Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Carbo » Mié Sep 01, 2010 6:29 am

Rase escribió: Lo del récord de Massa en el primer sector es por la poca ala, de hecho el manazas de Badoer el año pasado reventaba todo el rato el récord del primer parcial, claro que en los siguientes los reventaba pero al revés Imagen


:mrgreen: Rase eres de los que cuando la toma con alguien continúa y continúa y continúa... Al menos ésta me parece divertida.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor NekroX » Mié Sep 01, 2010 7:45 am

Bandini escribió:
NekroX escribió: porque Massa esta aun peor, a pesar de que en Belgica estubo mejor.


Pobre Massa.... ¡qué culpa tuvo!

Saludos, Bandini.


Massa no ha estado peor en lo que va de mundial?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mié Sep 01, 2010 8:25 am

Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió:Lo que pasa es que todo lo que huela a spaghetti o se escriba en italiano es "palabra de dios"....joer si es que llamar monoposto a un coche es casi un éxtasis... y encima en femenino....ya no te digo.
Un saludo. :oops:

No te puedo sino dar la razón :smt003 .


A mi no me parecen más que esnobismos de pseudoferraristas que creen que esas son las consignas para ser admitidos en el clan. Decir la SF en lugar de Ferrari, tifoso en lugar de seguidor o la monospoto en lugar del coche son el "santo y seña" para que el portero de turno te admita en "la disco".

Un saludo. :cry:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 01, 2010 8:41 am

elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió:Lo que pasa es que todo lo que huela a spaghetti o se escriba en italiano es "palabra de dios"....joer si es que llamar monoposto a un coche es casi un éxtasis... y encima en femenino....ya no te digo.
Un saludo. :oops:

No te puedo sino dar la razón :smt003 .


A mi no me parecen más que esnobismos de pseudoferraristas que creen que esas son las consignas para ser admitidos en el clan. Decir la SF en lugar de Ferrari, tifoso en lugar de seguidor o la monospoto en lugar del coche son el "santo y seña" para que el portero de turno te admita en "la disco".

Un saludo. :cry:

Mmmm, y rettilineo... traguardo... ¡¡qué extasis!! Me pone a mil.

Buscamos traguardo en google y sale esto... si es que tenía razón.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mié Sep 01, 2010 8:51 am

Schumi nº1 escribió:Mmmm, y rettilineo... traguardo... ¡¡qué extasis!! Me pone a mil.

Buscamos traguardo en google y sale esto... si es que tenía razón.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1



Dirás que te pone a mile........ (miglia) :smt005 :smt005 :smt005 o es milli o algo asi

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Mié Sep 01, 2010 9:30 am

Schumi nº1 escribió: Mmmm, y rettilineo... traguardo... ¡¡qué extasis!! Me pone a mil.

Buscamos traguardo en google y sale esto... si es que tenía razón.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1


Genial. Apúntate varias.

Mai mollare!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Rase » Mié Sep 01, 2010 10:28 am

A mí me mola el 'porca miseria', sobre todo cuanto más la utilizan los tifosini, es un excelente augurio Imagen

Carbo, te refieres a Masín o a Badoer? :mrgreen: Y ten cuidado que tú vas por el mismo camino con Vitelo 8) eso sí, con razón :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Rase » Mié Sep 01, 2010 12:02 pm

Otro ejemplo más de lo circazo que es a día de hoy esta pantomima de competición.

http://www.youtube.com/watch?v=JqeDtNdwhBk&feature=player_embedded

No sólo penalizan a Jaime por algo que hacen estos todos, si no que encima el único que quiere cumplir las normas actuando limpiamente, Jenson (este es un señor y lo demás tonterías) pasa de ser 2º a 5º por ser el único que da media vuelta y vuelve al sitio por el que se salió en vez de acortar la chicane como hace todo dios, y como no, como estamos acostumbrados y se lleva viendo en esta tira cómica de F-1 de hoy en día, Jenson actuando correctamente pierde 3 posiciones y el resto por saltarse las normas, para variar, salen beneficiados.

Acojonante el circazo que estamos viendo, que siga así por muchos años Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mié Sep 01, 2010 7:32 pm

Felipe Massa:

"En Spa nuestro coche no era competitivo como lo fue en las dos carreras anteriores".

¿pero si hizo la 4º vuelta rápida.... ? ¿como que no? ¡y la hiciste tu copon....

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Carbo » Mié Sep 01, 2010 9:22 pm

Rase escribió:A mí me mola el 'porca miseria', sobre todo cuanto más la utilizan los tifosini, es un excelente augurio Imagen

Carbo, te refieres a Masín o a Badoer? :mrgreen: Y ten cuidado que tú vas por el mismo camino con Vitelo 8) eso sí, con razón :smt004


No me hables de Vettel...no me hables de Vettel... :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Vie Sep 03, 2010 7:45 am

La FIA está investigando la irregularidad en la salida de Massa en el último gran premio. Pero no para sancionarle.... tranquilos.... si no para saber por qué el transporder no dió ningún aviso de esa irregularidad.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Sep 03, 2010 11:01 am

Ya es potra. Pasarte la línea y que no funcione el dichoso sistema justo en ese cajón. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Sep 03, 2010 12:44 pm

No me gusta nada esta historia. Valdrá para abalar futuros "errores" cuando el que se adelante sea algún "preferido" del sistema.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Sissi » Vie Sep 03, 2010 2:30 pm

UnoQueLee escribió:No me gusta nada esta historia. Valdrá para abalar futuros "errores" cuando el que se adelante sea algún "preferido" del sistema.


que nada te viene bien! si hubiese sido Hamilton dirias que es en beneficio de el... pero como es Felipe decis que que es en beneficio de otro... :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Sep 03, 2010 2:41 pm

Sissi escribió:
UnoQueLee escribió:No me gusta nada esta historia. Valdrá para abalar futuros "errores" cuando el que se adelante sea algún "preferido" del sistema.


que nada te viene bien! si hubiese sido Hamilton dirias que es en beneficio de el... pero como es Felipe decis que que es en beneficio de otro... :mrgreen:

Jajajajja, sí es verdad. Siempre la misma historia. La teoría conspiranoica :roll: . Por mucho que haga falta retorcer un tema se retuerce hasta llegar a donde se quiere. No dejéis que la verdad os estropee una buena conspiración :lol: . Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Sissi » Vie Sep 03, 2010 3:07 pm

Jimmy Clímax escribió:
Sissi escribió:
UnoQueLee escribió:No me gusta nada esta historia. Valdrá para abalar futuros "errores" cuando el que se adelante sea algún "preferido" del sistema.


que nada te viene bien! si hubiese sido Hamilton dirias que es en beneficio de el... pero como es Felipe decis que que es en beneficio de otro... :mrgreen:

Jajajajja, sí es verdad. Siempre la misma historia. La teoría conspiranoica :roll: . Por mucho que haga falta retorcer un tema se retuerce hasta llegar a donde se quiere. No dejéis que la verdad os estropee una buena conspiración :lol: . Saludos


y ni hablar si hubiese sido Button, diria que fue por eso que llegó a estar segundo... :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Vie Sep 03, 2010 3:59 pm

Fíjense ustedes en el alerón delantero del coche de Vettel, sobre todo instantes antes de perder el alemán el control de su monoplaza.

http://www.youtube.com/watch?v=bBxNVoMXHz4

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Sep 03, 2010 6:39 pm

Si fuese Hamilton hubiera pensado que se la pasaban a sabiendas, lo reconozco. En cualquier caso, ignorantes incrédulos, los extraterrestres llevan años entre nosotros 8)

El video que nos ha dejado el otro alien es bien interesante. O el alerón iba dañado, o flexiona demasiado de la manera que sea que está construido, y esa enorme carga que genera es la misma —al salir y volver a entrar en la zona de vacio— que lo rompe. Me temo que Red Bull se ha mofado de los últimos test de la FIA, que por cierto, tan bien han sentado al McLaren...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados