Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Sissi » Lun Sep 13, 2010 2:33 pm

Tiempos en el pit:

Alonso: 22.154
Button: 22.955

me corrijo, la verdad, crei que la cosa habia estado mas pareja... vaya mi palo a mi equipo favorito... gran trabajo de los mécanicos de Ferrari...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor elnuevo » Lun Sep 13, 2010 3:11 pm

Para tiempazo los de RBR con Vettel : 21.558, o sea, que tampoco es como para hacer monumentos a los mecánicos. Que al final parece que ganaron ellos la carrera.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Sissi » Lun Sep 13, 2010 3:36 pm

elnuevo escribió:Para tiempazo los de RBR con Vettel : 21.558, o sea, que tampoco es como para hacer monumentos a los mecánicos. Que al final parece que ganaron ellos la carrera.

Un saludo. :oops:


Yo recuerdo ese tiempo de RB, pero no recuerdo en que situación fue... porque ayer el tiempo de parada en boxes era fundamental, la carrera se ganaba o se perdia ahi (mas en el caso de Ferrari, que Jenson ya habia hecho su parada)... supongo que no es la misma tensión hacer el recambio de neumáticos en la situación que se dio ayer a hacerla cuando estás en la mitad del pelotón a varios segundos de distancia de quien te sigue o sabiendo que ellos aun tienen que parar...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Sep 13, 2010 4:13 pm

Positivo +

Fernando Alonso.
En Monza apareció el Fernando de las grandes ocasiones, estuvo espléndido desde la calificación hasta el podio y sólo una mejor salida le hubiese servido para redondear una actuación perfecta.
Alonso engrosó todas sus estadísticas importantes en una jornada que tras el abandono de Hamilton y la mediocridad de Red Bull en el Templo de la Velocidad, todavía resultó mucho más fructífera de cara a la lucha por el título.
También cabe destacar la efectividad de Ferrari en el cambio de gomas del asturiano, aún así ese destacado trabajo en carrera del equipo apenas duró 4 segundos mientras que el de Fernando se prolongó hasta los 4.584 segundos, a cada cual su cuota de mérito correspondiente.
Imagen


Jenson Button.
De nuevo el infravalorado Button salvó los muebles en McLaren tras superar ampliamente al líder y compañero Hamilton tanto en parrilla como en carrera.
Autor de una salida impecable, Button mantuvo con solvencia la suave pero constante e incómoda presión a la que se vio sometido por parte de Alonso a lo largo de buena parte de la carrera.
Tanto Fernando como Jenson fueron merecedores del triunfo, un triunfo que se escapó más por aciertos de Ferrari en su conjunto que por deméritos del británico.
En un circuito muy rápido, estrecho, de trazadas precisas y con escaso margen de error, Button estuvo sobresaliente.
Imagen


Nico Hulkenberg.
Hulkenberg se mostró combativo e inconformista rodando con relativa soltura en una interesante sexta plaza a pesar de que sus perseguidores eran ni más ni menos que ambos Red Bull.
Finalmente cedería esas dos plazas frente a Vettel y Webber pero ganaría una con respecto a Kubica, el séptimo puesto final con el otro Williams de Barrichello siempre lejos cabe considerarlo como un buen resultado.
Imagen



Negativo -

Lewis Hamilton.
¿Qué decir del incidente de Hamilton?, en la primera vuelta de un Gran Premio todo piloto que se precie quiere ganar posiciones, unos se tocan y no pasa nada mientras que otros tienen que abandonar habiendo corrido riesgos similares.
En este caso Hamilton estuvo desafortunado pero en el campeonato tenía margen de error, no es tan grave lo sucedido.
Casi fue más preocupante que Button le superase en parrilla, que hable el Conducto-F.
En definitiva, fin de semana para olvidar.
Imagen


Mark Webber.
Segunda carrera consecutiva en la que Mark termina por debajo de su posición de salida.
La salida de Webber fue horrenda pero en carrera remontó posiciones hasta un sexto puesto que le devuelve el liderato del mundial, fue lo menos negativo de su Gran Premio.
Veremos si cuando mejor lo tiene empieza a fallar de nuevo como en la temporada anterior, en Singapur tendrá una buena oportunidad para mostrar como maneja esa presión de ser el líder a falta de cinco pruebas.
Imagen


HRT.
Senna fuera de carrera a las primeras de cambio por problemas hidráulicos y un mecánico del equipo atropellado por Yamamoto.
El balance de HRT en su estreno en Italia fue pésimo, se perdió hasta la fiabilidad.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Bandini » Lun Sep 13, 2010 4:34 pm

Vuelvo a estar en desacuerdo con el contenido de este Positivo y Negativo del Sig. riqui

Echo en falta en el Positivo, ocupando un apartado y no de soslayo, la perfecta actuación de la Scuderia, algo que permitió a un descomunal Alonso "rebañar" 1"2 a Button en el cambio de ruedas. Allí fue dónde se materializó la victoria.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Sissi » Lun Sep 13, 2010 4:47 pm

Yo coincido con el tema Hamilton, pera no es "casi". Me resulta mas preocupante el lugar en que quedó en la parrilla (no F-duct mediante) que lo que pasó en la carrera. Aun asi, prefiero darle el beneficio de la duda, un mal fin de semana lo tiene cualquiera.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor elnuevo » Lun Sep 13, 2010 6:55 pm

Sissi escribió:
elnuevo escribió:Para tiempazo los de RBR con Vettel : 21.558, o sea, que tampoco es como para hacer monumentos a los mecánicos. Que al final parece que ganaron ellos la carrera.

Un saludo. :oops:


Yo recuerdo ese tiempo de RB, pero no recuerdo en que situación fue... porque ayer el tiempo de parada en boxes era fundamental, la carrera se ganaba o se perdia ahi (mas en el caso de Ferrari, que Jenson ya habia hecho su parada)... supongo que no es la misma tensión hacer el recambio de neumáticos en la situación que se dio ayer a hacerla cuando estás en la mitad del pelotón a varios segundos de distancia de quien te sigue o sabiendo que ellos aun tienen que parar...


No, no... si ha sido este fin de semana, y Vettel se jugaba mucho; pero no se le hado tanto bombo. Que los mecánicos ayudaron a Fernando, si, pero el mérito del fin de semana es todo del asturiano.

http://www.formula1.com/results/season/ ... mmary.html

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Sissi » Lun Sep 13, 2010 10:16 pm

elnuevo escribió:
Sissi escribió:
elnuevo escribió:Para tiempazo los de RBR con Vettel : 21.558, o sea, que tampoco es como para hacer monumentos a los mecánicos. Que al final parece que ganaron ellos la carrera.

Un saludo. :oops:


Yo recuerdo ese tiempo de RB, pero no recuerdo en que situación fue... porque ayer el tiempo de parada en boxes era fundamental, la carrera se ganaba o se perdia ahi (mas en el caso de Ferrari, que Jenson ya habia hecho su parada)... supongo que no es la misma tensión hacer el recambio de neumáticos en la situación que se dio ayer a hacerla cuando estás en la mitad del pelotón a varios segundos de distancia de quien te sigue o sabiendo que ellos aun tienen que parar...


No, no... si ha sido este fin de semana, y Vettel se jugaba mucho; pero no se le hado tanto bombo. Que los mecánicos ayudaron a Fernando, si, pero el mérito del fin de semana es todo del asturiano.

http://www.formula1.com/results/season/ ... mmary.html

Un saludo. :oops:


ok, RB suele tener muy buenos tiempos en el pit (no sabia que ese era de esta carrera, me acordaba de tiempos muy bajos, Mercedes también, no?), pero no me vas a decir que Vettel se jugaba lo mismo que Alonso... si hubiesen tardado mas podria haber perdido el 4º puesto con Nico, o sea 2 puntos... si perdia el 5º lugar con Webber eran 4 puntos, al margen de que Webber, el otro piloto del equipo hubiese ganado 2 (para mi RB ahi hacia negocio)... no veo que sea ni remotamente comparable a lo que se estaba jugando en la punta.... precisamente por eso no se le ha dado tanto bombo....

Y nadie le quita méritos a Fernando por decir que los mecánicos lo ayudaron... Sigo pensando, la mala largada la compenzó con la maniobra a la salida del pit... podria haberse achicado y quedado atrás, le salió bien y quedó en la punta... pero es que sin el laburo de los mecánicos no hubiera ganado... de hecho Jenson hizo una carrera perfecta, con ese tiempo en el recambio hubiera ganado el.... o sea, con los dos pilotos excelentes la carrera la definieron los mecánicos....

y seamos sinceros... si McLaren y Ferrari hubiesen hecho el recambio con el mismo tiempo, y Jenson hubiese ganado la carrera hoy todos estariamos hablando de la mala largada de Fernando...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor elnuevo » Mar Sep 14, 2010 7:58 am

Sissi escribió: pero no me vas a decir que Vettel se jugaba lo mismo que Alonso... si hubiesen tardado mas podria haber perdido el 4º puesto con Nico, o sea 2 puntos... si perdia el 5º lugar con Webber eran 4 puntos, al margen de que Webber, el otro piloto del equipo hubiese ganado 2 (para mi RB ahi hacia negocio)... no veo que sea ni remotamente comparable a lo que se estaba jugando en la punta.... precisamente por eso no se le ha dado tanto bombo....


A mi me parece que se jugaba bastante por no decir mucho, lo demuestra que hiciese toda la carrera con los mismos neumáticos intentanto arañar los máximos puntos posibles.


Sissi escribió: Y nadie le quita méritos a Fernando por decir que los mecánicos lo ayudaron... Sigo pensando, la mala largada la compenzó con la maniobra a la salida del pit... podria haberse achicado y quedado atrás, le salió bien y quedó en la punta... pero es que sin el laburo de los mecánicos no hubiera ganado... de hecho Jenson hizo una carrera perfecta, con ese tiempo en el recambio hubiera ganado el.... o sea, con los dos pilotos excelentes la carrera la definieron los mecánicos....


No eres tú precisamente quien le quita méritos a Fernando... pero algunos consideran que quien debía haber subido al podio fueron los mecánicos. Vale... fueron la clave para que ganase, cuando sean la clave de la derrota que también se ponga de manifiesto, lo que pasa es que cuando fallan, entonces es que forman parte de un equipo.... pierden todos, no es culpa de nadie... bueno salvo que sea Fernando el que la cague.



Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor marisa » Mar Sep 14, 2010 11:43 am

El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal. :shock:
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor TOLEMAN HART » Mar Sep 14, 2010 3:02 pm

marisa escribió:El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal. :shock:


¿Leiste bien a elnuevo, marisa? :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Sissi » Mar Sep 14, 2010 3:23 pm

marisa escribió:El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal. :shock:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y pensar que me critican cuando yo leo mal un post de 200 lineas.... :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor elnuevo » Mar Sep 14, 2010 3:45 pm

marisa escribió:El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal. :shock:

No te creas que no intenté que me callese mal. Cuando fichó por Ferrari queria odiarle, criticarle, machacarle, humillarle y posicionarme totalmente en su contra. Me ha sido del todo imposible hacerlo, incluso siendo piloto del equipo que menos simpatías me granjea, su calidad, su forma de ser y su carisma me han doblegado. No es odio... si no admiración o incluso devoción lo que siento por él.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Sissi » Mar Sep 14, 2010 4:10 pm

elnuevo escribió:
marisa escribió:El nuevo: desde luego me gustaria saber que te ha echo Alonso, porque tu odio hacia el no es normal. :shock:

No te creas que no intenté que me callese mal. Cuando fichó por Ferrari queria odiarle, criticarle, machacarle, humillarle y posicionarme totalmente en su contra. Me ha sido del todo imposible hacerlo, incluso siendo piloto del equipo que menos simpatías me granjea, su calidad, su forma de ser y su carisma me han doblegado. No es odio... si no admiración o incluso devoción lo que siento por él.

Un saludo. :oops:



ahora entiendo el porque no le querés dar créditos a los mecánicos.... :twisted:

(aun seguis admirando a John Locke...???????)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Bandini » Mar Sep 14, 2010 4:33 pm

elnuevo escribió: ... que me callese mal.


¡Ah! Ya lo comprendo, ... ¡cállese! ...que se calle, del verbo callar; el famoso callar y ganar, ¿es eso?

:mrgreen:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 15, 2010 7:51 am

:lol:

Por cierto, aquí va el vídeo del accidente en los boxes de Hispania, inexplicablemente censurado por Tito Bernie.

http://tv.repubblica.it/sport/incidente-ai-box-censurato-da-ecclestone/53133?video

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor elnuevo » Mié Sep 15, 2010 8:16 am

Bandini escribió:
elnuevo escribió: ... que me callese mal.


¡Ah! Ya lo comprendo, ... ¡cállese! ...que se calle, del verbo callar; el famoso callar y ganar, ¿es eso?

:mrgreen:

Saludos, Bandini.


Ondia.... Bandini contestando a alguien y lo que es más, citándome.... Aunque halla (digo haya) sido para corregirme :smt021, lo cual agradezco, y de cuya falta de ortografía me arrepiento y me avergüenzo :oops: :oops: .... Eso sí, ya sabes que, aunque no soy partidario de gastar energías en corregir, esta parte no te va a pasar ni una....

Lo escribiré cien veces.... :smt024

callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese callese se escribe cayese

y así, copia y pega hasta 100

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Bandini » Mié Sep 15, 2010 8:49 am

Schumi nº1 escribió::lol:

Por cierto, aquí va el vídeo del accidente en los boxes de Hispania, inexplicablemente censurado por Tito Bernie.

http://tv.repubblica.it/sport/incidente-ai-box-censurato-da-ecclestone/53133?video

Saludos,
Schumi nº1


Ignoro los motivos, ¿sensibilidad? ¿derechos? ¿censura? Pero me parece un hermetismo sospechoso.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 16, 2010 3:02 pm

Lewis Hamilton:

"Lo principal, necesitaba menos conbustible que los coches con alta carga aerodinámica, porque yo llevaba menor resistencia al avance y, sobre todo, tenía el potencial para alcanzar a los monoplazas en las rectas, gracias a mi ventaja en velocidad punta."

"Eso no estaba garantizado, por supuesto, porque no sabíamos cómo se vería afectado el monoplaza con el rebufo en las curvas, pero vimos en carrera que globalmente la cosa estaba igualada. Me gusta pensar que si me hubiese mantenido en carrera podría haber hecho algún adelantamiento."


Pues nos quedamos sin comprobarlo. Lástima. Lo que fue claro es que al F-10 le afectaba bastante el rebufo del McLaren.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2010

Notapor Carbo » Jue Sep 16, 2010 4:18 pm

UnoQueLee escribió:
Pues nos quedamos sin comprobarlo. Lástima. Lo que fue claro es que al F-10 le afectaba bastante el rebufo del McLaren.


UQL, ¿lástima? No creo que te supiera muy mal no ver al inglés en carrera 8) .

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron