Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 11, 2011 9:24 pm

wilsoriano escribió:
luiscda escribió:Hoy Vettel ha dado un paso mas para ponerse a la altura de los mejores pilotos, no por numeros si no por conducción


+1 Luis, un gusto saludarte, que pasa en el foro se ha tornado digamos ¿lento?.

Un abrazo.


Qué genial cuadro de superficialidad, rayano incluso en la ruindad por aquello de las conveniencias.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Sep 11, 2011 10:14 pm

UnoQueLee escribió:Qué genial cuadro de superficialidad, rayano incluso en la ruindad por aquello de las conveniencias.


Bravo Uno sabia yo que el combustible estaba en proceso de refinación, arranquemos motores pues, que hay de ruin en estar de acuerdo en que Vettel se pone a Nivel de Hamilton o Alonso, y al paso que va puede superarles muy pronto.

Un afectuoso saludo querido UnoQueLee, y no hay conveniencia alguna acá apenas una misma perspectiva del error que ha sido para Ferrari perpetuar un contrato que al parecer dará mas lios que glorias.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mié Nov 02, 2011 1:06 pm

Una vez mas, otra vez y una, sale Red Bull avante en un circuito tan distante como desolador resultado del apetito comercial del señor Bernie Ecclestone por fortuna el magnifico Sebastian Vettel ha sido el conquistador de aquella pista a la que se le daba en doma a ese tal Alonso dizque por ser el piloto que en la primera que aparece en la temporada es el más, ja, llegó Vettel ya quiero ver Austin, New Jersey, las que aparezcan para ver al teutón en su carro de batalla sometiendo las verdades creadas, Dios bendiga a Vettel Dios me bendiga.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 02, 2011 6:38 pm

wilsoriano escribió:Una vez mas, otra vez y una, sale Red Bull avante en un circuito tan distante como desolador resultado del apetito comercial del señor Bernie Ecclestone por fortuna el magnifico Sebastian Vettel ha sido el conquistador de aquella pista a la que se le daba en doma a ese tal Alonso dizque por ser el piloto que en la primera que aparece en la temporada es el más, ja, llegó Vettel ya quiero ver Austin, New Jersey, las que aparezcan para ver al teutón en su carro de batalla sometiendo las verdades creadas, Dios bendiga a Vettel Dios me bendiga.

Saludos.


Tres fallos, cada uno resta dos puntos, te quedas con un cuatro: suspenso

Solución:

Una vez mas, otra vez y una, sale Red Bull avante en un circuito tan distante como desolador resultado del apetito comercial del señor Bernie Ecclestone por fortuna el magnifico RB7 ha sido el conquistador de aquella pista a la que se le daba en doma a ese tal Alonso dizque por ser el piloto que en la primera que aparece en la temporada es el más, ja, llegó Vettel ya quiero ver Austin, New Jersey, las que aparezcan para ver al teutón en su carro de batalla sometiendo las verdades creadas, Newey bendiga a Vettel Newey me bendiga.

No se entiende muy bien lo del sumo creador Adrian, pues más bendecidos de lo que os tiene parece imposible.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Jue Nov 03, 2011 12:46 am

UnoQueLee escribió:
wilsoriano escribió:Una vez mas, otra vez y una, sale Red Bull avante en un circuito tan distante como desolador resultado del apetito comercial del señor Bernie Ecclestone por fortuna el magnifico Sebastian Vettel ha sido el conquistador de aquella pista a la que se le daba en doma a ese tal Alonso dizque por ser el piloto que en la primera que aparece en la temporada es el más, ja, llegó Vettel ya quiero ver Austin, New Jersey, las que aparezcan para ver al teutón en su carro de batalla sometiendo las verdades creadas, Dios bendiga a Vettel Dios me bendiga.

Saludos.


Tres fallos, cada uno resta dos puntos, te quedas con un cuatro: suspenso

Solución:

Una vez mas, otra vez y una, sale Red Bull avante en un circuito tan distante como desolador resultado del apetito comercial del señor Bernie Ecclestone por fortuna el magnifico RB7 ha sido el conquistador de aquella pista a la que se le daba en doma a ese tal Alonso dizque por ser el piloto que en la primera que aparece en la temporada es el más, ja, llegó Vettel ya quiero ver Austin, New Jersey, las que aparezcan para ver al teutón en su carro de batalla sometiendo las verdades creadas, Newey bendiga a Vettel Newey me bendiga.

No se entiende muy bien lo del sumo creador Adrian, pues más bendecidos de lo que os tiene parece imposible.


Blasfemia!!! Horrible blasfemia que si en la santisima inquisición de la que Goya supo retratar sus vejamenes aún estuviese vigente vuestro escroto soportatria por unos cuantos dias el peso de vuestro cuerpo el que asumo alivianabais defecando mientras escribiais las palabras que os condenaran por esta vida y la otra arrepentios!!! Arrepentios!!! Gran UnoQueLee me tentais en seguiros con tan elocuentes y lúdicos ejemplos como lúdico conviertes mi texto pero se convierte en impio por la blasfemia que contiene que ha sido lo único que detuvo la risa que como de costumbre vuestras disertaciones me causan, pido mil excusas si mi lenguaje resultase ofensivo pero debo llamar al redil a este cordero que a trompicones tumba la cerca de lo sacro, dicho lo anterior ni Newey, ni RB7, todo ha sido mérito de Vettel ruego a Dios porque vuestra lucidez regrese y no hagais gran "OneWhatRead" de Sebastian el grande otro campeón indigno en este foro porque no está escrita la contienda que yo libraria en su defensa y ole!!!

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 07, 2011 10:41 pm

Carabaldosa Coulthard diciendo tonterías:
Imagen
http://www.f1aldia.com/13234/david-coul ... -red-bull/

Y digo tonterías porque si hablas de Webber, qué menos que preguntarte por qué falla el 100% de las arrancadas. ¿No le llama acaso este hecho la atención? Él, que sabe de qué van las cosas en el interior de las escuderías, me parece un cobarde con una opinión que por convencional, podría ser la de cualquier aficionado superficial de los que por desgracia abundan.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Jue Nov 10, 2011 2:23 am

No entiendo porque se descalifica a quien tiene autoridad para hablar de la situación que atraviesa Mark Webber piloto que por su propia culpa se halla fuera de las posibilidades de subcampeonato, no asi de lograr la tercera posición en el mismo; cosa que a mi parecer es lo minimo que debe hacer el australiano quien emite su opinión en la BBC lo que pareciera le es mas grato en primera que ocuparse de haber arrancado de mejor forma en los grandes premios del presente año o acaso se presume sabotaje del equipo hacia su piloto? Lo que si lució del australiano hacia el equipo vamos que ya está bien de compadecer a Webber.

Deberia concentrarse Mark en hacer mejor las cosas para el 2012 a ver si no es el quien disputa el campeonato lo que veo difícil porque McLaren hace bien la movida camino al año entrante con un Jenson Button exultante y milimetrico, la única carta fuerte de los de Woking no por nada le han renovado tres años mas, al menos hasta que Hamilton revele su verdadera inclinación y libere todo ese britanico "activo" que muchos le ven en su conducción.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor Rase » Jue Nov 10, 2011 3:48 pm

Jojojojojojojojojojo, mirad lo que me he encontrado aquí del personaje del Wilsito :mrgreen:

http://clubf1.es/viewtopic.php?f=76&t=21481

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Parece que te dieron puerta no Wilsito? Buena armarías :mrgreen: Pena que no lo leyese en su día, que yo estoy también en ese foro :mrgreen:

Pero si meteoro te avisó de que yo también andaba por allí y no me dijiste nada perro :twisted: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Voy echarle un vistazo más profundo al hilo a ver que perlas soltaste :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Nov 10, 2011 4:34 pm

Pues si el nivel de intolerancia por esos lados es aberrante todo es de color Alonso o Alonso y si toque narices por xenófobos, jojojojojo. :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Nov 10, 2011 4:57 pm

Jajajajajajaaj ¡qué trolazo que eres Wilson! :smt005 :smt005 :smt005

No me voy a leer las páginas porque traducir del wilsoriano al español es árdua labor, casi titánica las más de las veces. Me quedo con el apunte que te hizo Hudson:
Hudson, del foro clubf1 del que fue baneado wilsoriano por BT-44, dijo:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.

"El que quiera ser amado, que ame".

Recibes lo que has dado, ni más ni menos, ni menos ni más.


Si buscas los límites también debes saber frenar a tiempo. En lo que yo conozco de este foro, de un modo u otro, cuando salta la chispa, dispara también la autorregulación. Que siga así :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Nov 10, 2011 5:35 pm

No mas que tú Uno acá.

Ahora bien allí de Alonso hay que decir todo bueno o ese es el resultado, confieso que tengo grima y quisiera mandar a esos fulanos a la merde como corresponde ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Nov 10, 2011 6:11 pm

Ummmmmm... No. A mi me gusta la jarana al 50% con la F1. Tú —perdona el tuteo, camaradería de troll a troll ;-)— te mueves en un 90 - 10, diría. No obstante, desconozco hasta que punto apretaste el acelerador e infringiste sus normas, por lo cual no puedo opinar sobre el baneo. Lo que es aquí no puede considerársete una persona maleducada ni faltona. Qué coño, Wilson, un abrazo. Aquí te queremos. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Nov 10, 2011 6:51 pm

Te voy a decir el motivo del baneo o mejor los motivos:

1. Crear un post con titulo "porque detesto a Alonso", hay algo de malo en ello? Jajajajaja la verdad fue premeditado foro español con adoradores del asturiano igual bomba de tiempo.

2. I.P. Colombiana coño que eso fue lo que mas les enervó, sin mencionar que el tal Winfield es un franmasón con pinta de albañil y tirano que su santisima madre tolera aún asi me las apañé para hacerselas de cuadros casi un par de meses hasta que llegó el petulante de BT a quien le tuve que soportar la groseria solo por juguetear con uno que otro miembro del foro baneandome dizque por yo me burlaba de ellos y "tocar pelotas" con todo lo que me asquea la sola idea, me habia encariñado con uno que otro forero por pueriles y tiernillos me rei mucho pero me banearon sin justa causa o acaso no puede pasar un buen rato con gentes de otras latitudes charlando de F1 asi sea en contra de Alonso?.

Yo a ti te aprecio también Uno hasta a Rase cosa increible pero acá hablo mas de F1 que tocar las narices como hallá ni te digo las prosas que logré allí, joder dan hasta para temas de escorbuto según me dijeron propiedad intelectual que será de sus odiosas manos ostia.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor Rase » Jue Nov 10, 2011 7:32 pm

Otra vez con lo de porque eres colombiano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Esas ya te lo sacaste aquí en su día el día que te volviste loco :mrgreen:

Te banearon por tocawebos y troll sin más Imagen Luis es colombiano y se presenta en ese foro y tan campante, como en este, no habría ningún problema, es más, creo que hay usuarios colombianos en ese foro. El único problema fue tu actitud, pero se ve que no lo viste en su día en este foro ni lo ves ahora en ese. A ti te parece normal que yo vaya a un foro colombiano y me presente cagándome en los muertos de Montoya? Has ido a tocar los webos, normal que te echaron, y de hecho bien tardaron, 3 mesecitos que duraste...

Además se ve que lo de tu lenguage escrito no era a nosotros a los únicos que le costaba entenderlo :smt005 :smt005

Y antes de criticar a BT-44 infórmate un poco sobre él, que ya quisieses saber una milésima parte que él de F-1, haber aportado a un foro una millonésima parte que él, y tener una nonagésima de su educación y respeto escribiendo. Lo peor es que después de la que liaste aún te la das de víctima... lo que no sé es como te dieron tanta correa para durar esas 30 páginas. Eso sí, el hilo estaba perfectamente ubicado, 'cajón desastre' :mrgreen:

Te banearon por trollazo, punto en boca, no hay más.

Porque eres colombiano... te faltó decir por ser negro también vamos...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Nov 10, 2011 7:50 pm

Jajajajaja soy trigueñito tirando a blanco cosas del mestizaje ;).

BT es un hijo de quien lo trajo al mundo de quien no me interesa conocer una "milesima" parte de su trascegar en las redes o donde sea, con lo que puede bien irse a la patagonia a ejercer su santisimo derecho a limpiar sus mas íntimos recobecos, se entiende?

Educación la de Bandini, Bonetto Luis Alejo y otros que se me escapan y a quienes pido disculpas por ello de quienes en verdad se aprende y con quienes se puede dialogar sin llegar a donde llegó al cotarro ese del club, que de tí ni J, ese tal numerado con el 44 me cae y dudo mucho que allá naveguen colombianos y si lo hacen se lo tiene bien callado porque la de autoritarios y mal..... Que hay alli ni te digo en buena onda les di sus repasadas y ojo Rase fui yo quien posteo en el cajón desastre por esa razón. Ahora si te rómpe el higado algo tú problema, que no es mi dinero acaso el tuyo.

Ofrezco disculpas a los lectores por el offtópic pero quien planteó el asunto ha sido otro pendenciero más que yo, mil disculpas por favor.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor Rase » Jue Nov 10, 2011 8:08 pm

wilsoriano escribió:Jajajajaja soy trigueñito tirando a blanco cosas del mestizaje ;).

BT es un hijo de quien lo trajo al mundo de quien no me interesa conocer una "milesima" parte de su trascegar en las redes o donde sea, con lo que puede bien irse a la patagonia a ejercer su santisimo derecho a limpiar sus mas íntimos recobecos, se entiende?

Educación la de Bandini, Bonetto Luis Alejo y otros que se me escapan y a quienes pido disculpas por ello de quienes en verdad se aprende y con quienes se puede dialogar sin llegar a donde llegó al cotarro ese del club, que de tí ni J, ese tal numerado con el 44 me cae y dudo mucho que allá naveguen colombianos y si lo hacen se lo tiene bien callado porque la de autoritarios y mal..... Que hay alli ni te digo en buena onda les di sus repasadas y ojo Rase fui yo quien posteo en el cajón desastre por esa razón. Ahora si te rómpe el higado algo tú problema, que no es mi dinero acaso el tuyo.

Ofrezco disculpas a los lectores por el offtópic pero quien planteó el asunto ha sido otro pendenciero más que yo, mil disculpas por favor.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En fin, dejémoslo en que eres muy cómico :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor meteoro » Jue Nov 10, 2011 8:22 pm

no se te baneo por hablar de Alonso, ni mucho menos por ser colombiano y eso lo sabes perfectamente. no vengas de victima porque no es asi, te echaron por troll tocapelotas despues de avisarte muchas veces.
en el foro hay varios usuarios latinoamericanos, ninguno es alosnsita y con ninguno hay el mas minimo problema

tienes el raro don de ponerte en contra incluso a los foreros mas tranquilos, en ese hilo los que mas postean, alonsistas precisamenrte no son y lo sabes perfectamente.

ya quisieras tener la mitad de educacion o de los conocimientos de F1 que atesora BT-44, mejor te iria por los foros, incluso en este. no todo es hacer la pelota al personal :wink:
Avatar de Usuario
meteoro
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun May 18, 2009 6:51 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Nov 10, 2011 8:37 pm

Tres meses duré alli, tres meses...

Los tenia hipnotizados y vamos ellos a mi parecian niños tras la pelota Berger y Marcos me hicieron reir mucho, mucho.

Escribi I.P. Colombiana habeis sacado vuestra propia conclusión por? Porque la habeis sacado?

Pasó tambien que no me postré a los pies del tal Winfield cara de órco siniestro a quien le llovian lisonjas porque sí o porque no, adulando al senescal hasta la sacada de mocos patético, lo vi lo entendí y sobreviví tres meses, lo que leo y no creo.

Allá los atropellos están a la orden del dia a la primera en que se opina distinto, entiendase en contra de Alonso ahi mismo eres troll porque entre otras cosas tienen un manual de conducta que ni los Nazis asi que no es dificil recibir reprimenda de los cancerberos mal llamados moderadores porque en su mayoria todo gira en torno a carraca de mula.

Meteo Dios te bendiga, Dios me bendiga.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Nov 10, 2011 8:46 pm

Oye, meteoro, ¿qué tal encajaría yo por allá? En principio tomaría como misión desenmascarar las desinformaciones de rase, que con su desconocimiento sobre esto no es consciente del mal que causa.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Nov 10, 2011 9:15 pm

UnoQueLee escribió:Oye, meteoro, ¿qué tal encajaría yo por allá? En principio tomaría como misión desenmascarar las desinformaciones de rase, que con su desconocimiento sobre esto no es consciente del mal que causa.


Te respondo:

Baneo inmediato por estar acá y haber escrito que se me aprecia jajajajajaja...

La verdad te iria bien si vas sin jaranas es que me crei que en ese club habrian mas como tú o como yo pero o es blanco o es negro preguntale a lluviaextrema un verdadero adalid, saludadlos de mi parte en particular a "win" y "BT" tambien a Ame, Marcos jajajajaja buen chico, Gerard quien vive en Galicia o es gallego no recuerdo bien, está Rodo contador de los que le limpian la espalda al Rey pero sabe, sabe el condenado fue quien se me puso a nivel con lo de las prosas y las rimas y le gustan las frases de cajón de Rase te diria "pa que entró sino se le invitó" porque con la forma que escribe acá dudo que allá le aguanten.

Hay un par de chilenos buena onda nunca tocaron conmigo neutrales y bien informados uno de ellos es CED las mejores referencias el tercer administrador es Minardi un santo, un santo para mi aunque que se yo que se traia conmigo aquel jajajajajaja a y meteoro que pues... Bahhh!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados