Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Nov 19, 2010 7:27 pm

elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:Veo que tus fobias son más poderosas que tus filias. Por cierto, me caías mejor y tus opiniones tenían más sentido cuando renegabas del asturiano. Ahora veo que de nuevo prefieres el mal de Alonso mientras la perjudicada sea Ferrari.


Tu a mi nunca me has caido bien....

Entonces, no tengo ninguna posibilidad contigo :?:

:frown: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 19, 2010 7:51 pm

Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:Veo que tus fobias son más poderosas que tus filias. Por cierto, me caías mejor y tus opiniones tenían más sentido cuando renegabas del asturiano. Ahora veo que de nuevo prefieres el mal de Alonso mientras la perjudicada sea Ferrari.


Tu a mi nunca me has caido bien....

Entonces, no tengo ninguna posibilidad contigo :?:

:frown: :cry:

Y eso que el avatar de elnuevo pide que nos casemos con él :!:

:lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Nov 19, 2010 9:02 pm

Schumi nº1 escribió:
Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió:Tu a mi nunca me has caido bien....

Entonces, no tengo ninguna posibilidad contigo :?:
:frown: :cry:

Y eso que el avatar de elnuevo pide que nos casemos con él :!:
:lol:

Pero eso no es a nosotros, Schumi. A él lo que le gustan son los hombres con gordos cuellos :lol: .

elnuevo, que yo en el gimnasio hago bastante cuello :!: aunque no llego al volumen de tu adonis :lol: :lol:. Piénsatelo ladrón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor TOLEMAN HART » Sab Nov 20, 2010 8:24 am

(¿?)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 20, 2010 8:16 pm

TOLEMAN HART escribió:(¿?)


A revolcarse así no han aprendido en este foro. Traen la práctica de fuera... :roll:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Sab Nov 20, 2010 10:28 pm

UnoQueLee escribió:
TOLEMAN HART escribió:(¿?)


A revolcarse así no han aprendido en este foro. Traen la práctica de fuera... :roll:

Y tú lo de lloriquear por las esquinas, lo de veleta y lo de enterado de donde lo traes aprendido ?
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 21, 2010 12:14 am

Es de serie, Jimmy :wink: . Tú sigue refocilándote que da gusto ver como embarras.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor luiscda » Dom Nov 21, 2010 1:54 am

A ver niños, un poco de calma no nos desviemos del tema de la F1
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Dom Nov 21, 2010 3:36 am

UnoQueLee escribió:Es de serie, Jimmy :wink: . Tú sigue refocilándote que da gusto ver como embarras.

Tú sigue faltando, Macho machote. Aprovecha que está detrás de tu ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 21, 2010 11:02 am

Ok, Jimmy, retiro todo. Te pido disculpas, no seguiré con el mal rollo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor TOLEMAN HART » Dom Nov 21, 2010 12:10 pm

UnoQueLee escribió:Ok, Jimmy, retiro todo. Te pido disculpas, no seguiré con el mal rollo.

Como Alonso: ¡GRANDE!
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Madrid » Lun Nov 22, 2010 7:27 pm

Todavía no me he repuesto del disgusto. ¡Con lo que cuesta ganar un mundial!.

Yo veo tenis, a mi mujer le encanta el tenis y creo que dicho esto sobran el resto de los motivos. Debo haber visto entre 10 y 15 partidos entre Federer y Nadal e incontables entre estos dos y el resto. Siempre es la misma historia, el resto parece que puede, parece que van a dar la sorpresa... pero llega el momento de la verdad y ahí aparece cualquiera de los dos para sacar su séptima u octava marcha.... y su sapiencia. Como ejemplo recuerdo el Roland Garros que ganó Federer, llegado el tie-break del primer set, el de Basilea encadenó 4 ó 5 aces seguidos.... El resto del partido fué mitad paseo mitad homenaje. Para que no parezca que soy Federista, que lo soy tanto como Nadalista, de Nadal recuerdo una Semi o una Final en Queens frente a Djokovic, iba el serbio con camino ascendente hacia el número 1 de la ATP y se estrelló contra un Nadal que llegada la hora de la verdad supo tomar las decisiones correctas (después el bueno de Djokovic ni llegó a cuartos de Wimbledon), o aquella final del Masters-1000 de ¿Indian Wells? frente a la mejor versión de Murray conocida, con un viento endemoniado que sacaba la pelota al pasillo de dobles al menor descuido, Nadal supo adaptarse y doblegar al rival, a un grandísimo rival.
Frente a estos dos grandes tenistas están el resto. No es que sean peores tenistas, Murray, Soderling, Djokovic o Del Potro tienen tanto o más tenis que Nadal o Federer, e incluso Verdasco, Tsonga o Berdych pueden alzarse con un grande..... pero es que llega el 4 iguales, tienen el saque, 30-30 y Federer o Nadal delante y no saben gestionar esa situación. Se vuelve a repetir la situación un torneo más tarde y vuelve a pasar lo mismo. El problema no es el saque, el problema es que no saben tomar las decisiones correctas en el momento adecuado y para eso so se vale o no se vale.

¿Que tiene que ver esto con el drama de Ferrari en Yas Marina?. Todo y nada. Nadal decide en cada punto que tipo de saque hace y cómo quiere enfocar el punto. Alonso se desplaza en una máquina a una media entre 180 y 250 Km/h y sus decisiones tienen que ir enfocadas a que la máquina vaya por lo negro, pero este es un deporte de equipo y su equipo debe decidir cuando le llama a boxes. Sólo se le llama una vez a boxes.... dicho así no parece difícil establecer dos o tres escenarios para tomar UNA decisión.
Si este trabajo se hizo mal yo entiendo que en el equipo entre la tarde el sábado y la mañana del domingo alguien se dejó los deberes sin hacer. Desconozco si es Domenicali o Stella o Dyer o Botín, pero Ferrari necesita personal.

Saludos.

Madrid.

p.d.: En un rato Nadal-Rodick. Os he dicho que me encanta Rodick.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Lun Nov 22, 2010 9:59 pm

Madrid escribió:
Si este trabajo se hizo mal yo entiendo que en el equipo entre la tarde el sábado y la mañana del domingo alguien se dejó los deberes sin hacer. Desconozco si es Domenicali o Stella o Dyer o Botín, pero Ferrari necesita personal.


Creo que fue Alonso quien también olvidó hacer parte de sus deberes.

Y no me refiero al fiasco de Mónaco, ni al semaforo saltado ni al cebollazao de Spa. Me refiero a que un pilot d esu talle no debió slair a la defensiva, en un tono especulaor e im porpio de él.

Su "Con ser segundo me basta" no es el comentario de un campeón, como tampoco el dejarse pasar tan abiertamente por Button en la salida...le faltó sacarle el intermitente. Y el quedarse en la estela de...Petrov. Para mi el astur estuvo en todo el fin de semana de Abu Dhabi en un tono menor para su calidad. Y fue ahí dónde empezaron a fraguarse los males.

Peor lo hecho, hecho está.

El año que viene, con los Pirelli, a barrer desde el primer GP.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Mar Nov 23, 2010 8:37 am

Bandini escribió: Me refiero a que un pilot d esu talle no debió slair a la defensiva, en un tono especulaor e im porpio de él.

Su "Con ser segundo me basta" no es el comentario de un campeón, como tampoco el dejarse pasar tan abiertamente por Button en la salida...le faltó sacarle el intermitente. Y el quedarse en la estela de...Petrov. Para mi el astur estuvo en todo el fin de semana de Abu Dhabi en un tono menor para su calidad. Y fue ahí dónde empezaron a fraguarse los males.

Peor lo hecho, hecho está.

El año que viene, con los Pirelli, a barrer desde el primer GP.

Saludos, Bandini.


Joer tio.... no tengo palabras. Intento hacer la coña pe or on peudo, te ha s qued ado sin pi las en le tecla od.... on ol etinedo ... :smt005 :smt005

Ahora, tienes razón en seso de PEOR LO HECHO....

Sni dud a qeu estas myu nervoios...


Nu sauldo. :smt005 :smt005 :smt005


Ah y Madrid creo que si que ha sentado cátedra. Mejor no se puede explicar.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Mar Nov 23, 2010 9:32 am

Cesare Maria Mannucci en su habitual valoración post GP hace en Autosprint su puntuación piloto a piloto por su actuación en Yas Marina.

No es Mannucci precisamente un detractor de Alonso, ...más bien lo contrario, en especial tras la llegada de este a Ferrari a raíz de la cual casi parecía un socio de club de fans.

Pero en el GP de Abu Dhabi Mannucci puntúa al astur con un cinco sobre diez. Me parece acertada.

En la crónica del GP, Autosprint “reparte” para Ferrari, cierto y merecido, pero lo hace justamente también para con el español por su discreto papel en el que debería haber sido el día de su tercer título y se quedó en eso en…”debería”

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Mar Nov 23, 2010 9:45 am

Raúl Romojaro, que no es precisamente detractor de Ferrari reparte culpas y con razón, 100% responsable el equipo

http://www.as.com/opinion/articulo/ferr ... iopi_1/Tes

¿Ya te ahn arrgelad o el telca do ? :smt005

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Madrid » Mar Nov 23, 2010 6:41 pm

Alonso en Yas Marina buscaba el título de campeón del mundo, ni podium, ni victoria, ni vuelta rápida, ni gaitas. Supo mantener su F10 intacto tras la primera curva al ver que Button le ganaba la partida y como esa cuarta plaza le hacía campeón del mundo, su único objetivo, se dedicó a mantener el coche en pista y a cuidar la mecánica de un F10 con un motor en su tercera carrera. Si hubiese tenido que arriesgar en la salida y adelantar a Hamilton hubieramos visto otra actitud en Alonso, pero ese no era el caso y el resto ya sabemos que es historia. Su objetivo no era ganar la carrera sino el mundial y olvidar ese hecho a la hora de analizar la carrera de Yas Marina es perder la perspectiva.

Se ha comentado que los fallos de Alonso, en especial el de Spa, también le habrían hecho campeón, y es verdad, pero volviendo al símil tenístico, una doble falta es una doble falta, pero no es lo mismo ese fallo en el tercer juego del primer set de la primera ronda, que una doble falta con 30-40 y 5-5 en el 5º set de la final de un gran slam.

Pero, una vez pasado el trago, lo que hay que hacer es dar ideas, y la mía sería pedirle a Luca que llame a Knaus, a Chad Anthony Knaus. Tony, Jeff, Kevin, Casey, especialmente Danny, y un largo etcétera agradecerían eternamente su fichaje por Ferrari. Estos americanos están locos, despedir en plena temporada a algunos mecánicos que no hacían bien su trabajo. :lol:

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Mar Nov 23, 2010 6:51 pm

Madrid escribió:Alonso en Yas Marina buscaba el título de campeón del mundo, ni podium, ni victoria, ni vuelta rápida, ni gaitas.


Desde mi punto de vista ése es el detalle.

Alonso debió salir a ganar, a lo campeón, ...que es lo que quería ser, ¿no?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Mié Nov 24, 2010 12:08 pm

Petrov se siente perseguido....

"En mi página de Facebook muchos me acusan de haber bloqueado Fernando Alonso. Eso es una tontería porque yo no hice nada mal. Fue Ferrari quien cometió un error táctico",

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Mié Nov 24, 2010 4:51 pm

Esto es para cagarse.... vamos....

Ahora Petrov digamos que "se queja" de que Vettel no le ha llamado... ¿para qué? ¿para agredecerte algo? ¿para confirmar si has recibido la prima que RB pactó con Renault durante la carrera.?



"Tiene mi número de teléfono, pero todavía no me ha llamado"....

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron