Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Henry-F1 » Vie Sep 24, 2010 5:03 am

Por tercer año consecutivo el Gran Premio de Singapur se volverá a realizar durante la noche, siendo uno de los eventos más llamativos de la temporada, y encabezará un mini tour de tres competencias de la Fórmula 1 por territorio asiático.

La situación en el campeonato no podía estar más igualada que ahora, ya que la diferencia entre los aspirantes al título (Webber, Hamilton, Alonso, Button y Vettel), es de tan solo 24 puntos, 1 menos de lo que entrega una victoria. Sin duda la recta final ha comenzado y el que falle, perderá en gran parte la opción de título.

El Marina Bay Circuit tiene una longitud de 5,073 Kms y durante la carrera se completarán 309,316 Kms. El año pasado Lewis Hamilton se llevó la victoria y la pole position, mientras que Fernando Alonso registró la vuelta más rápida.

Los horarios para este GP ya están publicados (http://www.f1latam.com/horarios.php).

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Madrid » Vie Sep 24, 2010 6:50 pm

Los viernes nunca dicen nada.

La carrera, salvo sorpresa mayúscula, caerá del lado de uno de los tres grandes. He visto la segunda tanda de libres entera y en la vuelta que Alonso ha tenido el problema iba unas 150 milésimas más lento que Vettel tras el sector 2.

A Hamilton me ha parecido verle con margen, no menos a Webber, Button, etc, por lo que me ha quedado la sensación de que Vettel hoy ha arriesgado innecesariamente en un circuito que no perdona.

Me encanta este gran premio y creo que el G.P. de Mónaco volvería a gustarle al mismísimo Bandini si éste se convirtiera en nocturno.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Bandini » Vie Sep 24, 2010 7:30 pm

:x

Pinta excesivamente "energético"...

No, no me gusta como caza la perrita.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Sep 24, 2010 10:42 pm

Gana Alonso. Se huele.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Rase » Sab Sep 25, 2010 3:19 pm

Que malo es Alonsín, devolvédnoslo para Mclaren que está acabado, nosotros sabremos que hacer con él Imagen

Juanillo escribió:Le tocaba en la salida, duda resuelta. Gracias al gran pit de la Scuderia que ha conseguido taparlo. Ahora viene una cagada en calificación. Saludos


Imagen Imagen Tocarán 2 cagadas seguidas en salida entonces Imagen

Y el abuelo vuelve a hacer de las suyas, VR saltándose la chicane que le permite entrar en la Q3 y sanción por ningún lado. Y aún por encima molestó luego a Vettel.

Red Bull team principal Christian Horner: "It was as slightly frustrating Q3 for us. Unfortunately Sebastian got held up by Michael (Schumacher) who was just so slow on his first run.


Le habrá ido Vettel con el dedito como él a Alonso en ¿Australia? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Sep 25, 2010 7:46 pm

La vuelta más rápida del fin de semana en el momento que había que hacerla. Bien hecho, pero lo relevante es el potencial de Red Bull y lo lejos que está Webber de un compañero que, cometiendo errores, le saca medio segundo. En mi opinión manipulación descarada.
Jenson a cuatro décimas de su compañero; la distancia de un superclase a un buen piloto. Pena grande lo de Felipe porque estaba a tres décimas de Fernando y el cuarto era factible. Dormirá mejor esta noche Hamilton sabiéndole lejos.
Si Fernando y el F-10 arrancan bien, espero que su ritmo de martillo termine por abrir un pequeño margen con Vettel y estar tranquilos en la parada, porque entre la vuelta que pueda hacer el alemán y los cambios record de Red Bull, si se mantiene al culo será solo cuestión de tiempo perder la plaza. Y que no llueva porque gana Button :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Bandini » Sab Sep 25, 2010 8:42 pm

Pues eso, al grano:

205ª Pole Position de Ferrari. :D Record!

Y mañana más.... :D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Carbo » Dom Sep 26, 2010 9:53 am

UnoQueLee escribió:Jenson a cuatro décimas de su compañero; la distancia de un superclase a un buen piloto.


Siempre atento UQL para meterle caña a Button. La otra lectura es "la distancia de un campeón del mundo a otro"...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor waterparties » Dom Sep 26, 2010 2:21 pm

Carbo escribió:
UnoQueLee escribió:Jenson a cuatro décimas de su compañero; la distancia de un superclase a un buen piloto.


Siempre atento UQL para meterle caña a Button. La otra lectura es "la distancia de un campeón del mundo a otro"...

Saludos, Carbo

Lo cual da una buena medida de la calidad de ese campeonato. :wink:

Inconmensurable Alonso en su segundo triplete consecutivo y muy buen control de daños de Red Bull.
No menos notable la carrera de Kubica, especialmente al final.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor TEAMLEZO » Dom Sep 26, 2010 2:41 pm

ZASSSSSSSS en todo el campeonato,,,,
esto me lo dicen hace 4 carreras y no me lo creo ,,
señores que PODEMOSSSSSSSSSSSS repetir campeonato del mundo y con FERRARI

GRANDE ALONSO --- GRANDE FERRARI
SALU2
--------------------------------------------------
Angel Alonso A+
Imagen
Avatar de Usuario
TEAMLEZO
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:06 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 26, 2010 2:45 pm

Bravo, bravo por Fernando y por la SF.

Capolavoro


Luego en frío ya hablaremos con más detalle, ahora toca descorchar el cava.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 26, 2010 3:07 pm

Pues ponte mucho hielo porque esta vez no hay mucho donde rascar en contra del asturiano :wink:

Espectaculares tanto Vettel como Fernando. Sólo Hamilton —pero hoy no tenía montura— tiene clase similar. Pero creo que el español les supera a ambos en cabeza. Ahora, lo de Webber es alucinante; hay que matarlo siete veces. Para mí es el Rasputín de la fórmula 1, porque estoy convencido que su lata lleva menos taurina que la del rubio todos los fines de semana.

Ahora un apunte sobre el final de Kubica. No le quito mérito, pero conviene recordar que ese tipo de adelantamientos han sido el fraude de la F1 durante los últimos años. Perniciosos reglamentos al servicio de provocar diferencias de rendimiento entre monoplazas que provocasen los sobrepasos que la aerodinámica se llevó para siempre.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor elnuevo » Dom Sep 26, 2010 3:34 pm

Si Fernando ya renombró el término de Hat Trick por el de Gran Cagada ya no se como definir un Chelem como el que ha hecho hoy.....Gran Cagadisima quizás?

Como dice Schumi nº1 tiempo habrá de hablar pero nunca he vivido una carrera como la de hoy... nunca, lo cual me da en los morros mi opinión al principio de temporada sobre que las carreras serían aburridas.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor waterparties » Dom Sep 26, 2010 4:46 pm

UnoQueLee escribió:Ahora un apunte sobre el final de Kubica. No le quito mérito, pero conviene recordar que ese tipo de adelantamientos han sido el fraude de la F1 durante los últimos años. Perniciosos reglamentos al servicio de provocar diferencias de rendimiento entre monoplazas que provocasen los sobrepasos que la aerodinámica se llevó para siempre.

Sin embargo, y obviando el hecho de que muchos no habrían tenido las agallas, la ventaja competitiva del polaco era en ese momento más mecánica que aerodinámica, no crees?
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 26, 2010 4:57 pm

Era la diferencia de unos neumáticos nuevos a otros en las últimas. En Valencia le tocó algo parecido a Kobayashi y una de sus víctimas fue el F-10 de Fernando al cual lanzó un ataque en frenada desde ni se sabe cuantos metros. Hay que hacerlos, pero son de mentira.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Madrid » Dom Sep 26, 2010 6:34 pm

Al grano..... Alonso soberbio.

Hamilton hoy ha tenido mala suerte. Lo que le ha pasado a él le puede pasar mañana a cualquier otro, por eso no hay que cagarla como él hizo en Monza. Demuestra que el indigno se merece tanto o más crédito que él para luchar por el mundial, ¿donde estaría Jenson en la clasificación sin el fallo del equipo en Montecarlo y la colisión con Vettel en Spa?.

Vettel hoy habría ganado de no ser por que Alonso le ha taponado en la salida. El Ferrari da un tirón antes de empezar a empujar como el resto y esa décima o dos décimas valen su peso en oro.

Heidfeld ha estado a la altura de De la Rosa, por el que siento confesar que desde aquella carrera sobresaliente en la que su Arrows le dejó en la cuneta no le he visto hacer nada que me haya llamado la atención.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Bandini » Dom Sep 26, 2010 8:16 pm

Schumi nº1 escribió:Bravo, bravo por Fernando y por la SF.

Capolavoro


Luego en frío ya hablaremos con más detalle, ahora toca descorchar el cava.

Saludos,
Schumi nº1



Me adhiero plenamente. Salvo un detalle: descorché Lambrusco. :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Schumi nº1 » Lun Sep 27, 2010 7:00 am

Yo creo que la de ayer fue una de las mejores carreras de Alonso en F1, junto a San Marino 2005. En cierto modo el GP me recordó la famosa lucha con Michael, aunque en este caso había el valor añadido de tener un campeonato en el que ya no se puede fallar más. De las cinco finales, Alonso ha ganado las dos primeras, veremos cómo irá el Ferrari en circuitos teóricamente más favorables a los energéticos.

Webber me sigue pareciendo sólido, todo lo contrario que Hamilton. Estamos viendo de nuevo el Hamilton de finales de 2008, con esos nervios, ese ímpetu exagerado... que le ha llevado a la cuneta en las dos últimas carreras. Ha puesto en riesgo sus opciones de forma temeraria, y por partida doble.

También me sorprendió la tranquilidad de Kovalainen mientras ardía su coche. Ya sé que es finlandés, pero vaya...

Saludos,
Schumi nº1

PS: Bandini, todavía tengo cierto vino esperando ser descorchado. Veremos si habrá que hacerlo tras Abu Dhabi...
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Bandini » Lun Sep 27, 2010 9:42 am

Schumi nº1 escribió:Yo creo que la de ayer fue una de las mejores carreras de Alonso en F1, junto a San Marino 2005. En cierto modo el GP me recordó la famosa lucha con Michael, aunque en este caso había el valor añadido de tener un campeonato en el que ya no se puede fallar más. De las cinco finales, Alonso ha ganado las dos primeras, veremos cómo irá el Ferrari en circuitos teóricamente más favorables a los energéticos.
nº1

PS: Bandini, todavía tengo cierto vino esperando ser descorchado. Veremos si habrá que hacerlo tras Abu Dhabi...


Hungría también fue una actuación excelente. Pero coincido en que esta de ayer fue una carrera impecable. En ningún momento pensé que Vettel pudiese adelantar al Ferrari. Estaba convencido de que en esta ocasión el astur, el F10 y la Scuderia no fallarían.

Saludos, Bandini.

P.S. Deja el vino a buen recaudo para cuando acabe Abu Dhabi.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur 2010

Notapor Tony Casta » Lun Sep 27, 2010 2:42 pm

Schumi nº1 escribió:Yo creo que la de ayer fue una de las mejores carreras de Alonso en F1, junto a San Marino 2005. En cierto modo el GP me recordó la famosa lucha con Michael, aunque en este caso había el valor añadido de tener un campeonato en el que ya no se puede fallar más. De las cinco finales, Alonso ha ganado las dos primeras, veremos cómo irá el Ferrari en circuitos teóricamente más favorables a los energéticos.

Saludos,
Schumi nº1


Jaja Ahora lo único que faltaba comparar un callejero para TV con IMOLA... ja aja aja
Está bien que Alonso ganando haga entusiasmar y creer en el campeonato, PERO DE AHI A COMPARAR LAS ULTIMAS 12 VUELTAS DE ALONSO CON MICHAEL EN IMOLA!!!! Jaja aja vamos pues hombre joderrrrr...!!

Para que recuerdes...


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron