Orgullo y Pasión (La mirada amable)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: ojo

Notapor atila1971 » Mar Jun 21, 2005 10:10 pm

Tony Casta escribió:Atila1971

Lee bien lo que he escrito...

Nos veremos algun dia en Santiago...

Tony Casta.


Por que mas que lo leo, le encuentro solo una lectura, a menos que en suiza las donaciones rebajen impuestos o te refieres a que por que no vive en alemania y no paga sus impuestos alla, sabes yo haria lo mismo en chile los imptos son una barbaridad hasta por respirar te cobran.
En todo caso solo queria llamar la atencion de que a veces los que mas tienen son los menos que dan.

saludos Tony
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Re: *

Notapor Schumi.cl » Mié Jun 22, 2005 9:58 pm

Tony Casta escribió:No saben todo lo que factura Michael y lo que evade en impuesto....
Claro que dentro de todos los multimillonarios que existen, que sea uno de los poco que done algo, no deja de ser importante.

Hace unos años salió ésto :

Schumi acusado de evadir impuestos (...)

(...) Michael Schumacher podría estar defraudando al pueblo alemán, así como al suizo, de ser verdad las teorías de Strahm. (...)

Repito:
Que dentro de todos los multimillonarios que existen, que sea uno de los poco que done algo, no deja de ser importante.

Tony Casta.


Vamos... lo atacas? lo defiendes? destacas su generosidad?
No entiendo cuál es el sentido de tu post.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ojo

Notapor atila1971 » Mié Jun 22, 2005 10:22 pm

Tony Casta escribió:Atila1971

Lee bien lo que he escrito...

Nos veremos algun dia en Santiago...

Tony Casta.


Tony
Te debo una disculpa la verdad es que tu post y te doy mi palabra que no salio completo (parece que tengo problemas con mi pc aparte que es viejito ya), por eso hice mi comentario que ahora que lo leo (ahora abrio completo) es lo mismo que escribi mis disculpas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Re: ojo

Notapor titot » Mié Jun 22, 2005 11:08 pm

atila1971 escribió:
Tony Casta escribió:Atila1971

Lee bien lo que he escrito...

Nos veremos algun dia en Santiago...

Tony Casta.


Tony
Te debo una disculpa la verdad es que tu post y te doy mi palabra que no salio completo (parece que tengo problemas con mi pc aparte que es viejito ya), por eso hice mi comentario que ahora que lo leo (ahora abrio completo) es lo mismo que escribi mis disculpas.

Saludos


Atila, no tienes pr que disculparte, Tony ha modificado el post a posteriori, yo tambien lei solo la primera parte, las noticias las ha puesto despues y el primer comentario de Tony a mi me parece fuera de lugar
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re: ojo

Notapor atila1971 » Jue Jun 23, 2005 1:15 pm

titot escribió:
atila1971 escribió:
Tony Casta escribió:Atila1971

Lee bien lo que he escrito...

Nos veremos algun dia en Santiago...

Tony Casta.


Tony
Te debo una disculpa la verdad es que tu post y te doy mi palabra que no salio completo (parece que tengo problemas con mi pc aparte que es viejito ya), por eso hice mi comentario que ahora que lo leo (ahora abrio completo) es lo mismo que escribi mis disculpas.

Saludos


Atila, no tienes pr que disculparte, Tony ha modificado el post a posteriori, yo tambien lei solo la primera parte, las noticias las ha puesto despues y el primer comentario de Tony a mi me parece fuera de lugar



Gracias

Pense que no habia que leido bien el post, no se deberian modificar los post despues de publicarlos, seria mejor hacer una fe de erratas.

Saludos titot
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

RE:

Notapor elnuevo » Vie Jun 24, 2005 11:56 am

Desconozco si Michael Schumacher dona mucho dinero a obras benéficas o poco, o si evade o no impuestos. Lo que si está claro es que gana mucho, mucho dinero :shock: . Algunas fotos de la residencia que se está construyendo en Gland (Suiza).

ImagenImagenImagenImagen


Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

.

Notapor Tony Casta » Vie Jun 24, 2005 8:17 pm

Perdon se me envio varias veces...
Última edición por Tony Casta el Vie Jun 24, 2005 8:21 pm, editado 1 vez en total
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Tony Casta » Vie Jun 24, 2005 8:18 pm

Atila1971.
Agregue una parte a mi comentario, despues de postearlo. No me parecia llenar la pagina con lo mismo y lo puse sobre la misma respuesta.

Sobre la casita que se esta haciendo en Suiza, creo que esta al costado de un lago, donde tambien tiene su casita Phill Collins, que no saluda a Michael por sus evaciones...Según un diario de hace unos dos o tres años,

Si lo encuentro lo posteo para que lo lean.

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

.

Notapor Tony Casta » Vie Jun 24, 2005 8:18 pm

Atila1971.
Agregue una parte a mi comentario, despues de postearlo. No me parecia llenar la pagina con lo mismo y lo puse sobre la misma respuesta.

Sobre la casita que se esta haciendo en Suiza, creo que esta al costado de un lago, donde tambien tiene su casita Phill Collins, que no saluda a Michael por sus evaciones...Según un diario de hace unos dos o tres años,

Si lo encuentro lo posteo para que lo lean.

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: .

Notapor elnuevo » Vie Jun 24, 2005 8:44 pm

Tony Casta escribió:Atila1971.
Sobre la casita que se esta haciendo en Suiza, creo que esta al costado de un lago, donde tambien tiene su casita Phill Collins, que no saluda a Michael por sus evaciones...Según un diario de hace unos dos o tres años,

Si lo encuentro lo posteo para que lo lean.

Tony Casta.


Pues eso si que me parece raro, siendo Phill Collins uno de sus cantantes preferidos junto a Michael Jackson y Tina Turner. Seguro que son muy buenos vecinos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 13, 2005 8:56 pm

Aunque ya hace días que se publicó el número de F1Racing, tengo que echarles una mirada amable. El nuevo formato es mucho más innovador y atrevido y permite estructurar de una forma mucho más últil la información. También me ha gustado el tipo de contenidos: dos reportajes a fondo, otro histórico y varios reportajes más cortitos que van de maravilla para leer a ratos perdidos.
Además, se ha mejorado mucho el tema de la publicidad. Aunque éste ha sido (si no recuedo mal) el primer número en el que ha habido propaganda a doble página, hay una disminución de las páginas destinadas a fines publicitarios comparando con el número anterior (6 a 9).
La sección de Eddie Jordan es interesante, y encima le quita espacio a Mr. Paddock, un personaje al que la mayoría de veces me cuesta verle la gracia.
Sólo falta que no suban el precio...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor poma_MiD » Mar Ago 23, 2005 2:09 am

Mirada amable para Hermann Tilke por el excelente trebajo exo con el circuito de Istambul
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Michael Schumacher

Notapor riquii » Dom Sep 11, 2005 9:33 pm

Tenía dos opciones a la hora de juzgar el incidente entre Sato y Schumacher.
La primera era criticar a Sato por su maniobra y quizás hubiese sido la más normal. Ese mensaje debería ir en el topic "La mirada crítica", en el oficial de la carrera o en el dedicado a Takuma Sato, pero rápidamente he valorado lo que realmente más me ha llamado la atención de ese incidente y he preferido la segunda opción.

La segunda opción es el comportamiento que Michael ha tenido con Takuma cuando el alemán ha salido del coche.
Ese diálogo y la palmadita en el casco en medio de La Source, ajenos ambos a que estaban en mitad de un Gran Premio ha sido insuperable.
El Kaiser podrá haberle recriminado la acción, normal y lógico, ahora bien, la palmadita en señal de "perdón" ha sido de lo mejor que le he visto a Michael en todos estos años al margen de su pilotaje.
Un 10 para Michael Schumacher, dentro y fuera del coche. Estoy seguro de que al menos él, a diferencia de otros, no organizará una reunión del GPDA para reñir a nuestro querido amigo Sato.

Como apostilla comentar algo que realmente me ha indignado sobre este incidente, me ha parecido entender que algún periodista como muchos aficionados de esos que ven fantasmas donde no los hay, ha interpretado que la palmadita había podido ser una especie de agresión. Sin palabras.

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Michael Schumacher

Notapor Bandini » Dom Sep 11, 2005 9:42 pm

riquii escribió:
Estoy seguro de que al menos él, a diferencia de otros, no organizará una reunión del GPDA para reñir a nuestro querido amigo Sato.



Verás como mas de uno pide que a MS se le aplique algún código anti violencia y sea expulsado por un par de GP o le quiten los puntos obtenidos desde que corría en karting...

Y es que "unos cardan la lana y otros llevan la fama"

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

RE:

Notapor elnuevo » Dom Sep 11, 2005 9:50 pm

Pues a mi el comportamiento de Michael no me ha parecido el más correcto, yo lo hubiese puesto en la mirada critica junto con la acción de Sato y de Pizzonia que han arruinado la carrera de dos pilotos. Incidentes de este tipo este año han habido varios, que recuerde Webber con Fisichella, Montoya con Monteiro y con Pizzonia y ninguno de ellos se fue al coche a decirles nada, quizás luego y en privado los pusieran a caldo o les pidiesen las oportunas explicaciones; desde luego no sabemos si le ha dicho que son cosas que pasan o le ha puesto a parir, y la palmadita pues también se la podia haber ahorrado para evitar comentarios e interpretaciones, desde luego que no es ninguna agresión pero a mi no me ha parecido tampoco una palmadita de colega. Tampoco creo que Sato necesite que le organicen ninguna reunión cuando su acción ha sido sancionada debidamente.

Imagen
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor Bandini » Dom Sep 11, 2005 9:53 pm

elnuevo escribió:Pues a mi el comportamiento de Michael no me ha parecido el más correcto, yo lo hubiese puesto en la mirada critica


No lo habría dudado ni un instante de ti....Lo contario me hubiera preocupado. :lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: RE:

Notapor elnuevo » Dom Sep 11, 2005 9:55 pm

Bandini escribió:
elnuevo escribió:Pues a mi el comportamiento de Michael no me ha parecido el más correcto, yo lo hubiese puesto en la mirada critica


No lo habría dudado ni un instante de ti....Lo contario me hubiera preocupado. :lol:

Saludos, Bandini.


Me parece que tienes demasiados prejuicios.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor Bandini » Dom Sep 11, 2005 10:00 pm

elnuevo escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:Pues a mi el comportamiento de Michael no me ha parecido el más correcto, yo lo hubiese puesto en la mirada critica


No lo habría dudado ni un instante de ti....Lo contario me hubiera preocupado. :lol:

Saludos, Bandini.


Me parece que tienes demasiados prejuicios.

Un saludo. :oops:


Demasiados pocos... por eso estoy en este foro

O ¿quisiste decir perjuicios? :lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: RE:

Notapor elnuevo » Dom Sep 11, 2005 10:04 pm

Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:Pues a mi el comportamiento de Michael no me ha parecido el más correcto, yo lo hubiese puesto en la mirada critica


No lo habría dudado ni un instante de ti....Lo contario me hubiera preocupado. :lol:

Saludos, Bandini.


Me parece que tienes demasiados prejuicios.

Un saludo. :oops:


Demasiados pocos... por eso estoy en este foro

O ¿quisiste decir perjuicios? :lol:

Saludos, Bandini.


Quise decir lo que dije, y como tu dices a menudo nos estamos saliendo del tema en cuestión y nos van a llamar la atención; la acción Sato-Michael que algunos les parecera amable y a otros criticable, eso es lo bueno y divertido, no lo que podamos esperar el uno del otro :wink: .

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor Bandini » Dom Sep 11, 2005 10:09 pm

elnuevo escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:Pues a mi el comportamiento de Michael no me ha parecido el más correcto, yo lo hubiese puesto en la mirada critica


No lo habría dudado ni un instante de ti....Lo contario me hubiera preocupado. :lol:

Saludos, Bandini.


Me parece que tienes demasiados prejuicios.

Un saludo. :oops:


Demasiados pocos... por eso estoy en este foro

O ¿quisiste decir perjuicios? :lol:

Saludos, Bandini.


Quise decir lo que dije, y como tu dices a menudo nos estamos saliendo del tema en cuestión y nos van a llamar la atención; la acción Sato-Michael que algunos les parecera amable y a otros criticable, eso es lo bueno y divertido, no lo que podamos esperar el uno del otro :wink: .

Un saludo. :oops:


La acción de Sato me pareció lo esperable. Es un kamikaze; y no es un perjuicio, digo prejuicio.

Saludos, Bandini. :oops: ...digo :lol:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados