Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Carbo » Lun Ago 30, 2010 8:22 am

No hay que olvidar la gran actuación de Kubica. Si bien es cierto que perdió el segundo puesto por un error de pilotaje entrando en boxes, el polaco está haciendo méritos a bordo de un Renault que está un paso por detrás de los líderes.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Greimito » Lun Ago 30, 2010 8:37 am

Ayer vimos un carrera emocionante donde las haya. En todo momento tuvimos la sensación de que nada estaba dicho, que cualquier cosa podia pasar.

A Alonso no le salieron bien las cosas, cometió un pequeño error que le dejó fuera de carrera. No fue el unico que cometió errores, los cometieron todos: Webber en la salida (5 posiciones), Vettel con Button (Entrada a boxes + DT) Hamilton saliendo de pista (unos 8 segundos y casi la carrera). Esto solo los de la cabeza, porque ya no digamos el resto de pilotos.

Para todos aquellos que se os ve mas contentos por el desastre de ayer de Alonso deciros que lo mismo daba sacar 4 puntos que no sacar ninguno aunque mejor los cuatro claro. Su carrera se vio condicionada por el toque con Barri y la casualidad de que no siguiera lloviendo en ese momento, sino otro gallo hubiera cantado. Recortó bastante durante toda la carrera, hizo buenos adelantamientos y tan solo tuvo un único fallo para que salgais achuchando como siempre que comete un error (alguien no cometió errores ayer? )

Hamilton no hizo nada fuera de lo normal excepto llevar el coche a casa y nada más, no tuvo resistencia en ningún momento gracias a que Button taponó lo suficiente como para que ganara esa ventaja.

En cuanto a las opciones del mundial no descarteis a nadie porque un par de carreras ganadas de cualquier piloto lo coloca muy arriba, luego hasta el rabo todo es toro.


Saludos
Lastima el incidente de Vettel y Button, habria sido una bonita lucha.
Avatar de Usuario
Greimito
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 05, 2008 11:45 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor NekroX » Lun Ago 30, 2010 8:43 am

Teneis idea de F1?? Esto va por Bandini, Schumi o Jimmy ... esque de verdad, a veces parece que no teneis ni ...

Alonso, ha dado un paso atras en la lucha por el mundial si ... pero no lo tiene perdido ... porque? coño porque esta a 41 puntos (unos 17 de los viejos) a falta de todavia 6 CARRERAS. Creo que aun queda mucho para decir que un piloto que esta a menos de dos carreras del lider lo tiene perdido.

Porque si Alonso lo tiene perdido, tambien lo tienen Button y Vettel ... los cuales estan igual de *** que Alonso.

Esta claro que Webber y Hamilton han dado un gran paso para repartirse el mundial entre ellos, pero lo que en Belgica fue bien para estos dos, llega Italia y son ellos los que no acaban ... y vuelven a juntarse los 5 candidatos. A falta de 6 carreras son chorradas. Un abandono de Hamilton por una victoria del Astur y vuelve a meterse a menos de 1 carrera.

¿Mal GP del Asturiano? Ya lo que me quedaba por leer. La clasficacion fue culpa de un fallo de estrategia, o bien porque llovio cuando puso neumaticos nuevos o bien por apostar por reglajes de agua, el caso esque fue cagada de estrategia. Luego en carrera, le salio mal ... primero se lo llevaron por delante cuando pintaba bien la cosa en 8ª posicion, y luego cuando arriesgo cometio un fallo. Otros no lo cometieron porque no arriesgaron, pero es normal que arriesgara, si vas 8º tienes poco que perder y mucho que ganar.

En este GP no se puede hablar de mala carrera. Tuvo mala suerte tanto en la eleccion de estrategia con un clima cambiante (tipico ... no me acuerdo de la ultima vez que hizo buena estrategia con tiempo cambiante) y mala suerte en que Barrichello se lo llevara por delante.

Hamilton buena carrera? Si ... pero tanto como espectacular ... por Dios, no digamos sandeces. Claro que hizo buena carrera, pero ni mucho menos es una de sus mejores carreras, para que ahora nos demos cuenta de lo buen piloto que es (que por supuesto lo es). A parte no os olvideis que a punto estubo de volverse a quedar "enganchao :)"

Los antialonsistas-ferraristas con vuestra negacion lo unico que estais quedando es como ignorantes de la f1. Por cierto, este año si pierde el mundial es porque ha cometido mas errores de lo normal y porque el COCHE no ha sido ni de lejos el mejor de la parrilla. Y sino mirar donde andaba Massa, ese con el que luchabais otros años por el mundial, eso si ... teniendo un misil tierra-aire porque para que el brasileño haya sido capaz de luchar por un mundial, menudo pepino tenia que tener entre manos ... y aun asi no lo gano. Por paquete.

PD: Ahora como no, ningun Ferrarista confeso me rebatira los argumentos que he dado, porque tampoco saben forear (y esto va por bandini) al cual recomiendo hacerse un blog, mas adecuado a su escribir en el foro, ya que deberia saber que un foro es para debatir sobre temas, no para escribir un monologo.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 30, 2010 9:25 am

Alonso ha dicho adiós al mundial no por estrellarse ayer ni la distancia en puntos, sino porque el F10, en teoría, tendría en Bélgica un rendimiento igual o superior tanto a McLaren como a RedBull. Y eso no fue así...
Raro es que no gane el mejor coche sobre la pista, y ayer, de nuevo, era el Mclaren. Lo será en Monza, y luego volverá el cetro a Red Bull. Minimizando esta superioridad, y teniendo en cuenta que Webber hará alguna pifia, Hamilton tiene 85% del mundial en el bolsillo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 30, 2010 9:40 am

elnuevo escribió:A mi lo que me resulta chocante es que Fernando haya conseguido que la mayoría de seguidores de Ferrari reniegen de su equipo, de su "quasi" religión, y verdaderamente esten deseando que el español falle, que se salga, que le golpeen, que lo sancionen...; está muy bien cuando falla porque así desahogan su frustración.

No, no. Sólo deberías haber visto mi reacción al ver el F10 contra el muro. Lo único es que cuando falla el Astur, como se supone su calidad de piloto campeón y su condición de estrella, da un plus de rabia. Dicho esto, por supuesto, Alonso me cae mal. Pero de aquí a desear que un Ferrari se estrelle... ¡jamás!
Échale un ojo: http://www.gazzetta.it/dilatua/Motori/Formula1/29-08-2010/alonso-maledice-cielo-71954483997_full.shtml. Éstos tampoco desean que los Ferrari revienten motor en cada carrera...

Alonso tiene el mundial perdido, bajo mi punto de vista, por varios motivos. Uno de ellos es que, a parte de tener un coche inferior al resto, a parte de los errores cometidos... hay cuatro pilotos más en lucha, cuatro pilotos con mejores coches y difícilmente fallarán los cuatro. Si fuera cosa de Alonso y otro todavía le daría opciones.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor NekroX » Lun Ago 30, 2010 9:51 am

UnoQueLee escribió:Alonso ha dicho adiós al mundial no por estrellarse ayer ni la distancia en puntos, sino porque el F10, en teoría, tendría en Bélgica un rendimiento igual o superior tanto a McLaren como a RedBull. Y eso no fue así...
Raro es que no gane el mejor coche sobre la pista, y ayer, de nuevo, era el Mclaren. Lo será en Monza, y luego volverá el cetro a Red Bull. Minimizando esta superioridad, y teniendo en cuenta que Webber hará alguna pifia, Hamilton tiene 85% del mundial en el bolsillo.


Buff .. si podria ser. Pero McLaren ha ido bien en Belgica ... pero no te olvides de Alemania o Hungria. Hay que esperar para ver donde esta cada monoplaza. Esta claro que si Ferrari es el tercer coche, es imposible ... pero habra que ver Monza porque la lluvia hizo que no pudieran probar casi nada.

PD: Schumi, el que haya mas pilotos, si tiene un coche superior le hara la vida mas facil.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Lun Ago 30, 2010 10:34 am

Schumi nº1 escribió:
elnuevo escribió:A mi lo que me resulta chocante es que Fernando haya conseguido que la mayoría de seguidores de Ferrari reniegen de su equipo, de su "quasi" religión, y verdaderamente esten deseando que el español falle, que se salga, que le golpeen, que lo sancionen...; está muy bien cuando falla porque así desahogan su frustración.

No, no. Sólo deberías haber visto mi reacción al ver el F10 contra el muro. Lo único es que cuando falla el Astur, como se supone su calidad de piloto campeón y su condición de estrella, da un plus de rabia. Dicho esto, por supuesto, Alonso me cae mal. Pero de aquí a desear que un Ferrari se estrelle... ¡jamás!
Échale un ojo: http://www.gazzetta.it/dilatua/Motori/Formula1/29-08-2010/alonso-maledice-cielo-71954483997_full.shtml. Éstos tampoco desean que los Ferrari revienten motor en cada carrera...

Alonso tiene el mundial perdido, bajo mi punto de vista, por varios motivos. Uno de ellos es que, a parte de tener un coche inferior al resto, a parte de los errores cometidos... hay cuatro pilotos más en lucha, cuatro pilotos con mejores coches y difícilmente fallarán los cuatro. Si fuera cosa de Alonso y otro todavía le daría opciones.

Saludos,
Schumi nº1


Se que tú no eres de esos. El hecho de que mi mensaje fuese después del tuyo no era por aludirte, pero la verdad es que sois muy pocos los que "llorais" las desgracias del español, que al fin y al cabo son las desgracias de Ferrari.

A mi con todo y mi antipatía hacia Ferrari, por mi alonsismo, me fastidia ver al español sufriendo como lo está haciendo este año; a los que son antialonsistas, ni su ferrarismo le permite tener un ápice de compasión para con él (vaya ferrarismo.... por cierto).

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Lun Ago 30, 2010 11:13 am

Sobre Alonso.

A diferencia de Mónaco, el de ayer fue un error más justificable. No en la dirección que señala el propio piloto. Su justificación me sirve si hablase un Buemi o un Alguersuari. No para lo que de él esperamos.

Confiamos los tifosi en que el astur esté agotando este año su cupo de fallos y quede limpio de ellos para el año que viene y el siguiente.

Insisto en lo ridículo de la sanción a Vettel y las maneras de aspirante que sí ha sabido ejercitar un Webber que podría renovar para Australia los marchitados laureles de Jones...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Ago 30, 2010 6:12 pm

Positivo +

Lewis Hamilton.
Importante victoria de Hamilton tras el abandono sufrido en la anterior carrera disputada en Hungaroring.
Los puntos en esta ocasión tienen valor doble, le sirven para retomar el liderato y para distanciarse de sus perseguidores que no lograron puntuar, Vettel, Button y Alonso.
Hamilton estuvo fino en la salida y mantuvo un buen ritmo en cabeza que le permitió abrir una distancia de seguridad ante la amenaza de una meteorología incómoda que le pudiese causar algún contratiempo.
Imagen


Adrian Sutil.
Sutil igualó con su quinto puesto su mejor resultado de esta temporada conseguido en Sepang.
La carrera del alemán no fue excesivamente llamativa pero supo mantenerse en todo momento en las posiciones de privilegio.
Por delante había que esperar abandonos para mejorar y por detrás había que controlar a los que pudiesen llegar, Sutil hizo su trabajo de manera muy correcta.
Imagen


Gran Premio de Bélgica.
Hay carreras que se hacen cortas y la de ayer fue una de ellas, podía haber durado una hora más y la diversión no habría decrecido.
Spa o la lluvia son factores determinantes para ver carreras entretenidas, cuando ambos se juntan poco más se puede pedir.
Imagen



Negativo -

Sebastian Vettel.
Vettel sigue empeñándose en no ganar un título que por coche y calidad natural ya debería tener casi en el bolsillo.
Lo suyo es cuestión de esperar a que el proceso de aprendizaje se complete a base de errores o que el alemán minimice sus carencias en base a una ayuda externa que le facilite una mejor estrategia de cara a la consecución de su primer título.
En cualquier caso todavía le queda mucho trabajo para ser campeón y quizás todavía no esté preparado para serlo esta temporada.
Imagen


Fernando Alonso.
El cupo de errores hacía tiempo que se terminó y en su estéril remontada Fernando volvió a quedarse de nuevo fuera de los puntos tras otro fallo de pilotaje.
Las condiciones en pista sin duda fueron difíciles pero no extremas, habiendo terminado la carrera hasta 20 pilotos quedar fuera de la misma por un error propio no tiene justificación en un piloto de su nivel y que se estaba jugando tanto.
Lamentablemente Alonso sigue sin ser un piloto fiable esta temporada.
De la calificación mejor ni hablar.
Imagen


José Ramón Carabante.
Muy bien Carabante al hacerse cargo de HRT y llevarlo hasta la parrilla de Bahrein, ese aspecto ya lo comenté a principio de temporada.
No me gusta nada lo que le escuché el domingo antes de la carrera, al parecer está decepcionado o inquieto porque Ecclestone le prometió una ayuda para el equipo que no acaba de llegar.
Bien, tengo entendido que Ecclestone ya le echó una mano a principio de temporada y realmente no sé si le prometió más o menos de lo que ha sido, el caso es que no me gusta ver que un equipo dependa del organizador del certamen.
Amigo Carabante, si no puedes estar en F1 sin depender de Ecclestone, sobras.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor luiscda » Lun Ago 30, 2010 6:54 pm

NekroX escribió:¿Mal GP del Asturiano? Ya lo que me quedaba por leer. La clasficacion fue culpa de un fallo de estrategia, o bien porque llovio cuando puso neumaticos nuevos o bien por apostar por reglajes de agua, el caso esque fue cagada de estrategia. Luego en carrera, le salio mal ... primero se lo llevaron por delante cuando pintaba bien la cosa en 8ª posicion, y luego cuando arriesgo cometio un fallo. Otros no lo cometieron porque no arriesgaron, pero es normal que arriesgara, si vas 8º tienes poco que perder y mucho que ganar.

En este GP no se puede hablar de mala carrera. Tuvo mala suerte tanto en la eleccion de estrategia con un clima cambiante (tipico ... no me acuerdo de la ultima vez que hizo buena estrategia con tiempo cambiante) y mala suerte en que Barrichello se lo llevara por delante.


Empezando por que fue Alonso el que escogio el setup para piso mojado contrariando a lo que el resto de la parrilla hizo, algo ridiculo mas cuando escoger estrategias diferentes al resto de los demas solo vale cuando estas muy atras, eso fue una estupidez que ni siquiera pudo aprovechar, ya que teniendo un teorico mejor setup en la ultima vuelta de la Q3 hizo un tiempo deplorable, o si no preguntenle a Hamilton que con setup de seco quedo pegado a Webber

En carrera que se puede decir..... duro mas de la mitad de carrera detras de Kobayashi y no lo pudo pasar y finalmente comete un error de novato y se estampa solito contra el muro

Si eso no es un mal GP, entonces no quiero saber cual es el malo.....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Rase » Lun Ago 30, 2010 7:59 pm

Aquí llegamos de nuevo de resaca veraniega :mrgreen:

Y no hemos podido regresar mejor, bueno sí, si no llega a ser por el manazas de Vitelo Imagen

Bandini escribió:Insisto en lo ridículo de la sanción a Vettel y las maneras de aspirante que sí ha sabido ejercitar un Webber que podría renovar para Australia los marchitados laureles de Jones...


Claro que sí hombre, a Vettel la organización tendría que sacar un cuarto trofeo para premiar semejante talentosa maniobra.

Vamos que le jode la carrera a un compañero, 18 puntacos, y casi sus opciones de ser campeón, y aún por encima nos parece raro que se le ponga una ***** de drive-trought cuando el que no ha hecho nada y estaba haciendo su carrera andaba ya a 2 patas por el paddock. Que no lo ha hecho adrede está claro, pero tampoco Hamilton se llevó a Kimi adrede en Canadá y a pesar de que ahí Lewis también quedó automáticamente K.O (cosa que Vettel no) le jodieron también la siguiente carrera con 10 posiciones menos.

Por cierto, ¿tú no eras el que hace nada ponía a parir a Webber que ya le iba siendo hora de coger puerta? Imagen No sabéis lo que gratificante que 2 de los pilotos que siempre estuve defendiendo estea uno con el número uno y otro con serias opciones de ser campeón cuando hace nada decían que no estaban ni para estar en la F-1, claro que por mucho que los apoyasen no hubiese apostado ni medio euro en pleno 08' a que estas alturas de la temporada Webber estuviese líder del Mundial (bueno casi) y que Button estuviese luchando por su 2º Mundial con el Nº1 en su Mclaren, ni la Bruja Lola oye Imagen


luiscda escribió:En carrera que se puede decir..... duro mas de la mitad de carrera detras de Kobayashi y no lo pudo pasar y finalmente comete un error de novato y se estampa solito contra el muro


O a mí en el chirigonte me pusieron una carrera diferente o juraría que Alonso hasta que alcanzó a Koba pasó eso que tú dices, casi media carrera, porque le sacaba como 12 segundos, y adelantar a alguien que tienes a 12 segundos diría que es pelín difícil.

Además para variar lo iban a penalizar por lo mismo que hizo Hamilton unas 2 o 3 veces este año, así que en lo que a puntuación se refiere se hubiese quedado igual, en un rosco, lo único trabajo que ganan los de Ferrari.

A pesar de que Alonso se salió en este GP, nunca mejor dicho :mrgreen: Clavada a la de Kimi en el 08' por cierto Imagen Me quedo con algo que siempre me ha llamado la atención de Fernando, su pilotaje en cuanto empiezan a caer 4 gotas yendo con neumáticos de seco, si no me equivoco así hizo su primer podio en la F-1 y no recuerdo yo la vez que se ha salido de pista en cuanto empieza a llover yendo con secos, comparándolo con Hamilton, aparte de Nords 07' donde Alonso completó las vueltas aquellas bajo aquel torrencial aguacero sin ningún problema y Lewis se fue al desguace que había en la 1ª curva, ayer las 2 veces que empezaron a caer 4 gotas Lewis se salió de pista y en una a punto estuvo de costarle la carrera y dejarle el Mundial en bandeja a Webber que entre que pasó a 2 mm de las vallas y casi se vuelve a quedar enterrado emulando China 07' pa haberlo matado, que encima le sacaba un buen porrón de segundos a Kubica como para andar tomando riesgos inútiles. Claro que para lo que le ha servido a Alonso quedarse en pista cuando comenzó a llover... para que Rubens se lo hubiese llevado puesto, aquí fue donde acabó su carrera.

De todas formas si le pasa algo a Lewis ya estará el Pescadilla en dirección de carrera para enmendarlo, así que veo este Mundial reluciente plateado 8) Bueno en el caso de Webber ya no hace falta que lo joda la FIA, me da que ya su propio equipo hará dicha tarea Imagen La pena es que por el del dedito en alto 'no tengo ni ****** idea de adelantar a alguien competitivo' ahora solo tengamos una baza de cara al Mundial de pilotos, y ya no porque Jenson no lo pueda recuperar, que también, si no porque automáticamente pasará a ser el Masilla de turno de Hamilton (aunque me da que algo ya era). Por cierto UnoQueLee, supongo que lo que tardó Button en cuanto cayeron 4 gotas en ponerse 2º a rueda de Lewis y que no lo pasó por 4 palabras que le soltaron desde boxes también fue que le apareció la virgen al indigno, no? La virgen de la cueva concretamente Imagen

Y ahora toca doblete de los demonios en tierra santa Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Lun Ago 30, 2010 8:54 pm

A los tifosi, el mal sabor que nos dejó el triste GP de Alonso queda en parte mitigado por la carrera de Massa. El brasileño en las condiciones de pista que hubo, se mantuvo siempre arriba, tomando las decisiones justas y, algo esencial, sin errores. De hecho en el primer sector era de los más rápidos con insistencia.

Ojalá en Monza tengamos un GP seco y sin incidencias. Visto lo visto, es lo que nos conviene a los ferraristas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Rase » Lun Ago 30, 2010 9:02 pm

Por cierto que tal de veranito, mucho calor, no? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Lun Ago 30, 2010 9:07 pm

Esto ya me preocupa más.

Señala Alonso que -según el- este año no está fallando más de mi estándar o del de sus rivales... Confío en que sea una declaración coyuntural. En caso contrario...¡apaga y vámonos! Sería admitir que está en decadencia. Y no me lo creo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Rase » Lun Ago 30, 2010 9:20 pm

Lo que yo digo, el calor que afecta a las neuronas Imagen

Y secundo, impresionante carrera de Masilla ya desde la salida, ayer se le veía como adelantado al resto.

Imagen

Ya sabemos donde tenía el ojo el Pescadilla desde su torre de vigilancia para no ver tan elve irregularidad, la verdad es que sin prismáticos y escuadra y cartabón es difícil de ver Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Lun Ago 30, 2010 9:30 pm

Rase escribió: A pesar de que Alonso se salió en este GP, nunca mejor dicho :mrgreen: Clavada a la de Kimi en el 08' por cierto Imagen Me quedo con algo que siempre me ha llamado la atención de Fernando, su pilotaje en cuanto empiezan a caer 4 gotas yendo con neumáticos de seco, si no me equivoco así hizo su primer podio en la F-1 y no recuerdo yo la vez que se ha salido de pista en cuanto empieza a llover yendo con secos, comparándolo con Hamilton, aparte de Nords 07' donde Alonso completó las vueltas aquellas bajo aquel torrencial aguacero sin ningún problema y Lewis se fue al desguace que había en la 1ª curva, ayer las 2 veces que empezaron a caer 4 gotas Lewis se salió de pista y en una a punto estuvo de costarle la carrera y dejarle el Mundial en bandeja a Webber que entre que pasó a 2 mm de las vallas y casi se vuelve a quedar enterrado emulando China 07' pa haberlo matado, que encima le sacaba un buen porrón de segundos a Kubica como para andar tomando riesgos inútiles. Claro que para lo que le ha servido a Alonso quedarse en pista cuando comenzó a llover... para que Rubens se lo hubiese llevado puesto, aquí fue donde acabó su carrera.

De todas formas si le pasa algo a Lewis ya estará el Pescadilla en dirección de carrera para enmendarlo, así que veo este Mundial reluciente plateado 8) Bueno en el caso de Webber ya no hace falta que lo joda la FIA, me da que ya su propio equipo hará dicha tarea Imagen La pena es que por el del dedito en alto 'no tengo ni ****** idea de adelantar a alguien competitivo' ahora solo tengamos una baza de cara al Mundial de pilotos, y ya no porque Jenson no lo pueda recuperar, que también, si no porque automáticamente pasará a ser el Masilla de turno de Hamilton (aunque me da que algo ya era). Por cierto UnoQueLee, supongo que lo que tardó Button en cuanto cayeron 4 gotas en ponerse 2º a rueda de Lewis y que no lo pasó por 4 palabras que le soltaron desde boxes también fue que le apareció la virgen al indigno, no? La virgen de la cueva concretamente Imagen

Y ahora toca doblete de los demonios en tierra santa Imagen

Qué te digo Rase. Por qué no nos envías al Dios de ébano y te quedas con tu querido Alonsín. Así podrás sacarle todas las fotos en pantalones cortos que quieras y ser algo más feliz porque manda huevos tú "análisis" después del Sábado y el Domingo que te ha dado el moreno
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Rase » Lun Ago 30, 2010 9:37 pm

Cooooooño, Juanillo, cuanto tiempo hombre majete :mrgreen:

Tranquilo hombre, que aún me queda mucho por llegar a los tuyos de Alonsín, pero con trabajo y esfuerzo todo llegará Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 30, 2010 9:42 pm

Sólo apuntar que, sobre el tema de la posición de Massa en la salida, existe un precedente reciente. Es el GP de Malasia de 2001 en el que Fisichella, con el Benetton, se pasa de frenada en la vuelta de formación y queda por delante de su posición. Acto seguido, los controladores ondean banderas amarillas, las luces del semáforo se vuelven intermitentes y se reinicia el procedimiento de salida acortando el GP una vuelta.

Ninguna penalización para el romano.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Sissi » Lun Ago 30, 2010 9:45 pm

Jimmy Clímax escribió: Qué te digo Rase. Por qué no nos envías al Dios de ébano y te quedas con tu querido Alonsín. Así podrás sacarle todas las fotos en pantalones cortos que quieras y ser algo más feliz porque manda huevos tú "análisis" después del Sábado y el Domingo que te ha dado el moreno


no, no, NOOOOO....me niego!!!!!!!!!!

Rase que no te vea festejar el campeonato.... no sea que te vayas a subir al carro del vencedor :mrgreen:
(va de onda) :D
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Rase » Lun Ago 30, 2010 10:05 pm

Schumi nº1 escribió:Sólo apuntar que, sobre el tema de la posición de Massa en la salida, existe un precedente reciente. Es el GP de Malasia de 2001 en el que Fisichella, con el Benetton, se pasa de frenada en la vuelta de formación y queda por delante de su posición. Acto seguido, los controladores ondean banderas amarillas, las luces del semáforo se vuelven intermitentes y se reinicia el procedimiento de salida acortando el GP una vuelta.

Ninguna penalización para el romano.

Saludos,
Schumi nº1


Pero aquí Massa se aprovechó descaradamente de su posición ilegal en parrilla con los comisarios a 2 metros de él. Ya dijo Gené que era sanción como una catedral.

Pero como dicen en el vídeo.

'drive through! drive through! oh... wait.. isn't Alonso. Continue race.' Imagen

Y en vuestro caso lo hubiéseis puesto a parir, pero como es Masilla, campechano él y de la casa pues no pasa nada, un error pequeñito lo tiene cualquiera, que continué el espectáculo Imagen

Sissi si te digo la verdad tal como está la F-1 donde un circo tiene más seriedad que esto casi hasta me da igual que ganemos o no el título, no le veo ningún valor ganar semejante pantomima, a día de hoy me tomo esto como el club de la comedia, si acaso para seguir echándonos unas risas con los bambinos de Ferrari no viene mal la cosa Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados

cron