Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Henry-F1 » Jue Jul 29, 2010 3:39 pm

La Fórmula 1 llega este fin de semana al Circuito de Hungaroring, uno de los más lentos de la temporada, en el que lógicamente la clasificación juega un rol fundamental ya que los adelantamientos son extremadamente complicados en este escenario, sede del Gran Premio de Hungría.

La escudería Ferrari afronta un momento muy difícil debido a las indirectas ordenes de equipo dadas a Felipe Massa, para permitir la victoria de Fernando Alonso. Por esta razón el equipo de Maranello se encuentra en el ojo del huracán. Sin embargo, no se puede desconocer el arduo trabajo realizado, ya que en el pasado Gran Premio de Alemania demostraron tener un muy buen potencial en el auto, respecto a sus principales rivales, Red Bull y McLaren.

El Circuito de Hungaroring tiene una longitud de 4,381 Kms y durante la carrera se completarán 306,630 Kms. El año pasado Lewis Hamilton se llevó la victoria, Fernando Alonso la pole position y Mark Webber registró la vuelta más rápida.

Los horarios para este GP ya están publicados (http://www.f1latam.com/horarios.php).

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 29, 2010 6:25 pm

Parecía que todo estaba hablado, pero Felipe salió respondón. En la Gazzetta dello Sport:
Non sono il numero 2
Non farei più come in Germania



Los primeros comentarios que se leen:

user_2329517 | giovedì 29 luglio 2010, 20:14
NUMERI 1 E 2 Non sarei così drastico con Massa, però la possibilità di vincere a questo punto è solo di Alonso. E bisogna puntare su di lui.
#
stubborn7 | giovedì 29 luglio 2010, 20:14
Ma allora nn ci senti o fai finta di niente? la lezione sembra nn averla imparata! Devi fare quel che ti dice la squadra, sei pagato per questo, ora la priorità è aiutare alonso a vincere il titolo, questo è ormai il tuo ruolo...fine dei discorsi!
#
cavarra | giovedì 29 luglio 2010, 20:00
Caro Massa... ...se non ti sta bene quella è la porta!
#
pampurio | giovedì 29 luglio 2010, 19:58
massa Il problema degli sportivi in genere, è che devono parlare sempre attraverso i giornali, invece di chiarire i problemi con la squadra o il team. Non è il massimo della correttezza, i panni sporchi si lavano in casa.
#
JackO5 | giovedì 29 luglio 2010, 19:58
Continua a parlare... e diventerai il terzo.Massachello
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 29, 2010 7:36 pm

Massa, el domingo "Si estoy en la situación de Alemania", lucharé por la victoria,"sean cuales sean las condiciones".


El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) afirmó que, de encontrarse el domingo en el Gran Premio de Hungría en la misma situación que hace una semana, luchará por la victoria, "seas cuales sean las condiciones".

"En el momento en el que diga que soy el segundo piloto, no correré nunca más. Si el domingo me encuentro en la misma situación que en Alemania, ganaré, lucharé por la victoria aquí, seas cuales sean las condiciones", desafió Massa en rueda de prensa.

El subcampeón del mundo de 2008 destacó que ha hablado "con todo el mundo dentro del equipo" sobre este tema. "Ya lo he dicho, no estoy aquí para correr, estoy para ganar, ese es mi punto de vista. Tan pronto esté en disposición de ganar, necesitamos ir hasta el final, pelear por la victoria", apuntó.

También se refirió a las críticas recibidas desde su país, que le consideran un 'traidor' por dejar pasar a Alonso. "Haré siempre todo lo que pueda por mi país. Para mí, mi país es la cosa más importante. He demostrado muchas veces en mi vida lo que puedo hacer por Brasil", aseveró.

"A veces pasas malos momentos, pero siempre aprendas e intentas ir hacia delante en tu carrera y tu vida. Soy muy fuerte y estoy deseando una victoria", prosiguió el veterano piloto brasileño
.


Ya puede Alonso sacar todas sus excelencias este fin de semana, porque como tenga cerca al brasileño, le va a arruinar la carrera.
Es obvio que en el entorno de Massa lo están calentando de lo lindo; no anda psicologicamente muy centrado el carioca, y a los celos une a la tirria que ya le guardaba con la furia actual. Fernando le tuvo a él una reservada desde Barcelona 2007 —el brasileño le sacó de pista en la arrancada, y español se la devolvió en una cita posterior llenándole de oprobio tras una pasada en lluvia por el exterior donde a Felipe se le vieron rudeza y carencias al punto de que colisionó contra el pontón del español. Al llegar a meta el español señaló al mundo el impacto, y en los pasillos le siguió recriminando a pesar de la victoria. El español vivía su particular vía crucis en McLaren, y tampoco estaba en su momento más estable— y cuando se la cobró se llevó un enemigo para siempre. En mi opinión, aquellos polvos traen estos lodos.

Ahora tienen ardiendo el campeonato del mundo. Ferrari y Fernando intentando apagar fuegos, y el brasileño, con el traje de bombero, pero asido al lanzallamas. Tampoco es poco lo que le dicen desde Brasil: Massachello, Rubens Barrichello 2º, y cobarde es lo más suave que se lee por allá. Interesante se pone esta cita.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

Henry-F1 escribió: a las indirectas ordenes de equipo dadas a Felipe Massa, para permitir la victoria de Fernando Alonso.


"Indirectas"... :lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Rase » Jue Jul 29, 2010 11:26 pm

UnoQueLee escribió:Parecía que todo estaba hablado, pero Felipe salió respondón. En la Gazzetta dello Sport:
Non sono il numero 2
Non farei più come in Germania




Imagen

Imagen

:smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor elnuevo » Vie Jul 30, 2010 7:05 am

Que buena foto Rase.... :smt005 :smt005

Ya me gustará a mi ver lo que hace Massa este fin de semana...; por eso pedía yo y suplico por favor que repita la situación o se plantee algo parecido. Esta claro para Barrichello es más importante la opinión de sus paisanos que los intereses del equipo que le paga y le ha llevado hasta donde está. Quizás se de una situación parecida a la de Alemania y Barrichello demuestre que no va a acatar órdenes de nadie. La pregunta es si habrá una próxima vez.

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 30, 2010 1:56 pm

Hungría 2010 Libres 1.2


Imagen

Imagen

Red Bull lejos, muuuuuy lejos. Schumacher por delante de Rosgberg, y Ham quinto coche, como mucho. La segunda posición de salida mañana, lo peor que podría ocurrir en este circuito.
Vi a Massa exaltado, como si no tuviera nada que perder. Eso le puede hacer lograr una gran vuelta o pifiarla. Creo que se dará alguno de los dos extremos mañana y a lo mejor Dios recompensa el morbo de elnuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor luiscda » Vie Jul 30, 2010 2:02 pm

La veo dura para Mclaren en hungria, sera un duelo Alonso - Red Bull ( a massa ya no lo incluyo)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Aunque de pronto nos hace el favorcito y se lleva a alguien de la punta por delante y aspiraríamos a podio
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Vie Jul 30, 2010 3:33 pm

Parece que se confirma la bonanza evolutiva del F10. Bien.

Los RB a su nivel ...estratosférico.

Peor de lo esperado los Mc.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Carbo » Vie Jul 30, 2010 5:42 pm

Bandini escribió:Parece que se confirma la bonanza evolutiva del F10. Bien.

Los RB a su nivel ...estratosférico.


Pienso que en carrera los Ferrari van a ser más rápidos. Se puede decir que es el "único" punto débil de los Red Bull, que en carrera no son capaces de mantener el ritmo impuesto en las sesiones de calificación.

Peor de lo esperado los Mc.


Otra vez los de Woking sufriendo con las modificaciones introducidas. No acabo de entender qué le pasa a los de McLaren, pero cono no se espabilen lo van a pasar mal el resto de temporada.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 30, 2010 7:34 pm

Al McLaren le pasa lo mismo que a aquel BMW ultracornamentado. Nació muy desarrollado y muy ligado todo con todo. Ahora que la panacea son los escapes bajos, se resienten al quitarlos de la parte alta. Además Ferrari y Red Bull tienen esos alerones que no son móviles pero como si lo fueran. Eso es lo que se lee por ahí. En mi opnión, me da que ya no saldrán de tercera escudería. Será un campeonato muy meritorio para Hamilton y la FIA si al final lo logran, porque monoplaza ya no tienen.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor luiscda » Sab Jul 31, 2010 12:46 pm

Hoy Mclaren es el 4o equipo por debajo de los Renault inclusive
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor luiscda » Sab Jul 31, 2010 1:05 pm

Red bull en otra categoria
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Sab Jul 31, 2010 1:11 pm

Como dijo alguien más arriba, los RB estratosféricos.

Buen por Ferrari, agazapados tras los citados energéticos.

Y, como se dijo, flojos los Mc... con un campeón del mundo vagando por ahí.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Rase » Sab Jul 31, 2010 1:26 pm

luiscda escribió:Hoy Mclaren es el 4o equipo por debajo de los Renault inclusive


Por detrás de quien? Los Renault están igual que todos los GP's, bueno mejor dicho el Renault de Kubica está igual que en todos los GP's, es Petrov el que se está saliendo este GP e incluso ha batido a Kubica en cali por 1ª vez.

Los Red Bull muy mal, deben tener problemas Imagen Al contrario que Michael, menudos vueltones Imagen

Y teniendo en cuenta quien volverá a estar mañana en la cabina de LaSexta me veo a los 2 Mclaren en el podio y a Alonso saliendo como el culo y luego aún por encima siendo sancionado, este Carlos Sainz es todo un talismán para los de Mclaren, quién dijo que era gafe? Imagen

Ya podía llover mañana si no va ser un auténtico tostón de carrera.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Sab Jul 31, 2010 2:13 pm

Señala un moderadamente optimista Alonso que mañana espera poder poner en dificultades a los RB.

No obstante, admite resignado que su ventaja (de los RB) es muy grande.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Jul 31, 2010 6:21 pm

Yo ya pienso que Newey es un extraterrestre mezclado con humanos y que tiene un generador de gravedad en esos coches. Lo de los escapes ya no cuela. A ver cual es la próxima suposición.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Dom Ago 01, 2010 6:42 am

1"214 es la ventaja descomunal que saca Vettel al primer no RB, el Ferrari F10 de Alonso.

Aunque en carrera a la larga no sean tan eficaces, es una superioridad tan grande que deja margen para perder parte de la misma y dominar a placer.

¿Se complicará la vida el dúo energético? Desgraciadamente creo que es la única esperanza para el resto.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Dom Ago 01, 2010 3:42 pm

Enhorabuena para un Webber que se aúpa al liderato desbancando a Hamilton.

No obstante, ¡que habilidad tienen los hombres de RB para complicarse las cosas!

Bravo también por Alonso. Para mi es su mejor carrera desde que está en la Scuderia que recoge también el 4º lugar de Massa. Un segundo puesto el del asturiano de muchos kilates.

Por un momento cuando salió el SC temí que los F10 se hundiesen en las profundidades de la clasificación. No fue así... por poco.

Batacazo de McLaren que pierde su liderato en Constructores.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Carbo » Dom Ago 01, 2010 4:00 pm

Multas de 50.000 dólares para Mercedes y Renault por sus respectivos incidentes durante los pit stop del gran premio.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85797

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron