Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Bonetto » Mar Mar 29, 2011 11:57 am

Rase escribió:Entonces el de Button a Massa también? Ambos con la posición ganada se salen de pista para culminar el adelantamiento :?

Me puedo equivocar, pero yo no vi que ganase la posición en ningún momento :roll:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Mar Mar 29, 2011 12:03 pm

Iban en paralelo y tenía cogida el interior de la curva, si no se sale se la meten. Vettel adelantó a Button gracias a coger la curva a una mayor velocidad de lo permitida, que en caso de hacerlo con un muro o bien levantaba, con lo cual no lo adelantaba, o bien se lo comía de lleno.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Mar Mar 29, 2011 12:10 pm

Como dice Bonetto en ningún momento rebasó Jenson a Felipe. Además creo (y seguro que él también) que pecó de optimismo al intentar esa maniobra. Claro que estaba el otro Ferrari quitándole tiempo y así, claro, vienen las prisas.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Mar Mar 29, 2011 12:37 pm

Claro, sí, pero y Vettel a Button? Si coge esa curva a la velocidad que tenía que cogerla no lo hubiese sobrepasado en ningún momento, se aprovechó de una escapatoria de la pista, al igual que Button.

El vídeo on-board.

http://www.youtube.com/watch?v=zQ911qpWKu4&feature=player_embedded

En la pantallita pequeña se aprecia como van en paralelo al empezar la curva (0:14), hasta que Vettel no levanta, es decir, no coge la curva y la traza a mayor velocidad saliéndose fuera de pista. No hay mas que ver como Jenson traza la curva y llega a tocar el piano, por lo tanto por ahí Vettel no hubiese pasado de haber cogido la curva como la tenía que coger. Es que yo veo la misma situación que el de Button-Massa, ambos en paralelo, y cuando ven que o levantan o se salen si no quieren tocarse, es cuando se deciden por esta última.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 29, 2011 1:38 pm

Rase escribió:este al ver que no cogían


Ese "este" lleva tilde; éste con acento es un pronombre demostrativo, es decir, sustituye al nombre, en este caso al piloto del que estás hablando. Coger es con la mano (en Argentina con otra cosa... :twisted: ), lo correcto es utilizar el verbo caber. O sea, "cabían". Imagen

A ver cuanto le duran los modales :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Mar Mar 29, 2011 2:13 pm

Vale doctorado en filología hispánica, perdone usted catedátrico :mrgreen:

Y volviendo a las mismas, normal que tú no protestes, si has contando el adelantamiento de Buemi a Di Resta por fuera de la pista, y aquí sí que iban paralelos hasta en ese mismo punto. El adelantamiento es completo por fuera de la pista, no por el exterior como usted nombra :mrgreen:

Yo cuando me pongo fino me pongo :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Mar Mar 29, 2011 2:16 pm

Att. Sr. riquii:
A estos dos señores, éste y aquél (sacando pecho ante UnoQueLee), hay que meterlos en nómina. Me tienen el hilo la mar de entretenido.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Mar Mar 29, 2011 2:35 pm

Saca 2 encuestas y pista :mrgreen:

Pero el de Buemi creo que es clamoroso, lo adelanta completamente por fuera de la pista.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor riquii » Mar Mar 29, 2011 3:42 pm

TOLEMAN HART escribió:Att. Sr. riquii:
A estos dos señores, éste y aquél (sacando pecho ante UnoQueLee), hay que meterlos en nómina. Me tienen el hilo la mar de entretenido.


Ok, aunque para poder meter en nómina a Zipi y Zape tendré que despedir a Denise, tu nueva secretaria. Justo ayer le hice la entrevista y quedé muy satisfecho (era la sorpresa que te tenía preparada para tu próximo viaje a Sepang).
En fin, a ver si se me ocurre que puedo hacer con ella, la verdad es que no habla mucho pero también es entretenida.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Mar Mar 29, 2011 4:04 pm

Zipi y Zape pueden esperar.
Sigamos con Denise.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Mar Mar 29, 2011 5:26 pm

Pero que chisposos están hoy Pepe Gotera y Otilio :mrgreen: Más trabajar y menos chapuzas :smt004

Dada la nueva incorporación en la secretaría, me veo en la obligación de pasarme más por ella a presentar nuevas impugnaciones, todo por el buen desarrollo y mantenimiento de la OCA :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 31, 2011 11:38 am

Hoy finaliza el plazo para presentar alegaciones y pruebas alternativas.
Repaso de los adelantamientos anotados:
1.- Hamilton = 0
2.- Alguersuari = 0
3.- Buemi = 2: a di Resta(0) en la vuelta 9 y Sutil (+1) en la vuelta 17
4.- Massa = 1(0) a Buemi en la vuelta 55
5.- Schumacher = 0
6.- Kobayashi = DNA
7.- Pérez = DNA
8.- Glock = 0
9.- D'Ambrosio = 0
10.- Barrichello = 2: 1 (0) a Heidfeld en la vuelta 13 y 1 (0) a Kobayashi en la vuelta 22
11.- Maldonado = 0
12.- Kartikheyan = DNA
13.- Liuzzi = DNA
14.- Sutil = 0
15.- Button = 1 (0) a Kobayashi
16.- Di Resta = 0
17.- Petrov = 0
18.- Heidfeld = 0
19.- Vettel = 1(-1) a Button en la vuelta 16
20.- Webber = 0
21.- Rosberg = 0
22.- Trulli = 0
23.- Kovalainen = 0
24.- Alonso = 3: Kobayashi (+1), Rosberg (0) y Massa (0).

Por favor, si hay alguna duda presentar reclamación pertinente a la mayor brevedad.

Fdo.: La Dirección ( :mrgreen: )

P.D.: Edité para poner a D. Fernando, que me lo había dejado
¿Pero por qué demonios me salen 25 pilotos; a quién estoy repitiendo?
Última edición por TOLEMAN HART el Sab Abr 02, 2011 1:49 pm, editado 5 veces en total
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor riquii » Jue Mar 31, 2011 11:44 am

Una pregunta, ¿Fernando no participa? :o
Impugno la lista anterior.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Jue Mar 31, 2011 12:01 pm

UnoQueLee escribió:
UnoQueLee escribió:Jaime Alguersuari: 0 adelantamientos
Sebastian Buemi: 1 adelantamiento (a Paul di Resta, vuelta 9); valoración: normal (0)


Actualizo el cómputo de Buemi. Gracias al vídeo que nos dejó rase, en la vuelta 17 podemos ver a Buemi superando a Sutil

http://vimeo.com/21598285 (línea de tiempo: 4' 15")

Así pues, Sebastian Buemi: 2 adelantamientos:

1- A Paul di Resta, vuelta 9; valoración: normal (0)

2- A Sutil, vuelta 17; valoración: meritorio (+1) En esta ocasión, su presión sobre Sutil obliga a éste a defender el interior de la curva, a partir de ahí Sebastian aprovecha el exterior para tomar esa velocidad extra y emparejarse, aguanta muy bien por el exterior y logra consumar dos curvas más allá.


A mí lo que andes haciendo con las secretarias... Es lo que vas a llevar de este mundo, pero atiende también al concurso :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 31, 2011 12:02 pm

Ya edité Sr. UnoQueLee (¿pero has visto ese par de..., de... ?) Estoy despistao perdido. :oops:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Jue Mar 31, 2011 12:04 pm

riquii escribió:Una pregunta, ¿Fernando no participa? :o
Impugno la lista anterior.

Saludos.


Ahora, mientras se viste apurado, dirá que era una prueba para ver si estábamos atentos. Será... :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Jue Mar 31, 2011 12:25 pm

TH, no repites ningún piloto, lo que pasa que has pasado del número 7 al 9 :mrgreen:

Por cierto, échale un vistazo al vídeo que puse antes de los adelantamientos, ahí salen unos cuantos más de Barrilete.

El plazo para presentar impugnaciones? He impugnado el adelantamiento de Vettel a Button y el de Buemi a Sutil (este clarísimo que no debería contar), y aquí ni dios me hace caso :lol: :lol: Se ve qeu no tengo el poder del descerebrado de UnoQueLee :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 31, 2011 12:58 pm

¡Gracias Rase, ahora mismo edito! :oops:

Si revisamos los adelantamientos de Vettel sobre Button y Buemi sobre Sutil, habrá que hacer lo propio con el de Button sobre Massa.
Yo dejaría las cosas estar, porque unos me parecen buenos y otros no tanto y además, nos podemos alargar hasta San Juan (la nit).

La Dirección de Carrera.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Jue Mar 31, 2011 1:05 pm

Te adelanto lo que votaré:

—Buemi a Sutil es correcto porque un adelantamiento es un todo, se ve obligado a salirse donde lo hace porque Sutil aprieta más de la cuenta cuando ya se había dejado cazar. Y además, no voy a entrar en la decisión, pero es la normativa F1 actual la que da cabida a esas situaciones.

—Vettel a indigno, lo mismo, aunque más descarado. Sobrepaso de calidad ruin, pero sobrepaso.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Jue Mar 31, 2011 1:11 pm

UnoQueLee escribió:—Buemi a Sutil es correcto porque un adelantamiento es un todo, se ve obligado a salirse donde lo hace porque Sutil aprieta más de la cuenta cuando ya se había dejado cazar.


Pues estamos en el mismo caso que Button y Massa Imagen Ambos llegan emparejados a la curva y se salen de la pista, con lo cual conseguir adelantarle. Recordemos que Button venía preparando el adelantamiento en la recta y al lelgar a la curva estaba emparejado con Massa, así que no veo yo la diferencia con Buemi, si cuenta este el d eButton también debería contar, no veo ni una diferencia entre ellos, quitando que Buemi la pista la coje por el exterior y Buemi por el interior, pero adelantar adelantan por fuera de la pista.

Y Vettel pues se aprovecha de la escapatoria para coger la curva a una velocidad más alta de lo que la propia pista deja, y así adelantar a Button.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados