Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor waterparties » Lun Jul 26, 2010 12:53 pm

No sé si don Lorenzo también se refiere a esto con lo de "complicada", pero no olvidemos quién es el representante del mayor perjudicado por la maniobra, que es Massa y no Horner por mucho que se rasgue las vestiduras. Quitarle un alerón a uno para ponérselo al otro sin más razón que la que de las narices estriba es tanto alterar el espectáculo como dar una orden sutil o groseramente como han hecho McLaren o Ferrari respectivamente esta temporada.

Si no queremos órdenes de equipo, ¿qué sentido tiene que compitan equipos? Hoy en día todo es dinero y nadie se va a jugar eso por el bien del espectáculo. Sin embargo está ahí en las reglas. Algo hay que hacer que no sea dejarlo todo siempre a la libre interpretación de unos. O lo defines o lo quitas.

Dicho esto, la diferencia de tiempos no justifica esa orden a estas alturas. Ambos estaban haciendo una VR tras otra y 2 décimas no dan para adelantar. Esto implica bien un gravísimo error de juicio de Stefano o la mentira no.1 que clama Uno. Sin embargo, una vez dada, hay que comportarse como un hombre y lavar los trapos en casa, no tirar los juguetes al suelo, porque eso no merece ni Chupa-Chups ni postre las próximas dos semanas.

Serás el más perjudicado, pero si estabas esperando un premio por volver a ser el de siempre, es decir, el chico un pasito por detrás, esto es una disciplina de hombres, así que tacere e fare.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 1:30 pm

Massa incumplió la palabra dada a Ferrari, además de que la diferencia de tiempos está siendo mayor que esas dos décimas que resaltas; por ahí van los tiros. A Ferrari le da igual Fernando que Felipe. La nueva Ferrari permite competir a sus dos pilotos; una vez estiman que sólo uno tiene opciones por el campeonato individual, han de trabajar para el equipo.
Ya quisiera Barrichello este chollo que tuvieron Kimi y Felipe, y que el brasileño tuvo hasta ahora.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor alejocard » Lun Jul 26, 2010 2:02 pm

Sin embargo y pese a que las dos posiciones encontradas en el marco de este topic se van hacia censurar el tema como es mi caso y otras hacia considerar que existen y no se castigan, la verdad es que frente a los seguidores de la categoría, el tema es una total vergüenza en el marco de lo deportivo. Ya sabemos que lo extra deportivo ha tenido casi siempre un puesto privilegiado en la F1, con todo lo relativo a espionajes, maniobras tramposas y mucho Abogado. Esta es la principal crítica que me sale a mí, a las cosas que desmejoran este deporte en la prensa y la opinión, que inundan la prensa amarillista en el mundo. Fuera de que castiguen o no, o simplemente monten una suma irrisoria a pagar por parte de la Scudería, el tema es: o se prohíben o se autorizan y punto. El ejemplo de NASCAR para mí es bueno: cada coche dentro de un equipo es un rancho aparte del otro, para que no se presenten tales suspicacias.

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor NekroX » Lun Jul 26, 2010 2:26 pm

Jimmy Clímax escribió:
Tony Casta escribió:Rubens (pobre tipo)
Michael (no sabe donde meterse, con esa mirada le está diciendo "Pará salame dejá de festejar asi que todos saben que somos un fraude") ja aja aja aja

Sin embargo a "il pianto" le costó muy poco celebrar por todo lo alto su ¿triunfo? No se puede ser más falso. Pero si celebró Singapour como no va a celebrar esta magnífica victoria. Saludos


Que raro ... otra maniobra mas hecha por el astur que criticas sin reparo cuando lo han hecho otros antes y no has dicho ni mu. Alonso lo festejo? si, porque a diferencia de Austria 2002 en esta ocasion Alonso fue el que mas se merecia la victoria, tras un GP brillante. Este detalle no se puede olvidar, fue de viernes a domingo el mas rapido en todo momento. No digo que Massa no se lo mereciera, pero al fin y al cabo Massa se dedico a dar lo que el misil rojo le daba y pescar en salida en rio revuelto. Alonso le dio esas decimas de mas que siempre da. Por eso Alonso estaba contento.

Schumi nº1 escribió:- ¿La situación lo requería? Ese es el quid de la cuestión. Personalmente diría que no. De un lado, Vettel estaba suficientemente lejos (más que la primera vez), y además Alonso podía adelantarle en pista si realmente era más rápido, como demostró. No me gustan las luchas entre compañeros de equipo, pero una cosa es luchar al límite y otra hacerlo con tu compañero de equipo. Se puede luchar y ser justo. Se puede luchar y no cerrar la puerta, acabando los dos en la puzolana. Alonso, en vez de quejarse, podría haberlo intentado perfectamente. La situación en el campeonato tampoco lo requería, pienso, puesto que el mundial de pilotos sigue siendo hoy por hoy una quimera.


Correcto todo tu resumen salvo este punto. Primero, Alonso lo intento y precisamente en lugar de Massa permitir una lucha limpia, le cerro a saco como si un piloto de otra escuderia se tratara. A Alonso no le podian decir que ahorrase combustible, porque si se lo decian y luego perdia el mundial por 7 puntos ... entonces si que pedirian la cabeza de Stefano en bandeja. Yo creo que la Scuderia le dijo a Massa ... si intenta pasarte Alonso y te empareja esta vez no cierres la puerta, Massa se puteo e hizo lo que hizo. Una cosa es decirle a Massa que haga lo que hizo y otra lo que yo e explicado. Y respecto al mundial ... por favor, son 35 puntos, 12-14 de los antiguos. A falta de 8 carreras es mucha diferencia?? Eso sin olvidar que ahora el ferrari es el segundo mejor coche de la parrilla sino el mejor.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 2:32 pm

A mí me dan exactamente igual. Lo que no puedo admitir es que alguien parta de inicio en el campeonato con posibilidades truncadas frente a su compañero, o en una lucha por el título unos cuenten con compañero al servicio y otros no. Porque al final, como ha dicho Schumacher, el título sólo lo puede ganar uno. Este Schumi... qué güevos tiene :smt003

MotoGP es otro buen ejemplo, alejocard. Pero la F1 es otra cosa, está todo más ligado, no creo que sea factible esa especie de membrana que desligue a la dirección del equipo del comportamiento de sus pilotos. Lo que el mundo de la propia F1 sugiere, después de leer bastante sobre el tema, es que se den, si se quiere, pero con discreción. O sea, como comentaba shumi nº1, que hagan teatro y que el resto se lo aplaudamos. En este ejercicio de hipocresía pretenden que vivamos y no parece posible otra solución.

Respecto a Ferrari y Domenicali, tras la traición de Massa, se han preparado perfectamente la defensa. Realmente no hay por donde cogerles. Dice Stefano que habían llegado al acuerdo de que el piloto más rápido debe tomar la delantera y el circunstancial que lo preceda, ceder con facilidad su posición; que han decidido no arriesgarse a incidentes estúpidos de egos que puedan dinamitar el trabajo ingente llevado a cabo en Maranello. Y lo cierto es que deberíamos abandonar el tema y centrarnos en la evolución que Ferrari ha llevado a cabo con el F10. Eso sí que es un espectáculo. Eso que el propulsor traga un poco más de la cuenta. El chásis de ese monoplaza de Maranello es la orden de equipo más grande que se haya dado jamás.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor alejocard » Lun Jul 26, 2010 2:48 pm

UnoQueLee escribió: (...) Y lo cierto es que deberíamos abandonar el tema y centrarnos en la evolución que Ferrari ha llevado a cabo con el F10. Eso sí que es un espectáculo. Eso que el propulsor traga un poco más de la cuenta. El chásis de ese monoplaza de Maranello es la orden de equipo más grande que se haya dado jamás.

Sabias palabras UnoQueLee!

La verdad a pesar del escándalo que se haya armado, como bien lo han dicho aquí, unos lo hacen más disimuladamente y no crean tanto ruido. Bien lo referenciaba en otro foro para el que escribo: Bienvenida sea la evolución de Ferrari y la vuelta al ruedo de estos coches rojos que nos tenían bien apagados a los seguidores de la Scudería.

Y claro, como tú mismo lo traes a colación, la verdad al leer entre líneas el espíritu de la competencia de marcas que se da en la F1, el tema de manejar "ranchos aparte" en cada una de las escuderías, no genera la solidez que pretende vender la F1 en el mundo del mercado de automóviles. Aquí prima más el aspecto tecnológico que lo comercial vendido en los coches del circuito norteamericano.

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Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Jul 26, 2010 3:48 pm

Positivo +

Ferrari.
Doblete trascendental para Ferrari el logrado ayer en Alemania, en una de las citas más favorables históricamente para la escudería y donde ya suma su victoria número veinte.
Lo más importante del excelente resultado es que ya no es sólo Alonso quien está por encima del F10, sino que tanto el asturiano como Massa por fin disponen de un coche realmente competitivo.
Se intuía la mejoría y la evolución técnica en la dirección adecuada en las últimas carreras, pero en la práctica todavía no se había podido constatar ese resurgimiento que tanto en calificación como en carrera se pudo confirmar este fin de semana en Hockenheim.
Aunque con escaso margen de error, Ferrari todavía opta a los dos títulos y la carrera del próximo domingo en el peculiar Hungaroring será una buena oportunidad para despejar las dudas que puedan quedar.
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Michael Schumacher.
Con un Mercedes que está resultando bastante decepcionante el Kaiser volvió a mostrarse fino en la carrera de casa.
Estuvo cerca de Rosberg en calificación aunque no logró pasar a la Q3 y en carrera fue autor de una buena salida que rápidamente le permitió recuperar algunas posiciones y entrar en la zona de puntos.
Schumacher mantuvo bien el ritmo de Kubica y no se le vieron los frecuentes errores de trazada con los que nos estaba obsequiando esta temporada.
Mediada la carrera el Kaiser se veía superado por su compañero que aprovechaba mejor su diferente estrategia pero defendía bien el noveno puesto ante un Petrov que en ningún caso se iba a conformar con simplemente estudiar su difusor.
Resultado discreto pero buenas sensaciones las que transmitió Michael.
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Renault.
Por segunda vez esta temporada ambos coches lograban puntuar.
Kubica hacía bien los deberes y era el mejor tras los seis pilotos de los tres equipos punteros, sin ningún abandono de los anteriores poco más se podía hacer.
Petrov por su parte nos regalaba un excelente adelantamiento sobre el siempre complicado Kobayashi y finalmente rescataba el último punto en juego, un resultado valioso teniendo en cuenta que la carrera se desarrolló bajo condiciones normales.
Los rumores sobre la búsqueda de un segundo piloto de garantías para 2011 y los modestos aunque alentadores resultados de esta temporada deberían ayudar y motivar a Renault de cara a su permanencia en F1, hablamos de una escudería importante que merece un papel protagonista en este deporte.
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Negativo -

Ferrari.
Ferrari protagonizó lo mejor y lo peor del ya desafortunadamente histórico Gran Premio de Alemania y no cabe otra que darle un Positivo y Negativo al mismo tiempo aunque pueda resultar contradictorio.
Jamás pensé que un doblete de Ferrari con Alonso como ganador me resultase tan amargo, y ayer sucedió.
Apenas Fernando cruzaba la meta, el SMS con el mítico "Tacere e Vincere" enviado al ilustre Bandini no era de satisfacción, era de obligación. Y es que en el camino se había ganado un doblete para Ferrari pero se había perdido un buen piloto para la F1 y para la Scuderia, esa es la sensación amarga que me quedó.
Me emocionó la lucha inicial entre Massa y Alonso por el primer puesto, era la reedición del "Villeneuve-Pironi" del 82, me defraudó el desenlace tan penosamente orquestado, impropio de un equipo que debe ser el espejo donde mirarse el resto. Si alguien había olvidado Austria 2002, ayer volvió a recordarlo.
Ayer Felipe dejaba de ser Massa y se convertía en el nuevo Barrichello, no fue una labor de equipo como la de Brasil 2007, fue una labor por y para Alonso en un momento en el que lo más adecuado hubiese sido optar por otras soluciones alternativas mucho más adecuadas.
Felipe merecía y necesitaba esa victoria, Fernando también la necesitaba pero una batalla limpia y sin riesgos hubiera sido mucho más conveniente y convincente, se podía haber escenificado todo mucho mejor.
Torpe Smedley en los comunicados por radio, peor Domenicali hurgando en la herida de Massa e insistiendo en maquillar una y otra vez en el podio lo que en pista había sido un auténtico esperpento. No se hicieron las cosas bien aunque en toda esta opereta los menos culpables fueron los pilotos. Quizás a Fernando le sobró esa queja tan infantil que trasladaba al equipo por radio.
Sea como fuere tras la carrera se emitía un anuncio del Santander-Ferrari en donde se proclama algo así como, "lo importante no es sólo ganar, también la forma en que se gana".
Por mi parte ya se puede cambiar el slogan bancario, ese ya no tiene sentido y resulta hasta ridículo, y lo dice un convencido de que las estrategias de equipo debieran estar permitidas.
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Mercedes.
Pasado el ecuador de la temporada parece el momento de centrarse en el coche de la próxima temporada, tristemente la reacción del equipo de Brawn no acaba de llegar y de poco sirve ya la herencia triunfal de la pasada temporada.
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Jaime Alguersuari.
Alguersuari estuvo muy despistado en la torpe frenada que le costó la carrera a su compañero Buemi, el incidente también comprometió su propia carrera dejando un balance muy pobre para Toro Rosso en Alemania.
Aprender y estar por delante de Buemi en calificación y carrera empieza a ser un objetivo muy poco ambicioso, y ese parece ser el reto.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Jimmy Clímax » Lun Jul 26, 2010 3:59 pm

NekroX escribió:
Jimmy Clímax escribió:
Tony Casta escribió:Rubens (pobre tipo)
Michael (no sabe donde meterse, con esa mirada le está diciendo "Pará salame dejá de festejar asi que todos saben que somos un fraude") ja aja aja aja

Sin embargo a "il pianto" le costó muy poco celebrar por todo lo alto su ¿triunfo? No se puede ser más falso. Pero si celebró Singapour como no va a celebrar esta magnífica victoria. Saludos


Que raro ... otra maniobra mas hecha por el astur que criticas sin reparo cuando lo han hecho otros antes y no has dicho ni mu. Alonso lo festejo? si, porque a diferencia de Austria 2002 en esta ocasion Alonso fue el que mas se merecia la victoria, tras un GP brillante. Este detalle no se puede olvidar, fue de viernes a domingo el mas rapido en todo momento. No digo que Massa no se lo mereciera, pero al fin y al cabo Massa se dedico a dar lo que el misil rojo le daba y pescar en salida en rio revuelto. Alonso le dio esas decimas de mas que siempre da. Por eso Alonso estaba contento.

No das una. Lo primero, para mí las órdenes eran necesarias si se quería seguir teniendo opciones en el mundial de pilotos. Lo segundo, que digas que Alonso se merece la victoria cuando lo han dejado pasar :roll: Vamos a ver, hay que ser muy fanático. Saludos
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 4:41 pm

riquii escribió:

Ayer Felipe dejaba de ser Massa y se convertía en el nuevo Barrichello, no fue una labor de equipo como la de Brasil 2007, fue una labor por y para Alonso en un momento en el que lo más adecuado hubiese sido optar por otras soluciones alternativas mucho más adecuadas.
Felipe merecía y necesitaba esa victoria, Fernando también la necesitaba pero una batalla limpia y sin riesgos hubiera sido mucho más conveniente y convincente, se podía haber escenificado todo mucho mejor.


No es verdad, Barrichello partía sin oportunidades. Desde la primera carrera había número 1 y número 2. Él sólo tiene que ser más rápido y el pacto que aceptó da la vuelta a su favor. ¿Soluciones alternativas...? Había acuerdo hasta que Felipe decidió olvidarlo... de ahí que se lo recordaran.

¿Alonso no la necesitaba? ¿La merecía Felipe? ¿Más que Alonso? Una batalla limpia no es que Vettel apriete contra el muro al que te ha estado mojando la oreja durante todo el fin de semana facilitándote la primera posición, y por supuesto no fue sin riesgos. ¿Tú viste ayer a un piloto bien psicológicamente? Todo lo que hizo habla de una buena inestabilidad psíquica; sacando humo en cada curva y bloqueando; sí, era ridículo. Alonso jamás le habría superado en pista porque Massa estaba conjurado a que no sucediese. Era incidente sí o sí, por eso resolvió cuando lo hizo como lo hizo, sin medir consecuencias y firmando su salida de la escudería.
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Notapor Madrid » Lun Jul 26, 2010 5:12 pm

A mí no me gusta que Alonso gane así, aunque lo entiendo.

Ayer debió cubrirle las espaldas a Massa y cerrar el doblete de Ferrari intentando aprovechar los adelantamientos a los doblados para doblegar a Felipe.

Un 1-2 con Felipe ganando era el 2º mejor resultado que Ferrari podía obtener, que tal y como va el año no es poco.

Yo desde el muro le habría trasladado a Alonso el mensaje de que Felipe Massa no permitiría un contacto. Del mismo modo a Felipe Massa le inidicaría que intentase ganar escapándose pero, a la vez, le advertiría que Alonso era más rápido que él y que debía evitar, en cualquier circunstancia, un accidente con Alonso.

Respecto al resto, recordarle a Unoquenotienefe, que el record de involuciones de Ferrari lleva el ritmo de todos los años. Ferrari es, al hilo del anuncio de Carlsberg, posiblemente, la escudería que más evoluciona del mundo.
Me ha gustado la visita de Briatore a Maranello. Lejos de tratar el cambio al frente de la escudería de Stefano Domenicalli lo que se le ofreció al bueno de Flavio es convertirse en el hombre fuerte de la Fota para ver si de una vez por todas, las escuderías reciben la parte justa de lo muchísimo que generan y quien mejor que Briatore para jubilar a Bernie, que, aunque deseárelo con todas sus fuerzas, no es inmortal.

Un último detalle: ¡Que poco tiene que hacer Michael para llevarse un positivo de Riquii!. Madre mía, con la paupérrima temporada que nos está dedicando, en la que no ha tenido ni un detalle medio a la altura de lo que se espera de él y el día que queda (voy a buscarlo por ahí) noveno y doblado por el ganador le endosas un positivo. Pero bueno, todos te perdonamos porque sabemos que has tenido que elegirlo entre Michael, Charlie Whiting y la reforma del histórico trazado hecha por Tilke. :lol:

Saludos.

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Re:

Notapor Bandini » Lun Jul 26, 2010 5:19 pm

Madrid escribió:Ayer debió cubrirle las espaldas a Massa y cerrar el doblete de Ferrari intentando aprovechar los adelantamientos a los doblados para doblegar a Felipe.

Un 1-2 con Felipe ganando era el 2º mejor resultado que Ferrari podía obtener, que tal y como va el año no es poco.

Yo desde el muro le habría trasladado a Alonso el mensaje de que Felipe Massa no permitiría un contacto. Del mismo modo a Felipe Massa le inidicaría que intentase ganar escapándose pero, a la vez, le advertiría que Alonso era más rápido que él y que debía evitar, en cualquier circunstancia, un accidente con Alonso.


Suscribo la sintesis.

Pero también hay que ponerse en el momento de la carrera y la tensión que conlleva. Conste que no justifico lo hecho, o mejor, cómo se hizo aquello. Pero en el fragor de la batalla ...

Saludos, Bandini.

P.S.: Estoy casi seguro de que al propio Alonso tampoco el gustó lo de ayer.

P.S. Bis: Se secribe Domenicali. :wink:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor riquii » Lun Jul 26, 2010 5:22 pm

Lo de Schumacher tiene una sencilla explicación Madrid, la transferencia bancaria de Schumi nº1 me ha llegado esta mañana a tiempo de incluirlo en ese apartado.

Saludos. :wink:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 5:25 pm

Dios, cerrad la polémica en esta línea ya, por favor. Lo que proponéis no se podía hacer porque desde China habían decidido la forma de proceder. Sólo ocurrió que Felipe no hizo lo pactado y se lo recordaron. Amplificado el hecho por la realización con su selección de mensajes, la cosa terminó como terminó, pero que nadie dude que hay un único culpable: Felipe Massa. No te comprometas a algo que no piensas cumplir y menos te irrites y lo cumplas a patadas cuando te lo recuerdan.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Bandini » Lun Jul 26, 2010 5:46 pm

Niki Lauda atiza al asturiano:

"Nunca había oído a un piloto decir tanta basura"

Saludos, Bandini.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor luiscda » Lun Jul 26, 2010 6:54 pm

UnoQueLee escribió:Apuntes de Turquía:

Hay mucho más en el pasado gran premio que el incidente entre los Red Bull. Así, hemos podido comprobar como Felipe Massa incluía a Fernando en su lista de víctimas sobre este trazado: Schumacher, Räikkönen y Alonso, hacen pensar en el brasileño como verdadero rey de esta pista.

Las luchas entre compañeros de equipo, se demuestra, pueden ser el mayor aliciente para salvar una fórmula uno desde hace tiempo, si no herida de muerte, gravemente enferma. Luego, atajar las órdenes de equipo, debería ser uno de los puntos fuertes en que con más ahínco trabajar la FIA; si hay que crear un comité especializado con telemetrías o lo que fuese para dictaminar si existe la forzada pasividad, pues que se cree. Por más parecidos que sean los monoplazas, siempre son pilotados por rivales y jamás por compañeros de equipo, detestable término que si no fuese posible aplicar en ninguna escudería, tampoco ellas echarían de menos.


He visto también un buen rayo de luz iluminando el futuro. Si los pilotos lo han intentado e incluso conseguido con el maldito difusor y el asqueroso conducto de soplado, reduciendo la capacidad aerodinámica y suprimiendo estos dos artilugios, temporadas venideras son más que esperanzadoras. Oremos.

Y vamos ya con la polémica del “incidente”. Como más compañeros estoy con que lo sucedido es un lance de carrera y un regalo para la afición. Ole por Vettel y Webber en este aspecto, a uno por ir a por lo que consideraba que podía alcanzar, y al otro por defender lo que era suyo. Hasta ahí. Inmediatamente el imbécil del alemán trata a su compañero de loco, insiste en ello además. Llega al box y teatraliza con hartazgo el “mirad lo que me ha hecho”; y en el equipo le siguen la fiesta. Asqueroso Sebastian y asqueroso el equipo. Odio a los protegidos, recomendados y potenciados. Vettel ha desbancado a Hamilton en este escalafón tan de niñato y de tan poca honra. Olvida, la otrora promesa, que el adelantamiento tiene también sus tempos, y emparejados los monoplazas, queda todavía un mundo hasta poder considerarse éste consumado; incluso hasta una curva después, y si no, que se lo pregunten a Button, quien hubo de ver como el moreno se recuperaba de su mala consumación.

Me ha defraudado muchísimo el rendimiento de Fernando Alonso en Turquía. Sin más detalles, pensaba que era mejor piloto. Si éste es su verdadero nivel, la escudería tiene más que problemas. Él debería haber sacado un par de décimas a Felipe, y con ello, no un podium, pero sí un cuarto con que maquillar una tan triste ochocientas participación.


Cambio de opinión de acuerdo al cristal con que se mire?

PD: Los resaltados son mios......
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 7:18 pm

No me desdigo de nada ni cambio de opinión, porque si se pudiesen atajar es lo que pienso. Lo que ocurre, es que no se puede competir en igualdad si a ti te hace la guerra tu compañero, y a tu rival del otro equipo el suyo le pone alfombras, que era lo que venía sucediendo. Y me asombraba de Red Bull tener los santos cojones de competir así. Luego ya vimos que no era verdad...

En el caso de Webber y Vettel no tenemos constancia de que ambos hubiesen accedido a dejar pasar a su compañero en caso de que este fuese más rápido, en el caso de Ferrari esto es un hecho. Y además, en el caso de Red Bull, Vettel fue más rápido, de nuevo, por ordenes de equipo (le habían mandado bajar revoluciones; hay un vídeo sobre ello que lo deja bien claro), en el momento de ese envío, aun no lo sabíamos.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Bandini » Lun Jul 26, 2010 9:55 pm

Poco se ha hablado, con tanta polémica, sobre la discreta actuación de un pretendiente como Webber, durante todo el fin de semana. Y con un RB en sus manos...

Saludos, Bandini.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor Rase » Mar Jul 27, 2010 12:23 am

También poco se ha hablado de como Vettel casi empotra a Alonsín contra el muro y como Massa aprovechándose de la escapatoria de la pista se coló 1º, es decir, lo hizo por fuera de la pista, algo totalmente ilegal, aunque viendo lo hecho por Kimi en Spa el año pasado y como Massa le ganó la partida a Kubica en su duelo de Fuji 07' a Massa le deberían de haber dado un premio y todo.

Alonso se puso 1º por una acción ilegal, al igual que previamente lo había hecho Massa utilizando una escapatoria de la pista para frenar menos y coger la curva más abierta sin tocarse con Vettel y Alonso. Y teniendo en cuenta la previa guarrada de Vettel nos encontramos que aplicando las reglas a rajatabla tenemos otro doblete de los malotes plateados :mrgreen: Propongo impugnar el resultado de la carrera, nos han tangado Imagen
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2010

Notapor NekroX » Mar Jul 27, 2010 6:03 am

Lauda hace tiempo que tiene 0 credibilidad.

Independientemente estes a favor de lo que hizo Ferrari o no ... no hay que olvidar que lo hizo FERRARI, no Alonso. Porque ya atizar en esto a Alonso es lo mas. Si estas desconforme con lo sucedido solo se puede atizar a Ferrari.

Jimmy, el que no das una eres tu y desde hace meses. SI la victoria de Alonso fue merecida y lo reitero y por eso el estaba contento en el podio. Pasara lo que pasara ... el fue el mas rapido durante todo el fin de semana y se merecia la victoria mas que Felipe que como apunta Rase lo unico bueno que hizo en todo el fin de semana fue la salida. Lo demas ... a 5 decimas de su compañero ... si si, un espectaculo. Solo que a cinco decimas de su compañero era el 3º mas rapido, es la suerte que tubo.

Una vez mas, Felipe solo brilla cuando tiene un misil en las manos. Resultado: piloto mediocre. Esto no es nuevo, siempre fue asi.
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Re: Positivo y Negativo.

Notapor Hypnosis » Mar Jul 27, 2010 12:08 pm

Positivo +

Michael Schumacher.
Con un Mercedes que está resultando bastante decepcionante el Kaiser volvió a mostrarse fino en la carrera de casa.
Estuvo cerca de Rosberg en calificación aunque no logró pasar a la Q3 y en carrera fue autor de una buena salida que rápidamente le permitió recuperar algunas posiciones y entrar en la zona de puntos.
Schumacher mantuvo bien el ritmo de Kubica y no se le vieron los frecuentes errores de trazada con los que nos estaba obsequiando esta temporada.
Mediada la carrera el Kaiser se veía superado por su compañero que aprovechaba mejor su diferente estrategia pero defendía bien el noveno puesto ante un Petrov que en ningún caso se iba a conformar con simplemente estudiar su difusor.
Resultado discreto pero buenas sensaciones las que transmitió Michael.
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