Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 01, 2010 9:22 pm

Pues yo, pasadas las horas, me reafirmo todavía más en la sensación primera. Reitero la frase de Jefferson, y cuando algo va siempre en la misma dirección, aunque puntualmente pueda parecer una cosa, en realidad se trata de la dirección marcada.

Y con Alonso, cuanto más le atacan, más a muerte con él. No le creo poderes de ningún tipo ni me cae mejor ni peor que muchos, pero viviendo el fin de semana como si su resultado fuese el tuyo, no puedo encontrarle mayor emoción al gran premio. Y ahí, el asturiano, es casi imposible que decepcione. Hace todo lo que puede, y si no da más de sí, pues qué le vamos a hacer. Al menos no intenta ganar con tretas dentro y fuera de la pista.

Rase, gracias por traer el enlace como siempre. Esta vez no lo voy utilizar. Por higiene.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron