Orgullo y Pasión (La mirada amable)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor riquii » Dom Sep 11, 2005 10:20 pm

Precísamente si no le hubiese dado la palmadita se hubiese podido interpretar que el diálogo había sido simplemente una riña. La palmadita lo dejó todo claro y desde luego Michael ni cualquiera debería actuar pensado en que lo que hace o deja de hacer tiene que ser distinto a lo que siente para que la gente simple y ajena al tema en cuestión le entienda a uno.
Seguro que Sato quedó contento con ese gesto del alemán y cualquiera que tenga una visión imparcial y mínimamente inteligente también lo interpretó así.

Otra agresión de Michael a Sato.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Dom Sep 11, 2005 10:21 pm

Esto no me lo esperaba de Michael, LO ESTA INTENTANDO ESTRANGULAR
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi.cl » Dom Sep 11, 2005 10:35 pm

Pues a mi me parece que Michael sí estaba caliente por el accidente, de hecho en la supuesta "palmadita" le cierra el visor del casco y luego Takuma vuelve a levatarselo. No creo que le haya dicho precisamente "no lo hagas más". Decir también que me parece correcta su actitud y que yo le hubiera pegado una palmada en la parte de atras del casco por la estúpida maniobra que los dejó a los 2 fuera de carrera.
Bueno, cada uno con su impresión.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor elnuevo » Lun Sep 12, 2005 6:46 am

riquii escribió:Seguro que Sato quedó contento con ese gesto del alemán y cualquiera que tenga una visión imparcial y mínimamente inteligente también lo interpretó así.


Así pues mi visión y la de todo el que no la vea así, es parcial y falta de inteligencia, gracias, lo mismo podría opinar yo de la vuestra.

Un saludo. :oops:

Edito: Tras leer la cabecera de foto "Otra agresion de Michael a Sato".
Yo creo que dejé claro que la palmadita de Schumacher no me parecía una agresión.

elnuevo escribió:desde luego que no es ninguna agresión
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Takuma-Michael

Notapor riquii » Lun Sep 12, 2005 10:51 am

titot escribió:Esto no me lo esperaba de Michael, LO ESTA INTENTANDO ESTRANGULAR


Lo de ayer tiene su explicación titot, la relación entre Michael y Takuma siempre ha sido bastante tensa y a la vez distante. A mí particularmente me gustan ambos pilotos y me fijo bastante en ellos, por eso no me extrañó que Michael le agrediese, se veía venir. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Lun Sep 12, 2005 11:03 am

Me parece que al final los únicos que visteis la agresión sois vosotros, no haceis más que hablar de ella; nadie ha dicho (creo) que Michael agrediese a Sato.

Un saludo :oops: .
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi nº1 » Lun Sep 12, 2005 1:23 pm

Yo creo que el gesto, ni es una agresión ni un gesto amigable. Simplemente creo que Michael, obviamente, estaba enfadado con Sato, fue a pedirle explicaciones y no le convencieron los pocos argumentos que le dió Sato, así que ese gesto fue un "¡anda ya vete a tomar por saco!" Por cierto, ¿no os recordó a esa acción de Schumi y Hill del GP de Italia del año 95? Aunque allí faltó poco para tener una pelea seria.

Saludos,
Schumi nº1

PD: ¿Por qué si me guardo el gifdeo de elnuevo solo se ve una imagen estática, como si fuera una foto?
Última edición por Schumi nº1 el Lun Sep 12, 2005 5:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor elnuevo » Lun Sep 12, 2005 1:54 pm

Schumi nº1 escribió:PD: ¿Por qué si me guardo el gifdeo de elnuevo solo se ve una imagen estática, como si fuera una foto?


Comprueba que cuando les das con el botón derecho a "guardar como" el formato sea GIF, si pone JPG, BMP.. sólo te guardará una imagen.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Cuestión de opiniones?

Notapor waterparties » Lun Sep 12, 2005 4:12 pm

Desde luego en directo el gesto me pareció bastante feo, aunque el sorprendente comentario de riquii me hizo dudar. Volviendo a ver el incidente me pareció de nuevo cuando menos raro y finalmente, al leer las declaraciones de Michael y las de Todt teniendo que justificarlo estoy convencido de que menos guapo le dijo de todo.
    «No conozco suficientes insultos en japonés y podía haber niños escuchando.
    Ya hemos visto estos movimientos de Hara-Kiri antes y le hemos hablado de ello. No sé si le iría bien algo de terapia.»

Con estos datos sobre la mesa, no sé, a mí parece que más bien estaba calentito, no aceptando excusas, y coincido con Schumi nº1 en que fue un gesto por lo menos de "anda y que te den".

Y luego se pueden poner todas las fotos que quieras, incluso las de Michael y Takuma en la ducha, pero fijaos que también depende de las que elijas:

Slap!!
Imagen

No pretendo demostrar nada, sólo que todo depende del cristal con que se mire... 8)
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Schumi nº1 » Lun Sep 12, 2005 5:43 pm

elnuevo escribió:
Schumi nº1 escribió:PD: ¿Por qué si me guardo el gifdeo de elnuevo solo se ve una imagen estática, como si fuera una foto?


Comprueba que cuando les das con el botón derecho a "guardar como" el formato sea GIF, si pone JPG, BMP.. sólo te guardará una imagen.

Un saludo. :oops:


Aunque lo guardo como .gif sólo se ve una imagen estática. Da igual... gracias de todas formas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Lun Sep 12, 2005 5:55 pm

Lo que está claro es que cuando fue a hablar con él no era para contarle un chiste, ahí creo que coincimos todos.
Sobre la palmadita no insistiré porque eso ya depende de cada uno, aquí en Valencia y en Kerpen es que tenemos la costumbre de hacer ese tipo de gestos, y normalmente cuando más amigo es más fuerte le pegas.
Evidentemente todo depende del cristal con que se mire, sólo que más de uno haría bien limpiándolo de vez en cuando.

Saludos cordiales... y sin palmadita, por supuesto. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Lun Sep 12, 2005 6:06 pm

En mi pueblo nos arreamos con el botijo y si es muy amigo con un cántaro :lol: . Yo estoy dispuesto a ir a que me limpien el cristal si me acompaña alguien más :wink: .

Un saludo :oops: .
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Agb » Mar Sep 13, 2005 11:17 am

Coincido con Schumi nº1 en que más que una agresión se trata más de un gesto despectivo, no tanto un que te den... como a ver si espabilamos, chaval. Si hubiera habido un conato de pelea, Michael no se hubiera acercado con tanta tranquilidad a Sato, sino que hubiera saltado como un muelle hacia el japonés.

El que vea otra cosa es porque quiere
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 27, 2005 5:20 pm

Campeón hasta cuando pierde el título

Leído en F1-Live.com:

El hasta ayer Campeón del Mundo, Michael Schumacher, felicitó a su sucesor Fernando Alonso nada más acabar el GP de Brasil y a su vez prometió también que el año próximo luchará al máximo para recuperar su corona. Schumacher, que había encadenado cinco títulos mundiales desde el año 2000, aseguraba estar feliz de poder pasarle el testigo a Alonso porque el piloto español ha hecho un gran trabajo este año, al igual que el equipo Renault.

"Me gustaría felicitarles porque han hecho un muy buen trabajo durante toda la temporada, Fernando y todo los miembros del equipo que le rodean," decía Schumacher, cuyo Ferrari este año no ha estado a la altura de los mejores. "Han trabajado muy bien. Hace ya bastantes semanas que di por perdido el título. Estaba claro que es algo que sucedería este fin de semana o quizás el siguiente, pero que iba a pasar."

"No estoy triste por haber perdido el título mundial después de tantos años y además estoy muy ilusionado de cara a la próxima temporada, ya que pienso volver a luchar por recuperarlo.

"Acabo de ver a uno de los mecánicos que estaban conmigo entonces, y ahora es jefe de mecánicos. Estaba a punto de llorar. Es realmente emocionante verles así, ya que han tenido que esperar diez años para ganar el Campeonato, " comentaba el piloto alemán.


Aunque Alonso haya hecho varias declaraciones en contra de Ferrari, me llena de orgullo la postura de Michael no sólo felicitándole por el título, sino la forma profesional y de campeón con la que afrontará la próxima temporada. Porque a pesar de lo que digan, Michael es un campeón dentro y fuera de la pista.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1

PD: riquii, en la F1Racing te han copiado el nombre del topic. Pídeles derechos de autor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Sep 27, 2005 8:59 pm

Schumi nº1 escribió:PD: riquii, en la F1Racing te han copiado el nombre del topic. Pídeles derechos de autor :lol:


Nos copian tantas cosas que una más no importa, lo original está aquí. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Jue Oct 06, 2005 11:38 am

Mirada amable para el campeón del mundo de 2005, Fernando Alonso, que tras la crítica que le hicimos por no llevar el casco como debe ser en el circuito de Estambul, vemos que ha tomado nota (será que nos lee) y ahora ya sale con su correspondiente casco bien puestecito. :lol:

Antes de leer en f1latam.
Imagen

Después de leer en f1latam.
ImagenImagen

Fisichella sin embargo sigue igual :evil: .

Imagen


PD: Espero que no sea un espejismo y me dejes en mal lugar en futuros grandes premios. :wink:
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

RE:

Notapor elnuevo » Jue Oct 13, 2005 10:37 pm

riquii escribió:Mirada amable para el Doctor Sid Watkins que se nos jubila.
Un personaje tan conocido en el mundillo como Ecclestone o Mosley que llegó a la F1 en 1978, hace casi 30 años.
Comenzó su relación con el deporte como médico de pista amateur en los fines de semana de carreras menores hasta que el tio Benie requirió sus servicios para la F1. En 1994 asumía el cargo de consejero jefe en materia de asistencia sanitaria y seguridad en pista. Prácticamente hemos escuchado su nombre cada vez que se producía un accidente y su aportación desde que asumió nuevas responsabilidades tras los accidentes de San Marino 94 ha sido positiva al introducir mejores y mayores niveles de seguridad tanto en los coches y pilotos como en las instalaciones de asistencia médica.
Watkins era algo más que un neurocirujano, era una especie de padre o psicólogo para los pilotos y en ese sentido su ausencia se echará en falta.

Sid Watkins.
Imagen


Se están reuniendo apoyos para (si no he traducido mal el e-mail) nombrar caballero (espero no meter la pata) :shock: a Sid Watkins.

Hi

There is a petition as part of a campaign for former F1 medical chief
Professor Sid Watkins to be knighted for his services to F1 and
motorsport safety, the petition is at www.sidwatkins.co.uk

Thousands of F1 fans have already signed and around 100 members of the
paddock (names of paddock members displayed on front page)
Thanks


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Australia 2006.

Notapor riquii » Dom Abr 02, 2006 6:15 pm

Mirada amable para el orgullo y pasión que hoy se ha visto en Melbourne por parte de los en otras ocasiones acomodados pilotos de F1.

La carrera me ha parecido fantástica desde el punto de vista de que en ningún momento he controlado las paradas en boxes para saber que opciones tenía cada piloto. Las estrategias han pasado a un tercer plano y los pilotos se lo han jugado todo en la pista, no han esperado a ganar posiciones en los pit stops, algo que siempre se agradece y más en un circuito tan especial como éste.
Podemos pensar que la carrera se ha desarrollado así debido a que la aparición de los safety car arruinaban cualquier estrategia prevista, sin embargo yo prefiero pensar que los safety car han salido precisamente porque los pilotos han dado todo en cada curva y los incidentes han estado motivados por esa búsqueda de escalar posiciones a la antigua, es decir, adelantando.

Nada que reprochar a actuaciones como la de Schumacher o Montoya, se han salido por ir a por el que tenían delante, eso es F1 y lo demás son tonterías. El Kaiser es un piloto al que admiro pero que no me hace vibrar, hoy me ha puesto la carne de gallina ver como apretaba y como se salía por buscar a Button. Lo mismo para el resto y también me resisto a pensar que Button o Barrichello han hecho carreras mediocres. Jenson ha defendido su posición como ha podido con un coche que tradicionalmente es adelantable en las rectas. Barrichello no podía con Sato pero leo por ahí algo de que tuvo problemas de frenos, me consta que Rubens es uno de los mejores adelantadores que hay y si no ha podido con Takuma me creo la excusa.

En definitiva me quedo con esa sensación tan dulce de haber visto un Gran Premio lleno de casta, conducir como lo han hecho hoy a nivel general no se ve frecuentemente en cada carrera y lo de hoy merece toda mi admiración.


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor maco » Dom Abr 02, 2006 7:54 pm

a mi tambien me gusto la carrera... el hecho de que no se haya resuelto en boxes, le dio mas interes y el hecho de que los pilotos compitieran realmente, hizo una carrera no para el olvido como muchos dicen... en ferrari lo que hubo fueron accidentes no provocados por roturas asi que no creo que haya que preocuparse tanto como para decir que ferrari esta igual que el año pasado... a mi gusto, esta carrera fue la mejor entre las 3 primeras... :roll:, la carrera fue totalmente interesante antes de empezar, el problema de fisichella y el trompo de montoya, realmente motivo al publico, una carrera "anormal??" desde el principio en la que como bien dice riquii las estrategias no jugaron un papel tan importante... ojala las carreras se jugaran mas en la pista como la de hoy y no en boxes...
El final de la carrera, fue la frutilla del postre con lo que le paso a button, una carrera totalmente distinta, y a mi parecer, NO para el olvido
Imagen
Tampoco irse al extremo de webber que por no "jugar" la carrera en boxes, SE QUEDO SIN NAFTA
Última edición por maco el Lun Abr 03, 2006 5:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor Bandini » Dom Abr 02, 2006 8:24 pm

¿Cuantas veces ha salido el SC, reagrupando el pelotón?...

Creo que ahí está la clave de esta carrera ¿fantastica? que a mi me ha parecido mas propia del mundial de turismos que del de F1.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados