Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Feb 03, 2011 10:21 pm

Un cordial saludo a todos he seguido F1latam.com por varios años y bueno estaba en mora de participar en el foro de esta fabulosa página, como pueden ver soy fan de los RBR especialmente de Sebastian Vettel a quien desde Colombia le hago fuerza porque este año sea igual o mejor que el anterior, en lo particular estoy expectante por las nuevas competencias y el alargue del campeonato lo que posiblemente meta en la baraja a mas pilotos por quedarse con el titulo de campeón del mundo, les envió un cordial saludo a todos y a disfrutar del 2011 con los RBR, ojala.
Última edición por wilsoriano el Jue Nov 29, 2012 2:44 am, editado 10 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Jue Feb 03, 2011 10:31 pm

Bienvenido y ojalá no seas flor de un día. Queremos latinos por aquí, y a poder ser que no vayan con los de siempre, como tú. Así que tráete unos cuantos energéticos más y departimos en breve.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Jue Feb 03, 2011 10:43 pm

Muchas gracias, cuente con eso un enérgico abrazo y con todo para este 2011, :smt023
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor luiscda » Jue Feb 03, 2011 11:11 pm

Bienvenido al foro, de que parte de Colombia eres?
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Vie Feb 04, 2011 3:32 pm

Muchas gracias, soy bogotano aficionado al automovilismo desde que Montoya competia en la Barber gracias a lo que hoy por hoy sigo algunas de las categorias internacionales, por supuesto con el ánimo de compartir y conocer nuevas impresiones, un saludo desde aca.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor luiscda » Vie Feb 04, 2011 3:34 pm

Bueno otro Bogotano mas, a ver si nos ponemos de acuerdo para ver alguna carrera
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Vie Feb 04, 2011 3:44 pm

Me parece fabulosa la idea puede ser en aquellas que nos permitan departir con un almuercito y unas cervecitas o que caray si hay que madrugar se madruga, saludos. :lol:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor luiscda » Vie Feb 04, 2011 4:25 pm

wilsoriano escribió:Me parece fabulosa la idea puede ser en aquellas que nos permitan departir con un almuercito y unas cervecitas o que caray si hay que madrugar se madruga, saludos. :lol:



o trasnochar con algo mas fuerte que unas cervezas :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Feb 07, 2011 2:43 pm

:smt005, soy mas de madrugar o disfrutar del dia ya que soy hombre de familia espero que podamos departir este año, un saludo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Mar 28, 2011 11:10 pm

Del campeòn del mundo...

Imagen

Con paciencia esperè este momento y si, esta frase luce a letra de canciòn para planchar, no obstante la espera ha rendido sus frutos ya que el ùnico piloto con un talento fuera de lo normal a saber; el joven campeòn del mundo, el fabuloso Sebastiàn Vettel, ha dado un golpe de efecto contundente certero y prometedor para quienes le seguimos ya que ahora para el temor de los "otros" pilotos Vettel luce aplomado y hay si, que se tengan de atras y este post tiene mucho de folclòrico como folclòrico fue ver al piloto alemàn esquilar ovejas lo que le da ese matiz humano del que careciò hasta hace poco Michael Schumacher quien desde ya ve como su eptacampeonato con seguridad sera superado por el jòven piloto connacional del Kaiser.

Un saludo a todos en este momento tan especial para la fòrmula 1 que por fin muestra un piloto carismàtico (hasta parece latinoamericano) y con extra de talento para ratooooo!!! :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Mié Mar 30, 2011 8:23 pm

Lo que hay en RBR

Imagen

El equipo es lo que en gran medida genera resultados aun mas cuando es armónico no se si cuando se pensó en el Red Bull Racing la conjunción de andrómeda y la sexta casa de que se yo tauro, viene mas al caso, fue perfecta, estoy especulando y advierto que de astronomia ni pio y aun menos de signos zodiacales sin embargo el equipo austriaco sobresale mas hallá de los hombros por contar con el mejor piloto actualmente en la F1, Sebastian Vettel y desde luego el mejor ingeniero Adrian Newey, quien muestra con una prodigiosa constancia en los años que se ha dado ha conocer un maravilloso ingenio para hacer carros ganadores y ojo sin sobresaltar el intrincado morrongo y hasta fastidioso reglamento de la FIA en cabeza del topo Todd pero bueno.

Para continuar con el agasajo, este ilustre ingeniero mandó a la esquina nada mas que a Ferrari escuderia que le tentara para que apoyara al histórico equipo* y el buen Adrian conserva al parecer algo de ese matiz adolecente en el que se hace lo que se quiere, cuando se quiere y sobre todo cuando gusta lo que se hace con buena paga, pero que redundancia ché, ostia que empalagoso tio pero como decimos en Colombia el que gana es el que goza.

Saludos.

*http://www.motor.es/formula-1/ferrari-quiso-a-adrian-newey-pero-a-el-no-le-interesa-ferrari.php

Foto: Grandprix.com
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 5:45 pm

Y aun no empieza la temporada

Imagen

Para los puristas la temporada inicia en Europa alli es donde se sabe que tiene cada equipo sin embargo Sebastian Vettel cuenta con un admirable rendimiento del 100% en puntaje despues de las dos primeras competencias, en lo personal yo daba por mucha ganancia la espectacular pole position lograda por el joven y maravilloso piloto aleman pero no fue suficiente porque se deleito y deleito a la afición jugando con un RB7 que a las claras estaba por encima del resto.

Juzgue en un principio que el piloto metrosexual Lewis Hamilton sacaria provecho de lo mostrado en el fin de semana y por el contrario se le vio sobremanejando castigando los neumaticos cual maniatico de ciudad capital teniendo como resultado penalización incluida.

En contraste su partner el tambien britanico Jenson Button de aspecto mas despreocupado y con una conducción mas gentil por momentos dejo ver el potencial del McLaren un justo resultado su segundo lugar en Malasia para otro de los campeones vigentes en F1 quien a mi parecer despues de Sebastian sabe como mostrar esa condición en forma digamos mas acorde a sus calidades britanicas, lo que en nada concatena con la forma agreste y desagradable con que Fernando Alonso lleva la Ferrari 150 que me parece merece mas piloto pero esta firmado hasta 2014 con RBR y deberan esperar los Tiffosi a los que me uniré cuando llegue y sabemos que sera para devolverle la merecida gloria que ha perdido.
Última edición por wilsoriano el Lun Abr 11, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 11, 2011 6:15 pm

wilsoriano escribió:Y aun no empieza la temporada

Imagen

Para los puristas la temporada inicia en Europa alli es donde se sabe que tiene cada equipo sin embargo Sebastian Vettel cuenta con un admirable rendimiento del 100% en puntaje despues de las dos primeras competencias, en lo personal yo daba por mucha ganancia la espectacular pole position lograda por el joven y maravilloso pilot aleman pero no fue suficiente porque se deleito y deleito a la afición jugando con un RB7 que a las claras estaba por encima del resto.

Juzgue en un principio que el piloto metrosexual Lewis Hamilton sacaria provecho de lo mostrado en el fin de semana y por el contrario se le vio sobremanejando castigando los neumaticos cual maniatico de ciudad capital teniendo como resultado penalización incluida.

En contraste su partner el tambien britanico Jenson Button de aspecto mas despreocupado y con una conducción mas gentil por momentos dejo ver el potencial del McLaren un justo resultado para otro de los campeones vigentes en F1 quien a mi parecer despues de Sebastian sabe como mostrar esa condición en forma digamos mas acorde a sus calidades britanicas, lo que en nada concatena con la forma agreste y desagradable con que Fernando Alonso lleva la Ferrari 150 que me parece merece mas piloto pero esta firmado hasta 2014 con RBR y deberan esperar los Tiffosi a los que me uniré cuando llegue y sabemos que sera para devolverle la merecida gloria que ha perdido.


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 6:22 pm

UnoQueLee escribió:ImagenImagenImagen



:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 11, 2011 6:29 pm

Reconoce que no fuiste muy objetivo... :D
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Bonetto » Lun Abr 11, 2011 6:31 pm

Wilson, eso de mantenerse ¿despierto? para ver las carreras a las 3:00 AM debe ser muy duro para un hombre de familia como tú. Las neuronas no trabajan igual :smt003

Descansa, que la semana que viene toca otra vez. :smt005

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 6:48 pm

Bonetto escribió:Wilson, eso de mantenerse ¿despierto? para ver las carreras a las 3:00 AM debe ser muy duro para un hombre de familia como tú. Las neuronas no trabajan igual :smt003

Descansa, que la semana que viene toca otra vez. :smt005

Atentamente, Bonetto


:smt005 :smt005 :smt005 y si, pero si trasnochas en seno de tu hogar no es tan grave solo se ajusta un pin el horario de sueño se programa el tv y las neuronas funcionan de maravilla el tenor sera el mismo para "china grand prix" esta temporada merece tales esfuerzos sobre todo para quienes apreciamos la F1 e hinchamos por los RBR o si se prefiere por el RBR 1, :smt002.

Cordial saludo Bonetto.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun Abr 11, 2011 7:01 pm

wilsoriano escribió:En contraste su partner el tambien britanico Jenson Button de aspecto mas despreocupado y con una conducción mas gentil por momentos dejo ver el potencial del McLaren un justo resultado su segundo lugar en Malasia para otro de los campeones vigentes en F1 quien a mi parecer sabe como mostrar esa condición en forma digamos mas acorde a sus calidades britanicas


Ajam, ajam, veo que hay más foreros con buen criterio Imagen También te digo que es lo único decente que has escrito :mrgreen:

Vettel no va devolver nada a nadie que es un muñones Imagen De hecho hasta en la propia Red Bull saben de verdad gracias a quien están ahí, y de ahí que cierto ingeniero cobre más que los 2 pilotos juntos. Comparar a Alonso con Vettel es como comparar a Dios con un gitano Imagen

Lo de Hamilton me ha matado empezando por lo de metrosexual :smt005 :smt005 Que culpa tiene el chico de no tener el careto de Vettel hombre...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 7:19 pm

Rase escribió:
wilsoriano escribió:En contraste su partner el tambien britanico Jenson Button de aspecto mas despreocupado y con una conducción mas gentil por momentos dejo ver el potencial del McLaren un justo resultado su segundo lugar en Malasia para otro de los campeones vigentes en F1 quien a mi parecer sabe como mostrar esa condición en forma digamos mas acorde a sus calidades britanicas


Ajam, ajam, veo que hay más foreros con buen criterio Imagen También te digo que es lo único decente que has escrito :mrgreen:

Vettel no va devolver nada a nadie que es un muñones Imagen De hecho hasta en la propia Red Bull saben de verdad gracias a quien están ahí, y de ahí que cierto ingeniero cobre más que los 2 pilotos juntos. Comparar a Alonso con Vettel es como comparar a Dios con un gitano Imagen

Lo de Hamilton me ha matado empezando por lo de metrosexual :smt005 :smt005 Que culpa tiene el chico de no tener el careto de Vettel hombre...


A bueno... :smt005, en este mundo policrómatico es válido el punto de vista de todos con el pudor que me asiste y dejando de lado la falsa modestia esto no ha sido lo mejor que he escrito pero entre gustos nos vemos :smt002.

Discrepo en lo que pueda hacer Sebastian en Ferrari, sintetizo, me acompaño la aversión por Schumacher mucho tiempo como veo que te acompaña la aversión por Sebastian Vettel pero el tiempo mismo me enseñó que tapar el sol con un dedo es imposible como confio que sucedera contigo, lo de Alonso es tan evidente que fue otro de los pilotos penalizados con 20 segundos en Malasia... :roll:

En cuanto a Vettel apartemonos de las fijaciones fisicas que si bien Vettel no es el mas agradable de ver Hamilton... Lol1 Lol1
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun Abr 11, 2011 7:32 pm

wilsoriano escribió:que tapar el sol con un dedo es imposible


No si es el de Vettel :mrgreen:

Imagen

Entre tú y yo, aquí es donde se lo quiero ver metido a Vettel.

Imagen

Aunque si lo quiere meter por la retaguardia él mismo Imagen

A día de hoy comparar a Alonso y Hamilton con Vettel es casi una falta de respeto a los 2 primeros. Vettel el año pasado contó con el mejor monoplaza de largo, larguísimo, y a punto estuvo de perderla a manos de Alonso con un monoplaza muy inferior, o a las de su compañero, un piloto que hasta entonces no había destacado absolutamente en nada luego de 10 años en la F-1. Las proezas y éxitos de Red Bull tienen un sólo nombre y apellido, Adrian Newey, por algo cobra más que sus 2 pilotillos juntos. Y si ese año contase con Hamilton o Alonso entre sus filas nos hubiésemos ido a la playa sabiendo ya quien era el campeón del mundo de 2010.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron