Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Jue May 12, 2011 11:46 pm

Allez Necrosis, que me tientas con unas ganas con lo mas insospechado hijo, despues de buscar con incisivo ojo no hallé el término... "aniversion" lo que quiere decir pepe que eres el dueño de una nueva palabra en el castellano, de la que imagino el significado es versión de aniversario o una cosa asi total, si de repente, puede ser, es factible, cabe la posibilidad, usted quiso decir animadversión... pude entender.

Bueno ya me he recreado bastante con lo de la palabreja asi que entremos en materia:

Esto es cosa que deseaba de corazón no hacer pero esta vez lo haré con la sutileza que demandan las seguidoras de Fernando Alonso para no ser chocante, a ver accedo en lo que tiene que ver con el resultado de Fernando Alonso, no fue un mal resultado y admito que la ANIMADVERSIÓN me hizo escribir tal desaguisado...

Hay marisa ya estas logrando resultados insospechados como puedes leer :smt007...

Ahora bien que Fernando Alonso tenga la capacidad de colaborar tal vez como lo hiciera Michael Schumacher último ícono verdadero in la Ferrari en el desarrollo del coche, lo dudo, porqué Michael dio junto a el topo Todd y su secuas el jabalí Ross Brawn un giro de calidad que seamos honestos no se evidencia con el piloto Español, aun más, esas citadas excelentes referencias de Mclaren y Renault se traducen en el primero en un tercer lugar en el campeonato 2007 y el exigüo tándem de resultados 5 y 9 en 2008 y 2009 respectivamente...

Sálvo el coche que desarrolló Renault en los años 2005 y 2006 en los que el asturiano campeonó, porque no se repitió la proeza si es tan colaborador como se afirma... averigüe lo Vargas

En el hoy por hoy de Ferrari falta convocatoria, creo que el español es un tanto timorato a mi gusto para refrenar los pasos errados in la Ferrari en relación a Michael Schumacher de quien se sabe, supo poner la fusta en el lomo cuando hizo falta, por ello esa imbatible máquina que logró cinco campeonatos consecutivos aberrante pero contundente...

Fernando dificilmente logrará tal hazaña y a pesar de muchos por edad y condición actual en el campeonato, quien tal vez pueda acariciar semejante récord es adivinen quien, a ver, ahhhh, no lo escribo para no causar mas controversia.

Necrosis, le llamo con respeto asi porque me parece mas castellano asi que no se alarme si es que entiende o descubre el significado de esa palabra :wink:

Es subjetivo su concepto en torno a lo que se sabe o no se sabe de F1 de parte de cualquier participante en el foro incluyéndome desde luego por ello me tome el atrevimiento de citar a el buen Socrates al escribir "yo solo sé que nada sé" me complace compartir con tan modesto "forero" como denomina a los participantes del foro.

Reciba usted señor Necrosis un caluroso saludo desde la azotada por el invierno pero acogedora ciudad de Bogotá, buenas noches. :smt002
Última edición por wilsoriano el Vie May 13, 2011 12:39 am, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Jue May 12, 2011 11:49 pm

Rase escribió: A mi Alonso me pone tontorrón, y como tenga la cabeza de abajo en proporción con la de arriba ojito, o ojete mejor dicho Imagen

A ti en cambio Vettel con ese dedito poco creo que te pueda hacer Imagen

:mrgreen:

NekroX hay que tomárselo con filosofía hombre, que no hay mal por bien que no venga, te has hechado unas risas o no? :mrgreen:


Bueno en relación a la anatómica descripción de Alonso pues mejor ninguna en cuanto a las pervertidas afirmaciones la verdad ni me quiero imaginar la verdad es asqueroso :smt013
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Vie May 13, 2011 12:12 am

Di la verdad Wilson, Alonso ocupa tus pensamientos en esas frías noches de invierno Imagen

Y te lo digo en serio, no entiendo ni la mitad de lo que escribes :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Vie May 13, 2011 12:21 am

:smt005 :smt005 :smt005 Bueno en cuanto a payasos nos damos la mano...

y... lo siento more clear impossible :idea:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Vie May 13, 2011 7:49 am

Wilsoriano, perdone usted la errata ... pero como me ponga yo a sacar las suyas ... escribo un post mas largo que el Quijote.

Y por favor ... esciba NekroX ok? si hubiera querido que mi nick fuera necrosis lo hubiera puesto asi, pero como no esta en español escribalo tal cual.

Y sobre lo que ha comentado ... pues vale, si eres feliz pensando eso. Por el mismo motivo que usted ha dicho que Alonso no hace buenos los coches ... le digo yo, que Schumacher tampoco. O acaso el Mercedes esta volando? no ... asi que con el mismo criterio, le digo que parece que el piloto no es tan bueno reglando.

Que sepa usted que un piloto puede lograr transmitir mejores impresiones sobre el coche, pero hasta ahora no son ingenieros y dudo que dependa de ellos el mayor merito del exito mecanico de un coche. Por muy bueno que sea viendo los problemas de comportamiento del coche ... si luego los ingenieros no dan con la tecla o formula adecuada, dificil lo tienen.

Ya solo me quedaba por leerle que diga que el RB es tan bueno gracias a Vettel y sus conocimientos como configurador del coche ... y me acabo de mondar de la risa.

PD: Rase, si ... ya te ries por no llorar ... en fin, si el es feliz pensando eso ... nos lo tomaremos a chiste.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Vie May 13, 2011 8:21 am

NECROSIS ESCRIBO COMO SE ME PEGA LA GANA SI CREYÓ QUE LAS CONCESIONES QUE LE HICE ERAN HONESTAS ESTA JODIDO PORQUE COMO USTED ALGO DE IRONIA SÉ AHORA BIEN, BASTANTE ME QUISE EVITAR ESTA SITUACIÓN PERO:

¡CARAJO PARA QUE ENTIENDA USTED ES COMO BERRACO NO!

EL PILOTO APORTA EN LA MEDIDA EN QUE GRACIAS A SU IMPORTANCIA DENTRO Y FUERA DE LA PISTA EL COMPROMISO SEA MAYOR EN EL EQUIPO...

ESO FÚE ALGO QUE LOGRÓ MICHAEL Y QUE DIFÍCILMENTE LOGRARÁ ALONSO...

COSAS BÁSICAS DE LIDERAZGO QUE SEGÚN VEO TAMBIÉN DESCONOCE SIN MENCIONAR LAS CUALIDADES DE LOS PILOTOS

SCHUMACHER POR CIERTO TIENE AHORA POCO MÁS DE 40 AÑOS ASI QUE LA COMPARACIÓN RESPECTO A SU PARTICIPACIÓN EN FERRARI ES ESTÚPIDA SI SE HACE CON MCLAREN A VER SI CAPTA...

QUE EDAD TIENE ALONSO, QUE APORTA ALONSO EN EL EQUIPO SALVO SUS DOS TITULOS, EL TIPO NO TIENE EL CARÁCTER QUE EN SU MOMENTO TUVO SCHUMACHER O MAS BIEN SI, CUANDO BRIATTORE LE FÚE EN LA RETAGUARDIA, MEJOR CUANDO LE CUIDÓ LA ESPALDA PARA QUE NO SE MALINTERPRETE,

CON EL AGRAVANTE DE QUE ALONSO TIENE YA CUATRO AÑOS SIN OBTENER UN TITULO CON UN PROMEDIO A 2010 DE 4.75 EN EL CIERRE DE CAMPEONATO Y SI LO COMPARAMOS CON MICHAEL QUE ES DE 3.3 CONSIDERANDO QUE OCURRIÓ LO MISMO CON EL PILOTO TEUTÓN ES DECIR DEJÓ DE GANAR CAMPEONATOS POR 4 AÑOS Y SUFRIÓ UNA LESIÓN QUE LO MARGINÓ EN UNO DE ESOS AÑOS YA VEMOS QUIEN ES EL VERDADERO CABEZA DE JABALI EL VERDADERO ADALID, EL VERDADERO GESTOR PARA FERRARI.

AH PERO ESPEREME YA LE VEO VENIR CONQUE EL QUE ES LIDER NO TIENE EDAD O UNA VAINA ASI Y DESDE YA LE RESPONDO LOS AÑOS NO PASAN EN VANO Y MCLAREN NO ES FERRARI CAPIRE.

Y SI COMO LE PARECE PARA QUE SE CAGUE DE LA RISA VETTEL HA HECHO LO PROPIO...

ES EL CAMPEÓN VIGENTE Y DIFIENDE EL TITULO CON MAS DE CUARENTA PUNTOS DE VENTAJA LO LAMENTO ESA ES LA VERDAD HOY EN DIA QUE HACEMOS...

YA LA CEGUERA O LA MALA INTENCIÓN NO SÉ QUE CREER, DE ALGUNOS, ES INCREIBLE, QUE CARAJADA POR DIOS...

QUE FASTIDIO NECROSIS ESPERO QUE ESTO TAMBIÉN LE DE RISA:

LE ADVIERTO, ME ESTÁ COLMANDO LA PACIENCIA Y POR MENOS HE SALIDO DE OTROS FOROS QUE NI EL QUIJOTE VA A BASTAR PARA MANDARLO A LA %$&&%$ COMO SE ESTÁ BUSCANDO QUE LO HAGA NO ME INTERESA...

A BURLARSE DE OTRO ESTAMOS
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Vie May 13, 2011 11:24 am

wilsoriano escribió:NECROSIS ESCRIBO COMO SE ME PEGA LA GANA SI CREYÓ QUE LAS CONCESIONES QUE LE HICE ERAN HONESTAS ESTA JODIDO PORQUE COMO USTED ALGO DE IRONIA SÉ AHORA BIEN, BASTANTE ME QUISE EVITAR ESTA SITUACIÓN PERO:

¡CARAJO PARA QUE ENTIENDA USTED ES COMO BERRACO NO!

EL PILOTO APORTA EN LA MEDIDA EN QUE GRACIAS A SU IMPORTANCIA DENTRO Y FUERA DE LA PISTA EL COMPROMISO SEA MAYOR EN EL EQUIPO...

ESO FÚE ALGO QUE LOGRÓ MICHAEL Y QUE DIFÍCILMENTE LOGRARÁ ALONSO...

COSAS BÁSICAS DE LIDERAZGO QUE SEGÚN VEO TAMBIÉN DESCONOCE SIN MENCIONAR LAS CUALIDADES DE LOS PILOTOS

SCHUMACHER POR CIERTO TIENE AHORA POCO MÁS DE 40 AÑOS ASI QUE LA COMPARACIÓN RESPECTO A SU PARTICIPACIÓN EN FERRARI ES ESTÚPIDA SI SE HACE CON MCLAREN A VER SI CAPTA...

QUE EDAD TIENE ALONSO, QUE APORTA ALONSO EN EL EQUIPO SALVO SUS DOS TITULOS, EL TIPO NO TIENE EL CARÁCTER QUE EN SU MOMENTO TUVO SCHUMACHER O MAS BIEN SI, CUANDO BRIATTORE LE FÚE EN LA RETAGUARDIA, MEJOR CUANDO LE CUIDÓ LA ESPALDA PARA QUE NO SE MALINTERPRETE,

CON EL AGRAVANTE DE QUE ALONSO TIENE YA CUATRO AÑOS SIN OBTENER UN TITULO CON UN PROMEDIO A 2010 DE 4.75 EN EL CIERRE DE CAMPEONATO Y SI LO COMPARAMOS CON MICHAEL QUE ES DE 3.3 CONSIDERANDO QUE OCURRIÓ LO MISMO CON EL PILOTO TEUTÓN ES DECIR DEJÓ DE GANAR CAMPEONATOS POR 4 AÑOS Y SUFRIÓ UNA LESIÓN QUE LO MARGINÓ EN UNO DE ESOS AÑOS YA VEMOS QUIEN ES EL VERDADERO CABEZA DE JABALI EL VERDADERO ADALID, EL VERDADERO GESTOR PARA FERRARI.

AH PERO ESPEREME YA LE VEO VENIR CONQUE EL QUE ES LIDER NO TIENE EDAD O UNA VAINA ASI Y DESDE YA LE RESPONDO LOS AÑOS NO PASAN EN VANO Y MCLAREN NO ES FERRARI CAPIRE.

Y SI COMO LE PARECE PARA QUE SE CAGUE DE LA RISA VETTEL HA HECHO LO PROPIO...

ES EL CAMPEÓN VIGENTE Y DIFIENDE EL TITULO CON MAS DE CUARENTA PUNTOS DE VENTAJA LO LAMENTO ESA ES LA VERDAD HOY EN DIA QUE HACEMOS...

YA LA CEGUERA O LA MALA INTENCIÓN NO SÉ QUE CREER, DE ALGUNOS, ES INCREIBLE, QUE CARAJADA POR DIOS...

QUE FASTIDIO NECROSIS ESPERO QUE ESTO TAMBIÉN LE DE RISA:

LE ADVIERTO, ME ESTÁ COLMANDO LA PACIENCIA Y POR MENOS HE SALIDO DE OTROS FOROS QUE NI EL QUIJOTE VA A BASTAR PARA MANDARLO A LA %$&&%$ COMO SE ESTÁ BUSCANDO QUE LO HAGA NO ME INTERESA...

A BURLARSE DE OTRO ESTAMOS


Veo que a parte de una visión completamente parcial de la F1, hasta un punto insospechado ... tambien eres un mal educado. Esto es un foro de opinion y si no comparto tus opiniones (las cuales por cierto, no soy el unico), ya empiezas a insultar y faltar el respeto. Perfecto chico ... perfecto, pero para participar en el foro empieza por tener educacion que a ti nadie te ha faltado al respeto.

Segundo, lo que tu digas ... Vettel es el mejor piloto de la historia de la F1, el dia que se jubile (a los 60 por lo menos, dado su talento) podra dedicarse a ser ingeniero jefe de cualquier escuderia y Alonso es un manta que esta gracias al dinero de los demas. Yo y el resto del foro ya saben que no tienes ni idea de esto y que ves lo que quieres ver... nada mas. Y sisi ... se limita a conducir para Ferrari, no aporta nada al equipo ... justo todo lo contrario que ha dicho desde el portero de la entrada de Maranello hasta su presidente... pero claro, todos ellos (que son los que pueden saber realmente lo que aporta o no aporta al equipo) estan equivocado ... que pena que no te pidieran antes consulta.

Y por cierto ... BERRACO? No existe, consulta el diccionario. Es verraco con V y lo siento, pero afortunadamente no tengo ninguna similitud con ese animal.

PD: Gracias al menos, por editar el color de tu texto y bajar el tamaño que con letra 12 llega, no hace falta ponerla a 16.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor TOLEMAN HART » Vie May 13, 2011 11:34 am

¡Uy qué genio tiene ese chico!
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Vie May 13, 2011 1:24 pm

Se ve que no soporta una semana sin ver a su querido Vettel Imagen

Aguante Wilson, que ya queda poco para la siguiente carrera :smt004

PD: Y soy el único qe no le entiendo ni la mitad? :mrgreen: Al menos un poco de comas no vendrían mal Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Vie May 13, 2011 4:46 pm

Rase escribió:PD: Y soy el único qe no le entiendo ni la mitad? :mrgreen: Al menos un poco de comas no vendrían mal Imagen


No, no eres el unico. Yo hay cosas que las tengo que leer 3 veces para aclararme ...
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Vie May 13, 2011 5:09 pm

:smt011 :smt011 :smt011

NekroX escribió:Veo que a parte de una visión completamente parcial de la F1, hasta un punto insospechado ... tambien eres un mal educado. Esto es un foro de opinion y si no comparto tus opiniones (las cuales por cierto, no soy el unico), ya empiezas a insultar y faltar el respeto. Perfecto chico ... perfecto, pero para participar en el foro empieza por tener educacion que a ti nadie te ha faltado al respeto.

Segundo, lo que tu digas ... Vettel es el mejor piloto de la historia de la F1, el dia que se jubile (a los 60 por lo menos, dado su talento) podra dedicarse a ser ingeniero jefe de cualquier escuderia y Alonso es un manta que esta gracias al dinero de los demas. Yo y el resto del foro ya saben que no tienes ni idea de esto y que ves lo que quieres ver... nada mas. Y sisi ... se limita a conducir para Ferrari, no aporta nada al equipo ... justo todo lo contrario que ha dicho desde el portero de la entrada de Maranello hasta su presidente... pero claro, todos ellos (que son los que pueden saber realmente lo que aporta o no aporta al equipo) estan equivocado ... que pena que no te pidieran antes consulta.

Y por cierto ... BERRACO? No existe, consulta el diccionario. Es verraco con V y lo siento, pero afortunadamente no tengo ninguna similitud con ese animal.

PD: Gracias al menos, por editar el color de tu texto y bajar el tamaño que con letra 12 llega, no hace falta ponerla a 16.


Bueno el estilo ya me parece familiar lo que me indica que estoy marcando tendencia, eso está bien, hasta se tomo la molestia de indagar por la palabra berraco que en el dicionario de colombianismos es estar con mal carácter por un corto espacio de tiempo bien, le reitero que me tiene sin cuidado que este usted o no de acuerdo con lo escrito por mi o aun mas que a otros les genere empatia, la pregunta es, porque se toman el trabajo de rebatir y de leer y releer algo que ni les deberia interesar y no sé si agradecer o como ahora recriminar, considerando el pueril argumento de que "ni yo ni otros estamos de acuerdo" por fortuna solo he argumentado y no me valgo de terceros para atropellar a otros o defender mis ideas solito he capoteado el infame embate de quienes no han hecho otra cosa que burlarse, a la fregada pues....

Acéptelo Sebastian Vettel comanda el campeonato defendiendo el titulo del 2010 que le vamos a hacer
NekroX escribió:
Rase escribió:PD: Y soy el único qe no le entiendo ni la mitad? :mrgreen: Al menos un poco de comas no vendrían mal Imagen


No, no eres el unico. Yo hay cosas que las tengo que leer 3 veces para aclararme ...


8) 8) 8)

TOLEMAN HART escribió:¡Uy qué genio tiene ese chico!


:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor luiscda » Vie May 13, 2011 6:56 pm

Seria bueno que le bajara un poquito al tono wilsoriano, en este foro no hay moderadores porque nunca ha habido necesidad de ello pero eso no implica que no se puedan tomar medidas con las personas que desestabilizan el foro

y un consejo, por mas colombiano que sea, trate de usar un lenguaje neutro, para que las personas de otros paises puedan entenderlo
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Sab May 14, 2011 2:48 am

luiscda escribió:Seria bueno que le bajara un poquito al tono wilsoriano, en este foro no hay moderadores porque nunca ha habido necesidad de ello pero eso no implica que no se puedan tomar medidas con las personas que desestabilizan el foro

y un consejo, por mas colombiano que sea, trate de usar un lenguaje neutro, para que las personas de otros paises puedan entenderlo


No pues sali a deber, han venido despreciando mis ideas y yo sin contar con un rascaespaldas que me colabore como sucede en los patéticos casos de otros.

Y si colombiano hasta el tuetano al punto de escribir hasta la tumba como sé, sin miedo ni angustia por ser objeto de "moderacion" faltaba mas.

Ha, me sorprende que no se haya moderado aca cuando he leido barbaridades que respecto a lo que he escrito, lo mio parece un concilio del vaticano.

luiscida un porfavor no quita nada verdad?

:smt013 :smt013 :smt013
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Olivier » Sab May 14, 2011 3:38 pm

Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor luiscda » Sab May 14, 2011 9:57 pm

wilsoriano escribió:
luiscda escribió:Seria bueno que le bajara un poquito al tono wilsoriano, en este foro no hay moderadores porque nunca ha habido necesidad de ello pero eso no implica que no se puedan tomar medidas con las personas que desestabilizan el foro

y un consejo, por mas colombiano que sea, trate de usar un lenguaje neutro, para que las personas de otros paises puedan entenderlo


No pues sali a deber, han venido despreciando mis ideas y yo sin contar con un rascaespaldas que me colabore como sucede en los patéticos casos de otros.

Y si colombiano hasta el tuetano al punto de escribir hasta la tumba como sé, sin miedo ni angustia por ser objeto de "moderacion" faltaba mas.

Ha, me sorprende que no se haya moderado aca cuando he leido barbaridades que respecto a lo que he escrito, lo mio parece un concilio del vaticano.

luiscida un porfavor no quita nada verdad?

:smt013 :smt013 :smt013


Advertido esta y como siga insultando a otros miembros del foro o a los pilotos se tomaran medidas asi que haga el FAVOR de moderarse usted mismo
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 15, 2011 4:57 am

luiscda escribió:
Advertido esta y como siga insultando a otros miembros del foro o a los pilotos se tomaran medidas asi que haga el FAVOR de moderarse usted mismo


Bueno Luis, mmmmm...

A decir verdad las advertencias no me atemorizan por alguna razón. Tal vez mi edad, tal vez terquedad, necedad, que se yo...

Tal vez haber disfrutado del humor sarcástico e irreverente que en mucho abría los ojos (por algo lo asesinaron) de Jaime Garzón lo que me hace esquivar por lo general las palabras que tienen un tono tajante y de pretencioso cumplimiento inmediato...

Admito que estamos en Colombia, país en el que las amenazas son pan de todos los días tristemente, pero, son aquellas que no se hacen las que en verdad pueden infundir algún temor decía mi padre que en la gloria de los cielos esté...

En cuanto a los insultos...

Qué es insultante...

Una pregunta que puede llegar a lo filosófico si por error se transgreden las lineas invisibles de los pactos masónicos o de indole illuminati, ya hablando de niveles superiores...

O porque no, de simples grupejos de obscenos presumidos que creen tener el libro alfa de su afición cualquiera que sea, ojo cualquiera puede ser, al punto de demandar que aquellos miembros de los mismos y quienes son objeto de su afición sencillamente no sean tocados eso si dando a sus afiliados mas encumbrados y pasa también, quienes ejercen su derecho a la lamboneria*, prelación y completo fuero para ser corruptos vulgares y hasta para expresar perversiones de carácter sodomita en cualquier forma y en cualquier medio o canal, lo aclaro para que lo anterior no sea objeto de suspicacia...

Si se dio cuenta Luis, creo que me modere y bastante, sin tocar a ningún miembro del foro o piloto...

Lo que no voy a garantizar es que esto sea siempre...

O tal vez si, acabo de hacerlo, que me puede costar, eso si, POR FAVOR, si alguen se siente aludido lo lamento no era mi intención... :smt002

Gracias Luis, copie sus "recomendaciones" al pie de la letra 8) 8) 8)

*En Colombia traduce lamboneria el hecho de limpiar el hombro del superior, rascarle su espalda, susurrar a su oido aquello que el subordinado cree con intenciones propias puede ser del interés del jefe para ganar su favor como lograr un despido del compañero odiado o sentirse imporante en su grupo gracias a las boronas que le bota el patrón para que las recoja mientras que, para que se rian, los otros le tienen envidia, confio en que esta explicación se haya entendido.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Vie May 20, 2011 4:16 pm

Pues bien ya en lo que se dice Europa, Europa, el recorte que muestran en las prácticas del viernes los MacLaren, es intimidante, la verdad, segun parece Webber será quien se ponga en la cabeza este fin de semana ya veremos, que si es McLaren que sea Button por favor!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 2:29 pm

Le "arrebato" la pole Webber a Sebastian?

Yo diria que no, es mas me parece que el aleman la cedio, mejor se vio obligado a hacerlo...

Se oyo hablar de problemas con el KERS en el coche numero uno, RBR en otra liga ya ni se les ve efusivos mala señal falta emocion...

Emocion que Fernando Alonso mostro de forma llamativa, barbituricos? Anabolizantes?

O desea el asturiano que sus connacionales hagan vista gorda a la situacion de su pais? Si ese es el caso se entiende y felicita, porque no es que sea muy bueno arrancar en la parte sucia de la pista o si?

Quienes saben de F1 que me lo aclaren por favor...

Buen dia a todos ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Sab May 21, 2011 3:48 pm

wilsoriano escribió:Emocion que Fernando Alonso mostro de forma llamativa, barbituricos? Anabolizantes?

O desea el asturiano que sus connacionales hagan vista gorda a la situacion de su pais?


Lo tuyo es lamentable por dios :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hay envidia de que ganemos en todos los deportes o que? :mrgreen: Ajo y agua, sigan mamando :smt004

Eso sí, pedazo vueltón estratosférico debió de dar Alonso para que digas que iba dopado :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 4:19 pm

Rase, que te has tomao en serio lo de los esteroides?

Ale tio dejate de pavadas que se coloco Alonso en franca lid...

Que sabes que no lo paso ostia... :smt005 :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados