Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 24, 2010 5:26 pm

En el gran premio de CO-CO-CO-CO-COREA las gallinitas medrosas se hicieron esperar, pero una vez retirado el maldito coche de seguridad, la tragedia que de largo se venía gestando, llegó finalmente a término.

Imagen

Imagen

EL FISCAL

Imagen

Con la venia, señorías, pongo el dedo acusador sobre este par de mentecatos porque, aunque el accidente de Webber pueda parecer a ojos poco analíticos un error de pilotaje indigno de quien aspira a proclamarse campeón, lo que en realidad hemos visto, es la innecesaria sobrepresión de tener que aguantar el altísimo ritmo de Sebastian Vettel, protegido de los acusados. Un Webber en pole o en disposición de ánimo diferente a la que Horner y Marko arrojan sobre él, jamás se habría visto patinando de la forma que lo hizo.

Asimismo, la preferencia interna hacia el alemán, públicamente conocida, lleva las simpatías del aficionado al rincón del australiano mientras que el favorecido siente que debe demostrar que no es la cuestión un antojo, sino que realmente él es mucho mejor piloto. Y es aquí donde incido: demostrar que se es: “mejor”, puede ser; a pesar de no ser fácil en una parrilla y en un box con tanto nivel, pero demostrar que se es: “mucho mejor”, es harto difícil, incluso incierto.

Esto lleva a que un monoplaza con la superioridad manifiesta del Red Bull, donde uno podría pilotar relajado hasta meta aunque fuese con el F-10 cerca, la opción elegida sea apretar la mecánica hasta el límite. Porque el acelerador de Vettel tuvo en Corea, sobre la posición de “a fondo”, una vuelta de tuerca más en posición: “aquí estoy yo”. Por eso reventó el primer Renault, y por eso considero culpables de ambos incidentes a los acusados.

Turno de réplica para abogados defensores.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor TOLEMAN HART » Dom Oct 24, 2010 7:09 pm

Yo creo que la defensa no se va a presentar.
Sobreseido.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor elnuevo » Lun Oct 25, 2010 7:29 am

Habría que echar mano de la jurisprudencia en un caso similar si no igual. McLaren salió absuelto y Fernando Alonso poco menos que autor y artifice de una conspiración en contra de los ingleses. Aunque si en el caso de Red Bull la sentencia es condenatoria, tendriamos dos sentencias contradictorias por un caso igual y tendriamos que acudir al Supremo para dictase otra en unificación de doctrina.

Un saludo.

PS. Mi voto particular es de culpabilidad.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 25, 2010 1:02 pm

La sentencia está al caer; esperemos un par de GPs, o quizá menos...

En cualquier caso estoy razonando que: "si Red Bull es una marca que fabrica bebidas, imbebibles, tiene su lógica que como escudería de F1, participe para perder..."
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor riquii » Lun Oct 25, 2010 7:26 pm

UnoQueLee escribió:La sentencia está al caer; esperemos un par de GPs, o quizá menos...

En cualquier caso estoy razonando que: "si Red Bull es una marca que fabrica bebidas, imbebibles, tiene su lógica que como escudería de F1, participe para perder..."


Yo salgo principalmente en defensa de las bebidas, bien buenas que están esas latas fresquitas con gas y sabor a caramelo que no te dejan dormir.

En cuanto a los dos acusados, los declararía inocentes por falta de pruebas. Eso sí, Marko bajo fianza y con libertad vigilada, si es que eso existe. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 25, 2010 9:25 pm

¡Dios Santo! A caramelo, dice. Lleva a revisión esas salivares parótidas; el intento será de caramelo, pero se queda en jarabe. Y por cierto, por como te deja, debería venir en cajita y prospecto. No hay perspectiva temporal sobre lo que sea que echan dentro de la lata, auguro que el producto de Dietrich traerá consecuencias negativas a sus consumidores habituales. Al tiempo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor Rase » Mar Oct 26, 2010 1:48 am

Yo llevé un buen largo tiempo tomándolo con alcohol, y ni mierdas de subidas de pulsaciones, ni problemas taquicárdicos, ni leches, y hasta ahora estoy replánteandome volver a la mezcla con el jarabe, no sólo aguantabas mejor hasta el final de la noche o ya de la mañana, si no que incluso la resaca era más llevadera que ahora echándole a todo coca-cola, otra bebida sobre la que hay otra sarta de leyendas urbanas de que es casi cianuro puro, curiosamente de las 2 marcas de refrescos más populares, de la fanta y la pepsi no se protesta carallo.

Eso sí, el Red Bull es una bebida para lo que es, si te atiborras a Red Bull y estás todo el día en el sofá y te da un ataque o un patatús, luego no vayas de imbécil a echarle la culpa al Red Bull de que da ataques cardíacos, es como si un diabético luego de un ataque por atiborrarse a azúcar le echa la culpa al azúcar que es malo para el cuerpo, no te jode, y hasta al tito Bernie a día de hoy le supondría algún que otro problema tener a alguna saltando encima, aunque aquí el abuelete este me da que aún tiene para rato, que como ponga el mismo empeño que en los negocios se nos hace centenario y como un toro.

Además ya podían tener todos los deportes ese espíritu de diversión, riesgo y espectáculo que tiene lo relacionado con la marca Red Bull, sólo hay que ver los deportes patrocinados por Red Bull y a los que esta marca ha vuelto a meter en el mapa, estos sí son deportes donde premia la diversión y el espectáculo, y no puramente el dinero y los intereses y donde hay miedo hasta de abrir la boca por no resultar políticamente correcto, vamos, que ya tienen más similitudes con un negocio y el ámbito empresarial que con los deportes.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 26, 2010 9:02 pm

UnoQueLee escribió:¡Dios Santo! A caramelo, dice. Lleva a revisión esas salivares parótidas; el intento será de caramelo, pero se queda en jarabe. Y por cierto, por como te deja, debería venir en cajita y prospecto. No hay perspectiva temporal sobre lo que sea que echan dentro de la lata, auguro que el producto de Dietrich traerá consecuencias negativas a sus consumidores habituales. Al tiempo.

Debería lleva advertencias como el tabaco, y fotos disuasorias... por ejemplo, una de Vettel rompiendo motor.

Donde esté un Rioja, que se quiten jarabes con gas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 26, 2010 11:01 pm

Asiento, schumi nº1, y añado gin-tonic. De G'Vine si te sobra la pasta. Si la ginebra y la tónica son buenas, la resaca es otra cosa. Coincido con Rase en lo de la Coca-Cola; resacas espantosas. ;-)

Pero bueno, esto era para juzgar a Marko y Horner, y ahí sigue la polémica; ahora lo de apoyar a Webber, "van a estudiar la posibilidad". Igual aun se libran de la condena.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Nov 04, 2010 1:16 pm

Ahora Dietrich:

"Esto es un deporte, y debe ganar el mejor. El poder, politiqueos, manipulación, y ese tipo de cosas deben mantenerse lo más lejos posible" sentenció.

"Este juego se trata de 'ven y atrápame, si puedes', y no de 'déjame pasar porque soy mejor'. Las carreras deben seguir siendo carreras".

Con la cantidad de puntos que poseen sus pilotos, Mateschitz está convencido de que los acontecimientos que se produzcan en la pista darán el titulo ya sea a Vettel, o a Webber:

"Poseen personalidades muy diferentes, pero ambos son igualmente rápidos".


Están hablando tanto, y en una línea tan cínica, que no parece posible que la historia termine sin que completen el culebrón. Creo que en esta pista brasileña el F-10 estará más cerca que nunca del Red Bull; las zonas lentas y el asfalto irregular compensarán a favor de los italianos. Casi diría que habrá doblete rojo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 07, 2010 6:31 pm

Todo el prestigio ganado por Red Bull se irá al traste en Abu Dhabi si Ferrari consigue poner a Fernando Alonso en la tercera posición. Con los dos monoplazas dominantes, en condiciones mínimamente normales saldrán primero y segundo; y con Vettel casi siempre entre una y dos décimas más veloz que su compañero, la situación de carrera será la de hoy. Así que los de la taurina dejarán el natural fluir de las cosas con una salvedad: faltando unas vueltas para el final, con una carrera estabilizada, Vettel deberá ceder el paso a su compañero.

En tal posición Red Bull se encuentra en jaque mate. Si gana Webber el mundo verá que su discurso de toda la temporada era la más grande de las mentiras y su cinismo casi infinito. Y si deja las cosas como están, harán campeón a Fernando ante el estupor del mundo que verá como han suicidado a uno de lo suyos en beneficio del otro. Siempre que el rojo nº8 suba al cajón, Red Bull pierde.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 07, 2010 6:33 pm

UnoQueLee escribió:las zonas lentas y el asfalto irregular compensarán a favor de los italianos. Casi diría que habrá doblete rojo.


Claro qué... mis predicciones... :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor Sissi » Lun Nov 08, 2010 2:40 pm

UnoQueLee escribió:
UnoQueLee escribió:las zonas lentas y el asfalto irregular compensarán a favor de los italianos. Casi diría que habrá doblete rojo.


Claro qué... mis predicciones... :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:


pues sos todo un vidente al lado mio.... te acordás cuando te dije que tu amadisimo Fernie no tenia posibilidades? juaaaaaaa.... :oops:
y encima un par de semanas después me diste la razón..... :twisted:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 09, 2010 5:49 pm

Dietrich Mateschitz:
"podemos parecer idiotas por no haber hecho esto antes, pero nunca hemos pensado en ello porque queremos a nuestros dos pilotos en la lucha por el Campeonato, así que un segundo puesto bajo unas circunstancias correctas siempre será mejor que ganar con órdenes y confirmaciones. Creo que va a ser un final muy de Hollywood, si en el peor de los casos no somos Campeones." Remata la faena con "lo haremos mejor el año que viene, pero en nuestra filosofía seguirá siendo la misma y debe ser que esto es un deporte y como deporte debe permanecer."


Ummm... casi parece que estuviera deseando perder pilotos en virtud de una campaña de imagen de juego limpio a favor de su marca y el entramado Red Bull. Se le pone de cine si esos son sus cálculos. El rebaño dirá: "fíjate en Red Bull, en su apuesta por el juego limpio no dudó en entregar el campeonato a los tramposos de Ferrari". La gente es tan estúpida que se creería semejante campaña. Por otro lado, si pierde Webber, ellos ganan.

Este equipo sobra en la F1 actual porque es una gran mentira rodante. La necesidad de Newey de realizarse por su cuenta ha abierto la puerta a este peligroso y sombrío personaje.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor TOLEMAN HART » Mar Nov 09, 2010 5:58 pm

Lo raro además es que no se acuerde del alerón delantero que Webber tuvo que "dejar" a Vettel. Viva el juego limpio.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 09, 2010 6:28 pm

Fue peor esto, y no por el incidente final:

http://www.youtube.com/watch?v=CUEH5KMR4ko

Sino porque no se aprecia razón alguna que justifique el cómo el alemán se echa encima del australiano. Luego nos enteramos que le habían mandado bajar revoluciones. Y escuchar estos días las tonterías que se dicen por allí... No le han saboteado el coche a Webber porque entiendo que es algo que no permite Newey.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor riquii » Lun Nov 15, 2010 7:15 pm

¿Alguna teoría oscura para la nefasta calificación de Webber con ese medio segundo peor que Vettel? :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Juicio sumarísimo a Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 15, 2010 8:44 pm

Pues algo no cuadra. No porque haya que buscarle tres pies al gato, sino porque éste no es un circuito de piloto donde se pueda decir que Vettel ha estado excelso. Pero si Webber no dice nada... debo entender que el desprecio interno le ha destrozado más allá de lo imaginable.
Sin embargo, me da más que sospechas el rendimiento de Button. Mira, los ingleses no eran los nazis, pero no se cortan un pelo en pos de sus fines. Bombardearon Dresde con desproporción y crueldad absoluta, y creo que el coche de Button rinde en función de la conveniencia de Lewis y joder a Ferrari.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron