Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Madrid » Mié Nov 24, 2010 8:26 pm

Yerras Bandini.

Alonso salió a hacer lo que tenía que hacer, ganar el mundial.

Imagino tus comentarios al respecto si hubiese quedado fuera de carrera en la curva 1 tras un toque con Button por "defender" su tercera plaza, cuando con un cuarto le valía para ser WDC.

Se que tú y Alonso teneis menos opciones que el agua y el aceite pero..... estimado contertulio, es que le buscas las vueltas hasta cuando lo hace bien.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 24, 2010 8:51 pm

Madrid escribió:Se que tú y Alonso teneis menos opciones que el agua y el aceite


Si lo sabes, ¿para qué gastas energía? :twisted:

En cualquier caso, el culpable fue el de siempre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Mié Nov 24, 2010 9:50 pm

Madrid escribió:Imagino tus comentarios al respecto si hubiese quedado fuera de carrera en la curva 1 tras un toque con Button por "defender" su tercera plaza, cuando con un cuarto le valía para ser WDC.


Imagina también los que hubiera efectuado si, como se espera de un Campeón, Alonso hubiera salido a ganar y...ganado GP y título a lo grande.

Pero, estimado contertulio, por mucho que le idolatréis sus admiradores, Alonso hizo un GP de Abu Dhabi...ramplón. Y eso, cuando se habla de F1 es arriesgado.

Un millón de veces hubiera preferido hincar la rodilla ante un piloto -aunque por mi a veces denostado- que hubiera logrado para la Scuderia otro título de pilotos.

Y, lo digo, ojalá lo haga en 2011.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor elnuevo » Jue Nov 25, 2010 9:14 am

Poco a poco Ferrari entona el mea culpa...

Aldo Costa en una entevista a La Republica:

"Nos equivocamos. No salimos a la pista para hacerlo lo mejor posible, sino para obtener un resultado intermedio, que fuera suficiente. Y cuando haces eso, cualquier cosa, un Petrov, un coche de seguridad, puede derribar todo"

"Cuando Fernando cruzó la meta, nos quedamos todos paralizados. Durante 5 o 10 minutos, nadie se movía, nadie se quitaba el casco, nadie hablaba, nadie quería enfrentarse a la realidad".

"Hicimos evaluaciones impulsivas y erróneas"

Insinúa también que a Jaime le dieron la orden dejarse adelantar por Webber.... ¿ y qué? :smt005

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Rase » Jue Nov 25, 2010 4:59 pm

Ostia ******, me estoy tronchando con los comentarios de las ultimas páginas, ni una guardería, y eso que alguno andará por los 50 o los 60 ImagenImagen ImagenImagen Pues yo también quiero jugar por fiiisss!!! :mrgreen:

Tacere e vincere, le dijo la ****** a la tacones Imagen

Juanillo ya sabemos que es el payasete del foro, el pobre ha estado sin luz todo el verano pero parece que con el invierno los operarios se la han arreglado por caridad, hay que arreglarse del pobre chaval hombre :mrgreen: ; al igual que Roncerillos Ferrari, lo que no sabía es que teníamos un nuevo inquilino, otro que tal baila, en su día dijo que dejaba de ser ferrarista tras lo sucedido en Alemania de este año, se ve que le sentó mal esas órdenes de equipo de las que su antiguo y pulcro equipo nunca hizo gala, manda carallo, aquí el que no corre vuela. Uno que luego de quedar como un bocazas del copón tras echar las campanas al vuelo critica a Alonso por perder el Mundial y le llama bocazas, algo de lo que hace gala él continuamente, y Juanillo, que que vamos decir de este majete chaval, la joya de la familia :mrgreen: Y dios os libre de meteros con el que os meto eh? :smt004 Tu Juanillo ni caso, ponte a mi lado que ya verás como no se meten contigo el nuevo este y el que siempre lee 8) :mrgreen: Ah! perdona, pero si vas al gimnasio y todo, así me gusta, todo un malote, les metemos ya o qué? :mrgreen:

Bueno se ve que con el final de la temporada y esto de no haber tests hay pocos temas de conversación, no? Jugamos al escondite? Yo ya he encontrado a Juanillo, aunque caro me ha costado el tío, estaba bien escondido el cabrón! :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jimmy Clímax » Jue Nov 25, 2010 6:40 pm

Rase escribió: Juanillo ya sabemos que es el payasete del foro, el pobre ha estado sin luz todo el verano pero parece que con el invierno los operarios se la han arreglado por caridad, hay que arreglarse del pobre chaval hombre :mrgreen: ; al igual que Roncerillos Ferrari, lo que no sabía es que teníamos un nuevo inquilino, otro que tal baila, en su día dijo que dejaba de ser ferrarista tras lo sucedido en Alemania de este año, se ve que le sentó mal esas órdenes de equipo de las que su antiguo y pulcro equipo nunca hizo gala, manda carallo, aquí el que no corre vuela. Uno que luego de quedar como un bocazas del copón tras echar las campanas al vuelo critica a Alonso por perder el Mundial y le llama bocazas, algo de lo que hace gala él continuamente, y Juanillo, que que vamos decir de este majete chaval, la joya de la familia :mrgreen: Y dios os libre de meteros con el que os meto eh? :smt004 Tu Juanillo ni caso, ponte a mi lado que ya verás como no se meten contigo el nuevo este y el que siempre lee 8) :mrgreen: Ah! perdona, pero si vas al gimnasio y todo, así me gusta, todo un malote, les metemos ya o qué? :mrgreen:

Bueno se ve que con el final de la temporada y esto de no haber tests hay pocos temas de conversación, no? Jugamos al escondite? Yo ya he encontrado a Juanillo, aunque caro me ha costado el tío, estaba bien escondido el cabrón! :mrgreen:

:lol: :lol: Menos mal que has venido a poner las cosas en su sitio :lol:. Esperábamos ansiosos tu comentario.

Hay quien se cree superior y en realidad si lo cambias por mieerda lo que se pierde el envase :roll: :lol: . En fin, sigue fumando esa mieerda :lol: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Rase » Sab Nov 27, 2010 12:01 pm

Ay mi Juanillo de mis amores, estoy tan tan tan contento de que estes aquí entre nosotros, no sabes la felicidad que nos aportas :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron