Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 7:46 pm

Rase escribió:
wilsoriano escribió:que tapar el sol con un dedo es imposible


No si es el de Vettel :mrgreen:

Imagen

Entre tú y yo, aquí es donde se lo quiero ver metido a Vettel.

Imagen

Aunque si lo quiere meter por la retaguardia él mismo Imagen

A día de hoy comparar a Alonso y Hamilton con Vettel es casi una falta de respeto a los 2 primeros. Vettel el año pasado contó con el mejor monoplaza de largo, larguísimo, y a punto estuvo de perderla a manos de Alonso con un monoplaza muy inferior, o a las de su compañero, un piloto que hasta entonces no había destacado absolutamente en nada luego de 10 años en la F-1. Las proezas y éxitos de Red Bull tienen un sólo nombre y apellido, Adrian Newey, por algo cobra más que sus 2 pilotillos juntos.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Fabulosas tomas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Te pasaste querido pero y bueno tales comparaciones es temprano hacerlas concuerdo en lo que tiene que ver con el nivel de RBR, lo cierto:

Sebastian es Campeon del mundo como aquellos pilotos suficientemente citados admito que contrario a lo que pienso hoy por hoy de Schumacher Con Alonso y Hamilton la aversión esta viva, porque, eso es algo que aun del todo no puedo definir salvo en el caso Hamilton quien tiene a esa Pussycat Doll a su lado por el buen dinero que devenga el negro piloto britanico, dudo que sea por su "hombria".

Imagen
La cara de niña de este tipo raya en lo aberrante

Sin embargo si por avances y equipo dichos pilotos y creo que coincidirás conmigo, contaron con el respaldo de los equipos que tenían en su momento lo más en medio mecánico, digo para hacerle un poco de Justicia al talento que a las claras este año ha acentado Sebastian, como sea, el ejercicio 2011 en noviembre nos dirá que tanto de cierto hay en esto.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun Abr 11, 2011 7:59 pm

Tú sólo constéstame una cosa, Webber estuvo a nada (a que su equipo le prestase la atención que le prestó a su compañero) de ser campeón, si lo hubiese sido tendrías la misma opinión como piloto de la que tienes de Vettel?

A Vettel le queda aún mucho para llegar donde Alonso o Hamilton.

Muy mono Lewis en la foto :mrgreen: Espero que no se pase por aquí algún guiri y me tache de racista por tal calificativo :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 8:13 pm

:smt005 :smt005 :smt005 Agradezco el fino sentido de humor que matiza un tema que puede rayar en el fanatismo y si ché, como es Sebastian pudo ser Webber, e igual te planteo, como lo fúe Lewis no pudo ser Button (como lo fúe) o como fue Alonso no pudo ser Jarno Trulli (en ese cuestionado Renault que le costo a Briattore una gruesa penalización) o el mismo Massa quien soporta esa predilección hacia el piloto español que tanto citás.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 8:28 pm

UnoQueLee escribió:Reconoce que no fuiste muy objetivo... :D


Could be but... El que gana es el que goza :D
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun Abr 11, 2011 10:28 pm

wilsoriano escribió: :smt005 :smt005 :smt005 Agradezco el fino sentido de humor que matiza un tema que puede rayar en el fanatismo y si ché, como es Sebastian pudo ser Webber, e igual te planteo, como lo fúe Lewis no pudo ser Button (como lo fúe) o como fue Alonso no pudo ser Jarno Trulli (en ese cuestionado Renault que le costo a Briattore una gruesa penalización) o el mismo Massa quien soporta esa predilección hacia el piloto español que tanto citás.


Hombre pero Trulli jamás tuvo la posibilidad de ser campeón, y Massa ya se ve que nivel tiene respecto a Fernando, Button es campeón del mundo igual que Lewis, pero es que Webber no había demostrada nada en la F-1, y con el equipo en contra le plantó cara, hasta tal punto de que era la principal baza de Red Bull para llevarse el campeonato en la última carrera, al que muchos consideran el sucesor de Schumacher. Es como si Irvine o Barrichello en su día le hubiesen plantado cara a Schumacher, bueno tampoco los dejaban... pero es que Webber también tuvo al equipo más a favor de Vettel. Por eso que poner a Vettel a la altura de Alonso o Hamilton cuando casi ni pudo con un compañero que hasta ese tiempo era de lo más normal que ha habido en la F-1, me parece muy muy aventurado.

Y quítame ese avatar de Vettel o al menos córtale el dedo 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 11, 2011 10:55 pm

No creo que Massa no tenga nivel. Más bien no estaba al nivel que se le suponía... hasta Malasia. El pasado domingo diría que estuvo a muchísimo nivel. Parecía tan rápido como su compañero, y éste es el más duro de la parrilla.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun Abr 11, 2011 11:18 pm

Si hombre sí, por eso Alonso llegó pegado a su culo tras hacerse una vuelta entera con el alerón tocado y tener que hacer una parada extra con cambio de alerón incluído.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mar Abr 12, 2011 4:55 pm

Rase escribió:Hombre pero Trulli jamás tuvo la posibilidad de ser campeón, y Massa ya se ve que nivel tiene respecto a Fernando, Button es campeón del mundo igual que Lewis, pero es que Webber no había demostrada nada en la F-1, y con el equipo en contra le plantó cara, hasta tal punto de que era la principal baza de Red Bull para llevarse el campeonato en la última carrera, al que muchos consideran el sucesor de Schumacher. Es como si Irvine o Barrichello en su día le hubiesen plantado cara a Schumacher, bueno tampoco los dejaban... pero es que Webber también tuvo al equipo más a favor de Vettel. Por eso que poner a Vettel a la altura de Alonso o Hamilton cuando casi ni pudo con un compañero que hasta ese tiempo era de lo más normal que ha habido en la F-1, me parece muy muy aventurado.

Y quítame ese avatar de Vettel o al menos córtale el dedo 8)


Empiezo por lo último, OVERRULE :twisted:

Aprecio en tu texto que tenés una profunda dicotomia y lo que es mejor, percibo que me das la razón pero te negás ese hecho sin mas largas, no ha habido campeones por lo menos en los últimos dos lustros sin un dejo de duda sobre sus capacidades, insisto que Vettel es uno de los grandes muy a tu pesar, lo que respeto.

Sebastian va por la senda ganadora y ese es el hecho real, no lo han penalizado con 20 segundos por sobremanejar y cometer infracciones al reglamento y aun mas no tiene a un Briattore cubriendole la espalda o "acariciandola", es claro que RBR está moviendo la carpa, la agita con tal fuerza que hay quienes desearian tener a un afectuso padrino que le cogiera las nalgas despues de cada carrera, porque recuerdo a Flavio y a Fernando? esos caprichos de la memoria y el pobre Trulli pudo gozar cuando sancionaron a Briattore, es que campeón del mundo sin órdenes de equipo no era ser campeón por poco y te sacan de por vida italianissimo :smt005

Imagen
Briattore: Chupe que ya viene la cuenta
Alonso: ji, ji, ji


Imagen
Briattore: Ta contento
Alonso: Abrazame mas fuerte Flavis


P.D. Lo siento UnoQueLee no paso a Alonso.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Mié Abr 13, 2011 11:42 am

wilsoriano escribió:percibo que me das la razón pero te negás ese hecho sin mas largas


:lol: :lol: :lol: :lol: Tú te montas la película tú solo me parece a mí :mrgreen:

Vettel a día de hoy no tiene el nivel de Hamilton y Alonso, y no hay mas que ver como el año pasado le lucharon el Mundial hasta la última carrera, de hecho Fernando iba líder y la perdió por una cagada del equipo, teniendo monoplazas bastante inferiores al Red Bull, y como digo en el propio equipo Webber que no es nada del otro mundo le plantó cara hasta el final, y eso que no contaba con el apoyo del equipo.

Muchas lentejas le quedan por comer a Vitelo para llegar a donde Alonso y Hamilton 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 13, 2011 1:37 pm

Rase, ¿Por qué ninguneas tanto a Webber? ¿Recuerdas la guerra que daba con el Jaguar? Es más rápido de lo que pueda parecer; ahora, si arrastra alguna tara desde el accidente lo desconozco. Lo que sí me parece indiscutible es si su Red Bull arrancase siempre como el de Vettel, este último no parecería tan primero.

wilsoriano, ¿no pasas a Alonso? :D No te faltarán amigos en este foro. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Mié Abr 13, 2011 2:03 pm

Yo no niguneo a Webber en absoluto, es más me gusta como piloto, te lo estoy poniendo al nivel de Vettel, lo que no lo veo, al igual que Vettel, es a la altura de Alonso o Hamilton, o Kubica que anda en el hospital, que es lo que llevo diciendo todo este tiempo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Vie Abr 15, 2011 5:10 pm

Rase escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Tú te montas la película tú solo me parece a mí :mrgreen:


:? :? :?

Rase escribió:Vettel a día de hoy no tiene el nivel de Hamilton y Alonso,


¡Es cierto tiene mas nivel, primero en el campeonato 2011 te dice algo?

Rase escribió: y no hay mas que ver como el año pasado le lucharon el Mundial hasta la última carrera, de hecho Fernando iba líder y la perdió por una cagada del equipo, teniendo monoplazas bastante inferiores al Red Bull, y como digo en el propio equipo Webber que no es nada del otro mundo le plantó cara hasta el final, y eso que no contaba con el apoyo del equipo.


Quisiera tener esa fè ciega pero para mi Alonso fùe quien la "cagò" para usar tus palabras, en contraste en RBR no hubo ordenes de equipo Webber se saco solito de las posibilidades al punto de culpar, como bien saben hacer muchos, a otros por los problemas que evidencio y todo por sentirse relegado error que la costò a tantos ostentar un titulo mundial de pilotos como por ejemplo, Juan Pablo Montoya.

Rase escribió:Muchas lentejas le quedan por comer a Vitelo para llegar a donde Alonso y Hamilton 8)


Se te olvida que McLaren ha usurpado un par de cosillas del carro RBR y aun asi Sebastian le sacò la pole a Lewis a pulso en Malasia la cara del padre de Lewis lo reflejò y eso si la satisfacciòn fue inmensa es que en la ùltima vuelta jungandola toda eso es de otro mundo chè :smt005 es que esas decimas fueron gracias al talento no a la tecnologia. :twisted: :twisted: :twisted:

UnoQueLee escribió:Rase, ¿Por qué ninguneas tanto a Webber? ¿Recuerdas la guerra que daba con el Jaguar? Es más rápido de lo que pueda parecer; ahora, si arrastra alguna tara desde el accidente lo desconozco. Lo que sí me parece indiscutible es si su Red Bull arrancase siempre como el de Vettel, este último no parecería tan primero.


Cuando se miden las cosas por simpatía como es mi caso admito, la objetividad que se demanda desaparece, lo increible es que Sebastian es primero hoy dia y aun asi hay dudas respecto a sus capacidades me reservo entonces ver que pasa al final de temporada mientras tanto dando unas leccioncitas en China, que te pasa Sebastian deja a los otros hacer algo :smt005 :smt005 :smt005

UnoQueLee escribió:wilsoriano, ¿no pasas a Alonso? :D No te faltarán amigos en este foro. :wink:


Great news, where are they? :P :P :P
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Vie Abr 15, 2011 10:07 pm

wilsoriano escribió:¡Es cierto tiene mas nivel, primero en el campeonato 2011 te dice algo?


Red Bull, Newey, y un monoplaza 1 segundo más rápido que el resto te dice algo? Dale ese trasto a Alonso y Hamilton y ni los huelen. Vettel mejor que Hamilton y Alonso, ya claro :mrgreen:

No, en Red Bull no hubo órdenes de equipo, directamente le quitaban piezas al monoplaza de Webber para ponérselos al de Vettel, y las sobrantes iban a parar al de Webber, o ya hemos olvidado esto? Webber corrió a partir de Silverstone con el monoplaza de Vettel (sí, el tal Luzius que le puso de nombre Vettel) que había sido reparado, y en la propia Silverstone tras Vettel romper el alerón delantero a que no adivinas a quién se lo quitaron para ponerle uno nuevo? Saca tus propias conclusiones :smt002

Un piloto que tiene un monoplaza como el del año pasado muy superior al resto, y aún así a punto está de perder el Mundial a manos de 2 pilotos con monoplazas bastantes inferiores al suyo, jamás puede ser considerado el mejor piloto. Como he dicho antes, Alonso y Hamilton se hubiesen ido a la playa con el Mundial en la maleta :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 16, 2011 6:27 am

Menuda venganza tenían preparada a Webber. Y mucho me temo que el verdadero trasfondo del asunto es meter a Ricciardo en parrilla. Nuevos ricos con el típico comportamiento y poca clase del que le viene grande algo. Escudería sobrante, sin duda.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 18, 2011 9:14 pm

Rase escribió:Red Bull, Newey, y un monoplaza 1 segundo más rápido que el resto te dice algo? Dale ese trasto a Alonso y Hamilton y ni los huelen


:? Es pretenciosa la afirmaciòn considerando que Alonso desde que està en Ferrari no ha logrado titulo y sabemos la templanza de Ferrari, claro cuando cuenta con un verdadero piloto que aporte al desarrollo del vehiculo no uno que espere a que le den el mejor coche para ganar sobrado (Renault) como si uno que como este fin de semana pese a la mala estrategia supo ceder su posicion sin exponerse a sanciones innecesarias lo que le da mas relevancia a el primer lugar que aun ocupa quien? es cierto Sebastian Vettel. :smt005

Rase escribió:Vettel mejor que Hamilton y Alonso, ya claro :mrgreen:


Ya estàs entrando en la onda, con ironia pero estas entrando en la onda... :wink:

Rase escribió:No, en Red Bull no hubo órdenes de equipo, directamente le quitaban piezas al monoplaza de Webber para ponérselos al de Vettel, y las sobrantes iban a parar al de Webber, o ya hemos olvidado esto? Webber corrió a partir de Silverstone con el monoplaza de Vettel (sí, el tal Luzius que le puso de nombre Vettel) que había sido reparado, y en la propia Silverstone tras Vettel romper el alerón delantero a que no adivinas a quién se lo quitaron para ponerle uno nuevo? Saca tus propias conclusiones :smt002


En el circo de la F1 eso es algo normal mira a Barichello en mas de un par de grandes premios teniendo los mejores tiempos en pista el topo Todd le solicitò comedidamente al brasilero soltara lo que hacia descaradamente para que casi no se notora la maniobra viste?, Alonsito querido de igual forma se vio bendecido por Briattore para darle prioridad a su mancebo en perjuicio de Trulli quien si mal no recuerdo logro un numero importante de poles durante la hegemonia de la casa francesa y segun tu logica Rase porque en Red Bull deberia ser diferente? ¡Al mejor lo mejor! digo por si las dudas lo anterior, sin mencionar que de los citados solo dos (de origen Aleman) le han dado el plus para tener un carro ganador sus escuderias que le quitaron, que le pusieron, no tiene relevancia cuando los resultados se ven y aun asi Webber en China con estrategia distinta mostro los dientes no veo cual es el dilema acaso a Sebastian le dieron peor Kers que a Webber te digo que de no haber sido por la pèsima clasificaciòn del australiano el ganador habia sido de RBR y no precisamente Sebastian pero por esto no hay lio :smt002

Rase escribió:Un piloto que tiene un monoplaza como el del año pasado muy superior al resto, y aún así a punto está de perder el Mundial a manos de 2 pilotos con monoplazas bastantes inferiores al suyo, jamás puede ser considerado el mejor piloto. Como he dicho antes, Alonso y Hamilton se hubiesen ido a la playa con el Mundial en la maleta :smt004


A bueeeno despues de China aun discuto que sean dos los pilotos los que le pueden arrebatar al gran Sebastian el mundial de pilotos de esa casa para mi solo hay uno, Button, por decencia estilo y ser un verdadero F1 champion, "butterfly" Hamilton contò con el coche este domingo y gracias a las usurpadas mejoras que segùn Newey ha hecho McLaren con referencia RBR, el festejo digamos de ambiente del ingles es un sofisma dudo que el Pussycat boy haya ido a celebrar con la Pussycat girl lo que en si ya es repugnante pèro en fin Cesar Gayviria en Colombia heredò la peor constituciòn a soportar con hidalguia en el mundo tal comportamiento.

UnoQueLee escribió:Menuda venganza tenían preparada a Webber. Y mucho me temo que el verdadero trasfondo del asunto es meter a Ricciardo en parrilla. Nuevos ricos con el típico comportamiento y poca clase del que le viene grande algo. Escudería sobrante, sin duda.


Piensa lo mismo depues del fabuloso tercer lugar que logró Webber? :frown:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 9:34 pm

wilsoriano escribió:Piensa lo mismo depues del fabuloso tercer lugar que logró Webber? :frown:


No, lo que pienso es donde ha quedado la calidad de Vettel para que él saliendo 1º y su compañero saliendo casi último lleguen a meta pegaditos :smt002

Lo de que Alonso se encontró con un Renault muy superior al resto para ganar sus 2 mundiales debe ser un chiste, no? :?
Aquí el único que se ha encontrado con un cochazo es Vettel, que nada más llegar a Red Bull se encontró con un misíl y así lleva 3 años, perdió el mundial en el 1º, casi lo pierde en el 2º, y veremos que hace en este 3º.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 18, 2011 9:44 pm

Rase escribió:No, lo que pienso es donde ha quedado la calidad de Vettel para que él saliendo 1º y su compañero saliendo casi último lleguen a meta pegaditos :smt002


:frown: Leiste todo mi post?

Rase escribió:Lo de que Alonso se encontró con un Renault muy superior al resto para ganar sus 2 mundiales debe ser un chiste, no? :?


Como chiste debe ser que Sebastian no està a la altura de, ya no digo Lewis Hamilton o Fernando Alonso (cuesta escribir esos nombres) digo de Michael Schumacher, Ayrton Senna desde luego Jenson Button ( que gratificante por el contrario el anterior ejercicio)

Rase escribió:Aquí el único que se ha encontrado con un cochazo es Vettel, que nada más lelgar a Red Bull se encontró con un misíl y así lleva 3 años, perdió el mundial en el 1º, casi lo pierde en el 2º, y veremos que hace en este.


En Colombia a esto le llamamos respirar por la herida ché. :smt005
Última edición por wilsoriano el Lun Abr 18, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 18, 2011 9:46 pm

Rase escribió:
wilsoriano escribió:Piensa lo mismo depues del fabuloso tercer lugar que logró Webber? :frown:



Viste a quien dirigi este enunciado? :?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 9:55 pm

En serio, ¿eres cómico? :mrgreen:

Sí, ví bien a quien iba dirigido el enunciado, pero tanto lo que has dicho de Alonso como de Vettel, por cosas bien dispares, me parece de chiste.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mié Abr 20, 2011 5:49 pm

Rase escribió:En serio, ¿eres cómico? :mrgreen:
Sí, ví bien a quien iba dirigido el enunciado, pero tanto lo que has dicho de Alonso como de Vettel, por cosas bien dispares, me parece de chiste.


A quienes ya no les parece de chiste es a los aficionados italianos y al mismo Luca di Montezemolo :wink:
http://www.elnuevoherald.com/2011/04/18/924692/montezemolo-demanda-mejoras-para.html
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron