Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Positivo y Negativo.

Notapor Tony Casta » Lun Jun 28, 2010 10:50 pm

riquii escribió:Positivo +



Coincido en un 99%, pero... no te faltó hablar de Hamilton o de Mc Laren?

Gran carrera de Lewis y el SC nos sacó ver una gran pelea hasta el final.

PD. PORQUE NO VOLVER AL RICARDO TORMO?
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor riquii » Lun Jun 28, 2010 11:26 pm

Rase escribió:... Riquii me extraña bastante que el negativo se lo des a Ferrari y no a la FIA :shock: No sé que culpa pudo tener ahí equipo y pilotos en el resultado de ayer.


El negativo a Ferrari como equipo se lo doy por el pobre resultado en este Gran Premio, no porque hiciesen las cosas mal.
En cuanto a los pilotos está bien claro, a mí personalmente me defraudó bastante su actuación en pista. No es un circuito que se preste a muchas alegrías pero en directo me dio la impresión de que otros con peor material como Kobayashi o el mismo Petrov le ponían más ganas a sus duelos.
Si a eso le unes que Fernando se escuda en los aficionados para atacar a la FIA, la cosa ya empeora. Si Fernando tiene alguna queja que hable por él que es lo que realmente le interesa y no meta por medio al decepcionado público, que a la gente enseguida se le había olvidado todo el jaleo del SC y lo único que quería era ver al Alonso luchador que todos conocemos, y eso no sucedió.
De todas formas, lo mejor que puede hacer Alonso es pilotar como el sabe y dejarse de tantas tonterías, que la temporada que lleva es de auténtico debutante, con una de cal, y dos de arena.

En cuanto a la FIA, tardó lo que tardó en investigar el incidente y no hay más, el proceso lleva su tiempo y si Hamilton resultó beneficiado pues mala suerte para los demás, que se le va a hacer.
A ver si con tanta norma de SC que cada carrera la tienen que pulir porque nadie la tiene clara, el propio Lewis iba a saber si el SC estaba en el carril de aceleración, había pasado la línea de SC, estaba ya en pista, etc, etc, etc.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Rase » Mar Jun 29, 2010 12:59 am

Riquii que proceso puede llevar que veas en tu monitor que Hamilton adelanta al SC y ponerle una sanción? Media hora? Mal va este deporte, perdón circo, entonces... aparte que si así fuese en la GP2 no existirían las sanciones porque tardan más en discutir una sanción que lo que dura la propia carrera, y si las decisiones en la GP2 son más rápidas que en la F-1 (como así se ve en el mismo caso que le sucedió a Hamilton) mal estamos también.

Y por último, meterle un drive-trough a alguien por adelantar al coche de SEGURIDAD, y encima a sabiendas de que iba a ser inútil, llamarlo cacidada es echarle un piropo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Nicco » Mar Jun 29, 2010 1:20 am

En la transmisión de Fox Sports acá en América se escuchó a Fernando hablando con su ingeniero de carrera y le decía que Hamilton había adelantado al Safety Car; pasaron todavía como 4 o 5 vuletas antes de apareciera el mensaje de la investigación al incidente. Por lo que yo veo esta inició hasta que Ferrari se quejó de la maniobra, antes ni siquiera lo habían considerado. Es por eso, creo yo, que se tardan tanto en dar una sanción y le permiten a Hamilton sacar tanta ventaja y que no le afecte la penalización.

En la transmisión que vieron ustedes en Europa, ¿No se escuchó eso?

Saludos

Zanetti
Avatar de Usuario
Nicco
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie Jun 03, 2005 5:45 pm
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, mexico

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Carbo » Mar Jun 29, 2010 6:18 am

Nicco escribió:
En la transmisión que vieron ustedes en Europa, ¿No se escuchó eso?

Saludos

Zanetti


Efectivamente, en la retransmisión- de TV3- al menos, sí que oímos la conversación entre Fernando y Andrea Stella por radio. Incluso, añadir que una vez cumplió la sanción Lewis volvimos a oir a Fernando y su ingeniero de pista valorar dicha sanción. "It's very unfair" le decía el italiano a Fernando.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor riquii » Mar Jun 29, 2010 7:11 am

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Vale la pena escuchar a Joaquín Verdegay sobre el incidente del SC y Hamilton.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 29, 2010 7:31 am

Me quedo con esto: “Hamilton uno de sus rivales directos ha sacado muchísimo partido de una infracción”

Después dedica en una quijotesca y bochornosa maniobra de lameculos quince minutos a explicar una negligencia. No hay por dónde cogerlo. Porque sería tan fácil como que desde el coche de seguridad le dijesen: "oye, que Hamilton me acaba de adelantar" Claro, claro, no lo contempla la norma... Patético.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Bandini » Mar Jun 29, 2010 7:48 am

riquii escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-27-06-10/csrcsrpor/20100628csrcsrdep_3/Aes/

Vale la pena escuchar a Joaquín Verdegay sobre el incidente del SC y Hamilton.


Personalmente nunga me gustó Verdegay. Tiene muchos conocimientos y formación, pero suele ser bastante corporativista.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor NekroX » Mar Jun 29, 2010 7:52 am

riquii escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-27-06-10/csrcsrpor/20100628csrcsrdep_3/Aes/

Vale la pena escuchar a Joaquín Verdegay sobre el incidente del SC y Hamilton.


Solo una palabra: PATETICO.

Pena que de la morena tenga menos idea que mi sobrina de 3 años de F1. Pero sino yo le hubiera dicho alguna cuestion que a ver por donde sale:

1º El conductor del Safety Car no es nadie? No es nadie para avisar a la FIA de que Hamilton le paso y acelerar el proceso?

2º Que narices es eso de andar firmando, imprimiendo, etc para sancionar? Hombre no me ***. Es como si en el futbol el arbitro antes de sacar una tarjeta te lo tiene que dar por escrito. Igual de ridiculo, repito igual. Es inaceptable que un deporte donde una centesima es tan importante estos sigan con un procedimiento tan burocratico para sancionar.

3º Que solo se contempla esa sancion por adelantar al coche de seguridad? Lo que yo te digo, si es completamente cierto eso, que con la reglamentacion actual no te pueden sacar bandera negra. Perfecto ... yo soy Alonso, y el proximo GP en el que salga el SC, adelanto al SC con toda mi jeta ... es mas por la misma, en la siguiente carrera hago otro Jamp Start ... porque si solo me va a caer un DT ... pos nada. Eso si, en esta ocasion no haria la de salir justo antes, no, saldria segun se pone la primera luz en rojo ... para sacar bien de tiempo.

4º ¿Porque en la GP2 por una maniobra igual directamente sacaron bancera negra sin tomarse su media hora?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 29, 2010 8:20 am

Nos quieren convertir en sumisos corderitos y ejemplares ciudadanos; pero no se convierte uno en agitador o radical por reclamar un poco de justicia. Si alguien entra por urgencias, tardan equis tiempo en hacerse cargo de él, y luego tienen que cortarte una pierna porque se tardó demasiado en atenderle, se podrá en un posterior juicio demostrar que la infraestructura no daba para más, que se siguieron los pasos correctos, etc, etc. Pero ten por seguro que si ese alguien es pariente de alguno de los de allí se le atiende en el tiempo adecuado. Esto es así te pongas como te pongas. Y es el caso que nos contempla.
No podemos renunciar incluso al pataleo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 29, 2010 8:41 am

Os digo una cosa. Si no arreglan de una vez por todas tantos supuestos vacíos en la normativa, yo soy Alonso o Massa (que, no lo olvidamos, salió igual de perjudicado) y, como apunta Nekrox, en la próxima carrera en la que aparezca un SC le adelanto sin contemplaciones. Y si salgo octavo, arranco con la primera luz roja, me pongo primero, y que me pillen.

Y que no me caiga una bandera negra, porque voy a hacer un drive through.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 29, 2010 9:28 am

Cuando en Australia 2009 los mentirosos de McLaren urdieron aquella patraña contra Trulli, poco tardaron el señor Whiting y adláteres en sancionar a Trulli. Luego fue inviable sostener la mentira ante la protesta de Toyota una vez comprobadas las conversaciones por radio. La ejemplar sanción por mentir deliberadamente en aquel momento fueron tres carreras de suspensión, si se reincidía :mrgreen: Curioso, en la línea de te puedes saltar la chicane pero no muchas veces... Al grano; visto el movimiento timorato del McLaren de Hamilton respecto al safety-car, frenando, acelerando un poquito, siguiendo a la par y finalmente adelantándolo, es lógico sospechar algún tipo de conversación con boxes dado que a Hamilton le gusta mucho preguntar, charlar por la radio, y dar órdenes para que consulten con Charlie. ¿Dónde están esas conversaciones? Porque a lo mejor tienen que meterles esas tres carreras, por reincidir... Ferrari debería pedirlas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 29, 2010 2:32 pm

Ahora resulta que sí había posibilidades de sancionar antes, pero fallaron los transponder...

http://www.planetf1.com/news/3213/62369 ... .According

Cada vez más claro que Ferrari tiene razón y hay una manipulación flagrante. Los corderitos que sigan balando en favor de la FIA. Verdegay, a cada poco, da un poquito más de asco.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor elnuevo » Mié Jun 30, 2010 10:39 am

De la entrevista en la SER me quedo con el pisoteo habitual que De La Morena hace con el diccionario.... :smt005 :smt005 y de su desconocimiento total del deporte en general.... que patético por dios.

La gestión de tiempo de Verdegay .... genial... 4' + 8' + 4 o 5' + 3 o 4' ..... = 35' + firma en papel, + envío por burofax certificado con acuse.... todo cuadra joder.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Carbo » Jue Jul 01, 2010 6:50 pm

Carbo escribió:
Rase escribió:
Carbo no sé si viste por televisión que Alonso entró con el casco puesto al motorhome y luego salió para hablar, no creo que ni muchísimo menos haya dicho nada en caliente ni nada demasiado grave, si lo llega a soltar por la boca justo al salir del monoplaza sí que podríamos estar hablando de palabras en calientes y seguro que serían mucho más graves, y con razón, no creo que sea muy buena sensación durante la carrera que veas como respetando las normas te vas al 10º puesto y el que tú tenías delante y has visto como se las ha saltado está cómodamente situado en el 2º puesto.


Sí, claro que vi a Fernando entrar en el hospitality de Ferrari con el casco puesto. De todas formas, las declaraciones del asturiano siguieron siendo en caliente puesto que si te fijas bien, le tiembla la voz y parece que esté a punto de llorar.

Saludos, Carbo


Rase me vas a matar :shock: pero yo sigo defendiendo mi postura y si no, mira lo que dijo Fernando ayer:

Ahora estoy mucho más calmado en comparación a aquel momento. Allí reaccioné emocionalmente y en esa situación, es muy fácil asumir un tono y decir cosas que pueden ser interpretadas erróneamente, debido a las suspicacias, algo que no tenía intención de hacer.


Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor clayrega » Jue Jul 01, 2010 7:10 pm

Hace tiempo que no posteo, sin embargo si os leo. :oops:

A mi me da la sensación que Hamilton no dudó en adelantar al safety, si no todo lo contrario, tenía clarisimo que iba a seguir adelante, dado a que el safety estaba todavia en el carril de incorporación. Lo que hizo fue frenar lo suficiente, para asegurarse de pasar en el ultimo momento, dejando asi a Alonso obligatoriamente destras del Safety, ya que se iba a encontrar con el safety ya fuera del carril de incorporacion y que por lo tanto si tendría que "adelantar".
Tengo claro que si Hamilton tira pa'lante desde el primer momento, Alonso le sigue.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jul 01, 2010 7:44 pm

No me había pronunciado hasta ahora, pero opino del mismo modo que tú, clayrega.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Rase » Jue Jul 01, 2010 8:08 pm

Carbo escribió:
Carbo escribió:
Rase escribió:
Carbo no sé si viste por televisión que Alonso entró con el casco puesto al motorhome y luego salió para hablar, no creo que ni muchísimo menos haya dicho nada en caliente ni nada demasiado grave, si lo llega a soltar por la boca justo al salir del monoplaza sí que podríamos estar hablando de palabras en calientes y seguro que serían mucho más graves, y con razón, no creo que sea muy buena sensación durante la carrera que veas como respetando las normas te vas al 10º puesto y el que tú tenías delante y has visto como se las ha saltado está cómodamente situado en el 2º puesto.


Sí, claro que vi a Fernando entrar en el hospitality de Ferrari con el casco puesto. De todas formas, las declaraciones del asturiano siguieron siendo en caliente puesto que si te fijas bien, le tiembla la voz y parece que esté a punto de llorar.

Saludos, Carbo


Rase me vas a matar :shock: pero yo sigo defendiendo mi postura y si no, mira lo que dijo Fernando ayer:

Ahora estoy mucho más calmado en comparación a aquel momento. Allí reaccioné emocionalmente y en esa situación, es muy fácil asumir un tono y decir cosas que pueden ser interpretadas erróneamente, debido a las suspicacias, algo que no tenía intención de hacer.


Saludos, Carbo


Carbo, lo AMENAZARON con penalizar, ¿qué quieres que hiciera? No queda otra si quieres seguir compitiendo en este negocio.

A Senna Balestre le amenazó que diese una rueda de prensa para disculparse por sus críticas a la FIA bajo la amenaza de quitarle la superlicencia, y lo tuvo que hacer si quería seguir en la F-1, pero eso no quería decir que esa fuese su postura ni mucho menos, no hay mas que ver como puso a parir luego a Balestre tras este marcharse de su cargo.

Todt cita a Alonso, Hamilton y Charlie en el GP de Gran Bretaña para intentar esclarecer (aunque ya está bastante claro) lo de Valencia.

http://www.auto.it/autosprint/formula_1/2010/07/01-5496/Jean+Todt+convoca+le+parti+in+causa

Clay yo también opino igual, en este vídeo se ve perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=xEo5eqjjfXc&feature=player_embedded

Podríamos pensar que Lewis dudara adelantar al SC si no fuese porque en sus declaraciones dijo después en una entrevista posterior que apuró al máximo para poder pasarlo y que al ver que estaba en paralelo pensó que lo había pasado, todo esto antes de decir en rueda de prensa que no se acordaba muy bien de lo que había pasado.

Por cierto que Todt ha llamado a Alonso, Hamilton y Charlie para en el GP de Gran Bretaña esclarecer lo sucedido.

Y os dejo el vídeo de la FOM donde se ve que Alonso informa del adelanto de Hamilton al SC nada más producirse y de Webber diciendo que está bien por radio (además de verse por la tele), así que no hay excusa de que estaban preocupados por la seguridad o Alonso informó tarde.

http://www.formula1.com/video/race_edits.html

Ahora queda creernos que les fallaron los transponder (ya, les fallaron a ellos y los demás desde su casa podían seguir viendo los tiempos por el live timming, claro, claro Imagen ) y se le fue la imagen, debió Webber enganchar un poste y fundir los plomos con el ostiazo o algo por el estilo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Bandini » Jue Jul 01, 2010 8:14 pm

clayrega escribió:Hace tiempo que no posteo, sin embargo si os leo. :oops:


¡Coño Clayrega!

Tiempo hacía.

Siempre te lo digo: prodígate más en este foro. Haces falta.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Rase » Jue Jul 01, 2010 8:32 pm

Y como siempre la carrera on-board gracias a Hectorg de F1revolution.

http://www.megavideo.com/?v=KJUPIEFR
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron