Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Lun Ago 30, 2010 10:13 pm

Schumi nº1 escribió:Sólo apuntar que, sobre el tema de la posición de Massa en la salida, existe un precedente reciente. Es el GP de Malasia de 2001 en el que Fisichella, con el Benetton, se pasa de frenada en la vuelta de formación y queda por delante de su posición. Acto seguido, los controladores ondean banderas amarillas, las luces del semáforo se vuelven intermitentes y se reinicia el procedimiento de salida acortando el GP una vuelta.

Ninguna penalización para el romano.

Saludos,
Schumi nº1


Cierto.

De todos modos yo hubiera entendido una sanción para Felipe Massa aunque el reglamento es -como ellos muy bien saben- ambiguo para hacer llegado el caso, lo que les sale de los ... meñiques.

Menos mal que la cosa quedó en nada y el brasileño hizo una carrera más que aceptable.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor waterparties » Lun Ago 30, 2010 10:21 pm

Me quedo con la duda de cómo analizaríamos este GP de haber sido algunas benevolentes escapatorias más cortas o todas ellas à la Tilke.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor tarifa » Mar Ago 31, 2010 8:41 am

http://www.youtube.com/watch?v=CfyHfXhYeBQ

¿Esto se puede penalizar?

Es como el video de un aficionado en el cual se demostro que Hamilton ralentizo bruscamente y Vettel tuvo un accidente?

Un saludo
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Carbo » Mar Ago 31, 2010 9:02 am

tarifa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CfyHfXhYeBQ

¿Esto se puede penalizar?

Es como el video de un aficionado en el cual se demostro que Hamilton ralentizo bruscamente y Vettel tuvo un accidente?

Un saludo


Si Charlie no se dio cuenta durante el procedimiento de salida, lo encontraría bastante triste penalizarlo ahora... Aún así, la infracción existe y es bien clara.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Mar Ago 31, 2010 9:02 am

Ya lo hemos comentado.

¿Se podría penalizar? Yo creo que si, aunque el reglamento es tan ambiguo y los precedentes tan poco claros que la FIA hace lo que le sale.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mar Ago 31, 2010 9:56 am

luiscda escribió:Empezando por que fue Alonso el que escogio el setup para piso mojado contrariando a lo que el resto de la parrilla hizo, algo ridiculo mas cuando escoger estrategias diferentes al resto de los demas solo vale cuando estas muy atras, eso fue una estupidez que ni siquiera pudo aprovechar, ya que teniendo un teorico mejor setup en la ultima vuelta de la Q3 hizo un tiempo deplorable, o si no preguntenle a Hamilton que con setup de seco quedo pegado a Webber

En carrera que se puede decir..... duro mas de la mitad de carrera detras de Kobayashi y no lo pudo pasar y finalmente comete un error de novato y se estampa solito contra el muro

Si eso no es un mal GP, entonces no quiero saber cual es el malo.....


Pensar que Fernando es tan tontaco como para hacer lo que comentas me parece de una simpleza supina.
¿por qué eligió un setup diferente a todos los demás? ¿por qué el equipo, que para algo está también, le permitió hacer tal estupidez? ¿acaso querían reirse de él...?

Mi opinión: Fernando en los libres vió el potencial del Ferrari frente a sus rivales y vió que la única forma de estar delante era hacer lo que hizo.

¿que le salió mal? si... pero es lo que tiene arriesgar, aunque no exista cosa más arriesgada que no arriesgarse.

Respecto a la infracción de Massa? se sienta el precedente de poder hacerlo y que no te sancionen ya que con él no lo han hecho.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mar Ago 31, 2010 2:03 pm

elnuevo escribió:Mi opinión: Fernando en los libres vió el potencial del Ferrari frente a sus rivales y vió que la única forma de estar delante era hacer lo que hizo.

Y cómo explicas el ritmo de Massa. ¿Alonso acaso no podía incluso superar ese ritmo, como ha hecho durante todo el campeonato? ¿En qué situación estaría ahora en el mundial si, Alonso, hubiera quedado 4º, donde quedó Massa?

Si Spa es un circuito que se caracteriza por lluvias intermitentes y porque en algunas zonas puede llover y en otras no. Para qué un setup Full-wet. No es mejor buscar un compromiso, un equilibrio, que te permita defenderte y atacar en cualquier situación. Si además de bocas y trolero va a ser un tontaco. Vas a ver

Me da que defender esto es defender lo indefendible. Esto año la cantinela de que Alonso nunca se equivoca les va a costar defenderla porque la está cagando a base de bien.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 31, 2010 2:51 pm

Cuando juegas a lo grande, puedes perder a lo grande. No quería un cuarto y se la jugó al primero; y sin el incidente Barrichello —tampoco es que por salir atrás tengas que tener un accidente sí o sí— no creo que hubiese ido tan mal. Mira la cantidad de puntos que sacó Button con climatología favorable. Creo que hay muchas ganas de darle al español. Por cualquier cosa. No sé si él mismo despierta esta manía tan exagerada o somos sus seguidores con nuestra adhesión inquebrantable que despertamos esto tan poco sano de desear el mal ajeno...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mar Ago 31, 2010 3:15 pm

UnoQueLee escribió:Cuando juegas a lo grande, puedes perder a lo grande. No quería un cuarto y se la jugó al primero; y sin el incidente Barrichello —tampoco es que por salir atrás tengas que tener un accidente sí o sí— no creo que hubiese ido tan mal. Mira la cantidad de puntos que sacó Button con climatología favorable. Creo que hay muchas ganas de darle al español. Por cualquier cosa. No sé si él mismo despierta esta manía tan exagerada o somos sus seguidores con nuestra adhesión inquebrantable que despertamos esto tan poco sano de desear el mal ajeno...


100% de acuerdo. No queria ponerse en el trenecito y ser cuarto, ni tercero, arriesgó, le salió mal y ahora le llueven los palos. Si hubiese salido bien seguro que no sería fruto del riesgo que tomó si no de pura suerte.

Es lo que tiene hablar a toro pasado.

No he visto absolutamente ningún comentario, NINGUNO, criticando o poniendo en duda la opción del Fernando antes de la carrera. Únicamente tú creo que comentaste que podía salir mal.
Que bonito y fácil es hablar a toro pasado, facil, fácil...

A Fernando se está exigiendo el 110% pero ¿Y Ferrari? ¿que está aportando? ¿están a altura de McLaren y RB?
Si tienen un coche para ser cuartos no le exijais a Fernando que sea 1º, es bueno pero no tanto.---- :smt005

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Mar Ago 31, 2010 3:31 pm

Jimmy Clímax escribió: Y cómo explicas el ritmo de Massa...


Creo que Massa resultó ser el más rápido en el primer sector de este selectivo circuito, sector que llega hasta embocar Les Combes. Además realizó la 4º Vr en carrera.

Es un pequeño detalle, pero no baladí en el sentido de apuntar las posibilidades del F10.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mar Ago 31, 2010 3:47 pm

Bandini escribió:
Jimmy Clímax escribió: Y cómo explicas el ritmo de Massa...


Creo que Massa resultó ser el más rápido en el primer sector de este selectivo circuito, sector que llega hasta embocar Les Combes. Además realizó la 4º Vr en carrera.

Es un pequeño detalle, pero no baladí en el sentido de apuntar las posibilidades del F10.

Saludos, Bandini.


¿A cuanto de Hamilton?... ¿posibilidades del F10? :smt005

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Mar Ago 31, 2010 4:36 pm

Se ceba la prensa italiana en Alonso tras su fracaso en el GP belga.

Algunos le comparan con Kimi y sus brillantes actuaciones en Spa, el circuito de los Pilotos. Otros hablan de un estancamiento en el F10 y los excesivos fallos que este año lleva el astur.

Y lo más acertado. Si no mejoran ambos, F1o y Alonso, no es que no se gane ninguno de los dos títulos, (algún medio habla de nulas posibilidades) es que se corre el riesgo de no poder luchar siquiera por victorias aisladas.

Una ahora cruel Gazzetta dello Sport enumera los fallos que acumula el español desde que viste de rojo: salida en Australia, salida en China, golpe en Mónaco, malos doblajes en Canada, salida en Silverstone y adelantamiento a Kubica y en Spa…. “eso”

De todos modos, algo me dice que en Monza el astur deja la chistera de lo negativo y saca de la otra una proverbial actuación del mejor Alonso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mar Ago 31, 2010 4:49 pm

¿Dónde ha quedado esa filosifia ferrarista de "ganamos todos y perdemos todos"? Somos un equipo. Se han vuelto las tornas y los alonsistas no están echando culpas al equipo, lejos de eso y al contrario los ferraristas echan las culpas al español, él y sólo él es el culpable de la paupérrima temporada roja. Pero claro, Fernando no es de la casa, es un mero invitado, lejos de hacer comoda su estancia en Ferrari los primeros que tienen que apoyarlo no hacen más que ponerle zancadillas; ojala esa estancia sea corta. Si tan malo es que le dejen marchar que equipos no le van a faltar. Que salga pronto de ahí; los que le apreciamos no podemos desearle mejor futuro que una estancia corta en Ferrari y si me asegurasen que lo iban a liberar el año que viene ojala se salga, haga malas calificacines y la cague en todas las carreras que faltan.

No suspiraban por Vettel? ...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mar Ago 31, 2010 4:56 pm

"In addition to reviewing solutions for Monza, engineers will try to understand why the innovations introduced at Spa-Francorchamps did not work as expected"

Pues no están el F10 para tirar cohetes, Fernando lo sabía y por eso arriesgó. Para el que no sepa inglés :"las innovaciones introducidas no funcionaron como esperabamos". Bueno por los menos el equipo (que es lo que a Alonso le importa) está con él. El resto ¿como era? ..... ladran luego cabalgamos :smt005 :smt005

La prensa italiana puede decir lo que le de la gana... igual que hace la española, faltaría....

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor NekroX » Mar Ago 31, 2010 5:43 pm

Tampoco veo que la prensa italiana se heche a la yugular del astur. Mas que nada, porque Massa esta aun peor, a pesar de que en Belgica estubo mejor (las cosas como son).

Aqui Bandini, destaca que ahora ponen sus fallos, pero por cada una que le dan, tiene 10 que justo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mar Ago 31, 2010 6:07 pm

Bandini escribió:Una ahora cruel Gazzetta dello Sport enumera los fallos que acumula el español desde que viste de rojo: salida en Australia, salida en China, golpe en Mónaco, malos doblajes en Canada, salida en Silverstone y adelantamiento a Kubica y en Spa…. “eso”

Es que cuando se juega a lo grande Bandini... :lol: . Essc lo que pasa. Demasiada grandeza para que lo entiendan nuestras cabezas.

Cada dia argumentos más pobres. Sólo les falta acudir al: "Todo forma parte de un propósito más grande" :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Mar Ago 31, 2010 7:17 pm

NekroX escribió:Tampoco veo que la prensa italiana se heche a la yugular del astur. Mas que nada, porque Massa esta aun peor, a pesar de que en Belgica estubo mejor (las cosas como son).

Aqui Bandini, destaca que ahora ponen sus fallos, pero por cada una que le dan, tiene 10 que justo lo contrario.



Lo que pasa es que todo lo que huela a spaghetti o se escriba en italiano es "palabra de dios"....joer si es que llamar monoposto a un coche es casi un éxtasis... y encima en femenino....ya no te digo.
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Mar Ago 31, 2010 7:59 pm

NekroX escribió: porque Massa esta aun peor, a pesar de que en Belgica estubo mejor.


Pobre Massa.... ¡qué culpa tuvo!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mar Ago 31, 2010 9:01 pm

elnuevo escribió:Lo que pasa es que todo lo que huela a spaghetti o se escriba en italiano es "palabra de dios"....joer si es que llamar monoposto a un coche es casi un éxtasis... y encima en femenino....ya no te digo.
Un saludo. :oops:

No te puedo sino dar la razón :smt003 .
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Rase » Mar Ago 31, 2010 11:23 pm

Esto es tronchante, poniéndose a parir entre ellos los del mismo equipo Imagen Imagen Imagen Imagen Será a esto lo que se referían los ferraristas (no los de palo ojo, los vitalicios Imagen) cuando decían que Ferrari actúa siempre como un equipo, así por muchos años oye, nosotros a preocuparnos de que el cochecito este limpito y reluciente para su nueva coronación Imagen

Lo del récord de Massa en el primer sector es por la poca ala, de hecho el manazas de Badoer el año pasado reventaba todo el rato el récord del primer parcial, claro que en los siguientes los reventaba pero al revés Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron