Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Dom Ago 29, 2010 3:27 pm

Tony Casta escribió:
Jimmy Clímax escribió:
luiscda escribió:La ultima vuelta de Hamilton obteniendo la segunda posición ha sido espectacular

Para mí, se está mereciendo el mundial a pulso. Ahora mismo es el mejor piloto de la parrilla. Saludos


Tambien coincido 100%
Agrego a Seba Vettel.

Abrazo, Tony Casta


'?????????????????
A Vettel... :smt005 :smt005
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Dom Ago 29, 2010 3:49 pm

elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:Enésima cagada del mejor piloto de la historia. Suma y sigue


Hombre yo creo que en el toque con Rosberg no se le puede echar la culpa, Rosberg se reincorpora y se encuentra con su compañero.

Un saludo. :oops:

No, no hablo del mejor piloto de la historia números en mano. Hablo del postulado the greatest. Del spanish bullet :lol: :lol:. De Mr. Singapour :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Dom Ago 29, 2010 3:52 pm

Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:Enésima cagada del mejor piloto de la historia. Suma y sigue


Hombre yo creo que en el toque con Rosberg no se le puede echar la culpa, Rosberg se reincorpora y se encuentra con su compañero.

Un saludo. :oops:

No, no hablo del mejor piloto de la historia números en mano. Hablo del postulado the greatest. Del spanish bullet :lol: :lol:. De Mr. Singapour :lol: :lol:


Esta bien que reconozcas que Schumacher lo único que tiene bueno son sus números, frios y escuetos números. Por algo se empieza. Seguro que acabarás rindiéndote a los encantos del astur. Hasta su cagada (o humano error ya que todavía no es un semidios como Schumacher) estaba haciendo una gran carrera.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Dom Ago 29, 2010 4:00 pm

elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió: Hombre yo creo que en el toque con Rosberg no se le puede echar la culpa, Rosberg se reincorpora y se encuentra con su compañero.

Un saludo. :oops:

No, no hablo del mejor piloto de la historia números en mano. Hablo del postulado the greatest. Del spanish bullet :lol: :lol:. De Mr. Singapour :lol: :lol:


Esta bien que reconozcas que Schumacher lo único que tiene bueno son sus números, frios y escuetos números. Por algo se empieza. Seguro que acabarás rindiéndote a los encantos del astur. Hasta su cagada (o humano error ya que todavía no es un semidios como Schumacher) estaba haciendo una gran carrera.

Un saludo. :oops:

Coño, dónde digo yo que lo único bueno son sus números.

¿Fríos números? Eso será porque no has celebrado sus victorias. Tampoco serán muy fríos para quienes han tenido que sufrirle de rival. Tú mucha indiferencia no muestras :D

Elnuevo, te voy a explicar la realidad y no te voy a cobrar nada: Schumacher lo ha sido todo en la F1 y aún dentro de 30 años será nombrado como uno de los mejores pilotos de la historia. Su carrera ahí está. Mr Singapour, sin embargo, ahora está escribiendo su historia y no se puede decir, precisamente, que esté asombrando. Más bien decepcionando. Sí, lo mismo que Schumacher a su vuelta, fíjate tú, pero la diferencia que uno lo hace porque su carrera está acabada y el otro lo está haciendo en lo que se supone son sus mejores años

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Sissi » Dom Ago 29, 2010 4:12 pm

en algún lado de este foro lei que el que mas posibilidades de salir campeón tiene es Alonso, no me acuerdo, pero lo lei.... va por buen camino... al menos no tiene la desgracia de "sufrir"al chiquito malcriado".... :twisted:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor luiscda » Dom Ago 29, 2010 4:16 pm

Penalizado Jaime con 20 segundos pierde la décima posición


http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ent-50.pdf

PD: Leyendo el documento veo que el piloto que apoyo a los comisarios fue Nigell
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Dom Ago 29, 2010 4:22 pm

Me da la impresión después de oir a Fernando que ya da por perdido el título. Le honra reconocer el error cometido al intentar arriesgar para conseguir algo, pero su cara y sus expresiones de decepción lo dicen todo. Otra vez será...



Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 29, 2010 4:36 pm

Jimmy, ¿Alonso ha matado a alguien de tu familia o algo así? Hay vida aparte del asturiano. Hoy te toca celebrar; el mundo está viendo lo malo y sobrevalorado que está. Tú tenías razón, ahora, a ser feliz :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 29, 2010 4:42 pm

Sissi escribió:en algún lado de este foro lei que el que mas posibilidades de salir campeón tiene es Alonso, no me acuerdo, pero lo lei.... va por buen camino... al menos no tiene la desgracia de "sufrir"al chiquito malcriado".... :twisted:


Me la apunto :D

En verdad pensé que Ferrari iba a poner un pepino en Spa. Ya vimos que hacer cabriolas para buscar el medio segundo que el coche no tiene... no suele terminar bien. El coche estaba para lo que hizo Felipe, no para jugar a meteorólogos. Hamilton hizo el 90% del fin de semana en la última vuelta de Q3. Más que el meritorio crono, salir delante hace que te deshagas de las rifas de los incidentes. A partir del quinto los encontronazos están casi asegurados. Hay que trabajar mejor el sábado.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Jimmy Clímax » Dom Ago 29, 2010 4:48 pm

UnoQueLee escribió:Jimmy, ¿Alonso ha matado a alguien de tu familia o algo así? Hay vida aparte del asturiano. Hoy te toca celebrar; el mundo está viendo lo malo y sobrevalorado que está. Tú tenías razón, ahora, a ser feliz :wink:

Jajajjajaja :lol: , no te enfades. ¿Sobrevalorado? No. UQL, Alonso es con Hamilton el mejor piloto de F1, pero su temporada está siendo una mieeer... Y donde las dan las toman.

Pero es lo que hay. O tenemos a Hamilton o tenemos a Alonso. Más no hay.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Carbo » Dom Ago 29, 2010 4:49 pm

UnoQueLee escribió:
Hamilton hizo el 90% del fin de semana en la última vuelta de Q3. Más que el meritorio crono, salir delante hace que te deshagas de las rifas de los incidentes. A partir del quinto los encontronazos están casi asegurados. Hay que trabajar mejor el sábado.


Pues you creo que es al revés. Hamilton hizo un 10% del fin de semana el sábado, y un 90% en carrera. Ha comandado la carrera muy concentrado sin cometer errores.
Una lástima que Vettel se haya cargado las aspiraciones Jenson. Un Jenson que (es una tontería) pero que hoy he visto que es zurdo como yo y esto supone un valor añadido. :P

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 29, 2010 5:40 pm

Pequeño Saltamontes escribió:Ha comandado la carrera muy concentrado sin cometer errores.


Gracias a salir segundo y a la mala arrancada de Webber; el que pilota en cabeza con un monoplaza en condiciones va en completo relax comparado con el resto. Precisamente la posición de Hamilton hoy fue la que tuvo Michael la mayoría de su carrera, y de ahí sus números.

Jimmy, Fernando ha tenido una gran actuación para Ferrari. Gracias al encontronazo con Barrichello el mundo ha visto como se fabrica un monoplaza competitivo y casi indestructible. El F10 está para hecerle frente a un Hummer.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Sissi » Dom Ago 29, 2010 7:04 pm

Carbo escribió: Una lástima que Vettel se haya cargado las aspiraciones Jenson. Un Jenson que (es una tontería) pero que hoy he visto que es zurdo como yo y esto supone un valor añadido. :P

Saludos, Carbo


lo peor fue que si no se hubiera tocado con Kubica al principio y no hubiese quedado con el alerón dañado tal vez el "niñito maravilla?" no lo habria alcanzado... :(

como te diste cuenta que es zurdo?, me gustan los zurdos :D , Ayrton era zurdo (no, no, UQL no estoy comparando a Jenson con Ayrton, que no se te levante la presión :mrgreen:)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Carbo » Dom Ago 29, 2010 7:55 pm

Sissi escribió:
Carbo escribió: Una lástima que Vettel se haya cargado las aspiraciones Jenson. Un Jenson que (es una tontería) pero que hoy he visto que es zurdo como yo y esto supone un valor añadido. :P

Saludos, Carbo


lo peor fue que si no se hubiera tocado con Kubica al principio y no hubiese quedado con el alerón dañado tal vez el "niñito maravilla?" no lo habria alcanzado... :(

como te diste cuenta que es zurdo?, me gustan los zurdos :D , Ayrton era zurdo (no, no, UQL no estoy comparando a Jenson con Ayrton, que no se te levante la presión :mrgreen:)


Pues me di cuenta de que era zurdo cuando lo vi firmando con la mano izquierda un autógrafo...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ago 29, 2010 8:09 pm

A mí me ha encantado la carrera de Fernando. Siempre al máximo, marcando continuamente los mismos tiempos que Hamilton (nadie más) y sacando el máximo provecho a su manoplaza. Ha fallado, sí, pero no ha sido por no haberlo intentado.
Y mejor todavía, que poca gente sea capaz de verlo. Casi es mejor así. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Bandini » Dom Ago 29, 2010 8:51 pm

Hay que ver la velocidad con que el otrora mago de la lluvia, empaqueta sus cada vez más exiguas posibilidades de ser campeón este año.

Triste epílogo para un Alonso cuyos males empezaron saliendo ...desde dónde lo hizo. Quiso enmendar la plana con pinceladas destacables, pero este año, ¡lástima!, no es el de anteriores campeonatos y acabó enmierdando su actuación.

Me alegra el discreto 4º lugar de Massa, obsesión del impresentable Lobato.

La sanción a Vettel me parece la enésima degradación de esta Fórmula 1 camino de convertirse en un baile de señoritas.

Hay que felicitar al moreno, las cosas como son. En este mundial, es el mejor hombre de la parrilla.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Tony Casta » Dom Ago 29, 2010 11:22 pm

Bandini escribió:
Hay que felicitar al moreno, las cosas como son. En este mundial, es el mejor hombre de la parrilla.

Saludos, Bandini.



Jaja ja aja a sólo era cuestión de tiempo para que de a poco se den cuenta de ésto...

Carrerón de Lewis, he escuchado a varios periodistas, panqueques, que se han ido dando vuelta de a poco, primero hablando pestes de Hamilton y ahora tratandolo de Luisito... ja ajaja aja aja aja a y bue... sólo cuestión de tiempo.

Abrazo, Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Sissi » Dom Ago 29, 2010 11:35 pm

Tony Casta escribió: [Carrerón de Lewis, he escuchado a varios periodistas, panqueques, que se han ido dando vuelta de a poco, primero hablando pestes de Hamilton y ahora tratandolo de Luisito... ja ajaja aja aja aja a y bue... sólo cuestión de tiempo.

Abrazo, Tony Casta


periodistas, espectadores, hinchas, gente que nunca vio una carrera... etc...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 30, 2010 7:02 am

El campeonato de pilotos se fue al agua para Alonso, al menos esta temporada no le podrá echar la culpa al equipo, la FIA o un contubernio orquestado por sus múltiples y temibles enemigos. La de ayer, como apunta Bandini, fue el epílogo a una lamentable temporada del piloto asturiano. Superior a Massa, cierto, pero con errores que no se esperan en un piloto de su talla.

En cuanto a la carrera, hay que reconocer la gran actuación de un Lewis que cada vez se muestra más sólido. Él, junto a Webber (a pesar de su desastrosa salida), son los pilotos que están en mejor forma. Un campeón no puede cometer todos los errores que ha tenido Vettel, y en este sentido cada vez opino más que no se está mereciendo un campeonato que tenía muy de cara ya desde el principio. Lo que es intolerable es la penalización que ayer le impusieron, al final en la F1 no se podrá ni hacer un trompo.

Me quedo también con la carrera, en la sombra, de ambos Mercedes. Sin ritmo, partieron desde atrás, penalizados, y anduvieron cerca de los líderes gracias a una brillante táctica y a un control perfecto del desgaste de los neumáticos. Por último, me pareció increíble la resistencia de los F1... tanto en el accidente de Alonso como en el de Vettel.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2010

Notapor elnuevo » Lun Ago 30, 2010 8:02 am

A mi lo que me resulta chocante es que Fernando haya conseguido que la mayoría de seguidores de Ferrari reniegen de su equipo, de su "quasi" religión, y verdaderamente esten deseando que el español falle, que se salga, que le golpeen, que lo sancionen...; está muy bien cuando falla porque así desahogan su frustración.

La verdad... que yo este año también estoy encantado con el baño que McLaren le está pegando a Ferrari... encantadísimo. :smt005 :smt005 :smt005 Lewis cada vez me cae mejor.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados