Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 08, 2011 11:56 pm

A bueeeno, no llores por mi Argentina...

Imagen

En la tierra donde están los que se precian de ser los mejores tifosi del mundo creo, hoy sencillamente vieron como el ídolo de barro Fernando Alonso no pudo siquiera asustar al hoy por hoy mejor piloto del mundo Sebastian Vettel o a su escudero Mark Webber quien le cedió en algún momento de la competencia la posición a el limitado piloto español para luego quitarsela en la pista con argumentos digo por si las dudas de las prestaciones que tiene el carro de Webber que de haber clasificado mejor tambien pudo pelear la victoria y es que esa Ferrari en manos de Schumacher, Raikonnen, Massa ( la versión que le han dado a el asturiano) o Button hoy posiblemente Vettel no habría ganado y lease lo poco generoso que estoy siendo con el sobrenatural Sebastian por aquello de la objetividad lo cierto es que el regaño del jefe de la escuderia italiana mostró ser efectivo en lo mecánico pues claramente el salto de calidad de la Ferrari se evidenció falta solo una cosa, piloto para esa gloriosa máquina no hay mas.
Última edición por wilsoriano el Lun May 09, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Javichu » Lun May 09, 2011 2:39 pm

wilsoriano escribió:En la tierra donde están los que se precian de ser los mejores tifosi del mundo creo, hoy sencillamente vieron como el ídolo de barro Fernando Alonso no pudo siquiera asustar al hoy por hoy mejor piloto del mundo Sebastian Vettel o a su escudero Mark Webber quien le cedió en algún momento de la competencia la posición a el limitado piloto español para luego quitarsela en la pista con argumentos digo por si las dudas de las prestaciones que tiene el carro de Webber que de haber clasificado mejor tambien pudo pelear la victoria y es que esa Ferrari en manos de Schumacher, Raikonnen, Massa ( la versión que le han dado a el asturiano) o Button hoy posiblemente Vettel no habría ganado y lease lo poco generoso que estoy siendo con el sobrenatural Sebastian por aquello de la objetividad lo cierto es que el regaño del jefe de la escuderia italiana mostró ser efectivo en lo mecánico pues claramente el salto de calidad de la Ferrari se evidenció falta solo una cosa, piloto para esa gloriosa máquina no hay mas.


¿Me podrías pasar el nº de teléfono de tu camello?

Saludos
Javichu
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun May 09, 2011 7:12 pm

wilsoriano escribió:A bueeeno, no llores por mi Argentina...

Imagen

En la tierra donde están los que se precian de ser los mejores tifosi del mundo creo, hoy sencillamente vieron como el ídolo de barro Fernando Alonso no pudo siquiera asustar al hoy por hoy mejor piloto del mundo Sebastian Vettel o a su escudero Mark Webber quien le cedió en algún momento de la competencia la posición a el limitado piloto español para luego quitarsela en la pista con argumentos digo por si las dudas de las prestaciones que tiene el carro de Webber que de haber clasificado mejor tambien pudo pelear la victoria y es que esa Ferrari en manos de Schumacher, Raikonnen, Massa ( la versión que le han dado a el asturiano) o Button hoy posiblemente Vettel no habría ganado y lease lo poco generoso que estoy siendo con el sobrenatural Sebastian por aquello de la objetividad lo cierto es que el regaño del jefe de la escuderia italiana mostró ser efectivo en lo mecánico pues claramente el salto de calidad de la Ferrari se evidenció falta solo una cosa, piloto para esa gloriosa máquina no hay mas.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Veo que te has tomado en serio tu carrera como cómico, pero no hace falta ser tan sarcástico :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Lun May 09, 2011 8:52 pm

wilsoriano escribió:En la tierra donde están los que se precian de ser los mejores tifosi del mundo creo, hoy sencillamente vieron como el ídolo de barro Fernando Alonso no pudo siquiera asustar al hoy por hoy mejor piloto del mundo Sebastian Vettel o a su escudero Mark Webber quien le cedió en algún momento de la competencia la posición a el limitado piloto español para luego quitarsela en la pista con argumentos digo por si las dudas de las prestaciones que tiene el carro de Webber que de haber clasificado mejor tambien pudo pelear la victoria y es que esa Ferrari en manos de Schumacher, Raikonnen, Massa ( la versión que le han dado a el asturiano) o Button hoy posiblemente Vettel no habría ganado y lease lo poco generoso que estoy siendo con el sobrenatural Sebastian por aquello de la objetividad lo cierto es que el regaño del jefe de la escuderia italiana mostró ser efectivo en lo mecánico pues claramente el salto de calidad de la Ferrari se evidenció falta solo una cosa, piloto para esa gloriosa máquina no hay mas.


Tu que te pinchas???

1º Alonso peor que Massa o Webber? Pero tu ...

2º Claro claro Alonso gano dos mundiales por tener un super coche (malo no era, pero tpc se paseaba) y Vettel no verdad? Vettel tiene un trasto mas lento que el de los demas ... a que si??

3º El coche de Massa y Alonso no es el mismo segun tu??? Al menos rojos los dos si que son ... o tampoco?

En fin ...
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun May 09, 2011 10:10 pm

Rase escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Veo que te has tomado en serio tu carrera como cómico, pero no hace falta ser tan sarcástico :mrgreen:


:wink: :wink: :wink: no mencionaste nada de la imagen en mi firma "macanuda che macanuda" :smt005 :smt005 :smt005

NekroX escribió: Tu que te pinchas???


Es esto lunfardo o qué

NekroX escribió:1º Alonso peor que Massa o Webber? Pero tu ...

2º Claro claro Alonso gano dos mundiales por tener un super coche (malo no era, pero tpc se paseaba) y Vettel no verdad? Vettel tiene un trasto mas lento que el de los demas ... a que si??


Si seguis lunfardeando, y no se si ese termino exista, esta bien, usando el lunfardo poco te voy a entender :roll:

NekroX escribió:3º El coche de Massa y Alonso no es el mismo segun tu??? Al menos rojos los dos si que son ... o tampoco?

En fin ...


Sábes que la divina providencia me abrio los ojos acá y si entendi bien te respondo, mas coche tiene Alonso o lo dudás acaso, Santander no vale a que si, y Ferrari lo mejor, con el mas mentiroso de los pilotos de hace muchos años, a que no?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun May 09, 2011 10:19 pm

Javichu escribió:¿Me podrías pasar el nº de teléfono de tu camello?

Saludos
Javichu

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Lun May 09, 2011 10:23 pm

Procuremos utilizar un español lo más neutro posible en esta Babel de barbaridades...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun May 09, 2011 10:25 pm

UnoQueLee escribió:Procuremos utilizar un español lo más neutro posible en esta Babel de barbaridades...


Por favor definir barbaridades :roll:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Mar May 10, 2011 10:32 am

Señor wilsoriano,

Me voy a dirigir a usted, en el español más culto y correcto que pueda, evitando toda clase de frases hechas, ironías, etc. para evitar que usted pueda no entenderlo.

Es muy sencillo. En sus post dices que Alonso es un mal piloto y que no hizo una buena actuación en el pasado GP de Turquía, que cualquier otro (incluido Massa) con su coche hubiera ganado la carrera. Nosotros le decimos que usted vive en su mundo y vio una carrera distinta. Felipe Massa con el mismo coche que Fernando Alonso ha quedado con dificultad entre los 10 primeros, y en otros muchos GPs por detrás de Fernando Alonso. Decir que Alonso tiene mejor coche que Massa es algo gratuito que dices sin fundamento. Porque si la diferencia de rendimiento entre uno y otro es su único argumento, le será completamente imposible defender que en Red Bull Vettel no tiene trato de favor respecto a Webber y que su coche anda más. Porque si es difícil de explicar la diferencia de rendimiento entre Alonso y Massa, mas difícil le será explicar la diferencia de rendimiento entre Vettel y Webber.

Y respecto a los dos títulos mundiales de Fernando Alonso. Dice usted que son gracias a un súper coche. También es absurdo que diga esto, cuando su defendido Sebastian Vettel gano el año pasado y posiblemente ganara este año con el coche más superior al de sus rivales que se recuerda desde los tiempos de Schumacher. La superioridad mecánica (que no de piloto) del Red Bull de este año solo es comparable a la del Ferrari del 2002. Es insultante que puedan hacer la pole con medio segundo de ventaja quedándose en su BOX en la vuelta buena. Fernando Alonso NO tuvo esa superioridad mecánica. Es cierto que no gano con un coche malo, era un buen coche, pero al mismo nivel que el McLaren de Kimi en el 2005 y que el Ferrari de Schumacher del 2006. Si para usted los mundiales de Alonso no tuvieron merito, no diga que lo tiene el de Vettel.

Y dicho lo anterior, habla fatal de Vettel que ganara el mundial de milagro en la última carrera, cuando con ese coche o bien Hamilton o Alonso (pilotos que han demostrado hasta la fecha ser claramente mejores que Vettel) hubieran ganado el mundial a falta de varias de carreras.

Un Saludo y deje de decir "boludeces" como dicen en su tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mar May 10, 2011 8:07 pm

NekroX escribió:Señor wilsoriano,

Me voy a dirigir a usted, en el español más culto y correcto que pueda, evitando toda clase de frases hechas, ironías, etc. para evitar que usted pueda no entenderlo.


Gracias :wink:

NekroX escribió:Es muy sencillo. En sus post dices que Alonso es un mal piloto y que no hizo una buena actuación en el pasado GP de Turquía, que cualquier otro (incluido Massa) con su coche hubiera ganado la carrera.


De cierto le digo señor don "NekroX" que Alonso no solo hizo una mala actuación en Turquia sino tambien en China, Malasia y Australia, digo por las dudas es que no está en un Sauber o un Williams ESTAMOS HABLANDO DE FERRARI por Dios que le pasa a ese tipo como desperdicia la ventaja que le da la casa de Maranello con un mejor carro y por supuesto es mejor que el de Massa, acuerdese del sponsor Santander, que acaso el banco español pone la plata para que le den mejor carro al brasilero por favor, si es que da mas espectáculo Felipe que el quijada de burro de Alonso, que seria del pobre sin KERS y pongo en la balanza el talento de los dos y siempre se inclina hacia el brasilero obviamente como usted dice este es mi mundo un mundo pletórico de afirmaciones sobre todo en lo que a talento se refiere y lo escribo sin vergüenza no por nada hincho por Sebastian y RBR.

NekroX escribió:Felipe Massa con el mismo coche que Fernando Alonso ha quedado con dificultad entre los 10 primeros, y en otros muchos GPs por detrás de Fernando Alonso.Decir que Alonso tiene mejor coche que Massa es algo gratuito que dices sin fundamento


A ver un mejor ejemplo de mejor carro para Alonso pues... y afirma que no hay fundamento por favor... :roll:

NekroX escribió:Porque si la diferencia de rendimiento entre uno y otro es su único argumento, le será completamente imposible defender que en Red Bull Vettel no tiene trato de favor respecto a Webber y que su coche anda más. Porque si es difícil de explicar la diferencia de rendimiento entre Alonso y Massa, mas difícil le será explicar la diferencia de rendimiento entre Vettel y Webber.


Defender que, acaso no leyó bien, puse a Webber al nivel de sebastian en el resultado de Turquia de haber partido en la parte limpia de la pista el carro esta para los dos mijo no se equivoque, lo que sucede es que Webber sufre del mal que yo denomino Montoya "todos me persiguen, nadie me quiere, el mejor carro es para el otro, me discriminan quiero irme, acá no hay condiciones" Bahh, sandeces que copiamos en algún momento y creimos pero que solo traducen una cosa, incapacidad para enfrentar al partner de equipo sin llorar tanto, es la verdad y eso fúe tan claro que cuando quiso el colombiano se llevó la maricada de 11 grandes premios, es que hay que ver el resultado de China Webber remontó de atras y casi le pega al perro (de esta expresión si no me voy a tomar el trabajo de explicarla el que la entendió la entendió) este post dice Hinchada RBR O.K. :wink:

NekroX escribió:Y respecto a los dos títulos mundiales de Fernando Alonso. Dice usted que son gracias a un súper coche. También es absurdo que diga esto, cuando su defendido Sebastian Vettel gano el año pasado y posiblemente ganara este año con el coche más superior al de sus rivales que se recuerda desde los tiempos de Schumacher. La superioridad mecánica (que no de piloto) del Red Bull de este año solo es comparable a la del Ferrari del 2002. Es insultante que puedan hacer la pole con medio segundo de ventaja quedándose en su BOX en la vuelta buena. Fernando Alonso NO tuvo esa superioridad mecánica. Es cierto que no gano con un coche malo, era un buen coche, pero al mismo nivel que el McLaren de Kimi en el 2005 y que el Ferrari de Schumacher del 2006. Si para usted los mundiales de Alonso no tuvieron merito, no diga que lo tiene el de Vettel.


Ostia que boludo sos man, por aquello de "babel" you Know conste que el término boludo lo uso usted en primera instancia ehh, que con Alonso hago Scott y por pedacitos ejerzo mi derecho a limpiar mi no tan curvo culo, y por favor no se van a ofender por usar un término tan castellano como culo joder es pa ponerle humor a esto si o que "rase". POR SUPUESTO QUE SEBASTIAN GANO CON UN SUPER COCHE Y QUE BUENO QUE VISLUMBRE UN SEGUNDO CAMPEONATO PARA EL SUPERPILOTO ALEMAN PORQUE HAY PILOTO Y F1 MACHINE :twisted: .

Que hay de insultante con lo acaecido en la clasificación en Turquia cuanto restaban, dos tres minutos a lo sumo, por el contrario que gesto noble de caballerosidad y pundonor dejar la pista para que otros pelearan la pole ni mas faltaba a donde hemos llegado, entonces fue un crimen de lesa humanidad lo que hizo Sebastian arrebatandole la pole a Hamilton con pulso y talento en el último segundo en China ojo es que se está negando una realidad evidente quien comanda el campeonato, asi no se puede por favor, en eso está el mérito que usted depreca tiene Alonso, en la historia los papeles se invierten y peco de blasfemo pero parece Sebastian ante los Semitas que llevaron a la crucifixión a Jesus de Nazareth el que quiera ver que vea.

NekroX escribió:Y dicho lo anterior, habla fatal de Vettel que ganara el mundial de milagro en la última carrera, cuando con ese coche o bien Hamilton o Alonso (pilotos que han demostrado hasta la fecha ser claramente mejores que Vettel) hubieran ganado el mundial a falta de varias de carreras.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

NekroX escribió:Un Saludo y deje de decir "boludeces" como dicen en su tierra.


Take it easy boy, respecto a las "boludeces" aclaro que soy colombiano de una de las mas hermosas regiones del pais ubicado al norte de suramerica a saber; el altiplano cundiboyacense sumercé (en español deformado por nuestros indigenas su merced o vuestra merced término apropiado por los chibchas y otras culturas indigenas de la región andina de Colombia y traido por los Españoles a estas maltratadas tierras) especificamente de la ciudad capital, Bogotá, los términos que me he sentido en libertad de usar del sureño pais de la Argentina los he usado para matizar el post motivo de esta interesante discución lo bello del español mano, orale no, (no me vas a llamar frijolero pos :smt005) ahh y evitar las ironias como que no se le da verdad? :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Mar May 10, 2011 8:35 pm

Sigue sigue que esto es mejor que el Club de la Comedia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Deberías cobrar por esto también te digo, tanta sutil ingeniosidad debería estar reservada sólo para unos elegidos y muy bien recompensada Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mar May 10, 2011 8:39 pm

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Mar May 10, 2011 8:52 pm

Eso sí, quítate esa foto, o al menos redúcela considerablemente, produce ceguera Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mar May 10, 2011 9:09 pm

Rase escribió:Eso sí, quítate esa foto, o al menos redúcela considerablemente, produce ceguera Imagen


Much better,right? :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Mar May 10, 2011 9:22 pm

Oye pues esta no está tan mal, ya que no salga con el dedito es todo un avance, y si encima sale con semejante careto de mongol está para encuadrarla Imagen

De todas formas yo te dejo aquí 2 opciones por si la quieres cambiar.

Imagen

Imagen

Seguro que son más de tu agrado Imagen

Si no siempre te podrías poner esta otra :mrgreen:

Imagen

Sale muy favorecido aquí Vitelo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Mar May 10, 2011 11:17 pm

Solo te digo una cosa: decir que Alonso hizo mala carrera en Turquia ya demuestra tus conocimientos sobre F1.

Quedar a 20s de un tio que tiene un coche 1s por vuelta mas rapido que tu. Sisisisis malisima la carrera si.

Que tengas un Ferrari no quiere decir que tengas el mejor coche ok? se nota que tu no vivistes la epoca pre-Schumacher donde Ferrari era uno mas del monton ... en fin!

Ojala Hamilton fiche por RB para demostrarte el nivel autentico de Vettel :)

PD: Hay chaval ... que poco sabes de finanzas. Posiblemente al Santander le interese mas mejorar su imagen en Brasil que no en España donde ya es el mayor banco y poco puede prosperar. Esa es una teoria bastante absurda.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mar May 10, 2011 11:48 pm

NekroX escribió:Solo te digo una cosa: decir que Alonso hizo mala carrera en Turquia ya demuestra tus conocimientos sobre F1.

Quedar a 20s de un tio que tiene un coche 1s por vuelta mas rapido que tu. Sisisisis malisima la carrera si.

Que tengas un Ferrari no quiere decir que tengas el mejor coche ok? se nota que tu no vivistes la epoca pre-Schumacher donde Ferrari era uno mas del monton ... en fin!

Ojala Hamilton fiche por RB para demostrarte el nivel autentico de Vettel :)

PD: Hay chaval ... que poco sabes de finanzas. Posiblemente al Santander le interese mas mejorar su imagen en Brasil que no en España donde ya es el mayor banco y poco puede prosperar. Esa es una teoria bastante absurda.


Ale tio que si yo solo se que nada se contento... :P

Ostia que te he pillado que dices ser "ejpañol" verdá deja el jaleo que tu bancas a Alonso y yo no y ya "ejta" vale

Que si hombre que te haces mogollón mostrandote erúdito en F1 pues si lo eres y ya :wink:

Hombre que si el cara e niña de Hamilton ficha en RBR quiere decir que han salido del "closer" en RBR porque esa de mariquita pinta tiene joer :smt005

Que hay de saber de finanzas pepe si en Brasil Santander casi ni entra y menos como favorecen en Ferrari a Fernando a ver si te enteras tio Brasil para Brasil you Know te lo digo que estoy de esta lado del hemisferio y al haber trabajado en el Santander sé de lo que hablo pero halla tú y tu perspectiva alé que se rejpeta pero no se comparte joer, y vivan las ejpañolas, Alonso no.

:wink:
Rase escribió:Oye pues esta no está tan mal, ya que no salga con el dedito es todo un avance, y si encima sale con semejante careto de mongol está para encuadrarla Imagen

De todas formas yo te dejo aquí 2 opciones por si la quieres cambiar.

Imagen

Que se caga el tio, o no.

Imagen

Viva la gay comunity, verdad :smt005 :smt005 :smt005

Seguro que son más de tu agrado Imagen

Si no siempre te podrías poner esta otra :mrgreen:

Imagen

Esta es la principal demostración de lo profundo que horada Sebastian para hallarse a si mismo y ser el campeón que es :smt005 :smt005 :smt005

Sale muy favorecido aquí Vitelo Imagen


Si tú lo dices pues... :roll:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Mié May 11, 2011 12:20 am

wilsoriano escribió:Ale tio que si yo solo se que nada se contento... :P

Ostia que te he pillado que dices ser "ejpañol" verdá deja el jaleo que tu bancas a Alonso y yo no y ya "ejta" vale

Que si hombre que te haces mogollón mostrandote erúdito en F1 pues si lo eres y ya :wink:

Hombre que si el cara e niña de Hamilton ficha en RBR quiere decir que han salido del "closer" en RBR porque esa de mariquita pinta tiene joer :smt005

Que hay de saber de finanzas pepe si en Brasil Santander casi ni entra y menos como favorecen en Ferrari a Fernando a ver si te enteras tio Brasil para Brasil you Know te lo digo que estoy de esta lado del hemisferio y al haber trabajado en el Santander sé de lo que hablo pero halla tú y tu perspectiva alé que se rejpeta pero no se comparte joer, y vivan las ejpañolas, Alonso no.


Esta variedad del castellano todavía no la conocía yo, lo que aprende uno en un foro Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mié May 11, 2011 12:29 am

Rase escribió:
Esta variedad del castellano todavía no la conocía yo, lo que aprende uno en un foro Imagen


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te la has "yapao" "ejta" mogollón verdá :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Mié May 11, 2011 12:53 pm

wilsoriano escribió:Ale tio que si yo solo se que nada se contento... :P

Ostia que te he pillado que dices ser "ejpañol" verdá deja el jaleo que tu bancas a Alonso y yo no y ya "ejta" vale

Que si hombre que te haces mogollón mostrandote erúdito en F1 pues si lo eres y ya :wink:

Hombre que si el cara e niña de Hamilton ficha en RBR quiere decir que han salido del "closer" en RBR porque esa de mariquita pinta tiene joer :smt005

Que hay de saber de finanzas pepe si en Brasil Santander casi ni entra y menos como favorecen en Ferrari a Fernando a ver si te enteras tio Brasil para Brasil you Know te lo digo que estoy de esta lado del hemisferio y al haber trabajado en el Santander sé de lo que hablo pero halla tú y tu perspectiva alé que se rejpeta pero no se comparte joer, y vivan las ejpañolas, Alonso no.


No se trata de que a mi me guste Alonso y a ti no. Se trata de que porque no te guste un piloto no puedes decir la burrada de que quedar 3º en un GP con un coche que en Qualy es 1s mas lento por vuelta es hacer mala carrera y una decepcion. A Bandini tampoco le gusta Alonso, pero no dice semejante burrada. Tu has leido en algun sitio que hayan tachado de normal o mala la carrera de Alonso? Te dejo elegir el medio de comunicacion que te de la gana. Eres la primera persona que he leido decir eso. Aunque claro la humanidad entera podemos estar equivocados y nos tengas que iluminar tu.

Si Hamilton tiene cara de **** .... lo de Vettel debe ser ya .... (mejor me callo).

Y lo del Santander en Brasil, se que tiene unos numeros pesimos alli. Pero por eso mismo, en España ya son el mayor banco y poco mas van a crecer, sin embargo en Brasil tienen mucho por andar y dar una buena imagen en Brasil les beneficia mas que en España. Marketing hijo, marketing. A parte que ni uno ni otro ... el Santander es un mero patrocinador ... dudo mucho que un McLaren, Ferrari o incluso RB monte a un piloto por dinero.

Por cierto ... RB en su dia quiso a Alonso (como media parrilla cuando salio de McLaren) ... era tambien pq el Santander iba a patrocinar a los energeticos?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados