Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Vie Feb 25, 2011 6:59 pm

Siguiendo los protocolos establecidos en materia de funcionamiento, iniciamos la ceremonia de apertura del curso 2011 cuando faltan (hubieran faltado) 15 días aproximadamente para el inicio del Mundial de Fórmula 1. Es el momento ahora -para quienes deseéis participar- de elegir piloto. He reservado a los campeones de la edición anterior (Carbo/Hamilton y NekroX/Alonso) los mismos pilotos, en deferencia a los méritos conseguidos por ellos. También a riquii los dos pilotos Red Bull tal y como pidió y viene haciendo los últimos años.
A continuación las BASES del certamen y la tabla de pilotos disponibles para este año. Pendiente todavía de uno de los pilotos de HRT:

-BASES

1º El adelantamiento deberá ser observado mediante la retransmisión televisiva del Gran Premio, tomando como tal la facilitada por la FOA a los canales públicos. No se contabilizarán adelantamientos que hubieran podido ser vistos por otra señal de vídeo. Sólo en caso de alegaciones se podrán presentar pruebas alternativas y siempre que ayuden a esclarecer las posibles dudas que hayan podido surgir durante el conteo ordinario, siendo éstas presentadas en un plazo máximo de cuatro días una vez finalizado el GP.

No se consideran adelantamientos:

Los adelantamientos que se produzcan durante la salida no tendrán validez hasta una vez rebasado el Punto de Inicio colocado al efecto para cada Gran Premio.

3º La mejora de posiciones debido a paradas en boxes no se considerarán adelantamientos.

4º Los doblajes y desdoblajes no se considerarán adelantamientos.

Si un piloto adelanta a otro cuyo coche sufra una ralentización provocada por problemas mecánicos o aerodinámicos que mermen de algún modo el rendimiento del coche y que impidan que el piloto en cuestión pueda defender su posición, no será considerado adelantamiento.

Sí se consideran adelantamientos:

6º Si un piloto acosa insistentemente a otro motivando claramente una salida de pista del que va delante la acción podrá ser considerada como adelantamiento.
Una diferencia aproximada de 1 segundo entre dos pilotos será considerada como motivo suficiente de acoso y por tanto dará validez automáticamente a cualquier adelantamiento que se produzca bajo estas circunstancias.


7º Si dos pilotos sufren un incidente durante un intento de adelantamiento pero el que adelanta finalmente continua en pista la acción se considerará adelantamiento.

8º El adelantamiento de un piloto a su compañero de equipo se considerará válido salvo que el cambio de posiciones sea sumamente sospechoso de obedecer a órdenes de equipo.


-MODUS OPERANDI

1ª En caso de duda o discrepancia sobre la validez de un adelantamiento se podrá abrir una encuesta vinculante cuyo resultado sea el que finalmente se adopte para otorgar la validez o nulidad de la acción.

2ª Las licencias de analista se obtienen automáticamente al reservar uno o varios pilotos.

3ª Se ruega que los resultados sean publicados lo más rápido posible, entiendiendo por ello entre domingo y el martes posterior a un GP. La OCA se reserva el derecho de suspensión de la licencia en caso de ausencia repetida o de retraso constante en la publicación de los resultados.

4ª En caso de ausencia por vacaciones o por cualquier circunstancia se ruega que el analista avise a la organización con el máximo tiempo posible.

5ª Las reservas de pilotos pueden modificarse una vez empezada la temporada, siempre y cuando la organización reciba el aviso.

Cada analista deberá añadir en sus anotaciones una valoración de cómo le ha parecido determinado adelantamiento (siempre de sus pilotos y en sus publicaciones). La valoración consistirá en un "+1" cuando considere que el adelantamiento es digno, o un "-1" cuando considere que el adelantamiento, aunque contabilizable, no ha tenido un valor especial para él. Se puede dejar la anotación sin valorar, considerando entonces que el adelantamiento es uno de tantos. Se pueden añadir "observaciones" cuando se valore un adelantamiento.



__________________________________________________________________________________________________________________________


Imagen

TOLEMAN HART
Última edición por TOLEMAN HART el Vie Mar 04, 2011 6:48 pm, editado 2 veces en total
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Vie Feb 25, 2011 7:37 pm

Cierra ese hueco que has dejado entre Carbo y NekroX 8)

No me vigiles mucho UQL :mrgreen:

PD: Coño, no me había fijado en Di Resta, si es que ultimamente estoy sin noticias de F-1... pónmelo también. Y digo yo, al final habéis dejado todo casi igual :lol: :lol: Anda que no me ahorre yo tinta que escribir :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Vie Feb 25, 2011 9:18 pm

¡Gracias Rase, tuyos son Button y di Resta! :D
La verdad es que, al no verte en ninguna de las sesiones de debate sobre el Estatut, pensé que te habíamos perdido en la sección. Gracias. :lol:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Vie Feb 25, 2011 9:54 pm

No me quería comer la cabeza que bastante tengo con UQL toda la temporada :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 25, 2011 11:51 pm

:| :frown: :cry: :x :evil:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Sab Feb 26, 2011 1:58 am

Mi lealtad estará siempre por delante de la total disconformidad que siento ante estas nuevas normas. Un pequeño paso para el concurso, un gran paso para la OCA. Quedo con mi querido y resabido Don Jaime, y a disposición de cualquier otro que el señor mandarín decida. Sin putiferios. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Sab Feb 26, 2011 2:20 am

Pasa pa cama que che son horas, que logo a cabeza non para :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Schumi nº1 » Sab Feb 26, 2011 11:31 am

Schumi nº1, al ataque:

Massa
Schumacher

Si en unos días hay más pilotos libres, me los adueñaré.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Sab Feb 26, 2011 12:39 pm

Gracias, esto va tomando forma.

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Carbo » Sab Feb 26, 2011 7:02 pm

Sólo me queda que dar las gracias por haberme atribuido la licencia de analista de Hamilton.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 03, 2011 2:25 pm

Subo el tema y me adjudico a Kobayashi :wink:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 03, 2011 6:06 pm

Schumi nº1 escribió:Subo el tema y me adjudico a Kobayashi :wink:

Saludos

Jajaja..., gracias por el esfuerzo Schumi nº1, en verdad eres el número uno.
Toleman se hace con los servicios de Pérez (así seremos compañeros de equipo), además de los pilotos Virgin.
Y el resto se los asigno todos a la OCA que para eso es la organizadora. :smt003
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 03, 2011 6:15 pm

Imagen
¡Esto ya puede empezar! :D
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor riquii » Jue Mar 03, 2011 6:38 pm

Solicito a la organización y más concretamente al departamento de infografía de la OCA un redimensionado gráfico de la tabla de resultado de cada G.P.
Los 950 píxeles de ancho en la última edición hacían que la tabla no se viese completa en mi pantalla, no sé si a otros compañeros les ocurrió lo mismo.
Con 850 píxeles de ancho máximo, la tabla ya saldría entera y el problema quedaría resuelto. (Lo mismo sirve para cualquier otra tabla que pueda aparecer).

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 03, 2011 6:50 pm

Más en esta edición de 2011 en la que incluimos una nueva casilla (la de valoración).

:roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor riquii » Jue Mar 03, 2011 6:56 pm

TOLEMAN HART escribió:Más en esta edición de 2011 en la que incluimos una nueva casilla (la de valoración).

:roll:


Creo que me he despistado.
¿Esa valoración la tiene que hacer el analista?, no me queda claro según las bases publicadas. :shock:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 03, 2011 7:50 pm

riquii escribió:Solicito a la organización y más concretamente al departamento de infografía de la OCA un redimensionado gráfico de la tabla de resultado de cada G.P.
Los 950 píxeles de ancho en la última edición hacían que la tabla no se viese completa en mi pantalla, no sé si a otros compañeros les ocurrió lo mismo.
Con 850 píxeles de ancho máximo, la tabla ya saldría entera y el problema quedaría resuelto. (Lo mismo sirve para cualquier otra tabla que pueda aparecer).

Saludos.

Me sumo a la propuesta.

Sí, la valoración es individual por parte de cada analista.

Saludos,
Schumi nº1

PS: Mestalla es una falla!! jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Vie Mar 04, 2011 12:00 am

OCA, aclárense. Mostré mi disconformidad porque no se contemplaba la posibilidad de valorar los sobrepasos. Y de hecho, las bases no contemplan esta posibilidad. Ahora se comenta que sí, que habrá una columna de valoración. ¿En qué quedamos? :?:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor riquii » Vie Mar 04, 2011 11:52 am

Schumi nº1 escribió:... PS: Mestalla es una falla!! jeje


Caro Schumi, no me toques los güibols. :evil:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 04, 2011 12:07 pm

Tenéis razón, pensé que bastaba con lo hablado en el Estatut.
Schumi nº1, en el debate sobre el Estatut escribió:1- La valoración se incluye al lado de la casilla de adelantamientos totales, en formato +número o -número. Es decir, en la tabla que adjunto, Hamilton podría tener 33 adelantamientos y una valoración total acumulada (sumando la de cada GP) de +5. Alonso, en cambio, podría tener +10. No obstante, los resultados finales se mantendrían igual, con Hamilton como vencedor. De este modo, la valoración tiene un sentido cualitativo y solamente podría utilizarse como herramienta de desempate.

Es cierto que no lo he reflejado en las BASES. ¿Qué tal 20 latigazos? :(
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron