Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Jue Nov 18, 2010 3:27 pm

Jean Todt en declaraciones a L'Equipe y en referencia a la derrota roja:

"Salvo incidente mecánico, debería haber sido un paseo"

En referencia al error de los del muro:

"Tengo mi opinión, pero no me corresponde hacer juicios ni comentar"

Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Vie Nov 19, 2010 10:13 am

Declaraciones de Petrov sobre Alonso y sus gestos al acabar el GP:

“Sólo demuestra su mala educación”

El piloto ruso de Fórmula Uno defiende su actuación en Abu Dabi al no dejarse pasar por Fernando Alonso:

“Yo hice mi carrera y él la suya. Esto es un trabajo y yo quiero hacer el mío lo mejor posible”.

Sobre el gesto que le hizo el asturiano al acabar la carrera, Petrov señala:

“Sólo demuestra su mala educación. Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Vie Nov 19, 2010 10:59 am

¿ Y quién es ese Petrov...? :?: :?: :?:
Ah si.... corre el Renault y salió más en TV el fin de semana pasado que en toda la temporada.... un don nadie.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Nov 19, 2010 11:35 am

elnuevo escribió:¿ Y quién es ese Petrov...? :?: :?: :?:
.... un don nadie.

Juas, jajajajjajaj. Se nota que faltan argumentos para defeder al llorón :lol:

Bandini escribió:Declaraciones de Petrov sobre Alonso y sus gestos al acabar el GP:

“Sólo demuestra su mala educación”

“Yo hice mi carrera y él la suya. Esto es un trabajo y yo quiero hacer el mío lo mejor posible”.

“Sólo demuestra su mala educación. Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público

A eso súmale el "esto es ridículo" y Mónaco. En Mónaco comentó alguna tontería también cuando no recuerdo quién, le aguantó más de lo que él hubiera querido. Alfombra roja para Alonso :lol: . Dejenlo pasar :lol:.

Que nos de unos cuantos títulos y patada en el culo
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Vie Nov 19, 2010 11:55 am

Jimmy Clímax escribió:Que nos de unos cuantos títulos y patada en el culo


Por lo pronto ha sido él el que te ha plantado una patada en toda la boca remontando la temporada. Ha tenido que cargarla tu equipo para que se te vea el pelo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . El año que viene más... :smt005 :smt005

Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Nov 19, 2010 11:57 am

elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:Que nos de unos cuantos títulos y patada en el culo


Por lo pronto ha sido él el que te ha plantado una patada en toda la boca remontando la temporada. Ha tenido que cargarla tu equipo para que se te vea el pelo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . El año que viene más... :smt005 :smt005

Sí, estoy afectadísimo por su remontada. No me joden sus continuos errores ni las cagadas desde el muro, lo peor fue su remontada :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Vie Nov 19, 2010 12:09 pm

Jimmy Clímax escribió:Sí, estoy afectadísimo por su remontada. No me joden sus continuos errores ni las cagadas desde el muro, lo peor fue su remontada :lol: :lol:


Las sillas de Domenicalli, Dyer y compañía todavía tienen restos, los pantalones zurrapas más grandes que los frenazos de entrada al pit lane, y olor todavía queda en el ambiente.... cagada pero de las gordas. :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 19, 2010 12:12 pm

Con la mala baba que gastáis los que sentís aversión por el asturiano me gustaría ver vuestro comportamiento recién perdido un campeonato del mundo por una decisión idiota. Con el señorío que mostráis por aquí, puedo imaginar el de allí...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Vie Nov 19, 2010 12:14 pm

Jimmy Clímax escribió:
Bandini escribió:Declaraciones de Petrov sobre Alonso y sus gestos al acabar el GP:

“Sólo demuestra su mala educación”

“Yo hice mi carrera y él la suya. Esto es un trabajo y yo quiero hacer el mío lo mejor posible”.

“Sólo demuestra su mala educación. Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público

A eso súmale el "esto es ridículo" y Mónaco. En Mónaco comentó alguna tontería también cuando no recuerdo quién, le aguantó más de lo que él hubiera querido. Alfombra roja para Alonso :lol: . Dejenlo pasar :lol:.

Que nos de unos cuantos títulos y patada en el culo


Olvidas el "Ser sexto no me servía para nada y decidí arriesgar" dicho en Spa ...tras darse otro cebollazo. Spa, ya sabes, el circuito de los pilotos...y eso que llovía. :smt005

Pero no te desesperes Jimmy. Una cosa buena hay: ya queda un año menos para que se largue. :D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Vie Nov 19, 2010 12:17 pm

Bandini escribió:Pero no te desesperes Jimmy. Una cosa buena hay: ya queda un año menos para que se largue. :D

Saludos, Bandini.


Debes estar muy desconectado de lo que se comenta en Italia.... no es eso lo que se cuenta en donde está los verdaderos seguidores de Ferrari. Que siga la plantilla actual de estrategas.... que siga..... conseguirán que rase y un servidor acabemos muertos de risa :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo. :smt005
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Borges » Vie Nov 19, 2010 2:17 pm

UnoQueLee escribió:Con la mala baba que gastáis los que sentís aversión por el asturiano me gustaría ver vuestro comportamiento recién perdido un campeonato del mundo por una decisión idiota


Decisión idiota, si es que lo fue, pero compartida por ese piloto, que por lo tanto es corresponsable de tal decisión.

Aunque su comportamiento ciertamente debe ser disculpado. Un sujeto acostumbrado a ver cómo a su lado se manda a escoñar al compañero de equipo por orden de Briatore en el momento indicado (lo cual le costó a este último su defenestración de la Máxima), acostumbrado a pasar por encima de su compañero cuando hace falta manotear algún puntito más para el campeonato (aunque Massa luego se intente excusar poniendo cara de... lo que es, vamos), acostumbrado a vomitar sandeces contra su equipo (affaire correos electrónicos en su etapa en Mc Laren) y contra equipos ajenos (como cuando se cansó de bombear bosta contra Ferrari, equipo del cual según él "se puede esperar cualquier cosa” y tantos otros denuestos más), acostumbrado a quejarse contra cualquier rival que no se le abra para que pase a ver si puede adelantarse más y mejor (hace poco fue Petrov, antes todos los demás), acostumbrado a echarle la culpa al universo entero en vez de hacerse cargo de sus errores, ¿qué más puede ofrecernos?

Nemo dat quod non habet, decían en la Roma imperial. Y en Argentina hablaban del “segundo campeón mundial con Ferrari de habla hispana”. Qué lástima que siga habiendo uno solo: Fangio, campeón del mundo que no tenía como único deseo “que la carrera sirva para que se duerman todos, que no pase nada en ella”, sino que aceleraba, daba espectáculo y pasaba rivales sin mostrarles el dedito cargado de odio e impotencia.

Un fuerte abrazo a todos, y felicitémonos de que este año Barrichello, al menos, no le acertó con alguna pieza de su auto a ningún piloto.
91 es mucho más que 41.
Avatar de Usuario
Borges
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jun 20, 2004 7:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Nov 19, 2010 2:59 pm

elnuevo escribió:
Bandini escribió:Pero no te desesperes Jimmy. Una cosa buena hay: ya queda un año menos para que se largue. :D

Que siga la plantilla actual de estrategas.... que siga..... conseguirán que rase y un servidor acabemos muertos de risa :smt005 :smt005 :smt005

Veo que tus fobias son más poderosas que tus filias. Por cierto, me caías mejor y tus opiniones tenían más sentido cuando renegabas del asturiano. Ahora veo que de nuevo prefieres el mal de Alonso mientras la perjudicada sea Ferrari.

@Borges +1

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor marisa » Vie Nov 19, 2010 3:35 pm

Desde luego Jimi Climax y Borges:
sois unos MAL EDUCADOS Y NO TENEIS NI IDEA DE DEPORTE QUE LO SEPAIS!!!.
Teneis una mala leche que no creo que os aguante ni vuestra madre.
Adios majetes!
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Nov 19, 2010 4:01 pm

marisa escribió:Desde luego Jimi Climax y Borges:
sois unos MAL EDUCADOS Y NO TENEIS NI IDEA DE DEPORTE QUE LO SEPAIS!!!.
Teneis una mala leche que no creo que os aguante ni vuestra madre.
Adios majetes!

¿Has visto Psicosis? Supongo que sí.

Me da que eres Unoquelee, elnuevo o Rase. Eres la doble personalidad femenina de alguno de ellos y en la que ha permanecido el Alonsismo como segunda enfermedad :lol: . Seguro que ahora estás tras el ordenador con los labios pintados, una peluca y un bonito vestido escribiendo como si fueras una tal marisa que sólo aparece muy de vez en cuando para insultar a los no alonsistas :lol: . Saludos a los dos :lol:.

Si estoy equivocado disculpen (Unoquelee, Rase y elnuevo)
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 19, 2010 5:26 pm

Jimmy... :evil: acepto las disculpas. Borges, celebro que hayas tenido un poco de tiempo para abrirnos los ojos sobre Alonso. Ojalá pudieseis participar de forma más continuada en el foro, porque resulta sospechosamente mezquino hacerlo en función de los buenos o malos resultados del asturiano.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Vie Nov 19, 2010 6:17 pm

Jimmy Clímax escribió:Veo que tus fobias son más poderosas que tus filias. Por cierto, me caías mejor y tus opiniones tenían más sentido cuando renegabas del asturiano. Ahora veo que de nuevo prefieres el mal de Alonso mientras la perjudicada sea Ferrari.

@Borges +1

Saludos


Tu a mi nunca me has caido bien....
Y olvidate de tu rol de moderador....que aquí no te vale para nada :smt005 :smt005
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Vie Nov 19, 2010 6:21 pm

Borges escribió:
UnoQueLee escribió:Con la mala baba que gastáis los que sentís aversión por el asturiano me gustaría ver vuestro comportamiento recién perdido un campeonato del mundo por una decisión idiota


Decisión idiota, si es que lo fue, pero compartida por ese piloto, que por lo tanto es corresponsable de tal decisión.



Sólo un matíz... si a Fernando le dicen que además de salir delante de Webber le dicen que lo hará tras Petrov (el desconocido) y Rosberg, te aseguro (y te confirmo) que no hubiese entrado y hubiese cuestionado la decisión. Será gilipoll@s y todo lo que quieras llamarle, pero tonto no es... .

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 19, 2010 6:25 pm

Borges escribió:
UnoQueLee escribió:Con la mala baba que gastáis los que sentís aversión por el asturiano me gustaría ver vuestro comportamiento recién perdido un campeonato del mundo por una decisión idiota


Decisión idiota, si es que lo fue, pero compartida por ese piloto, que por lo tanto es corresponsable de tal decisión.

Aunque su comportamiento ciertamente debe ser disculpado. Un sujeto acostumbrado a ver cómo a su lado se manda a escoñar al compañero de equipo por orden de Briatore en el momento indicado (lo cual le costó a este último su defenestración de la Máxima), acostumbrado a pasar por encima de su compañero cuando hace falta manotear algún puntito más para el campeonato (aunque Massa luego se intente excusar poniendo cara de... lo que es, vamos), acostumbrado a vomitar sandeces contra su equipo (affaire correos electrónicos en su etapa en Mc Laren) y contra equipos ajenos (como cuando se cansó de bombear bosta contra Ferrari, equipo del cual según él "se puede esperar cualquier cosa” y tantos otros denuestos más), acostumbrado a quejarse contra cualquier rival que no se le abra para que pase a ver si puede adelantarse más y mejor (hace poco fue Petrov, antes todos los demás), acostumbrado a echarle la culpa al universo entero en vez de hacerse cargo de sus errores, ¿qué más puede ofrecernos?

Nemo dat quod non habet, decían en la Roma imperial. Y en Argentina hablaban del “segundo campeón mundial con Ferrari de habla hispana”. Qué lástima que siga habiendo uno solo: Fangio, campeón del mundo que no tenía como único deseo “que la carrera sirva para que se duerman todos, que no pase nada en ella”, sino que aceleraba, daba espectáculo y pasaba rivales sin mostrarles el dedito cargado de odio e impotencia.

Un fuerte abrazo a todos, y felicitémonos de que este año Barrichello, al menos, no le acertó con alguna pieza de su auto a ningún piloto.

Borges, sentaste cátedra.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Vie Nov 19, 2010 6:38 pm

No nos olvidemos que Alonso es corresponsable del calentamiento global... las emisiones de un monoposto contribuyen y mucho a ello.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 19, 2010 6:50 pm

Sentar cátedra es equivalente a hablar mal de Alonso para vosotros. Anda que no hay catedráticos aquí... No hay en todas las universidades tantos como en F1latam. :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados