VERGÜENZA CLASIFICATORIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

VERGÜENZA CLASIFICATORIA

Notapor Tony Casta » Sab Jul 10, 2004 12:54 pm

Hola a todos los foristas.

Estoy totalmente indignado, me levanté de ver la pre-clasificación para escribirles, en éstos momentos está en pista Giancarlo Fisichella. Esto que estamos viendo es una vergüenza, seguramente el tío Bernie cuando propuso éste sistema de clasificación no tuvo en cuenta la especulación de los equipos...Michael venía acelerando en el momento del trompo, hasta ahí todos creíamos en lo que estabamos mirando, pero Ferrari quizo hacerlo un poco más disimulado, después vino Rubens y sacando a Jenson Button que se merece la Pole y a Felipe Massa, todos los demás fueron eespeculadores y antideportivos totalmente. Más de uno va a decir que el reglamento lo ampara, pero hay millones de personas en todo el mundo que quieren ver un buen espectáculo.
Alguna vez todos pensamos en que pasaría si llueve o si cambia el clima mientras se está pre-clasificando? Pero creo que ninguno pensó en ésto que está pasando.
Me parece que se debe clasificar como antes, o que se le den puntos al que realice la Pole. Pero si se sigue con éste sistema se deberían promediar la pre-clasificación y la vuelta de clasificación definitiva.

Por el bien del espectáculo ésto tiene que cambiar. Es poco serio, el espectador se siente burlado y es el que pierde el tiempo ante tan bajo nivel de competencia deportiva.

Un abrazo.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta

Por favor

Notapor F1Seguidor » Sab Jul 10, 2004 3:52 pm

A ver, si ya hay un topic del Gran Premio de Gran Bretaña ¿Porque abrir este topic?

Sobran mas comentarios
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor entombeer » Mar Jul 13, 2004 4:50 am

un burla a los amantes de la f1 la prueba de clasificacion
entombeer

Volver a Foro de Fórmula 1