Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Dom Ago 01, 2010 7:57 pm

Carbo escribió:Multas de 50.000 dólares para Mercedes y Renault por sus respectivos incidentes ...


Estos de la FIA cada día se parecen más a la oprobiosa DGT:

:evil:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Tony Casta » Dom Ago 01, 2010 8:43 pm

Bandini escribió:Enhorabuena para un Webber que se aúpa al liderato desbancando a Hamilton.

No obstante, ¡que habilidad tienen los hombres de RB para complicarse las cosas!

Bravo también por Alonso. Para mi es su mejor carrera desde que está en la Scuderia que recoge también el 4º lugar de Massa. Un segundo puesto el del asturiano de muchos kilates.

Por un momento cuando salió el SC temí que los F10 se hundiesen en las profundidades de la clasificación. No fue así... por poco.

Batacazo de McLaren que pierde su liderato en Constructores.

Saludos, Bandini.


Mediocre resumen de la carrera.
Los Schumacheristas no van a hacer ningún informe sobre la maniobra Schumy-Rubens...?

Es indefendible el Kaiser... MEJOR MIRAR PARA OTRO LADO Y NO ESCRIBIR NADA...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Dom Ago 01, 2010 8:57 pm

No tiene muy claro el motivo de su abandono el piloto británico Hamilton.

"Estaba acelerando después de la primera curva cuando he notado una vibración y he perdido el control del coche. Inicialmente, he pensado que era un problema en el eje de transmisión, pero ahora parece que ha sido problema con la caja de cambios."

Pero por otro lado señala que era un problema que venía notando durante todo el fin de semana ... en los frenos.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Rase » Dom Ago 01, 2010 10:54 pm

Rase escribió: Y teniendo en cuenta quien volverá a estar mañana en la cabina de LaSexta me veo a los 2 Mclaren en el podio y a Alonso saliendo como el culo y luego aún por encima siendo sancionado, este Carlos Sainz es todo un talismán para los de Mclaren, quién dijo que era gafe? Imagen


:mrgreen: Parece que no sólo Sainz es el gafe :mrgreen: Los de Mclaren está visto que no podemos hablar bien de como va quedar nuestro equipo que la acabamos liando siempre :lol: :lol:

Y madre mía Hungría, soporífero circuíto pero no hay año que no se arme alguna, con razón se decía que la única emoción del GP iba a estar en los pits Imagen Imagen Imagen Y del resto aparte de los inccidentes destacar el cochete que llevan estos del jarabe que no es ni mínimamente normal, en una semana de repente le sacan casi 1 segundo y medio al resto cuando en el anterior GP no eran ni los más rápidos.

Ah! Y carrerón de Pedrito, ouh yeah! 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor luiscda » Lun Ago 02, 2010 4:29 am

Se aprecia claramente que falto muy poco para que esto hubiera terminado muy mal

http://www.youtube.com/watch?v=RRv0AfpIANo
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Madrid » Lun Ago 02, 2010 12:22 pm

Tras Silverstone Bandini aseveraba esto:

"En lo que respecta al mundial, para mi la Scuderia está ya fuera de órbita. Si a "lo de la FIA" unimos que ni el monoplaza ni los pilotos están a la altura, el asunto está capitulado."

Parece obvio que, o Yerraba, o se refería al de constructores en el que Felipe Massa es el epicentro de los problemas de la Scudería.

Yo por el contrario me quejaba de:
"La salida pudo ser mala pero Alonso rodaba cuarto con media carrera por delante y esos puntos no son pocos puntos."

141 + 12 = 153, a 8 puntos de Webber.

Este mundial se va a decidir por los resultados malos y hacer 4º y meter 12 puntos en el saco cuando las cosas van mal resultará, a la postre, decisivo.

Michael tiene 7 títulos de campeón del mundo y con ellos un aurea de divinidad, máxima para los seguidores de la Scudería. No pretendais que haya ferraristas que vean de forma objetiva a Michael por que es imposible, le ven como una mezcla de un idolo y un hijo. Ha sido un gran piloto e igual vuelve a ganar el título pero, si Michael lucha por algo, nunca se comportará de forma honorable. Temo verle contra Hamilton, otro que tal baila, alguno acabará mal.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 02, 2010 12:36 pm

Madrid escribió:Temo verle contra Hamilton, otro que tal baila, alguno acabará mal.


Sin que nadie acabase mal, era mi mayor ilusión para esta temporada. Lástima que el rendimiento del alemán no se lo permite. Aunque, quien sabe, en el guión del supervillano parece hasta esperable una intervención decisiva en la resolución final del campeonato. Espero que la oportunidad no se le brinde con Alonso. :?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Rase » Lun Ago 02, 2010 12:46 pm

Hamilton es agresivo, muy diferente a ser un puto cerdo descerebrado, no confundamos términos.

Yo mas bien temo por Hamilton en caso de que se encuentren, porque sé que Lewis no va ceder por mucha guarrada que haga el criminal, aunque me da que el descebrado sí le iba a dar la cabeza en caso de encontrarse con Hamilton y no tendría suficientes webos para armársela a él, a Rubens se la hizo porque acostumbrado a los pases de alfombra que le hacía pensó que iba a ser la misma cantinela, pero ha cambiado mucho la historia, ya lo dijo Rubens.

'Muchos pensarán que ante un loco así hay que levantar el pie, yo no'

UnoQueLee que Schumacher no tiene monoplaza? Mira donde está Rosberg y donde está él, que dentro de poco va ser superado por un Force India en la general y hasta por Rubens con el trasto del Williams.

Este tío cuanto más lejos esté de la competición mejor, y ya de paso que le deje el monoplaza a alguien que lo sepa aprovechar mejor, que tiene coña que este esté pilotando y Nick en el paro.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor NekroX » Lun Ago 02, 2010 1:46 pm

Rase escribió:Hamilton es agresivo, muy diferente a ser un puto cerdo descerebrado, no confundamos términos.

Yo mas bien temo por Hamilton en caso de que se encuentren, porque sé que Lewis no va ceder por mucha guarrada que haga el criminal, aunque me da que el descebrado sí le iba a dar la cabeza en caso de encontrarse con Hamilton y no tendría suficientes webos para armársela a él, a Rubens se la hizo porque acostumbrado a los pases de alfombra que le hacía pensó que iba a ser la misma cantinela, pero ha cambiado mucho la historia, ya lo dijo Rubens.

'Muchos pensarán que ante un loco así hay que levantar el pie, yo no'

UnoQueLee que Schumacher no tiene monoplaza? Mira donde está Rosberg y donde está él, que dentro de poco va ser superado por un Force India en la general y hasta por Rubens con el trasto del Williams.

Este tío cuanto más lejos esté de la competición mejor, y ya de paso que le deje el monoplaza a alguien que lo sepa aprovechar mejor, que tiene coña que este esté pilotando y Nick en el paro.


+1 Mercedes mejor hubiera hecho teniendo a Nick :)
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Lun Ago 02, 2010 2:23 pm

Madrid escribió:Tras Silverstone Bandini aseveraba esto:

"En lo que respecta al mundial, para mi la Scuderia está ya fuera de órbita. Si a "lo de la FIA" unimos que ni el monoplaza ni los pilotos están a la altura, el asunto está capitulado."

Parece obvio que, o Yerraba, o se refería al de constructores en el que Felipe Massa es el epicentro de los problemas de la Scudería.

Yo por el contrario me quejaba de:
"La salida pudo ser mala pero Alonso rodaba cuarto con media carrera por delante y esos puntos no son pocos puntos.".


Sigo pensando que el mundial de Constructores está es una utopía muy lejana para la Scuderia Ferrari. Y vive Dios que es lo que más me desagrada. El de pilotos, no tanto pero sigue siendo quimérico. Máxime viendo la demostración de RB ayer. No hay que olvidar que son 4 (cuatro) los pilotos que tiene más puntos.

Ojala me equivoque, cosa que hago a menudo, incluso varias veces al día.

De todos modos, dais demasiada importancia alo que digo o dejo de decir.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor NekroX » Lun Ago 02, 2010 3:58 pm

Bandini escribió:
Madrid escribió:Tras Silverstone Bandini aseveraba esto:

"En lo que respecta al mundial, para mi la Scuderia está ya fuera de órbita. Si a "lo de la FIA" unimos que ni el monoplaza ni los pilotos están a la altura, el asunto está capitulado."

Parece obvio que, o Yerraba, o se refería al de constructores en el que Felipe Massa es el epicentro de los problemas de la Scudería.

Yo por el contrario me quejaba de:
"La salida pudo ser mala pero Alonso rodaba cuarto con media carrera por delante y esos puntos no son pocos puntos.".


Sigo pensando que el mundial de Constructores está es una utopía muy lejana para la Scuderia Ferrari. Y vive Dios que es lo que más me desagrada. El de pilotos, no tanto pero sigue siendo quimérico. Máxime viendo la demostración de RB ayer. No hay que olvidar que son 4 (cuatro) los pilotos que tiene más puntos.

Ojala me equivoque, cosa que hago a menudo, incluso varias veces al día.

De todos modos, dais demasiada importancia alo que digo o dejo de decir.

Saludos, Bandini.


El que haya 4 pilotos por delante, en un abanico de 20 puntos no hace mas que facilitar la situacion.

Cierto es que RB se mostro mas fuerte en Hungria, pero con el mismo coche Ferrari lo fue en Alemania. Ademas lo que mas deberia preocupar es McLaren. RB por mucho mejor coche que tenga, no van a ganar, porque no saben. Es increible que con un coche ganador no vayan lideres destacados ... pero bueno, ya sabemos como son, el año pasado perdieron ellos solos el mundial y este año van en camino.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor luiscda » Lun Ago 02, 2010 4:09 pm

Michael Schumacher pide disculpas a Rubens Barrichello por la peligrosa maniobra



El piloto alemán (Mercedes) pidió hoy disculpas al brasileño de Williams por el movimiento en el Gran Premio de Hungría, aunque aseguró que no pretendió ponerle en peligro.

"Ayer (domingo), directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitió Schumacher, desde su página web.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 añade que "lógicamente" no era su intención poner en peligro a Barrichello. "Pero sí el tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención", prosigue Schumacher.

El piloto alemán sumó ayer una nueva a su amplio historial de sanciones, al dictársele la pérdida de diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio, el de Bélgica el 29 de agosto.

Schumacher cerró contra el muro en la recta de meta a Barrichello, cuando intentaba a adelantarle a cinco vueltas del final para arrebatarle el décimo puesto y punto de provocar un grave accidente.

Lejos de aceptar que había actuado incorrectamente, Schumacher afirmó al término de la carrera que había dejado suficiente espacio a su compañero y dijo que, al fin y al cabo, así es la Fórmula 1, no una carrera "para tomar el café".

La maniobra y la reacción del piloto ha desatado un cúmulo de críticas en la prensa, incluida la alemana. El popular "Bild" titula hoy (lunes) su información con un "Avergüénzate, Schumi".

Berlín, EFE



Por lo menos medio se disculpo....

PD: Hasta el "Bild" lo crucifica :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Bandini » Lun Ago 02, 2010 4:24 pm

luiscda escribió:
Michael Schumacher pide disculpas a Rubens Barrichello por la peligrosa maniobra



El piloto alemán (Mercedes) pidió hoy disculpas al brasileño de Williams por el movimiento en el Gran Premio de Hungría, aunque aseguró que no pretendió ponerle en peligro.

"Ayer (domingo), directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitió Schumacher, desde su página web.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 añade que "lógicamente" no era su intención poner en peligro a Barrichello. "Pero sí el tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención", prosigue Schumacher.

El piloto alemán sumó ayer una nueva a su amplio historial de sanciones, al dictársele la pérdida de diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio, el de Bélgica el 29 de agosto.

Schumacher cerró contra el muro en la recta de meta a Barrichello, cuando intentaba a adelantarle a cinco vueltas del final para arrebatarle el décimo puesto y punto de provocar un grave accidente.

Lejos de aceptar que había actuado incorrectamente, Schumacher afirmó al término de la carrera que había dejado suficiente espacio a su compañero y dijo que, al fin y al cabo, así es la Fórmula 1, no una carrera "para tomar el café".

La maniobra y la reacción del piloto ha desatado un cúmulo de críticas en la prensa, incluida la alemana. El popular "Bild" titula hoy (lunes) su información con un "Avergüénzate, Schumi".

Berlín, EFE



Por lo menos medio se disculpo....



Esas declaraciones de "disculpa" se las ha redactado su jefa de prensa. Fijo. De su boquita no creo que saliesen.

Me encanta eso de la maniobra fue demasiado dura.

Los que están temblando son los de la cola de la parrilla: Senna, di Grassi, Yamamoto, etc. Dicen que ¿Qué culpa tenemos nosotros para que nos traigan al coco? Bastantes problemas tenemos ya... Amenazan plante si Schu se les acerca.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Madrid » Lun Ago 02, 2010 5:17 pm

"Puto cerdo descerebrado" son calificativos inapropiados para este foro, que yo sepa.

Si con tu vara de medir Hamilton es "agresivo" a Schumi le llamaremos "muy agresivo".

La agresividad de Lewis quedó patente tras hacer colisionar a Vettel y Webber mientras circulaba tras el S.C. en Fuji 2007, o tras variar innumerablemente su trayectoria a más de 280 con Petrov a su rebufo en no se que carrera de este año, o tras ceder el paso a Kimi en Spa-2008 para cogerle el rebufo inmediatamente y meterle un hachazo a final de la misma recta en la que se dejaba pasar, o tras regular su velocidad para "meterle" el SC a Alonso en Valencia 2010, o tras no cumplir lo acordado con su compañero de equipo a lo largo de toda la segunda mitad de 2007, o tras saltarse alguna vez la curva 1 de Monza para coger el rebufo y adelantar en la curva 3 del mismo circuito, o tras intentar adelantar por fuera de la pista en la salida de Spa-2007, y la más que probada agresividad suya declarando en contra de Trulli para después desdecirse ante la obviedad de las pruebas, vamos, como acaba de hacer Michael ahora con su "comunicado de prensa".... ¿Sigo con la lista de "agresividades" de la joya de la corona?.
¿Donde acaba la agresividad y empieza la suciedad?. Llamemos a las cosas por su nombre y nos irá mejor a todos.

Bandini, métele caña a Felipe que tiene que ponerse las pilas, sino el mundial de constructores se os escapará de las manos. Alonso ya ha cumplido sobradamente su cupo de mala suerte y de fallos por temporada y aún así está, tal y como se diria por otros lares y otros tiempos, superando categóricamente a Massa.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor TOLEMAN HART » Lun Ago 02, 2010 6:10 pm

[...]al fin y al cabo, así es la Fórmula 1 y no una carrera "para tomar el café"

Eso le pierde, el todo vale. Nunca será más recordado el que más gana, sino el que de mejor manera lo hace.
Schumacher volvió a medir mal, en su único afán de proteger posición, aunque esta vez fuera la décima posición. La sanción me sigue pareciendo ridícula. Pero no hay circo sin payaso, y Bernie como empresario del Circo Mundial no puede deshacerse ni siquiera una función de su mejor payaso.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor Rase » Lun Ago 02, 2010 7:44 pm

Madrid escribió:"Puto cerdo descerebrado" son calificativos inapropiados para este foro, que yo sepa.


Intentar abrirle la cabeza a un compañero de profesión contra un muro a 300 Km/h tampoco es apropiado para alguien que compite en F-1, y mucho menos que es una imagen en la que se miran críos y jóvenes que empiezan en este mundo y ahí lo tienes, tal vez deberías empezar por ahí y así yo ya no tendría que dedicarle determinados apelativos.

Y por cierto, debes estar de coña intentando comparar esas maniobras de Lewis con la de ayer de Michael. Dime una sóla vez en la que Hamilton haya puesto en peligro de tal forma la integridad de un compañero suyo, y dime también cuando se ha empotrado contra alguien adrede. Menuda la vara que gastas para hacer tal comparaciones. Hamilton ha hecho trampas, esas que díces (bueno la de Spa con Kimi es de risa), pero yo no estoy tildando a Michael de tramposo, si no de descerebrado, que es muy diferente, a mí las normas y que se las saltase o se las dejase de saltar en la maniobra de ayer me la trae al pairo, hay que estar muy chiflado apra hacer eso. Las de Hamilton las podrías comparar con la de Mónaco 06' de Michael, trampas, pero repito, yo ni mucho menos estoy aquí juzgando a Michael como tramposo, si no como descerebrado, que es muy diferente y mucho peor.

Bandini te corrijo que con las prisas se te debió ir el dedo y no te diste cuenta.

Bandini escribió:Los que están temblando son los de la cola de la parrilla: Senna, di Grassi, Yamamoto, etc. Dicen que ¿Qué culpa tenemos nosotros para que nos traigan al Loco? Bastantes problemas tenemos ya... Amenazan plante si Schu se les acerca.


Efectivamente, preocupados están Imagen

De todas formas Schumi está mal, pero no creo que tanto para andar luchando con las carrozas de la comparsa, pensé que tenías mejor valoración de la carroza alemana Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Ago 02, 2010 11:04 pm

Positivo +

Mark Webber.
Sensacional y contundente victoria de Webber en Budapest.
El australiano mantuvo una bonita lucha en solitario contra el crono y la incertidumbre del rendimiento de sus gomas blandas, no había rival a la vista así que el live timing era el único medio para seguir su exitosa cabalgada, y ahí es donde Mark estuvo sobresaliente.
La osada estrategia de Red Bull tras la aparición del SC también fue determinante para que Webber escalase de la tercera a la primera posición, una estrategia arriesgada que finalmente dio sus frutos en parte gracias al muro que supuso Alonso para Vettel tras la penalización del alemán.
Cuarta victoria de la temporada que le otorga un merecido liderato.
Imagen


Fernando Alonso.
Fernando sigue recortando puntos al líder y en dos carreras la diferencia se ha recortado de 47 a 20 puntos, esa es la mejor conclusión con la que Alonso se puede marchar de vacaciones.
Ferrari sigue por el buen camino y aunque en Hungría la diferencia con Red Bull volvió a ser preocupante, se esperan nuevas mejoras para el F10 en Spa, esa nueva evolución sumada a la lucha interna entre Vettel y Webber podría beneficiar a Alonso en las próximas citas.
De momento el asturiano sigue en una esperanzadora línea ascendente y sin errores que le devuelve a la lucha por su tercer título.
Su defensa ante Vettel, perfecta.
Imagen


Vitaly Petrov.
El mercader ruso superó a Kubica en parrilla y carrera, verlo para creerlo.
En carrera hizo de primer piloto de Renault y tras arrugarse ante el ataque inicial de Hamilton supo sobreponerse y lograr un excelente quinto puesto, hazaña mucho más propia de su infortunado compañero.
Imagen



Negativo -

McLaren.
El abandono por problemas mecánicos de Hamilton unido a la floja actuación de Button costaron muy caro a Mclaren en este Gran Premio, tanto el liderato de pilotos como de constructores pasa a manos de Red Bull en una carrera que debe quedar para el olvido.
Sólo hay un dato más preocupante, desde Canadá a Hungría la puntuación del equipo en cada carrera ha ido disminuyendo.
Imagen


Michael Schumacher.
El Kaiser realizó un único cambio de dirección para cerrar a Barrichello pero con el mismo provocó un peligro evidente de accidente grave, aún así la maniobra se puede prestar a diversas interpretaciones.
En mi opinión la maniobra de Schumacher fue bastante irresponsable ya que en el momento que el rival mete el morro y sobrepasa el alerón trasero del piloto que le precede, es como consecuencia de que se ha dejado un hueco libre por donde pasar.
A partir de ese instante no se debe seguir desplazando el coche para cerrar al oponente, más si cabe en el punto donde transcurrió la acción con Rubens.
Penalización justa y ante la ausencia de colisión, sobran más comentarios.
Imagen


Renault.
Renault y Hungaroring son como un matrimonio en el que conviven el amor y el odio, el éxito y el fracaso.
En esta ocasión hubo un poco de todo pero en la parte negativa cabe destacar la infame salida de boxes que protagonizó Kubica.
De nuevo Renault estuvo algo despistada en el incidente de su piloto titular.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2010

Notapor NekroX » Lun Ago 02, 2010 11:28 pm

Buff!!!! Has clavado los 3 positivos y negativos que yo hubiera dado.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 12 invitados

cron