Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor GTS-R » Dom May 29, 2011 5:50 pm

wilsoriano escribió:Bueno me basta con saber que Alonso ya no es el piloto mas joven en haber ganado un gran premio... 8)

Que Alonso no es el piloto mas joven en haber ganado un campeonato... 8)

Que Fernando lleva la mochila por cuatro años y no echa al bolso nada mas que inolvidables hazañas como en Montmeló y Montecarlo, para no remontarnos a la prehistoria... 8)

Pero eso si, entre manos tiene el talento de un elegido "SAINT HANDS" a saber... :shock:

De Lewis que se puede decir un campeonato y bacanales desmedidas celebrandolo todavía, eso si tiene mas talento que Alonso el britanico, (aggh)... :wink:

Con todo lo anterior. Que quisiera saber alguien mas acerca de la F1, digo mas halla de lo que pueda interesar en el deporte, entre otras cosas lo estadistico...

O es que no soñabais con que Fernando fuera el monstruo que se hiciera con el sin número de victorias del incomparable Michael Schumacher, poniendole al nivel del talento de Ayrton Senna... :shock:

Verguenza hasta ahora, porque ni lo uno ni lo otro, salvo si Briattore hace que la cosa politica funcione y se meta en Ferrari para ponerle la costilla que le ha hecho falta al asturiano, pero lo reconozco parece tener talento el chaval... :wink:


Entonces segun dices esto,deberias defender a schumacher a capa y espada porque es 7 veces mejor que vettel, y gente como gilles vllenueve(dicho ya por rase) o stirling moss son basura,no?
GTS-R
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 12, 2005 9:49 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 6:31 pm

wilsoriano escribió:Bueno me basta con saber que Alonso ya no es el piloto mas joven en haber ganado un gran premio... 8)

Que Alonso no es el piloto mas joven en haber ganado un campeonato... 8)

Que Fernando lleva la mochila por cuatro años y no echa al bolso nada mas que inolvidables hazañas como en Montmeló y Montecarlo, para no remontarnos a la prehistoria... 8)

Pero eso si, entre manos tiene el talento de un elegido "SAINT HANDS" a saber... :shock:

De Lewis que se puede decir un campeonato y bacanales desmedidas celebrandolo todavía, eso si tiene mas talento que Alonso el britanico, (aggh)... :wink:

Con todo lo anterior. Que quisiera saber alguien mas acerca de la F1, digo mas halla de lo que pueda interesar en el deporte, entre otras cosas lo estadistico...

O es que no soñabais con que Fernando fuera el monstruo que se hiciera con el sin número de victorias del incomparable Michael Schumacher, poniendole al nivel del talento de Ayrton Senna... :shock:

Verguenza hasta ahora, porque ni lo uno ni lo otro, salvo si Briattore hace que la cosa politica funcione y se meta en Ferrari para ponerle la costilla que le ha hecho falta al asturiano, pero lo reconozco parece tener talento el chaval... :wink:


Tienes la misma percepción de F-1 que yo de ingeniería naútica, y creéme que yo soy nulo en ese tema.

Ayrton Senna? Si ese era más malo que la hambre hombre, no ves que 'sólo' consiguió 3 títulos, por los 7 de Schumacher? A este paso el mismo Vettel que es un muñones lo igualará en nada, así que fíjate lo bueno que debía ser... es esta tu percepción, no? :roll: Para que veas lo totalmente absurda que es.

Y a ver si eras tú el que soñaba con Juancho como el nuevo Senna y se quedó en un aborto de Villeneuve, el hijo eso sí. Aunque dudo que conozcas tanto al hijo como al padre, tu 1ª carrera debe haber sido Australia este año y gracias, con lo cual tienes excusa, no nacemos aprendidos, a ver si por lo menos con el paso de los años te vas enterando un poco del mundo este de la F-1, y te das cuenta de las burradas que soltabas en su día.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 7:11 pm

GTS-R escribió:Entonces segun dices esto,deberias defender a schumacher a capa y espada porque es 7 veces mejor que vettel, y gente como gilles vllenueve(dicho ya por rase) o stirling moss son basura,no?


Seria INCAPAZ, INCAPAZ, de siquiera tocar a Villienueve o a el magistral Stirling Moss partiendo del hecho que compitieron en épocas muy dispares, aun mas cuando el canadiense algo disfrutó de los progresos en aerodinamia que hoy por hoy vemos salvando las distancias...

La gloria que le dieron a la categoría ni siquiera la compararía con la que aducen algunos le da Fernando a la F1 hoy dia, sobre todo por las distancias técnicas en las que compitieron y compite cada uno...

Entiendo sus puntos de vista y es el talento lo que les ocupa, pues bien, guardadas las proporciones, hoy estamos viendo mucho talento en las pistas de F1, para unos tiene apellido Alonso, para otros Hamilton o Kubica de este último no discuto su habilidad al volante, si sus logros, y para otros, como yo tiene apellido Vettel...

Que genera tanta aversión hacia un piloto díganme ustedes?

Con Michael Schumacher mas hallá de su particular personalidad, horado en la F1 unos cimientos que difícilmente podrán ser demolidos. La realidad pasó en principio por el talento del germano para poner la casa en orden, y esto si que me gusta recalcarlo al observar la realidad de la casa de Maranello en estos dias. Pasó mucho tiempo para que Michael le devolviera la gloria a Ferrari pero cuando lo hizo, logró que la gran carpa temblara y se desdijera de su talento tal como ocurre hoy con Vettel, desde luego un muchacho mas afable y sin tantas infulas como su paisano pero con el gen ganador ni que negar...

Que no se le puede comparar con Lewis o Alonso está bien no se le compara, pero Sebastian ya está dando los pasos recorridos por aquellos y con mejor destino parece, insisto, que le puede envidiar el alemán al español o al británico, si de este último se sabe ha tenido mejor fortuna en la F1 por llegar a un equipo de renombre, el español hizo curso, Sebastian también, y lo mejor con 10 laureado, considerando su escasa edad para ser campeón del mundo, algo mas que coche debe tener el mozalbete creo.

Rase escribió: Tienes la misma percepción de F-1 que yo de ingeniería naútica, y creéme que yo soy nulo en ese tema.

Ayrton Senna? Si ese era más malo que la hambre hombre, no ves que 'sólo' consiguió 3 títulos, por los 7 de Schumacher? A este paso el mismo Vettel que es un muñones lo igualará en nada, así que fíjate lo bueno que debía ser... es esta tu percepción, no? :roll: Para que veas lo totalmente absurda que es.

Y a ver si eras tú el que soñaba con Juancho como el nuevo Senna y se quedó en un aborto de Villeneuve, el hijo eso sí.


Rase me quereis llevar a vuestra rivera y no no voy a cruzar...

Las afirmaciones entre Senna y Schumacher se me hace increíble que las hagas asi sea irónicamente que tan corto de vista no soy, talento a borbotones el de Senna para dar espectáculo y deslumbrar que si no hubiese fallecido el piloto brasilero de seguro Michael no tendria tanto en recaudo sin embargo la historia quizo que fuera Michael quien tuviera un palmares tan impresionante, y en algo su talento tambien tuvo que ver creo...

Juan Pablo hizo grandes cosas, los dos lo sabemos Rase, pero le faltó lo que hoy tiene Vettel en ciernes, ser mas aplomado, no se si a Montoya se le hubiese podido comparar con Senna pero lo que hizo en cuanto espectaculo, las poles que obtuvo en otros formatos de clasificación fueron prodigiosas, y mas talento que Alonso eso si te digo Juan Pablo tenia no hay discusión.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Dom May 29, 2011 8:35 pm

wilsoriano escribió: más talento que Alonso eso si te digo Juan Pablo tenia no hay discusión.

Oooooooohhhhhh... Cuanto tiempo hacía... ¡¡¡ UN MONTOYISTA !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tratadlo bien, están en peligro de extinción.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 9:16 pm

:wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Dom May 29, 2011 9:17 pm

Montoya no es o fue mejor piloto que Alonso, otra burradas mas a la colección. Pero esque ni cerca...
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 9:44 pm

NekroX escribió:Montoya no es o fue mejor piloto que Alonso, otra burradas mas a la colección. Pero esque ni cerca...


Quien dice?

Que acá si alguien me sabe sacar de casillas ese es usted Nekrox...

Tiene una habilidad para pegarle a la ramploneria que parece Hamilton, es que le pega facilito, creame estoy escribiendo esto para no despacharme con usted...

MONTOYA FUE Y SERA MAS PILOTO QUE ALONSO SI DE TALENTO SE TRATA!!!

NOVATO DEL AÑO GRACIAS A TRES POLES Y UNA VICTORIA EN MONZA SIN CONTAR QUE GRACIAS A LA BESTIALIDAD DEL HOLANDES VERSTAPEN EN BRASIL QUE LE MONTÓ EL COCHE AL COLOMBIANO CUANDO LIDERABA Y GIROS ANTES LE HABIA PLANTADO CARA A SCHUMACHER LE PARECE BURRADA?

DISPUTARLE A MICHAEL EL CAMPEONATO EN DOS AÑOS CONSECUTIVOS LE PARECE BURRADA?

7 GRANDES PREMIOS GANADOS, 11 POLES CON WILLIAMS SON UNA GRANDISIMA BURRADA VERDAD...

POR ALGO LE DECIAN JUAN "POLE" MONTOYA!!! SU MALA LECHE Y ZAÑA NEKROX CASI QUE ME ULCERA... :evil: :evil: :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Dom May 29, 2011 10:07 pm

Alonso GANO no disputo dos mundiales. ¿Poles? Alonso en su segunda carrera (omitiendo su paso x Minardi) logro una pole.

Alonso gano a Kimi el mundial, JP ese mismo año era compañero de Kimi y nada...

JP era buen piloto SI, pero era demasiado irregular. Y por supuesto no demostró estar a la altura de un pilotazo como Alonso, y sino abrete una encuesta a ver que opina la gente...

Mi madre, luego dices de q los españoles apoyamos a Alonso solo x ser español... mirare tu por donde...
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 10:31 pm

Lo único que rescato de ti es esa foto de Senna y la acertadisima frase que tienes en tu firma...

Irregular no por gusto, había que ver como se reventaban los motores, la confiabilidad no era precisamente la mayor preocupación de la F1 para entonces, que me dices de las cajas de cambio, no por nada a la fecha los motores deben durar lo que deben durar, prueba y acierto, prueba y error...

Ni te digo las colosales injusticias que cometieron contra el colombiano sancionándolo una y otra vez hasta por subirse la visera del casco, Juan no contó con la suerte de llegar en la época ideal a la F1, es un piloto de generación espontanea que por esa misma razón no pudo mostrar mas de lo que le sobraba, talento, porque entre otras cosas la maniobra en que Ralph llegó a Williams retrasó un año su llegada a la F1...

Su debilidad fue lo anímico, sin embargo con todas las circunstancias que vivió ahora se entiende, que de no ser por la clausula de confidencialidad se sabría mas de las ordenes de equipo y lo nocivas que fueron para muchos pilotos entre ellos Juan Pablo, para que te quede claro lo de Kimmi, a quien en todo caso admiro y respeto respecto a tu adorado Alonso...

Es que a kimi le bastó su primer año en Ferrari para ser campeón, para ver lo que se es ser grande en verdad... 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 11:59 pm

wilsoriano escribió: y mas talento que Alonso eso si te digo Juan Pablo tenia no hay discusión.


Jojojojojojo, esta sí que fue buena :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero si ya caro le costaba superar al hermano 'malo' de los Schumacher, y Kimi le metió una paliza de órdago como compañeros (y eso a pesar de que el monoplaza que reventaba era siempre el de Kimi), donde me lo vas a comparar con Alonso por dios :smt005 :smt005

Lo de que a Kimi le bastó su primer año para ser campeón (por cierto, único triunfo que celebré yo 'de Ferrari') otra más de tus veletas, entonces como Schumacher estuvo 5 es peor que Kimi, no? Eso sí, cuando a ti te da la gana, porque bien que sacas los números de Vettel para decir que es mejor que Kubica, pero los que dicen que Montoya es mejor que Alonso (esta la deberías meter en tu monólogo, ya te lo digo), donde andan? Como ves, cuando quieres te importan las estadísticas y cuando no te las pasas por el forro.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun May 30, 2011 12:48 am

Rase escribió:
wilsoriano escribió: y mas talento que Alonso eso si te digo Juan Pablo tenia no hay discusión.


Jojojojojojo, esta sí que fue buena :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero si ya caro le costaba superar al hermano 'malo' de los Schumacher, y Kimi le metió una paliza de órdago como compañeros (y eso a pesar de que el monoplaza que reventaba era siempre el de Kimi), donde me lo vas a comparar con Alonso por dios :smt005 :smt005

Lo de que a Kimi le bastó su primer año para ser campeón (por cierto, único triunfo que celebré yo 'de Ferrari') otra más de tus veletas, entonces como Schumacher estuvo 5 es peor que Kimi, no? Eso sí, cuando a ti te da la gana, porque bien que sacas los números de Vettel para decir que es mejor que Kubica, pero los que dicen que Montoya es mejor que Alonso (esta la deberías meter en tu monólogo, ya te lo digo), donde andan? Como ves, cuando quieres te importan las estadísticas y cuando no te las pasas por el forro.


:smt005 :smt005 :smt005, que no se si seas bipolar pero caso contrario a Nekrox me haces reír hasta la lagrima, jajajaja

Creo que es tu forma de escribir menos hostil o simplemente me simpatizas jajajaja...

Mira Rase lo de Ralph si que es una mentira de "coña marinera" para citar a Nekrox...

Ahi si que la peor le tocó a Montoya en lo mecánico y aun así gano nada mas que en Monza en su primer año, es que Ralphie tenia apellido Schumacher recordad bien, no podía llegar un colombiano a hacer ver mal a la estirpe dominante y ya sabéis como rampaban las ordenes de equipo...

Esperá otra perla el motor era BMW un colombiano ganado con motor alemán cuando estaba un teutón en el equipo por favor de coña marinera diria Nekrox, otra cosa fúe que tanto mostraba Juan Pablo que les quedaba imposible negarle la posibilidad de llevarse varias pole consecutivas en fin linda historia de recordar...

Me sacás a colación a kimi justo el tema de las ordenes le reventaron la bilis al Colombiano déjalo pasar, el va por el campeonato, te han penalizado...

A Montoya le faltó saber que le habian cancelado la superlicencia porque la forma en que le metieron mano fue descarada y aun asi McLaren lo tuvo en buena estima como otro de los miticos equipos de la F1 como Williams

Nada mas hay que ver como le voltearon el contrato a Juan Pablo quien debió empezar en el 99 y no en el 2001 como lo vino haciendo gracias a las maniobras financieras que tanto le gustan a Frank y frenó la llegada del colombiano, menuda desventaja para comparar con Fernando de origen europeo y por consiguiente de mayor interés para la F1 mejor, para Bernnie Eclestone, déjame ver desde hace cuanto no hay un campeón no europeo en F1 uuuuuh se fue lejos la cuenta hasta los noventa mirá y falleció...

Era otra época se valoraba en serio el talento viniera de donde viniera, hoy Hamilton se llevó puesto a Maldonado sencillamente porque no admitió que le superara un coche y en su consideración un piloto inferior a el, estoy mintiendo?

La formula 1 de hoy es aberrante mente clasista por no decir xenofoba y aunque compitan cuatro pilotos de nacionalidades distinta a las europeas...

Hay mirá de paises emergentes (India, Mexico, Brasil) o con petrodolares (Venezuela) es que Bernie es el Donald Trump europeo...

Es que Senna y Fittipaldi por sus apellidos pseudo italianos y Fangio y Reuttiman por otro tanto salvaron la papeleta te digo, porque Europa no es que se diga, es la tierra de la tolerancia menos aun despues de la post guerra, se me escapaba Piquet que verguenza 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor luiscda » Lun May 30, 2011 3:18 am

Como colombiano que soy y como fan de Montoya en su paso por la F1, no puedo mas que avergonzarme por sus comentarios wilsoriano, su capacidad argumentativa es directamente proporcional a su conocimiento de F1.....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun May 30, 2011 4:11 am

Luis que es mas facil, auparse en la barca que lleva al monton o remar contra la corriente...

A usted, que pena que se lo escriba de esta manera se le nota lo parcial que es, y como colombiano que soy le escribo que mas me averguenza semejante actitud, porque facil es congraciarse cual chapeton cuando bien sabemos aca en Colombia el trato del que fue objeto Juan Pablo en Europa porque muchas veces se le trato como a piloto de quinta categoria siendo el monstruo que era y lo mejor, lo soporto con altruismo hasta el 2006 Cuando hizo lo mas digno marginarse de donde no lo querian, ya sabemos gracias a quien y porque.

Es que argumentar en favor de lo que piensa el anfitrion hace mas facil la vida, ni decir que es mas elegante tambien, sabria yo muchisimo de F1 si tuviera en buena estima a Fernando o a Lewis pero la simple idea me da asco que puedo hacer, de seguro estoy haciendo algo mal y creo es no tragarme que Alonso es el mas digno de los campeones como si lo han sido otros pero es verdad no se un porro y se que le averguenza mas que toque topicos que en apariencia se salen de la F1 pero que estan mas cerca de la realidad de lo que queremos admitir, al anfitrion no se le abofetea verdad?

Lo que se sabe de lo que no se ve es lo que hace que el poderoso conserve su poder, recuerdelo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun May 30, 2011 4:24 am

Obvie una pregunta crucial, fue enviado el cancerbero por su ofuscado dueño, o es el cancerbero el ofuscado dueño?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Lun May 30, 2011 6:48 am

wilsoriano que no te enteras.

No tienes ni idea de F1 porque solo dices argumentos estupidos, y no soy el unico del foro que lo piense. Aun estamos esperando leer al primero que dice que das argumentos logicos. El argumento que para uno te vale, para otro no te vale porque si. Por eso decimos que no tienes ni idea y dices lo que te sale.

Dentro de años, cuando cojas un libro de la F1 y veas las fotos de los grandes pilotos de la decada 2000-2010 lo siento para ti, pero saldra Michael, Alonso, Hamilton y Kimi y no JP ... es mas, saldrian muchos pilotos antes que JP.

Te guste o no, JP a pesar de ser un buen piloto, nunca llego a demostrar un nivel digno de un campeon del mundo.

Sacas lo de Kimi, de que vas? como dice Rase, por eso mismo Michael es un manta no? Alonso ha demostrado por activa y por pasiva ser mejor piloto que JP, que Kimi, y que cualquiera de los pilotos actuales de la parrilla, inluido Hamilton. En cualquier revista especializada o foro, haces una encuesta y aunque no sea el piloto mas querido, si lo declaran como el mejor. ¿porque? porque ha conseguido GANAR y DISPUTAR mundiales con coches MUY INFERIORES al campeon o rival por el mundial. Años 2005 (donde solo tuvo mejor coche al comienzo), 2006 (mas de lo mismo) y sobre todo 2010 ... con el TERCER coche de la parrilla, casi se levanta al mundial a un piloto idolatrado por ti, que tenia un coche MEDIO SEGUNDO mas rapido. Eso es ser un crack, a ver si te enteras de una vez.

Y si hablamos de tener problemas con las ordenes de equipo ... te recuerdo el calvario de Alonso en el 2007??? Y a pesar de ello su compañero no logro superarlo en puntos. Le putearon, tanto o mas que a JP con Kimi, pero en lugar de pedecer como hizo JP ... consiguio salir moralmente vencedor, con todo su equipo en contra. Y ojo SOLO GRACIAS A ESTO kimi fue campeon.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Lun May 30, 2011 6:49 am

Por cierto lo que has soltado de que a Ecclestone solo le interesan pilotos europeos ... otra tanteria mas pal saco. A ver si te enteras tambien, no hace mas que promocionar GPs en paises exoticos ... o en vias de desarrollo (Brasil, Rusia, China) porque es donde quiere fomentar la cuota de pantalla. Nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor Rase » Lun May 30, 2011 8:53 am

Wilson, mira te lo ha dicho hasta un propio compatriota tuyo y fan también de Montoya, y te lo digo yo más claro, SÓLO SUELTAS BURRADAS, a ver si poniéndotelo así te das cuenta de una vez.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor UnoQueLee » Lun May 30, 2011 9:20 am

La perspectiva del tiempo permite juzgar a Juancho en una medida más justa a la que en su momento permitieron los números tan excesivos que el ventajismo mecánico ofrecía a Schumacher. Siendo así, el colombiano ejercía siempre de villano ante el intocable alemán. Y aquellos fantásticos sobrepasos que le infligía, lejos de darle la fama merecida, casi que lo que hacían era volverlo más odioso ante los millones de engañados por la superioridad técnica que aquella SF tramposa proporcionaba al ídolo del momento.

Hoy puede decirse que Montoya disfrutó un talento muy especial para el cuerpo a cuerpo al límite. Ni siquiera creo que Lewis pueda comparársele a la hora de encontrar huecos imposibles. Y en la parte negativa podemos poner su falta de compromiso con el desarrollo y puesta a punto del monoplaza, junto con una malísima gestión de las emociones. Esto le llevaba a un gráfico de rendimiento con dientes de sierra que no proporciona campeonatos. Era virtuoso y excelso en ciertas áreas, y muy regular incluso malo en otras, lo cual arrojó una nota media demasiado baja para su potencial real. Dado que lo importante lo traía de serie, diría que la vagancia a la hora de pulir ciertas áreas, truncó su verdadera calificación.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Lun May 30, 2011 10:15 am

Yo creo que ni este piensa que JP pueda estar si quiera a la altura de D. Fernando Alonso :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Lun May 30, 2011 12:28 pm

De cuanto he acabado de leer Uno es quien inobjetablemente da la mas clara descripcion del paso de Juan Pablo en F1 sin apasionamientos, sin hostilidad, ademas de ilustrativo, porque si participo en este foro es justamente para esto, conocer perspectivas bien logradas sin atropellos al idioma capaz de hacerme entender un poco mas de la perspectiva que se tiene de la F1 en otros paises.

Señor UnoQueLee se ha ganado usted un discipulo, teniendo en cuenta que Bandini no atendio mi gentil peticion, le agradeceria me enseñara ir tan bien como usted lo hace, por el intrincado camino de la F1 y para que vea usted que es en serio lo que le escribo. desde este momento me desprendo de los harapos del apasionamiento que cubrian mis, admito, escasos conocimientos sobre la categoria tope solo para prestar atencion a su diafana perspectiva de la misma, que Button es indigno, solo digame usted porque y le seguire incondicionalmente, porque, puede dudar alguien de la objetividad de otro cuando ha expuesto de fabulosa manera su opinion de un piloto que no es de su nacionalidad?

Maestro solo disciento en algo y si esto he de corregirlo entereme usted pero, maestro, Montoya me lucio a mi supo aportar sus impresiones para lograr mejores coches, es lo que percibia yo desde este lado del Atlantico, puedo estar equivocado agradeceria me lo dilucidara.

En cuanto a vosotros Rase y Nekrox, ni agua como diria mi aun no manifiesto rector sobre todo a vos Nekrox, es que tengo la presion arterial a millon agradece que he visto una revelacion esta mañana que de no ser asi te iba como en feria.

Saludos estimado UnoQueLee.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron