Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Australia.

Notapor Rase » Dom Mar 27, 2011 11:45 pm

riquii escribió:Red Bull


Sebastian Vettel - Total 1 (-1)
- Button 16/58. (-1) Vettel adelanta a Button pero acto seguido se sale completamente de la pista aprovechando la escapatoria.


Mark Webber - Total 0 (0)


Correcto, aprovecha la escapatoria para así frenar menos y adelantarlo, si ahí hay muro se empotra, por no decir que ni de coña lo hubiese adelantado. Es como el caso de Massa a Kubica en Fuji 07' o el de Kimi en la salida de Spa' 09'. Curiosamente cuando la ventaja es por fuera la FIA no toma cartas en el asunto, y creo que no debemos caer en el mismo error, y si un monoplaza aprovecha una escapatoria de la pista para adelantar, tanto sea por el interior como por el exterior no debería ser contado, ya no ponerle un -1 de valoración, ya que eso estaba claro no sólo por la diferencia de monoplaza, si no porque Vettel acababa de salir de boxes con neumáticos blandos y Button llevaba duros gastados.

Y confirmo ya los adelatamientos de mis pilotos, que se quedan tal como escribí en mi anterior mensaje.
- Button: 1 (0)
- Di Resta: 0

PD: UnoQueLee, vamos que impugnamos adelantamientos en función del piloto :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Bonetto » Lun Mar 28, 2011 9:48 am

Rosberg - 0
Trulli - 0
Kovalainen - 0


No nos hemos estrenado :(

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Lun Mar 28, 2011 2:52 pm

UnoQueLee escribió:De momento, la primera polémica a la vista con el nuevo reglamento la tenemos con el adelantamiento de Alonso a Rosberg, que sabemos que se produjo, pero del cual no hay registro videográfico. Temblando me hallo ante el raciocinio que supongo si en la carrera on-board no figurase, o ésta no estuviese lista para descarga dentro de plazos. Porque nada gusta más a un OCAdicto que sucumbir a la droga de unas normas que, cuanto menos flexibles, más les colocan...


http://www.dailymotion.com/video/xhuo6u_alonso-adelanta-a-mercedes-melbourne-on-board-2011_auto#from=embed

http://www.dailymotion.com/video/xhuobs_alonso-on-board-part-1-melbourne-f1-2011-race_auto#from=embed&start=16

Me debes una buena tapa de raxo Imagen

O el DRS algo sí funciona o vaya ***** de motor se gasta el Mercedes, que en manos del Mclaren no parece tal. Valoración -1 como una catedral.

Bonetto al menos han participado, que si te llegas a volver a coger a Hispania nos pasas la carrera a la bartola :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 28, 2011 3:39 pm

Estás perdonado por apoyar a riquii en sus infames positivos :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor riquii » Lun Mar 28, 2011 6:12 pm

Infame la conducta de UQL, ya estamos a lunes y todavía no ha impugnado nada. Menos mal que los Positivos y Negativos son inimpugnables. :shock:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Bonetto » Lun Mar 28, 2011 6:35 pm

UnoQueLee escribió:Sebastian Buemi: 1 adelantamiento (a Paul di Resta, vuelta 9); valoración: normal (0)


Pues voy a empezar impugnando yo.

Siguiendo el mismo criterio que el adelantamiento de Vettel, la valoración debería ser (-1) porque Buemi realiza el adelantamiento por fuera de la pista.

Ahora, no sé por qué, no puedo acceder a la web de la Sexta. Más tarde pondré una prueba gráfica.

Por cierto, en un resumen de La Sexta de los momentos más interesantes de la carrera, aparece un adelantamiento de Barrichello a Pérez en una toma desde el helicóptero. Supongo que lo pondrían en la retransmisión, no lo sé.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor NekroX » Lun Mar 28, 2011 9:22 pm

Fernando Alonso

Koba v2
Rosberg v5
Massa v11

PD: Gracias RASE por el video :)
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Lun Mar 28, 2011 9:30 pm

Y el que le hizo a su colega Quick Nick 'El Rápido' nada más salir de boxes no salió por TV?

Por cierto, vaya 2 pilotos tiene Renault, 2 estimados amigos de Alonso, sólo les falta poner en el alerón trasero 'Fernando por aquí no' :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Lun Mar 28, 2011 10:58 pm

Me confundí antes de hilo, dejo esto aquí también.

Rase escribió:Asco de realización de TV.

http://vimeo.com/21598285
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor NekroX » Lun Mar 28, 2011 11:43 pm

NekroX escribió:Fernando Alonso

Koba v2
Rosberg v5
Massa v11

PD: Gracias RASE por el video :)


Se me olvidaba ... yo pondria un +1 para el de Koba y un 0 a los otros dos.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 28, 2011 11:55 pm

UnoQueLee escribió:Jaime Alguersuari: 0 adelantamientos
Sebastian Buemi: 1 adelantamiento (a Paul di Resta, vuelta 9); valoración: normal (0)


Actualizo el cómputo de Buemi. Gracias al vídeo que nos dejó rase, en la vuelta 17 podemos ver a Buemi superando a Sutil

http://vimeo.com/21598285 (línea de tiempo: 4' 15")

Así pues, Sebastian Buemi: 2 adelantamientos:

1- A Paul di Resta, vuelta 9; valoración: ruin (-1). Rectifico teniendo en cuenta la apreciación de Bonetto y las imágenes previas al mismo, que en la retransmisión en directo no había visto.

2- A Sutil, vuelta 17; valoración: meritorio (+1) En esta ocasión, su presión sobre Sutil obliga a éste a defender el interior de la curva, a partir de ahí Sebastian aprovecha el exterior para tomar esa velocidad extra y emparejarse, aguanta muy bien por el exterior y logra consumar dos curvas más allá.
Última edición por UnoQueLee el Mar Mar 29, 2011 12:48 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 29, 2011 12:02 am

NekroX escribió:
NekroX escribió:Fernando Alonso

Koba v2
Rosberg v5
Massa v11

PD: Gracias RASE por el video :)


Se me olvidaba ... yo pondria un +1 para el de Koba y un 0 a los otros dos.


Al de Massa le pondría un -1, pues quedó descontrolado tras el toque con Button y fue descolocado en todo momento en su defensa ante Alonso, que venía con la velocidad y ventaja de la trazada correcta.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor riquii » Mar Mar 29, 2011 12:20 am

Vamos a ver, yo pienso que el adjetivo indigno sólo puede hacer referencia a Button, hay que buscar otro término para calificar esos adelantamientos sumergidos en el barro de la mediocridad.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 29, 2011 12:44 am

riquii escribió:Vamos a ver, yo pienso que el adjetivo indigno sólo puede hacer referencia a Button, hay que buscar otro término para calificar esos adelantamientos sumergidos en el barro de la mediocridad.


Secundo. Así pues propongo ruin o infame para los adelantamientos valorados con -1 :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 29, 2011 8:08 am

Gracias por el video, Rase. Recomiendo a todos que lo revisen y modifiquen sus resultados si se da el caso.

Me sumo al -1 para el de Alonso sobre Massa.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Bonetto » Mar Mar 29, 2011 9:35 am

En este enlace se ve el adelantamiento que comentaba más arriba:

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... lia/398233
Barrichello a Pérez (1'55")

Unoquelee. Me acabo de dar cuenta de que el adelantamiento de Buemi al que me refería antes no era a di Resta, sino a Sutil, :oops: porque utilizaba la escapatoria igual que Vettel. Pero yo no había visto era la lucha anterior y además Sutil no le deja sitio y no tiene más remedio que salirse. Coincido contigo: meritorio.

Con respecto al de Di Resta lo dejaría en normal.

Yo dejaría también el de Alonso a Massa como normal. Le adelanta un par de curvas después del incidente con Button. Es una acción de pillo, Massa probablemente estaría blasfemando en arameo y se desconcentró :lol: Alonso se huele la tostada y aprovecha muy bien la situación, pero había que estar ahí.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 29, 2011 10:15 am

Entonces vuelvo a normal el de Buemi a di Resta. Confié en tus palabras, bribón (TOLEMAN nos va a crujir...)

El de Alonso lo dejaría en ruin porque estoy seguro de que en condiciones normales, se lo habría comido al menos hasta boxes. Ya fuere por impotencia del español, ya fuere por las consabidas órdenes de no arriesgar colisión entre compañeros. Es el convencimiento de que sin ese toque con Button el español no lo habría rebasado en pista el que me lleva a posicionarme a favor del -1. Si Button con el McLaren no pudo —y convendremos que para el adelantamiento era un monoplaza bastante más poderoso que el Ferrari—, no es muy imaginable que la pericia de Alonso pudiese conjugar esta superioridad del McLaren, más la impericia del inglés. Me parece demasiado incluso para el asturiano :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Mar Mar 29, 2011 10:36 am

Advierto que el bueno de Rubinho aunque en una pobre actuación la suya la del GP de Australia el tío hizo 8 adelantamientos, el caso es encontrar ahora a todos prueba gráfica :lol: A ver si pillo por ahí la on-board de Rubens. Hasta cuando es el plazo, 5 días?

Por cierto, el de Vettel a Button lo consideráis legal? Yo ya he dicho que no, aunque cuando se sale ya lo tiene casi adelantado, esto lo hace porque coje la curva a mayor velocidad a sabiendas de que se va salir. Me recuerda el año pasado a Alonso haciendo lo mismo con Massa, sólo que este al ver que no cogían reculó en vez de salirse por fuera y aprovecharse de la escapatoria.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Bonetto » Mar Mar 29, 2011 11:03 am

Rase escribió:Por cierto, el de Vettel a Button lo consideráis legal? Yo ya he dicho que no, aunque cuando se sale ya lo tiene casi adelantado, esto lo hace porque coje la curva a mayor velocidad a sabiendas de que se va salir. Me recuerda el año pasado a Alonso haciendo lo mismo con Massa, sólo que este al ver que no cogían reculó en vez de salirse por fuera y aprovecharse de la escapatoria.

Rase, este año el adelantamiento se cuenta, porque ha existido y se ha visto. Lo que varía es la valoración (-1) (0) (+1). Así, los malos adelantamientos no puntúan y los meritorios puntúan doble.

En las tablas aparecerán las dos cifras, la de adelantamientos reales y la de adelantamientos+valoración (Bueno, eso creo, que ahí manda Toleman)

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Mar Mar 29, 2011 11:12 am

Entonces el de Button a Massa también? Ambos con la posición ganada se salen de pista para culminar el adelantamiento :?

Os dejo aquí también la carrera on-board por si salen adelantamientos nuevos, que yo todavía no la he visto.

Carrera on-board.

http://www.megavideo.com/?v=ADMDV3EQ

Como siempre, créditos a Hector, f1revolution.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados