Orgullo y Pasión (La mirada amable)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor VoLGio » Mar Ago 31, 2004 8:31 pm

Acepto tu argumento, aunque sigo sin creerme que Michael luchará todo lo que él es capaz de hacerlo, él podía ganar esa carrera sin necesidad de hacer ningún tipo de error de principiante, es el mejor, tiene el mejor coche y es el más inteligente, aunque cierto es que no siempre se está al 100 % para efectuar lo deseado.

Dejemoslo en que acabó haciendo lo mejor para él arriesgando lo justo y necesario.

Por cierto riquii, conestame el mensaje privado anda.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Sir Frank.

Notapor riquii » Lun Sep 13, 2004 6:30 am

Buenos días ante todo compañer@s. :D
Comienzo la semana con una mirada amable que siempre viene bien para compensar un poco el aluvión de críticas que siempre se producen tras un Gran Premio.

No sé si viene mucho a cuento pero me gustaría resaltar en este posteo el papel del equipo Williams en la F1 y más concretamente la figura de su creador Sir Frank Williams.
Más allá de lo que los fríos números que a mí particularmente tanto me gustan nos pueden decir sobre lo que este equipo significa, lo que me ha hecho redactar este posteo es simplemente una foto que ayer estaba observando y que me hizo fijarme en Frank.

Equipo Williams.
Imagen


La foto en cuestión nos muestra un equipo de F1 que hoy día es un ejemplo de como un hombre que fundó un equipo con muy pocos recursos ha ido creciendo y haciendo frente a las adversidades hasta llegar a convertirse en uno de los tres equipos más importantes de todos los tiempos junto con Ferrari y Mclaren.
El camino ha sido largo y lleno de zancadillas pero ahí siguen, demostrando carrera tras carrera que la F1 es un deporte de élite y lleno de intereses creados pero en el cual también hay sitio todavía para la caballerosidad, el honor, y el fair-play. Las zancadillas a las que me refiero normalmente se las puso Mclaren en forma de apropiarse de lo que en cada momento Williams tenía como puntos fuertes.
Sin embargo tendría que hacer mucha memoria para sacar algún hecho similar por parte de Williams con respecto a otros equipos. Lo que ha conseguido Williams hasta ahora lo ha hecho a base de esfuerzo y de deportividad, lo que supone un mérito añadido. Quizás sea esa la razón por la cual esté atravesando una crisis que ya dura unos cuantos años.
Alguien podrá pensar que el fichaje de Button no ha sido excesivamente deportivo y puede que no le falte razón, pero hechos como ese no pueden empañar una trayectoria de muchos años en los cuales la perfección a todos los niveles resultaría poco menos que imposible.

Volviendo al tema de Frank, es inevitable hacer referencia al accidente que le postró en una silla de ruedas. En ese sentido sólo decir que su actitud y fotaleza debiera ser un ejemplo para todos nosotros. Un hombre con sus limitaciones y que ha seguido al pie del cañón en un mundo tan especial y difícil como la F1 es digno de admiración y por ello creo que de personas como Frank se pueden aprender lecciones muy edificantes.
He de reconocer que no siendo Williamsista más que durante el tiempo en el que Lole corrió para ellos, la actitud general del equipo siempre me ha producido un profundo respeto y admiración. Una actitud que sólo puede tenerse si quien está al frente de la nave imprime ese sello especial.

Seguramente todo lo anterior no haría falta ni leerlo, sólo con mirar a Sir Frank a los ojos nos daremos cuenta de que tras ese tipo inglés se esconde un gran tipo, o al menos a mí siempre me lo ha parecido.

Frank Williams.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Frank

Notapor rojo5 » Lun Sep 13, 2004 10:17 am

Gran relato Riquii,lo de Frank merece respeto y admiración.Es impresionante como ha conseguido que su escuderia siga siendo puntera en unas circunstancias personales [accidente de tráfico gravísimo,abandono de Honda],que hubieran desmoralizado a cualquiera.

En el número 68 de F1 Racing,Jean Todt le hace un pequeño homenaje al decir que,en algunas ocasiones antes del GP Británico,Williams le invita a comer,y hace que en la sede del equipo ondee una bandera de Ferrari."Eso es tener clase",resume el francés [y yo lo reafirmo :wink: ].

[por cierto,que nadie se pierda,por contraste,lo que declara respecto a Tio Ron Dennis jejeje]

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor VoLGio » Lun Sep 13, 2004 3:18 pm

Me estaís emocionando :)
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

RE:Frank Williams y su fatídico accidente.

Notapor elnuevo » Lun Sep 13, 2004 6:18 pm

El accidente de Frank Williams.

En marzo de 1986 asistió a unos entrenamientos privados en Paul Ricard, cuando acabó, salió en un coche alquilado junto con Peter Windsor con dirección al aeropuerto de Niza; conducía demasiado rápido. Así vivió el accidente Peter Windsor:
El coche despego y cayo de morro en un campo, después dio una vuelta de campana y quedó boca abajo. Y por desgracia el primer impacto al caer fue en el lado de Frank, más que en el mío. El techo se hundió y él recibió un impacto en la parte superior de la cabeza que le desplazó la cuarta y quinta vértebra lateralmente y le aplastó la columna vertebral. Los dos llevábamos el cinturón, no sufrimos ninguna otra lesión, excepto algunas contusiones y él no tuvo nada más; ningún otro hueso roto, sólo el golpe en la cabeza cuando el coche quedó boca arriba. Creo que la ambulancia llegó unos 50 minutos después, fueron 50 minutos solos, Frank y yo, él estuvo muy lucido y muy tranquilo mientras me hablaba, nunca demostró pánico, habló de varias cosas que quería hacer… de esto y de lo otro; fue algo… muy típico de una persona de la Formula 1 durante una crisis, mucha calma, mucha lógica.
Frank Williams estuvo a punto de morir, no en un coche de carreras, si no en un coche de alquiler, le dieron la extremaunción en la cuneta, sobrevivió pero quedó paralizado de por vida.

Así quedó el coche tras el accidente, podemos ver que la parte afectada fue la del conductor.
Imagen
Un saludo.

Fuente: Los secretos de la Formula 1. Capitulo I. Al limite.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

*

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 08, 2004 6:16 pm

El campeón se solidariza con los más necesitados

Leído en F1-live.com
El actual Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, hizo el pasado sábado una donación de un millón y medio de dólares a la Unesco en una gala benéfica en favor de los derechos de la infancia.

Willi Weber, representante del piloto alemán, hizo entrega del cheque en nombre de Michael, una donación que llega después de que Schumacher ya entregara otro millón de dólares el año pasado.

La Unesco recaudó cerca de dos millones y medio de euros en esta gala. Todos estos fondos financiarán un total de 207 proyectos educacionales en 84 países distintos.


Bueno pues felicitar Michael por esta donación a la Unesco. Con gestos como este demuestra que además de ser un gran deportista, es una gran persona. Aunque 1.5 millones de € no son gran cosa para él, sí que lo serán para los niños que necesitan su ayuda.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

huy huy

Notapor alonsopole » Mar Nov 09, 2004 7:35 am

no es por nada, pero si el encargado de dar el cheque era webber.....no se habrá quedado con parte o simplemente se limitó a cobrar el 20% del cheque como acostumbra? jejejeje. Muy bien por Schumi, un gesto que le honra..aunque kilito y medio de euros debe ser como cuando yo doy 50cts a alguien que pide jejeje. Ojala destinaran parte de la recaudacion a obras benéficas en los paises donde se celebra el Gran premio o alguna cosa parecida.

Un saludo a todos los buenos foristas desde mi enclaustramiento estudiantil.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 9:52 pm

Mirada amable para el Doctor Sid Watkins que se nos jubila.
Un personaje tan conocido en el mundillo como Ecclestone o Mosley que llegó a la F1 en 1978, hace casi 30 años.
Comenzó su relación con el deporte como médico de pista amateur en los fines de semana de carreras menores hasta que el tio Benie requirió sus servicios para la F1. En 1994 asumía el cargo de consejero jefe en materia de asistencia sanitaria y seguridad en pista. Prácticamente hemos escuchado su nombre cada vez que se producía un accidente y su aportación desde que asumió nuevas responsabilidades tras los accidentes de San Marino 94 ha sido positiva al introducir mejores y mayores niveles de seguridad tanto en los coches y pilotos como en las instalaciones de asistencia médica.
Watkins era algo más que un neurocirujano, era una especie de padre o psicólogo para los pilotos y en ese sentido su ausencia se echará en falta.

Sid Watkins.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mié Mar 23, 2005 1:11 pm

Mirada amable para BAR Honda.
Han fusionado la web de Honda F1 con la del equipo BAR creando una página muy resultona y sobre todo, traducida al español.
Es de agradecer que los equipos de F1 amplien sus detalles con los aficionados y en ese sentido felicito a Honda por su página anterior y por la nueva donde han mantenido ese importante detalle del idioma.

http://www.barhondaf1.com/es/index.php

Imagen

ImagenImagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mié May 04, 2005 11:10 pm

Mirada amable para Ron Dennis.
No le tengo especial simpatía pero creo que se ha portado bien dando el tercer coche a Pedro para este Gran Premio.
Ya no se sabe si es por intereses comerciales o por otros motivos pero en definitiva la decisión que queda y lo que importa es que De La Rosa rodará en su casa y sus aficionados podrán verlo en dos sesiones durante el viernes.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Mar May 10, 2005 8:59 pm

Hace poco criticabamos, con razón, la actitud de Coulthard con Massa en Imola. Sin embargo ha pasado desapercibido un gesto que el escoces tuvo en Bahrain; Villeneuve se quejó de que el toque que le dió el escocés le privó de coger un punto. Éste fue a hablar con el canadiense y le ofreció la prima que le correspondía por puntuar.

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

I love F1.

Notapor riquii » Lun May 23, 2005 12:57 pm

Mirada amable para la Fórmula 1 en general.
Es fácil disfrutar con las victorias de pilotos o equipos favoritos aunque algunas carreras no sean espectaculares. Sabemos que siempre puede ocurrir algo aunque luego nunca ocurra nada y esa incertidumbre junto a todo lo que rodea a este deporte siempre resulta apasionante.
Pero cuando las carreras son como las de ayer, uno se olvida de que siente unos colores o le gusta un piloto determinado y disfruta más si cabe durante todo un fin de semana.
Hay varios motivos por los que uno sigue amando este deporte.
Los comento brevemente junto a una pequeña foto.

Uno disfruta viendo a:

Un Kimi que se emborracha de dominio y perfección en la pista marcando una Pole sensacional a doble vuelta en Mónaco y es capaz de esbozar una sonrisa tras su victoria.
Imagen

Una Cora que sigue siendo especial y que ahora tambíen lleva la calavera pirata de la Porra.
Imagen

Un Fernando que a veces se va de la lengua pero que como bien dijo Campos, "todo el mundo quiere algo de él" y eso acaba hartando. En la pista es tan bueno o mejor que el que más.
Imagen

Un Webber que siempre había sido adelantado por Alonso pero que buscó su primer podio aunque reinventase el trazado de Mónaco. La anarquía de ambos en la chicane fue digna de admiración más que de penalización.
Imagen

Un Heidfeld que tenía el podio asegurado pero que quería el segundo escalón, no el tercero.
Imagen

Un Villeneuve que no se quiere quedar fuera y que lo da todo, aunque muchas veces no sea suficiente.
Imagen

Un heptacampeón que lucha hasta el último metro por una sexta posición y que no se desanima ante las adversidades.
Imagen

Un Friesacher y unos Minardi que se revelan ante su rol natural de farolillos rojos.
Imagen

Un equipo innovador donde los haya y con ganas de hacerlo bien.
Imagen

Un Montoya que lo tiene todo, lo malo muy malo y lo bueno muy bueno.
Imagen

Una Scuderia que aunque no gane me tiene ganado.
Imagen

Una pareja muy criticable pero que algo hará bien cuando esta historia sigue apasionando.
Imagen

Me dejo mil cosas más pero F1-Total tiene más de 200 fotos del domingo, y todas ellas me darían motivos para continuar este posteo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor ulises » Lun May 23, 2005 2:16 pm

Efectivamente riquii, efectivamente.
Formidable tu manera de contarlo. Enhorabuena. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor riquii » Lun Jun 20, 2005 9:03 pm

Mirada amable para la cadena de televisión autonómica catalana Televisió de Catalunya.
Una cadena que tiene muchas limitaciones y muchos fallos en las retransmisiones pero que ayer fue la única de las 2 españolas que emitió la carrera en su totalidad.
Una cadena que cuando Telecinco corta para publicidad siempre está ahí para no perder detalle.
Una cadena que merece mi agradecimiento y respeto por los años que lleva ofreciendo la F1.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 21, 2005 4:10 pm

De acuerdo contigo riquii, pero precisamente en cosas como estas son con lo único con lo que pueden hacer frente al despliegue de Telecinco. Yo creo que es comprensible que Telecinco cortase la carrera para ofrecer información de las elecciones gallegas (aunque creo que hubiera sido mejor irse turnando en vez de cortar casi del todo la F1) porque no hay que olvidar que Telecinco es una televisión de ámbito nacional. Televisió de Catalunya, al no ser ni de ámbito nacional, y al tener dos canales, lo tuvo muy fácil: pasar la carrera al 33 (donde hacían la repetición de una telenovela) y en TV3 hacer las noticias.
Efectivamente TVC lo hace por amor al deporte y Telecinco por negocio, y son estas las situaciones donde se nota. Pero aún así sigue sin gustarme el estilo de la retransmisión y sigo sin soportar al Sebas Roca...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Jun 21, 2005 4:51 pm

Precisamente ahora estoy viendo la carrera ya que el domingo no la pude ver bien y aún he de felicitar más a TVC.
Como bien dices la cadena catalana tiene dos canales y le era más fácil seguir con la retransmisión, totalmente de acuerdo. Además unas elecciones gallegas interesan mucho en toda España y no estando Alonso en carrera la retransmisión no tenía razón de continuar. Evidentemente si Fernando hubiese calzado Bridgestone hubieramos llegado hasta la rueda de prensa aunque sólo hubiesen corrido los Renault.

Pero mi segunda felicitación en este caso y aunque parezca una paradoja viene precisamente por los comentarios de la carrera.
Una vez comenzada la misma y pasado el temporal, la retransmisión se centró en lo que ocurría en la pista en lugar de pasarse las dos horas diciendo que eso no era F1. Se analizó las diferencias entre Barrichello y Schumacher, se hizo una comparativa entre los Ferrari, los Jordan y los Minardi en lo que suponía una lucha directa y los comentarios en líneas generales están siendo profesionales y tratando de analizar lo que sucede en la carrera, una carrera con 6 coches y difícil de comentar pero que en esta ocasión los comentaristas han estado por encima de las circunstancias.

Ahora estoy viendo una conexión de telecinco y sólo aparece Lobato para decir que esa carrera es absurda, es una pesadilla, una pantomima, etc. y para recordar lo que ha sucedido durante el fin de semana, todo menos decir como está la carrera.
También aparece Alonso felicitando a Ferrari por pensar en la seguridad de los demás, de Michelin no dice ni muá.

En fin, un Gran Premio atípico e histórico y que como tal considero que hemos sido unos privilegiados ya que lo hemos podido vivir.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Mar Jun 21, 2005 5:29 pm

Coincido en que haya sido un Gran Premio histórico por las circunstancias que lo rodearon, pero cualquiera que no lo haya visto pensaria que se ha perdido la carrera del año. La inmensa mayoría de medios audiovisuales y escritos, con independencia de sus afinidades calificaron el Gran Premio de fiasco, burla, engaño... comentar el gran premio como si de se tratase de uno más, a mi me pareció de risa, la verdad.
El mérito que tuvieron fue dar la apariencia de emocionante a unos test retransmitidos en directo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: *

Notapor Tony Casta » Mar Jun 21, 2005 7:54 pm

Schumi nº1 escribió:El campeón se solidariza con los más necesitados

Leído en F1-live.com
El actual Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, hizo el pasado sábado una donación de un millón y medio de dólares a la Unesco en una gala benéfica en favor de los derechos de la infancia.

Willi Weber, representante del piloto alemán, hizo entrega del cheque en nombre de Michael, una donación que llega después de que Schumacher ya entregara otro millón de dólares el año pasado.

La Unesco recaudó cerca de dos millones y medio de euros en esta gala. Todos estos fondos financiarán un total de 207 proyectos educacionales en 84 países distintos.


Bueno pues felicitar Michael por esta donación a la Unesco. Con gestos como este demuestra que además de ser un gran deportista, es una gran persona. Aunque 1.5 millones de € no son gran cosa para él, sí que lo serán para los niños que necesitan su ayuda.

Saludos,
Schumi nº1


------------------------------------------------------------------------------------

No saben todo lo que factura Michael y lo que evade en impuesto....
Claro que dentro de todos los multimillonarios que existen, que sea uno de los poco que done algo, no deja de ser importante.

Hace unos años salió ésto :

----------------------------------------------------------------------------------
http://www.elmundo.com.ve/ediciones/200 ... 1-14s5.htm

Deportes

Schumi acusado de evadir impuestos

Dpa Hamburgo

El alemán Michael Schumacher, tetracampeón mundial de Fórmula 1, es calificado de evasor de impuestos por el político Hans Strahm, miembro del Consejo Nacional suizo, en declaraciones al periódico alemán Bild am Sonntag.

El multimillonario piloto, que reside a orillas del lago de Ginebra, con ayuda de un truco impositivo, habría pagado 20 millones de euros (17,6 millones de dólares) menos al fisco suizo de lo que le correspondería de acuerdo a sus ingresos.

Strahm condenó de forma muy severa a Schumacher, quien hasta ahora no ha contestado a los reproches. “Aun cuando se trata de una maniobra legal para eludir el pago fiscal, el señor Schumacher es un evasor de impuestos y su comportamiento es reprobable tanto desde el punto de vista moral como ético”, agregó Strahm.

-----------------------------------------------------------------------------------

F1.COM EN ESPAÑOL

http://www.thef1.com/noticias/2002/noticia_5683.shtml


Michael Schumacher tratado de evasor
22/04/02 11:30 am

Esto es lo que se desprende de las declaraciones del político Hans Strahm, miembro del Consejo Nacional suizo, hechas al periódico alemán "Bild am Sonntag". Michael Schumacher podría estar defraudando al pueblo alemán, así como al suizo, de ser verdad las teorías de Strahm.
El multimillonario piloto, que reside a orillas del lago de Ginebra, con ayuda de un truco impositivo, habría pagado 20 millones de euros (17,6 millones de dólares) menos al fisco suizo de lo que le correspondería de acuerdo a sus ingresos. Strahm condenó de forma muy severa a Schumacher, quien hasta ahora no ha contestado a los reproches. "Aun cuando se trata de una maniobra legal para eludir el pago fiscal, el señor Schumacher es un evasor de impuestos y su comportamiento es reprobable tanto desde el punto de vista moral como ético", aseguró el político suizo. "El perjudica a los contribuyentes de Alemania y Suiza", agregó Strahm.

Según señala el diario, Schumacher, poco después de su cambio de residencia de Montecarlo a Vufflens-le-Chateau, en el cantón suizo de Vaud, incribió el 5 de agosto de 1996 la empresa "MS Tracy" en el Registro comercial. El piloto es el presidente de la sociedad, que no tiene empleados ni oficina propia y ni siquiera número de teléfono. La sede de "MS Tracy" es la villa de Schumacher en Vufflens, asegura el rotativo alemán. Posteriormente, el ganador de 56 Grandes Premios de Fórmula 1 transmitió sus derechos personales de comercialización y publicidad a la sociedad.

Según Axel J. Pruemm, experto financiero de la revista especializada "Capitalk Markt", Schumacher puede eludir de ese modo su deber de declarar impuestos. "Caso de que la empresa concluya contratos publicitarios con firmas alemanas, el deportista no está obligado a pagar impuestos en Alemania", dijo Pruemm. El piloto se ahorra así pagar el 25 por ciento de sus ingresos.

Según el "Bild am Sonntag", "MS Tracy" ha de abonar en Suiza un máximo del 9,8 por ciento de los ingresos y, además, en el cantón de Vaud es posible una completa exención impositiva. Schumacher sólo ha de abonar una suma global de un millón de euros (880.000 dólares) por todas los beneficios que le proporciona su firma. El periódico cifra los ingresos anuales de Michael Schumacher en 75 millones de euros (66 millones de dólares); otras fuentes hablan de sólo unos 50 millones (44 millones de dólares). El manager de Schumacher, Willi Weber, se limitó a comentar al periódico alemán: "Eso es cuestión personal de Michael. No puedo decir nada al respecto". Su abogado suizo, Bertrand Gros, declaró por su parte: "Por mí no van a enterarse de nada de las actividades de la empresa".

-------------------------------------------------------------------------------------

Repito:
Que dentro de todos los multimillonarios que existen, que sea uno de los poco que done algo, no deja de ser importante.

Tony Casta.
Última edición por Tony Casta el Mar Jun 21, 2005 8:19 pm, editado 2 veces en total
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: *

Notapor atila1971 » Mar Jun 21, 2005 8:08 pm

Tony Casta escribió:
Schumi nº1 escribió:El campeón se solidariza con los más necesitados

Leído en F1-live.com
El actual Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, hizo el pasado sábado una donación de un millón y medio de dólares a la Unesco en una gala benéfica en favor de los derechos de la infancia.

Willi Weber, representante del piloto alemán, hizo entrega del cheque en nombre de Michael, una donación que llega después de que Schumacher ya entregara otro millón de dólares el año pasado.

La Unesco recaudó cerca de dos millones y medio de euros en esta gala. Todos estos fondos financiarán un total de 207 proyectos educacionales en 84 países distintos.


Bueno pues felicitar Michael por esta donación a la Unesco. Con gestos como este demuestra que además de ser un gran deportista, es una gran persona. Aunque 1.5 millones de € no son gran cosa para él, sí que lo serán para los niños que necesitan su ayuda.

Saludos,
Schumi nº1


------------------------------------------------------------------------------------

No saben todo lo que factura Michael y lo que evade en impuesto....

Tony Casta.



Tambien hay otros que facturan mas que Michael evaden mas que Michael y no ayudan a nadie.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

ojo

Notapor Tony Casta » Mar Jun 21, 2005 8:53 pm

Atila1971

Lee bien lo que he escrito...

Nos veremos algun dia en Santiago...

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron