Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Madrid » Mar Jul 27, 2010 5:19 pm

De todo lo que se ha escrito sobre la carrera de este fin de semana hay una comparación que es especialmente injusta.

Cuando se toma la decisión de Austria 2002 el primer clasificado del mundial era Schumi (44 ptos). Le sacaba 38 ptos a su compañero de equipo (Rubens) y 21 al segundo clasificado que era JPM. Ese año a la postre bastaron 51 puntos para que uno de los pilotos Ferrari fuese WDC.
Cuando se toma la decisión de Alemania 2010 Alonso va quinto del mundial con 98 ptos, a 47 del lider, casi descartado por su lucha y muy por delante de un Felipe Massa que va octavo, con 67 ptos, a 80 del lider y con remotas posibilidades de alcanzar el podium final del mundial.

Dicho esto:
1º Comparar una decisión con la otra es inapropiado y articular conclusiones al respecto de la comparación un ejemplo claro de lo que significa la palabra demagogia.

2º. Soy un espíritu puro, creo en la gente. Llevo años creyendo a Bandini y las diferencias que ha argumentado hasta la saciedad entre un "chico de la casa" y Fernando Alonso. Yo nunca pensé que Felipe pudiese traicionar a la escudería que le ha hecho inmortal pero, como bien dice Unoquelee (y Quenotienefe), es Felipe el que ha dejado con el culo al aire a Ferrari y estoy absolutamente convencido de que Felipe tenía claro lo que tenía que hacer si en carrera se daba la circunstancia que a la postre se acabó dando. Si el único activo indudable de Felipe era saber qué y cómo hacer lo que había que hacer cuando había que hacerlo. ¿Ahora qué?.

Saludos.

Madrid.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 27, 2010 5:34 pm

Ahora echarlo.

"Con ciertas personas vale más ser traicionado que desconfiar."
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.


Éste quedó ya desenmascarado. ¿Qué confianza se puede tener a partir de ahora en él?
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Naype » Mar Jul 27, 2010 9:25 pm

Hola a todos, me presento en mi primer mensaje como un seguidor de vuestros comentarios, y aunque me acabo de decidir a registrarme, os llevo siguiendo ya un par de años en este foro. Me he decidido a escribir porque he encontrado un video interesante sobre otra maniobra parecida en 2008. ¿Qué opináis de esta otra? ¿No recuerdo tanta polémica?

http://dai.ly/d3KFVL


Un saludo.
Naype
 
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Rase » Mar Jul 27, 2010 10:25 pm

De acuerdo con el vídeo salvo con el final, que Hamilton ganó el mundial por un sólo punto sí, pero que ocurrió unas carreras después con los de Ferrari? Y esta para mí, aunque la veo lógica y perfectamente entendible porque era Massa quien luchaba por el Mundial, es de LARGO, PERO DE KM, la orden de equipo más clara que se ha dado desde que se prohibieron, en 3 vueltas Massa le recortó 10 segundos a Kimi sin este no tener ningún problema en su monoplaza, más clara que esta es imposible, sólo le faltó a Kimi aparcar en una escapatoria y esperarlo, de hecho veo esto más claro que el ingeniero de Massa le hubiese dicho directamente a Massa (aunque poco le faltó al tío), 'oye hazte a un lado y deja pasar a Alonso ya, y ni se te ocurra protestar'. Y aquí no fue porque el de detrás llevase un ritmo superior ni mucho menos, que caro le costaba a Massa divisar a Kimi en las largas rectas de Shanghai.

Por mucho que se viese y se escuchase la orden de Ferrari el domingo, la de China 08' es imposible que sea más notoria por mucho que no hubiese ninguna comuncicación, perder 10 segundos en 3 vueltas cuando has estado yendo todo el rato más rápido que tu compañero de equipo y él no es que estea bajando sus tiempos si no que los tuyos van a peor, a modo SC casi, es infumable, no se lo cree ni un tuerto.
Y lo de la no comunicación en China no la hubo mayormente porque casualidad de casualidades en este GP empezaban a ser todas las escuchas de radio escuchables y no podía el equipo vetar las que ellos quisieran como sucedía antes, y así ya no hubiese habido nada de caos porque no se escucharían esas frases.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 27, 2010 10:28 pm

Bienvenido, Naype. Ya tardaste en hablar, amigo...
El vídeo es claro, hipocresía pura. Tiene razón en este caso el presidente de Ferrari.

Una cosa, para sobrevivir en este foro hay que acostumbrarse a que tus participaciones muchas veces sean ignoradas. Funciona así, por tanto, no te desanimes a las primeras de cambio. :wink:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Rase » Mar Jul 27, 2010 10:52 pm

Por cierto habéis leído la columna de Lobatín en el Marca?

Lobato escribió: Malditos hipócritas asustados

No lo van a conseguir: No lo voy a permitir. No estoy dispuesto a que me quiten el derecho a celebrar esta victoria. Han sido 10 carreras de problemas, de decepciones, de decisiones incompetentes de la FIA, de errores. 10 carreras de sequía después de pensar que Ferrari y Alonso se iban a comer el mundo tras el doblete de Bahrein. No, no lo van a conseguir esa panda de fariseos, esa jauría de hienas con acento inglés que ayer volvieron a estar asustados.

Qué tranquilos y relajados están cuando Fernando es octavo. Ahora, si ven que vuelve a ser un peligro hacen sonar la señal de alarma y se organizan como lobos para acorralar a su victima y tratar de despedazarla por el bien de la justicia. Organizados, si, pero también cobardes. Lo que ocurrió ayer en la rueda de prensa de la FIA fue lo más vergonzoso que hemos visto en mucho tiempo en las carreras -y eso que hemos visto mucho.

Un aquelarre de periodistas, casi todos de la misma nacionalidad, quisieron aniquilar a Alonso con sus preguntas. "¿No sientes vergüenza por lograr una victoria así? ¿No crees después de esto que la F1 ya no es un deporte como dijiste en Mónaco de 2006?, ¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Sigapur en 2008?".

"Eddie Jordan ha dicho que deberían haberte echado de la carrera de una patada, ¿qué te parece? Fernando, ¿qué le dirás a la gente que piensa que está es una victoria sucia y que si logras el el campeonato serás un campeón sucio?. ¿La realidad es que como no has podido ganarle en la pista has tenido que pedirle al equipo que lo hiciera por tí?. ¿Podrías ser honesto por una vez con nosotros y admitir que esta victoria te la han servido en bandeja hoy?.

Todas estas preguntas se las hicieron de forma orquestada. No buscaban respuestas, sólo querían sacar de sus casillas a Fernando. No lo onsiguieron. Son los mismos que acudían con consignas en 2007 a las ruedas de prensa de MacLaren. Bueno, en realidad no están todos porque algunos de los de entonces ahora trabajan para ese equipo.

Hay que ser muy idiota o quizás muy listo para tratar de ensuciar una victoria de esta manera cuando todos ellos saben perfectamente que las ordenes de equipo existieron, existen y existirán siempre. No se mostraron tan activos y hermanados, tan defensores de la justicia cuando Kovalainen dejó pasar a Hamilton en este mismo circuíto hace dos años. Tampoco dijeron nada cuando en Turquía y también aquí en HocKenheim, Mac Laren hablaba con sus pilotos por la radio y les decía que ahorrasen gasolina -un lenguje en clave para decir a un piloto que no va a ser atacado por su compañero o que no ataque a su compañero.

Ni siquiera cuando Massa dejó pasar a Kimi en Brasil 2007 o cuando Kimi dejó pasar a Massa en el mismo gran premio de 2008. La historia, antigua y reciente, está lleno de casos. El problema es que esta escoria ahora tiene miedo. Temen que después de los años maniatado en la mediocridad de Renault, Fernando vuelva a estar en la lucha y vuelva a poner en jaque a su niño bonito.

Sí, el padock olía estos días a excremento. Muchos esfínteres se han aflojado este fín de semana con el retorno de Ferrari. Los que ahora abogan por la justicia, los que de forma minuciosa se organizaron para intentar liquidar a Alonso en una rueda de prensa que debió de ser parada por la FIA, se callaron cuando asistieron a los atropellos de la FIA en Valencia y Silverstone. Ahora vuelven a ponerse una armadura de paladines de la limpieza en el deporte estos hipócritas de tres al cuarto, estos comediantes que se mueven con el miedo, estos fariseos del paddock.

Sí, puede que en parte hayan conseguido su objetivo. Ayer no hubo celebraciones del doblete en Ferrari, ni demasiadas sonrisas. Hoy no habrá titulares que ressalten el dominio de Alonso en el fin de semana, sólo habrá *****. Pueden agradecerle su éxito a dos complices inesperados que han alimentado de forma inconsciente los planes de esta recua de pandilleros: Massa y su ingeniero de pista Roh Smendley.

El primero- infinitamente más lento que Fernando todo el fin de semana- bién podría ganar en velocidad en la pista y perder en arrogancia. Hizo todo lo posible para que fuese evidente lo que pasó en la pista. El segundo fué muy torpe al pedir perdón a Massa. Supongo que en Ferrari habrá una semana caliente porque comportamientos como éstos no pueden permitirse.

Ahora, por la estupidez de unos y la falta de tacto de otros, las rata se relamen y el Consejo Mundial de la FIA podría castigar de una forma que no quiero ni imaginar.

No, no ha habido fiesta en Hockenheim, pero en cuanto acabe de escribir esta columna yo me voy a tomar una cerveza alemana bien fría para celebrar la victoria, que el F10 vuelve a ser competitivo y que la remontada es más que posible. De paso celebraré también que las hienas están escocidas y asustadas y que a pesar de los pesares vamos a ganar este Mundial.


Pelín alterado se le ve Imagen aunque la verdad razón no le falta, lo de los medios ingleses e incluso la propia retransmisión de la carrera retransmitiendo lo que le viene en gana es de auténtico órdago, llegamos a tener nosotros el campeonato de MotoGP con Dorna como lo tienen los ingleses y a Rossi ahora mismo se le recordaría por el pelazo a lo Simoncelli de antaño y sus variables cortes de pelo Imagen
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 27, 2010 11:04 pm

El problema de Lobato es que se comporta en directo, y para todo el país, como si fuese yo, por ejemplo, en un foro. Trata a Felipe como un mediocre y no le perdono al principio de temporada como casi empozoña la entrada de Alonso en Ferrari con aquella sospecha que lanzó sobre el ventajismo de Ferrari hacia Massa a la hora de probar el coche. En este artículo tiene toda la razón, pero lo de los ingleses es entendible. Alonso debe tener algún magnetismo especial que polariza sentimientos. Fíjate tú el odio que despierta en algunos de sus compatriotas, qué no van a sentir los ingleses... :wink:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor NekroX » Mié Jul 28, 2010 7:25 am

Bienvenido Naype, me uno a la advertencia de Unoquelee :)

Respecto al video ... esa es el mejor ejemplo de lo vivido en este GP. Soy yo Alonso y les contesto a los ingleses, estoy igual que lo estaba Hamilton en el 2008 aqui mismo. A ver que dicen ... cierto es, que a la postre Ferrari le devolvio la jugada, pero no estamos juzgando eso sino lo de Alemania 2010-2008

Y finalmente, exacto, el problema de Lobato es que parece un forofo mas, pero bueno, aqui ciertas personas del foro se piensan que en otros paises es diferente, y no lo es. Solo que logicamente van con sus pilotos. Quiza los mas ecuanimes sean los germanos, pero tambien tiran por sus pilotos o equipos.

Saludos.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor riquii » Mié Jul 28, 2010 7:56 am

Lo de Lobato es que sinceramente ya empieza a cansar, cuando en Silverstone se pasó media carrera hablando de la penalización a Fernando tras el adelantamiento a Kubica, y erre que erre con el mismo tema y con Sainz y Gené siguiéndole el juego, es que dan ganas de apretar el mute.
Me parece muy bien que defienda a Alonso por amistad, patriotismo, o lo que sea, pero lo de este hombre ya no es normal, es de tratamiento profesional, basta con verle los ojos cuando tiene cerca a Fernando.
En cuanto pueda me leo el artículo de arriba.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Carbo » Mié Jul 28, 2010 8:07 am

Yo de Lobato y sus amigos, lo único que sé es que no tienen ni punto de comparación con los periodistas de la BBC.

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor NekroX » Mié Jul 28, 2010 9:35 am

Carbo escribió:Yo de Lobato y sus amigos, lo único que sé es que no tienen ni punto de comparación con los periodistas de la BBC.

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Saludos, Carbo


No estamos hablando de que hagan mejor la retransmision ... sino que son tan fanaticos con sus pilotos como los de aqui. La diferencia esque como van con los pilotos britanicos se pasa mas por alto ese fanatismo para el espectador español.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Bandini » Mié Jul 28, 2010 10:09 am

Carbo escribió:Yo de Lobato y sus amigos, lo único que sé es que no tienen ni punto de comparación con los periodistas de la BBC.

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Es como comparar un huevo con una castaña. Aunque la verdad, mejor que Lobato lo haría "El cojo manteca".

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 28, 2010 10:41 am

El toro por los cuernos, Luca

Soy un poco cazurro para los juegos de cartas, si me invitan a jugar necesito que un alma caritativa me recuerde las reglas elementales de una simple brisca o aún del tute, no digo más, pero sé diferenciar un farol de un órdago a pesar de que siendo vasco no entiendo el mús.

Bien, hecha la advertencia voy a decir bien alto que éramos pocos y parió la abuela, porque ha salido Don Luca a revolver un poco más el corral, armado con uno de esos habilidosos y sutiles mensajes tan suyos que no hay quien encaje en el contexto, ni siquiera un ferrarista. Y es que venir a decir ahora que Ferrari está por encima de sus pilotos, con la que se ha liado en Alemania, no me parece actitud de recibo para todo un presidente que pretende dar la cara por sus subalternos, ya que la de Maranello declinaba recurrir el puro que le había metido la FIA, admitiendo de facto su culpa en un asunto que se ha estado explotando hasta la saciedad por el resto de integrantes de la parrilla, sea dicho de paso, sin que nadie haya admitido nunca nada desde que la hipócrita norma fuera impuesta en 2002 para que muchas escuderías ahorraran en Viagra.

En este orden de cosas, la ocasión surgida el domingo pasado por el lamentable comportamiento de mi Felipe, que a mi modo de ver fue hábilmente gestionada por Domenicali al encararla de frente, va a ser desaprovechada para poner realmente contra las cuerdas a la FIA, por una idiotez tan supina como querer ser más señores que nadie, y es aquí donde el cuerpo me pide una actitud menos taimada ya que hay pruebas suficientes, referencias abundantes, y razones, muchas razones para encarar un órdago al máximo organismo rector sin temor a perder la partida.

Nadie en su sano juicio puede dar por válido que el resultado de una carrera se haya malversado cuando a un piloto se le indica que su compañero viene más rápido a casi 30 vueltas del final, porque hay telemetrías que pueden demostrar que el asturiano venía lanzado y el mensaje respondía a la realidad del momento. Tampoco nadie con dos dedos de frente podría cuestionar que se avisara a Massa, 26 giros más tarde, para que evitara forzar las cosas con su compañero como hizo en la vuelta 22, si aludimos a lo sucedido en Turquía por los Red Bull de Vettel y Webber como peligroso antecedente a evitar. Y menos se llevaría nadie las manos a la cabeza si Ferrari argumentara su defensa en una cosa tan sencilla de entender como la infinidad de veces que se ha sorteado la norma por otros equipos, incluso por la propia Scuderia, sin que la FIA considerara pertinente intervenir…

Pero todo esto hay que explicarlo, Sr. Montezemolo, para que el mundo comprenda que la culpable de lo sucedido en Hockenheim ha sido la FIA, su permisividad, su arrogancia, y también sus ganas de venganza, y no venir ahora redundando sobre lo ocurrido enarbolando la filosofía de Ferrari, porque nos quedamos todos con el culo al aire mientras el problema principal sigue sin solución y con visos de perpetuarse.

¡Hay que quitar a esta chusma de en medio, Luca. Hay que hacerlo y dejarnos de pamplinas y de faroles señoriales de cara a la galería! ¡Hay que coger el toro por los cuernos y entrar al trapo, porque como nos empeñemos en cogerlo por el rabo, se nos escapan vivos!


Se pregunta Orroe en su blog de elinfiernoverde si no sería momento de desligarse de la FIA de una vez para siempre. Ferrari tiene fuerza, ¿pero apoyos? Si hay que confiar en los ingleses...
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Rase » Mié Jul 28, 2010 12:03 pm

Carbo escribió:Yo de Lobato y sus amigos, lo único que sé es que no tienen ni punto de comparación con los periodistas de la BBC.

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Saludos, Carbo


"¿No sientes vergüenza por lograr una victoria así? ¿No crees después de esto que la F1 ya no es un deporte como dijiste en Mónaco de 2006?, ¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Sigapur en 2008?".

"Eddie Jordan ha dicho que deberían haberte echado de la carrera de una patada, ¿qué te parece? Fernando, ¿qué le dirás a la gente que piensa que está es una victoria sucia y que si logras el el campeonato serás un campeón sucio?. ¿La realidad es que como no has podido ganarle en la pista has tenido que pedirle al equipo que lo hiciera por tí?. ¿Podrías ser honesto por una vez con nosotros y admitir que esta victoria te la han servido en bandeja hoy?"


Estas preguntas hechas por los medios ingleses no se las hace ni el más talibán periodista español a Hamilton en una situación igual, y en caso de que se la hiciesen le estarían llamando de racista para arriba. Los pocos periodistas españoles que estaban en rueda de prensa estaban atónitos ante semejante inquisición que le estaban haciendo a Alonso y cuando Miquel del As decidió echarle un cable a Alonso preguntándole si no pensaban que muchos de lo que estaban allí estaban asustados porque había vuelto los ingleses lo empezaron a abuchear, ACOJONANTE! Es impresionante la dictadura que sufre la F-1 por el sector inglés, repito, si nosotros nos pusiésemos en este plan en el campeonato de MotoGP con Dorna a la cabeza hoy en día el piloto más grande de todos los tiempos sería recordado por sus perlas echadas por la boca y sus cortes de pelo.

Pero vamos que yo ya hace tiempo que me tomo esto como un circo, mas bien ahora estoy pasando a tomármelo directamente como una casa de putas. Quién dijo que la F-1 no es espectáculo? Vamos hombre, mayor espectáculo que este no hay, cómico, pero espectáculo al fin y al cabo, lo que no hay mas bien es competición, y ya no digamos deporte.

Pena que Mclaren no tuviese la nacionalidad de su creador porque me está dando ascazo seguir al equipo que siguen semejantes impresentables.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 28, 2010 12:27 pm

Aquí muchos crucifican a Hamilton por el mero hecho de ser en ocasiones tan o más rápido que Alonso, porque también le temen le dan muchas veces por donde no se justifica. Te puede reventar que todo le venga de cara y sea un protegido, que es verdad, pero su calidad también hay que verla, aunque joda. Y pocas veces se le reconoce esto al hijo de Anthony. Dicho esto, indudablemente temen a Alonso, y más restregándoles la tecnología Italiana por la cara. Es miedo puro y anda que no lleva el inglés puntos de ventaja. Tu amado adonis que se ate los machos; Ferrari acaba de apostar por el mundial de pilotos con Alonso, a Button le tendrán más maniatado que nunca.
Carbo, no le des las vueltas que no son, el problema es Alonso, siempre lo ha sido. En la misma línea y los mismos comentaristas con un piloto de tu querencia ni te lo plantearías, salvo por practicar el inglés, eso es otra historia.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor NekroX » Mié Jul 28, 2010 12:56 pm

Rase escribió:
Carbo escribió:Yo de Lobato y sus amigos, lo único que sé es que no tienen ni punto de comparación con los periodistas de la BBC.

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"¿No sientes vergüenza por lograr una victoria así? ¿No crees después de esto que la F1 ya no es un deporte como dijiste en Mónaco de 2006?, ¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Sigapur en 2008?".

"Eddie Jordan ha dicho que deberían haberte echado de la carrera de una patada, ¿qué te parece? Fernando, ¿qué le dirás a la gente que piensa que está es una victoria sucia y que si logras el el campeonato serás un campeón sucio?. ¿La realidad es que como no has podido ganarle en la pista has tenido que pedirle al equipo que lo hiciera por tí?. ¿Podrías ser honesto por una vez con nosotros y admitir que esta victoria te la han servido en bandeja hoy?"


Estas preguntas hechas por los medios ingleses no se las hace ni el más talibán periodista español a Hamilton en una situación igual, y en caso de que se la hiciesen le estarían llamando de racista para arriba. Los pocos periodistas españoles que estaban en rueda de prensa estaban atónitos ante semejante inquisición que le estaban haciendo a Alonso y cuando Miquel del As decidió echarle un cable a Alonso preguntándole si no pensaban que muchos de lo que estaban allí estaban asustados porque había vuelto los ingleses lo empezaron a abuchear, ACOJONANTE! Es impresionante la dictadura que sufre la F-1 por el sector inglés, repito, si nosotros nos pusiésemos en este plan en el campeonato de MotoGP con Dorna a la cabeza hoy en día el piloto más grande de todos los tiempos sería recordado por sus perlas echadas por la boca y sus cortes de pelo.

Pero vamos que yo ya hace tiempo que me tomo esto como un circo, mas bien ahora estoy pasando a tomármelo directamente como una casa de putas. Quién dijo que la F-1 no es espectáculo? Vamos hombre, mayor espectáculo que este no hay, cómico, pero espectáculo al fin y al cabo, lo que no hay mas bien es competición, y ya no digamos deporte.

Pena que Mclaren no tuviese la nacionalidad de su creador porque me está dando ascazo seguir al equipo que siguen semejantes impresentables.


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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Rase » Mié Jul 28, 2010 9:33 pm

UnoQueLee escribió:Aquí muchos crucifican a Hamilton por el mero hecho de ser en ocasiones tan o más rápido que Alonso, porque también le temen le dan muchas veces por donde no se justifica. Te puede reventar que todo le venga de cara y sea un protegido, que es verdad, pero su calidad también hay que verla, aunque joda. Y pocas veces se le reconoce esto al hijo de Anthony. Dicho esto, indudablemente temen a Alonso, y más restregándoles la tecnología Italiana por la cara. Es miedo puro y anda que no lleva el inglés puntos de ventaja. Tu amado adonis que se ate los machos; Ferrari acaba de apostar por el mundial de pilotos con Alonso, a Button le tendrán más maniatado que nunca.
Carbo, no le des las vueltas que no son, el problema es Alonso, siempre lo ha sido. En la misma línea y los mismos comentaristas con un piloto de tu querencia ni te lo plantearías, salvo por practicar el inglés, eso es otra historia.


Pero es lo que estoy diciendo que en todos los lados cuencen habas para que ahora se ponga aquí a un medio inglés de imparcial. Aún así aún no he visto ningún periodista español hacerle semejantes preguntas, mejor dicho, ataques directos a Hamilton por cualquier acción suya, y mucho menos como la de Alonso el domingo, ahí tienes la acción entre Heikki y él, a ver si algún periodista le preguntó que si ganaba el mundial sería un campeón sucio o que le habían regalado la victoria o algo por el estilo. Y de hecho para una periodista (francesa) que le soltó una pregunta más o menos mal intencionada fíjate como la pusieron entre Hamilton y Dennis llegándola incluso a amenazar y acabando la mujer llorando. Así que si Alonso y Cordero siguiesen la misma táctica y viendo que son todo tíos un par de ostias no vendrían mal a cada uno Imagen Digo Cordero porque Domenicalli aún el tío es capaz de pedirles perdón de rodillas con reverencia incluída con lo ingenuo e inocente que es el tío Imagen

Pero ojo, que esto no sólo lo hacen con Alonso, ahí tienes a Michael como lo ponen y las que le soltaron en el GP de Mónaco de este año, al menos el alemán sí fue espabilado para meterle alguna contestación que otra y se dejasen de preguntar gilipolleces, que no sé como leches Alonso se dejó putear de semejante manera, soy yo y le contesto que Massa debió tener problemas con la gasofa y se puso en modo ahorro, ya verás como rápido se le quitaban las ganas de seguir soltando bilis por la boca y preguntar gilipolleces.

Y Eddie Jordan diciendo que le deberían de haber dado una patada a Alonso y sancionar no sé cuantas carreras, es que a veces te preguntas en que cojones estás perdiendo el tiempo, aparte de que le había que recordar a Jordan como su escudería consiguió su único doblete en su historia, Ralf en su momento seguro que estuvo de acuerdo con las palabras de hoy de Eddie dándole la patada a él y a Hill y mandarlos a tomar por culo.
Y otro Horner, acaba el tío de decir que se vuelvan a legalizar las órdenes de equipo y directamente que quiere que gane Vettel, y a los 2 días dice que deberían de sancionar a Ferrari que es vergonzo lo ocurrido. Para mear y no echar gota lo de este circo.

Y ya lo de Lauda con Alonso es que no tiene ni nombre lo del pobre... yo creo que ya ha pasado a ser una enfermedad para el pobre, debería de hacérselo mirar bien mirado Imagen

Las declaraciones y ataques estos absurdos hacia Ferrari y curiosamente aún más hacia Alonso se resumen en las palabras de Coulthard Corderín, y Lobato: "Basta de hipocresía" Las de Coulthard son las que mejor lo resumen, y sabe bien de lo que habla.


'Quitaros la venda de los ojos'

“Ahora escucharme,” empezó. “Sé que lo que vimos en Hockenheim el domingo, cuando a Felipe Massa se le ordenó apartarse para que le adelantara Fernando Alonso, fue algo impensable para muchos seguidores por lo más sagrado, quitaros la venda de los ojos.”
“Las órdenes de equipo existen en la F1. Siempre han existido y siempre existirán. ¿Solo por el hecho de que Ferrari haya sido poco hábil al romper las reglas, empeora su transgresión? No puedo creerme algunas de las declaraciones tan hipócritas que he escuchado en los dos últimos días.”

“La única manera de que no hayan órdenes de equipo es corriendo con un único coche. Mientras haya dos coches (y algunos equipos piden que haya tres, ¿cómo se podrían entonces controlar las órdenes de equipo?) esta norma es impracticable.”

(......)

“Como en cualquier deporte de equipo, el director debe ser libre para decidir qué es lo menor para su equipo. Los jugadores participantes son libres de obedecer o no, a menudo los mejores deportistas no son jugadores de equipo, pero ellos se comportan a su propio riesgo. Todo esto es parte de la única y delicada relación entre el equipo y el piloto.”


Una cosa es que Ferrari hayan sido unos auténticos tontacos que ni un niño de 8 años (pa variar Imagen ) y otra que venga ahora a decir que esto es la primera vez que se hace y que los deberían casi de matar por ello, ya hombre claro, estuvísteis en coma todos estos años hasta el domingo.

Eso sí, lo mejor la perla que soltó Don Excelentísimo Tito Briatore :mrgreen: a la pregunta de la posible nueva sanción cuando se reuna el Consejo Mundial: "El presidente del Consejo Mundial es Jean Todt, todos tranquilos." Y amén y al carallo Imagen Imagen Imagen Imagen
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 29, 2010 11:51 am

Está claro que menos Lauda y Horner, el resto lo tiene claro ;-)
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UnoQueLee
 
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