Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Carbo » Sab Oct 23, 2010 3:39 pm

Bandini escribió:
O al revés: Yamamoto - Senna; también le sirve.

:wink:

Saludos, Bandini.


+1
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 23, 2010 7:56 pm

De entre los 10 primeros clasificados, todos menos uno han ido mejorando sus tiempos a lo largo de las diferentes tandas de clasificación. El artista en cuestión ha empeorado en cerca de 4 décimas su marca de Q2. Y lo peor es que hace esto en un fin de semana donde por fin estaba pilotando a gran nivel. Está claro que Felipe no ha perdido velocidad sino la cabeza; menos simulador y más psicólogo.

Otro que lleva un fin de semana para enmarcar es el Poseidón de Somerset. El rey de los mares espera otra jornada de aleatoriedad y chiripa meteorológica para seguir haciendo que hace y aspirar a algo más que a comparsa de Hamilton. Desde luego en tales circunstancias no hay que descartarle; dicen que si Button llevase unos neumáticos de lluvia extrema al Sahara, éste terminaría convertido en un vergel.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Bandini » Sab Oct 23, 2010 8:32 pm

A 10 horas de la salida, dan un 85% de posibilidades de lluvia.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor riquii » Dom Oct 24, 2010 2:06 am

Venga Bandini, actualiza el pronóstico.

Dos horas de sueño y a levantarse que Lobato espera!!!
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 24, 2010 5:30 am

30 minutos. ¡Soñé! Carrerón de Massa... :shock:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Canicularis V2 » Dom Oct 24, 2010 5:48 am

Buenos días España

Se ve que la arrancada puede ser el inicio de una caótica carrera, creo que no hay favoritos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Canicularis V2 » Dom Oct 24, 2010 6:01 am

Vamos con SC, ya me lo temía
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 24, 2010 6:13 am

Joder, imaginad que Nuvolari se levanta de la tumba y ve esto... La poca vida que tiene, se la están quitando a esta F1 de pusilánimes.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Bandini » Dom Oct 24, 2010 6:27 am

Las señoritas no quieren mojarse el tutú.

Se plantea como alternativa una carrera dentro de los boxes... con triciclos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Canicularis V2 » Dom Oct 24, 2010 6:34 am

Pasen al box de Ferrari, hay helados para todos

p.d. Lleven sus bermudas
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Bandini » Dom Oct 24, 2010 6:43 am

Carrera, si la hay, recortada en su duración. Probable reparto de puntos al 50%.

Tal situación creo que no beneficia a los perseguidores de Webber.

:evil:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Bonetto » Dom Oct 24, 2010 6:49 am

¡Vaya una m. de fórmula 1! Esto es un fraude.

¿a qué esperan?

:evil: :evil:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Bandini » Dom Oct 24, 2010 7:29 am

Si es lo que quieren...que hagan circuitos indoor. :evil:

Porca miseria!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor NekroX » Dom Oct 24, 2010 9:32 am

Grande Hamilton!!! El unico que le puso un par de *** y entendia que la pista estaba para correr.

Me quedo con la frase: "Esta para intermedios" mientras las nenazas de RB decian que era impracticable. Y ya no hablemos Vettel queriendo parar la carrera con la luz ... verian ya problemas serios en el motor????

Al margen del bochorno organizativo que ha escrito un nuevo capitulo en este GP ...

Impecable Alonso, y en esta ocasión tambien Massa!

Alonso y por ende Ferrari se ponen con maximos candidatos al titulo de pilotos, que podria caer en Brasil de repetir brillante actuacion con nueva pifia de Webber. Massa, genial trabajo, en este GP si esta recuperando su nivel. Hamilton como Alonso, impecable... lo de RB es para llorar, esperemos que ahora se centren de verdar en Webber, porque Vettel lo tiene medio imposible al igual que Button. Solo un abandono de Alonso en uno de los dos GP que quedan devolverian opciones a Vettel.

Yo creo que ya solo Alonso, Webber y Hamilton luchan por el mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 24, 2010 2:11 pm

¿Para esto era necesario irse hasta Corea? Quiero decir, un circuito enmedio de la nada, con barro en los márgenes, sin público y sin un drenaje que permita (o que permita autorizar...) una carrera de hombres. Menudo bodrio de circuito, luego me dicen que es una mezcla de Bahrein, Malasia y Abu Dhabi... ¡faltaría más! Lo hizo el mismo sastre... o de-sastre, como se prefiera.

De la media carrera que hemos visto destacaría un descomunal Alonso, que sin duda (y por méritos propios) se coloca en la pole position para ganar el campeonato. El empeño del asturiano y de toda la Scuderia Ferrari está haciendo posible lograr un triunfo que a muchos ya nos parecía imposible. A medida que pasa el campeonato se va viendo cómo afecta el sistema de puntuación. Personalmente, las cantidades tan grandes de puntos que se reparten, me hacen creer que tras cada carrera hay algún piloto que queda descolgado. Luego lo hace bien en las dos siguientes, un par de fallos de los demás, y ecco. No me gustaría arriesgarme demasiado, pero definitivamente creo que Button queda descolgado, al igual que Vettel. Hay 50 puntos en juego y Hamilton está a 21, el inglés a priori lo tiene justito.

Mal Webber, desaprovechando una ocasión de oro para consolidarse. No me queda claro el cambio de trayectoria que ha hecho al impactar contra la barrera, y que ha desencadenado el posterior choque con Rosberg. ¿Webber gira el volante? ¿Por qué no modifica su trayectoria cuando ve que va a cruzar la pista? Mal, muy mal Button, con una estrategia horrible y sin remontar.

Bien Schu, a las puertas del podio en una carrera en la que lo más complicado era terminar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Bandini » Dom Oct 24, 2010 4:39 pm

Al grano. :D

215 victoria de la Scuderia Ferrari.

224 v.r. de un Ferrari.

Todos en el equipo italiano casi perfectos.

Después de tanto lambrusco... casi no veo las teclas. :oops:

Forza Ferrari!!!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Madrid » Dom Oct 24, 2010 6:24 pm

La verdad es que no se ni que escribir.

Cuando en Ferrari, hace ya unas cuantas fechas, y me refiero a la carrera de Alemania, se decide poner toda la carne en el asador por Fernando Alonso y todo el mundo criticaba dicha decisión por prematura...... y cuando tanto en Singapur como en Japón Vettel ha quedado delante de Webber, yo tenía y tengo claro que en Red Bull se estaban equivocando meridianamente.

Así, echando cuatro cuentas rápidas me salen 17 puntos de diferencia entre Webber y Alonso por esas tres decisiones. Además, y como "The ugly" comenta en su juicio sumarísimo a Red Bull, Webber ha pilotado en Corea con una sobrepresión innecesaria (Que me trae recuerdos de la etapa de Alonso en McLaren). No creo que Red Bull tenga que prohibirle a Vettel que supere a su compañero, simplemente, y como dijo Luca C. di M. al referirse a Alonso al principio de la temporada, los pilotos tienen que saber que corren en primer lugar para el equipo y luego para ellos. Con eso basta.

Hace unas cuantas carreras, hablando por la lucha por el campeonato, dije que Red Bull no tenía ni historia ni memoria y que Vettel, más que un rival, era un aliado. Hoy lo subrayo.

Dicho esto, quedan 50 puntos y la ventaja de Alonso con Webber, con el actual sistema de puntuación, es nimia (Serían unos 4 puntos con Webber, 8 con Hamilton y 10 con Vettel, más o menos). Hay que seguir luchando.

¡Que mal el circuito!.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Bandini » Dom Oct 24, 2010 8:13 pm

La 1ª y 3ª posición, las VR de Alonso y Massa, y el comportamiento en general del F10 parecen constatar que este circuito se adaptaba bien a Ferrari.

Y pensar que por momentos la disputa de este GP clave estuvo en el aire... :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor Bandini » Lun Oct 25, 2010 10:03 am

riquii escribió:Red Bull tiene muchas cosas buenas, pero eso de ir pregonando que suspiran por un nuevo motorista no me parece muy ético, más si cabe cuando lideran ambos campeonatos gracias a ellos mismos, y a Renault.
Miro la tabla de resultados de Red Bull en 2010 y no encuentro ningún abandono por motor, así que no sean tan desagradecidos.

Imagen


Premonitorias palabras de Zarathustra Riqui....

8)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2010

Notapor riquii » Lun Oct 25, 2010 1:06 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:Red Bull tiene muchas cosas buenas, pero eso de ir pregonando que suspiran por un nuevo motorista no me parece muy ético, más si cabe cuando lideran ambos campeonatos gracias a ellos mismos, y a Renault.
Miro la tabla de resultados de Red Bull en 2010 y no encuentro ningún abandono por motor, así que no sean tan desagradecidos.

Imagen


Premonitorias palabras de Zarathustra Riqui....

8)

Saludos, Bandini.


Sí, a eso añade lo de los podios de Massa. :)

Pd. (El Positivo y Negativo después de la siesta.)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados