Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor Rase » Dom Nov 13, 2011 3:48 pm

Que va si yo me he quedado así al leer el texto.

Imagen

:mrgreen:

Lo único que le entendí es que la pista de Abu Dhabi era de Vettel, y claro, después de irse a freír espárragos a las 2 curvas me llegaba para echarme unas risas :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 3:51 pm

Ahora apelais Uno a decir que no me entendeis para sobreaguar tan diáfano y contundente texto pues bien se entiende lo que depreco, me decepciona tal actitud.

Rase cuenta con el ojo agudo para captar lo punzante de mis palabras y a su manera responder, direis que veis arameo o sánscrito cuando replico en contra de un piloto que no marcha como deberia, al menos no a la altura de la scuderia, es mas; creo que habria celebración semejante a la acaecida con la renuncia de Berlusconi si dimitiera Alonso en el mundo tifosi sin duda alguna, arañar podios no es igual a vencer con contundencia, ganar gracias a los euros ibéricos no es igual a ganar en franca lid como lo ha hecho Vettel, Vettel grande Vettel la verdadera vedette, el propio Bernie le consiente como corresponde, asi corresponde tratar al mejor.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor Rase » Dom Nov 13, 2011 4:03 pm

Que borrachera llevas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ponte a aguas ya anda :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 13, 2011 4:17 pm

Qué cabreo tan exagerado tenía el bicampeón indigno que hasta golpeó el volante. No me gusta esa ambición porque viene del abuso. Pareciera que de la superioridad que achacan a su monoplaza, casi le haya tomado algo de manía. Seguramente Vettel sea tan bueno como parece, pero lo cierto es que sí, tiene dos: un regalo de Ferrari, y otro que es de Newey en un 80%. Lo verdaderamente meritorio de Vettel son sus actuaciones en mojado con el Toro Rosso. Eso sí fue incontestable.

Wilson, reconócelo, tú el sábado te bebiste, hasta el agua de los floreros Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 4:36 pm

Madre mia bicampeón indigno!!!
Tardabais Uno en demeritar un hecho incontestable como la contundencia de un segundo campeonato hecho a pulso de relojero Suizo.

Si hay ebriedad en mi organismo es justamente por la dicha que me produce saber que pese a el problema que se presentó hoy con el auto de Sebastian Vettel tiene el alemán la tranquilidad de dominar a sus anchas el campeonato, sus pataleta es entendible y plausible porque demuestra que no es conformista algo de emular, si señores confieso que estoy ebrio pero de dicha, regocijo, satisfacción de ver a el piloto de mi preferencia en el olimpo donde pertenece cabalgando en carrosa halada por briosos corceles que dejan bosta en el camino de quienes le siguen porque, aunque ganen gracias a la ventaja otorgada por el más este año, siguen siendo perdedores.

Si!!! Estoy ebrio por ello, si!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 13, 2011 4:52 pm

Carrosa halada... eres tremendo. :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 6:07 pm

halar. (Del fr. haler).

1. tr. Mar. Tirar de un cabo, de una lona o de un remo en el acto de bogar.

2. tr. And., C. Rica, Cuba, Hond., Nic., Pan. y
Ven. Tirar hacia sí de algo.


3. tr. coloq. Cuba. Succionar un líquido a través de una pajilla o de otro conducto.
4. tr. coloq. Cuba. Dicho de una máquina: Consumir combustible o electricidad.

5. tr. coloq. Ven. Arrastrar por la fuerza.

6. intr. coloq. Cuba y Ven. empuñar (‖ asir con la mano). Halar POR el arma. Halar DE un instrumento de labranza.
7. intr. coloq. Cuba. Aspirar el humo del tabaco.
8. intr. Ven. Dicho de un horno o de una chimenea: tirar (‖ producir el tiro o corriente de aire).
9. prnl. Cuba. Dicho de una persona: Desfigurársele la cara por enfermedad o por cansancio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Está bien que me equivoco de vez en cuando pero esto valida que nada invento y el intento de ridiculizarme es injustificado ex-mentor mio, Ja!!! :P.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 13, 2011 7:24 pm

No es la ignorancia la que te posee, Alonso hater, es el ansia la que te mata. Esas prisas incontroladas por replicar te pierden :wink:
¿Ves que bien lo haces cuando te tomas tu tiempo?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Vie Nov 18, 2011 2:30 am

Llueven las críticas porque Vergné a solventado en buena forma un RB7 pensado para elegidos, se dice que no hay méritos en el campeón del 2011, yo los veo en el jóven piloto que en estos tres dias supo dominar un auto excepcional.

McLaren le llega a brincos al prodigio de Newey es entonces Jenson Button, el inminente subcampeón de la presente temporada un piloto promedio por ello? navega en su auto contemplando el paisaje como ignorantemente llegan algunos ultras afirmar? NOOO!!!, NOOO!!! Hay mérito del alemán, del frances, del británico.

Vergné da campanazos de piloto prodigioso, que tiemble Vettel si se quiere, Webber mas aún. Casi un segundo de diferencia a un Bianchi timorato en una Ferrari concebida también de forma timorata ataviada con sensores ridiculos que le enviarán a Rory en Sudáfrica "las lecturas correctas" para crear la antítesis en el automovilismo.

La realidad es que los pilotos son mejores cuan mejor se defiendan en la PS3 y esos son los de la generación que vemos, reto a los almidonados que critican a Sebastian a llevarse un gran premio en el F1 de EA Sports 2011 en modo simulación*, Ja!!!

Saludos.

*Os pareció inintelegible Vettel me entiende, Vergne aún mas :P.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Vie Nov 18, 2011 3:25 am

Y digo más, pues aunque no tengo carpa en una plaza de ciudad capital en el mundo, estoy indignado por la economia, por el desprecio a quien le brinda a una afición pletórica de orgullo y felicidad dos campeonatos del mundo consecutivos como piloto.

La máxima que reza cria cuervos y te sacaran los ojos, toma una vigencia inusitada en las palabras de quienes pese a ver lo obvio es decir talento en su mas pura expresión, optan por lanzarle puñados de tierra negra a la cara. Esa suerte la merece quien al no tener hace rato en su léxico palabras codificadas hechas por miembro de la cossa nostra en la F1 se halla empantanado, el glosario se está reinventando para un eventual retorno el que espero nunca se dé pero eso si, el velo de duda que hay por la permanencia de ese individuo en la carrera de aquel, pone esa duda también en sus logros o dadme la prueba y os daré el derecho.

I hate him :evil:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 18, 2011 8:45 am

Imagen

Quien sabe...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor Bonetto » Vie Nov 18, 2011 9:28 am

UnoQueLee escribió:Imagen

Quien sabe...
Pues así, a bote pronto, esto significa:

I: nabiubudurusur : nabucodonosor ;

II: sar babi ilu: rey de babilonia

III: zanin bi saguta: restaurador de la pirámide

IV: au br zidu: y de la torre

V: ..............:

VI: pat nabiupallasur: hijo de nabopolasar

VII: sar bubi ilu: rey de babilonia

8)

wilsoriano escribió:Y digo más, pues aunque no tengo carpa en una plaza de ciudad capital en el mundo, estoy indignado por la economia, por el desprecio a quien le brinda a una afición pletórica de orgullo y felicidad dos campeonatos del mundo consecutivos como piloto.

La máxima que reza cria cuervos y te sacaran los ojos, toma una vigencia inusitada en las palabras de quienes pese a ver lo obvio es decir talento en su mas pura expresión, optan por lanzarle puñados de tierra negra a la cara. Esa suerte la merece quien al no tener hace rato en su léxico palabras codificadas hechas por miembro de la cossa nostra en la F1 se halla empantanado, el glosario se está reinventando para un eventual retorno el que espero nunca se dé pero eso si, el velo de duda que hay por la permanencia de ese individuo en la carrera de aquel, pone esa duda también en sus logros o dadme la prueba y os daré el derecho.
Sin embargo de esto te juro que no he entendido nada. No sé de qué ni de quién hablas :?

Y conste que lo he intentado :evil:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 18, 2011 10:13 am

Wilson, no adornes de forma gratuita los textos y podremos llegar a entender qué nos quieres contar. Es decir, no seas: pedante, engolado o pomposo en tu redacción.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor TOLEMAN HART » Vie Nov 18, 2011 12:46 pm

UnoQueLee escribió:Wilson, no adornes de forma gratuita los textos y podremos llegar a entender qué nos quieres contar. Es decir, no seas: pedante, engolado o pomposo en tu redacción.

¿Te hará caso a ti, que fuiste su mentor? :mrgreen:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Sab Nov 19, 2011 3:31 pm

Bonetto escribió:Sin embargo de esto te juro que no he entendido nada. No sé de qué ni de quién hablas :?

Y conste que lo he intentado :evil:

Atentamente, Bonetto


wilsoriano escribió:Y digo más, pues aunque no tengo carpa en una plaza de ciudad capital en el mundo, estoy indignado por la economia, por el desprecio a quien le brinda a una afición pletórica de orgullo y felicidad dos campeonatos del mundo consecutivos como piloto (Sebastian Vettel).

La máxima que reza cria cuervos y te sacaran los ojos, toma una vigencia inusitada en las palabras de quienes pese a ver lo obvio es decir talento en su mas pura expresión, optan por lanzarle puñados de tierra negra a la cara. (UnoQueLee y Rase a el magnífico Sebastian Vettel)

Esa suerte la merece quien al no tener hace rato en su léxico palabras codificadas (Alonso), hechas por miembro de la cossa nostra en la F1 (Briattore) se halla empantanado (Alonso), el glosario se está reinventando para un eventual retorno (de Briattore) el que espero nunca se dé pero eso si, el velo de duda que hay por la permanencia de ese individuo (Briattore) en la carrera de aquel (Alonso), pone esa duda también en sus logros (los de Alonso) o dadme la prueba y os daré el derecho.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 19, 2011 5:00 pm

Sopa de pilotos:
Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor luiscda » Sab Nov 19, 2011 6:30 pm

TOLEMAN HART escribió:
UnoQueLee escribió:Wilson, no adornes de forma gratuita los textos y podremos llegar a entender qué nos quieres contar. Es decir, no seas: pedante, engolado o pomposo en tu redacción.

¿Te hará caso a ti, que fuiste su mentor? :mrgreen:


ahi le has dado
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Sab Nov 19, 2011 6:56 pm

luiscda escribió:
TOLEMAN HART escribió:
UnoQueLee escribió:Wilson, no adornes de forma gratuita los textos y podremos llegar a entender qué nos quieres contar. Es decir, no seas: pedante, engolado o pomposo en tu redacción.

¿Te hará caso a ti, que fuiste su mentor? :mrgreen:


ahi le has dado


Jajajajajajajaja es verdad!!!

De Uno es de quien he aprendido a escribir asi.

Epifanía, epifanía!!!

Gracias Luis!!!

Gracias TOLEMAN HART!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 20, 2011 12:21 am

Solución:

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 12:44 pm

"Mis primeros quince"

Como si el ser el campeón mas jóven del mundo, el bicampeón mas joven del mundo, el piloto que ha logrado un número de victorias inusitado hay que sumar al palmares de Sebastian Vettel, el mayor número de poles position en una temporada superando a nada menos que Nigel Mansell y, mejor aun siendo el piloto mas joven en lograrlo.

La pole lograda el dia de ayer no ha sido resultado de la casualidad, tras de el en la misma décima le persiguieron Mark Webber y el piloto que podria ser el nuevo bicampeón en la F1 Jenson Button, habrá criminales que señalen estos hechos como virtudes no de pilotos sino de máquinas, porque como buenos criminales encasillaran al McLaren como hijo de la trampa, me rio en la cara de esos criminales que aún viendo lo evidente creen que las supuestas buenas maneras en pista de su ídolo es decir alonso, son las únicas que cuentan JA!!! JA!!! JA!!!

Un inmenso placer y cuando os plazca acá estaré.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron