Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor elnuevo » Lun Jun 28, 2010 1:45 pm

UnoQueLee escribió:Yo creo que el coche de seguridad forma parte de las carreras, y unas veces te perjudica, y otras te favorece. Con el tiempo todo va al sitio. El problema es aprovechar la norma del coche de seguridad impidiendo esa aleatoriedad. Button se vio favorecido por la fortuna ayer, Hamilton por la dirección de carrera. Ese es el matiz.


El SC es un invento más de las carreras, no creo forme parte de las carreras. Su estreno ya fue lamentable y su utilización en lA F1 nefasto.... se podría incluso suprimir; o por lo menos que se fijasen en los americanos que lo utilizan en todas las carreras sin practicamente problemas ni discusiones. Pero aqui, en la F1, se tienen que hacer encajes de bolillos para darle emoción a las carreras y luego pasa lo que pasa. :smt005 .

Respecto de Fernando... le ha durado poco lo de "tacere"... y menos lo "vincere".

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Rase » Lun Jun 28, 2010 2:01 pm

Hombre yo creo que empezó por lo de vincere, no? Imagen

De todas formas a ver si vuelve a demostrar que tiene sangre en las venas y no se deja pisar.

UnoQueLee, artículo de la BBC con 4 estrellas: http://www.bbc.co.uk/dna/606/A70889089

En el 'Daily Mail' son más escuetos y sólo acusan a Alonso de chivarse de que Hamilton infringió las reglas. Hay que comprenderlos, los pobres estaban un poco quemados después de la paliza que le metieron los alemanes Imagen Al menos espero que no tuviesen cojones de clamar contra el gol claro que le anularon Imagen

Y Hamilton le ha respondido hoy a Alonso diciendo que hay que respetar las normas, con 2 cojones dí que sí Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Javichu » Lun Jun 28, 2010 4:01 pm

Bueeenass...

Tema Lewis aparte, a mi me quedó la sensación de que los comisarios - jefe de carrera nos birlaron una carrera que estaba siendo bastante interesante para lo que suele ser Valencia.

Es inaceptable lo que pasó con el S.C., o sale antes del grupo o se espera (¿5 o 6 segundos?) y deja pasar a todos los de cabeza que el resto había entrado a cambiar neumáticos. Por cierto, no se si lo he soñado, era hace años o qué, pero ¿No hay mas de un S.C. en los GP's situados en diferentes zonas del circuito? Porque si tienen varios y justo sacan el que manipula (si, para mi esto es manipular) la carrera es para mandarlos a....

Waterparties, buenísimo el avatar, con tu permiso y a modo de protesta te lo cojo prestado hasta el próximo GP.

Y es cierto que se te quitan las ganas de ver esto, ayer si no es por "Artistas del pasar" no hubiese acabado de ver la carrera por primera vez en muuuuchos GP's (y eso que me he tragado carreras soporíferas).

Saludos
Javichu
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Carbo » Lun Jun 28, 2010 4:32 pm

Pienso que las cosas no deben mezclarse, y ahora, hay mucha gente que está mezclando conceptos y sucesos. Como ya dije en su momento, condeno la maniobra de Lewis y consecuentemente, el "número" que viene a continuación.
Ahora, así como no apruebo lo de Hamilton, tampoco apruebo la reacción de Fernando después de la carrera, y menos aún, cuando no es la primera. Ya en 2006, en Monza (si no me falla la memoria), tuvo un grave incidente con la FIA por un incidente que le repercutió en una sanción en plena lucha por el título con Schumacher. Dicho incidente lo llevó a decir que ya no consideraba la F1 como un deporte (o algo parecido).

Pues soy de los que no me gusta este tipo de deportistas que de dedican a criticar al órgano rector de una competición, y menos aún, a sus compañeros de profesión.

Imagen


Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Rase » Lun Jun 28, 2010 4:36 pm

Carbo acaso es mejor quedarse callado y dejarte que te pisoteen? Como no se va meter con la FIA después de lo de Monza o esto si fueron 2 cacicadas del copón, no te digo lo que hubiese hecho yo si me vacilan de semejante manera vamos. Mira a Senna las perlas que le echaba a Balestre... esa es la diferencia entre un ganador que no se deja pisotear y un Barrichello de la vida, y creo que Fernando de esto último poco tiene.

A mí mas bien no me gustan los deportistas a los que no sólo le dan todas las facilidades del mundo si no que encima son los niños mimados, y aún por encima te intentan pegar la puñalada a la primera oportunidad que tienen (lo hizo con el equipo, Mónaco y Hungría 07', y luego acusando a la FIA de ir contra él luego de haberlo favorecido ampliamente todo el año anterior), pero a pesar de eso fui el primero en criticar en el 08' la 'caza de brujas' que estaba viviendo, al igual que ahora lo hago con el favoritismo tan amplio que está recibiendo, y no quiero que a mi equipo le regalen nada ni le pongan las cosas en bandeja de plata, para eso que se pire a Ferrari.

Que por cierto, a alguien más le ha dado la risa cuando en la rueda de prensa le han preguntado a Hamilton por su incidente con el SC y este ha dicho 'la verdad es que no lo recuerdo muy bien'.... ya, alzheimer ya a tus años hijo... Es una cosa que ya dije en el 07', a mí que la arme, y diga 'pues mira sí, os jodéis, me salió bien la jugada y punto a mamarla' pues hasta le veo un pase, va de lo que va, de cara, no se esconde, pero que la arme carrera tras carrera y luego cuando le pregunten ponga esa cara de que no ha roto un plato en su vida diciendo es que no sé, no me acuerdo, se me olvidó, yo sólo trataba de hacerlo lo mejor posible, hola papá ven ayudarme, yo sólo intento disfrutar de las carreras,...., me dan hasta ganas de potar vamos, que parece que quiere hacer tonto al resto o se piensa que la gente es gilipollas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Carbo » Lun Jun 28, 2010 4:47 pm

Rase escribió:Carbo acaso es mejor quedarse callado y dejarte que te pisoteen? Como no se va meter con la FIA después de lo de Monza o esto si fueron 2 cacicadas del copón, no te digo lo que hubiese hecho yo si me vacilan de semejante manera vamos. Mira a Senna las perlas que le echaba a Balestre... esa es la diferencia entre un ganador que no se deja pisotear y un Barrichello de la vida, y creo que Fernando de esto último poco tiene.



Tienes razón en todo lo que dices, quizás no he llegado a expresarme con total claridad en mi anterior mensaje. A lo que me refiero es que quizás, Alonso siempre habla en caliente y a veces se excede en sus palabras, y esto lo sabemos todos (de hecho, era lo que tu le añorabas actualmente en su etapa Ferrari).
Hubieran sido mejores unas declaraciones con la cabeza fría y exponiendo lo sucedido punto por punto. Incluso te diré, que este trabajo recaía en manos del equipo de comunicación de Ferrari y no de Fernando.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Jun 28, 2010 5:14 pm

Positivo +

Williams.
La mejora de Williams en Valencia fue tan significativa como inesperada en un equipo que apenas regala alegrías a sus incondicionales.
Meter ambos coches en la Q3 por delante incluso de los Mercedes no era una empresa fácil pero la discreta evolución técnica introducida en este Gran Premio dio resultados positivos.
Sorprendente la calificación de Hulkenberg y Barrichello, más que por su gran resultado que sin duda lo fue, por el hecho de haber marcado un tiempo idéntico de 1´38´´428. Ahora mismo soy incapaz de recordar una coincidencia similar entre los dos pilotos de un mismo equipo, habrá que buscar el último precedente.
En carrera Barrichello conseguía un importante cuarto puesto de gran valor para el equipo mientras que Hulkenberg rodaba con solvencia en puestos de puntos pero finalmente no conseguía redondear su actuación tras verse obligado a abandonar por un problema en los escapes.
Imagen


Kamui Kobayashi.
El sucesor del gran Sato se benefició de la estrategia más afortunada dentro de Sauber y supo aprovechar de manera brillante la aparición del SC, en resumen esa fue su carrera.
Pero no todo fue tan sencillo, el japonés tenía que lidiar con un Sauber mediocre e incapaz de pasar la Q1 en calificación, y ya en carrera con toda la procesión que le venía por detrás en busca de su tentador tercer puesto, una procesión que finalmente se mostró menos peligrosa que un león disecado.
Aún así Kobayashi tenía en su apretada agenda de carrera una parada pendiente y la preparó de manera impecable, la plaza en el podio era irreal pero conformarse con las migajas de lo que realmente le correspondía tampoco entraba en sus planes.
En las últimas vueltas el japonés inconformista hizo las delicias del público ya con neumáticos óptimos. Incluso muchos alonsistas no sucumbieron tras el adelantamiento de Kamui al asturiano, al menos habían visto un piloto que hizo todo lo posible por no caer en la secta de los ilustres acomodados, un piloto bravo que había luchado desde la primera hasta la última vuelta.
Imagen


Sebastian Vettel.
Pole más o menos trabajada y victoria bastante cómoda gracias a la penalización de Hamilton devuelven a Vettel a la zona caliente de la clasificación.
El alemán da la vuelta a la tortilla dentro de Red Bull con un 25-0 a su favor frente a su compañero Webber y hace fácil lo que es fácil, ganar con el mejor coche de la parrilla y sin tu compañero en la pista. No cabía otro resultado.
Imagen



Negativo -

Mercedes.
Las flechas plateadas anduvieron bastante perdidas todo el fin de semana y prueba de ello fue la pésima calificación tanto de Schumacher como de Rosberg. El Kaiser sufría para llegar a la Q2 y posteriormente ninguno de los coches pasaba a la última ronda.
En carrera no mejoraron demasiado las cosas, Nico rodaba en el centro de pelotón en lo que parecía una simulación de carrera mientras que Michael entraba y salía de boxes perdido en las últimas plazas de lo que puede haber sido la experiencia automovilística más absurda de su vida.
Imagen


Ferrari.
Valencia debía ser el punto de inflexión donde estrenar la gran evolución que les metiese en la lucha por los títulos, y algo de eso hubo.
Los Ferrari calificaron bien tras los inalcanzables Red Bull y el McLaren puntero con lo cual el gran paso se quedó momentáneamente en un pasito hacia adelante, había lugar para cierto optimismo si el comportamiento en carrera del F10 mejoraba todavía más.
En carrera lo que ocurrió es que no se pudo verificar esa mejora tras la inoportuna aparición del SC, ambos Ferrari reiniciaban la carrera en posiciones difíciles y a partir de ahí todo se fue al garete.
Indudablemente los pilotos tampoco estuvieron por la labor y se limitaron a perseguir coches fantasma, coches que les marcaban el ritmo pero a los que daba pudor adelantar, o al menos intentarlo.
Fernando estuvo muy agresivo ante los micrófonos pero muy mediocre en carrera, tuvo que llegar Kobayashi por detrás para que el asturiano intentase superar a Buemi, hasta entonces ni había considerado entre sus planes intentar semejante hazaña, ni ante Buemi ni ante Sutil.
Seguramente el público presente, su público al que tanto menciona cuando carga contra la FIA, no habría tenido en cuenta la actuación de Hamilton o de la FIA si él por su parte hubiese ofrecido algo más, simplemente con eso sus seguidores se habrían marchado a casa satisfechos.
Qué decir de Massa, fin de semana parecido al de Fernando pero todo lo que hizo fue desde más atrás, al menos del brasileño no hubo que aguantar sus declaraciones.
En fin, a pasar página y esperar que en Silverstone tanto coche como pilotos estén a la altura de lo que se les supone.
Imagen


Mark Webber.
Afortunadamente el espectacular accidente de Webber quedó en nada y eso es lo más importante de este comentario.
En el lado negativo la nefasta salida y los cero puntos cosechados por Mark en este Gran Premio para olvidar.
Desde luego el australiano estuvo bastante impreciso en la acción del accidente si bien es cierto que los equipos nuevos andaban como alma en pena por el circuito de Valencia, ante esa situación cualquier piloto experimentado puede perder las referencias en un momento dado.
Imagen
Última edición por riquii el Lun Jun 28, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Madrid » Lun Jun 28, 2010 5:41 pm

Conste que ni me he leido los post anteriores, cosa que haré después de escribir el mío, y conste que no tengo noticia alguna sobre la post-carrera desde las 19:00 de ayer.

La regla del safety car, lo de que hay que respetar un tiempo mínimo para recorrer el circuito..... vaya paparruchas. De toda la vida los S.C. han influido en el devenir de las carreras y la grandeza de que entre el S.C. lo vimos ayer reflejado entre Vettel y Massa (no digo Lewis y Alonso por no levantar ampollas que seguro que a esta hora ya las hay). Les separaban más o menos unos 10" que fueron suficientes para que el bueno de Massa perdiese toda opción, no ya de subir al cajón, sino de puntuar mientras que Vettel se alzaba con la victoria más cómoda de todas las que ha tenido Red Bull este año.

No tengo palabras para calificar hasta que punto supone un suplicio ver 40 vueltas de un Ferrari tras un Toro Rosso o un Force India y argumentar que Button tampoco adelanto a Kobayashi o que Massa tampoco lo hizo con Luizzi es poner a Alonso a su nivel y, yo espero siempre la mejor versión de Alonso.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Carbo » Lun Jun 28, 2010 5:51 pm

Uno que lo ve como yo, Christian Horner...

"I think the safety car rules have not played out for Ferrari, and McLaren was perhaps a bit naughty with the way it worked it, but it got a penalty for that.

"Arguably it didn't cost them, but that's just the way it worked out. I don't think it was manipulated. The FIA just need to look at the safety car rules in the future."


Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 28, 2010 6:06 pm

El problema de todo es tanta aletoriedad y arbitrariedad en las penalizaciones según como sopla el viento. En el caso del moreno, si va de cara a las islas británicas, una cosa, y si sopla hacia otro lado, otra cosa. Tras más de 50 -cincuenta- años, a estas alturas deberían conocerse cuáles son todas las maniobras antirreglamentarias que pueden darse. Y por cada acción, una penalización escrita, fija, que no esté a merced de los comisarios.

¿Y de dónde ha salido esa penalización de 5 segundos? Yo jamás he visto menos de 15 segundos. ¿Y por qué salir de boxes con el semáforo en rojo es más grave que adelantar al SC, cuando en ambas situaciones hay peligro? ¿Es lo mismo cruzar la línea blanca de boxes que adelantar al SC?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor NekroX » Lun Jun 28, 2010 6:24 pm

Yo lo que me planteo...

Si adelantar al SC es esa la sancion ... ojito! porque puede traer tela. Que pasaria si en el proximo GP los coches "cortados" por el SC deciden pasarle tan libremente... igual en ese caso sino es el moreno, le sacan bandera negra, la sancion a mi modo de ver justa ante esa situacion.

Respecto a la mala suerte de FA ... po si, tubo mala suerte, a cambio de la que tubo en Monaco. Pero si ... menuda jeta la de Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Rase » Lun Jun 28, 2010 8:28 pm

Es que es eso, que te penalicen con un drive-trough por adelantar al SC es de risa, a partir de ahora que lo haga todo dios porque desde luego el tiempo que ganas adelantando al SC y no teniendo que ir detrás de él (y más si te lo encuentras al comienzo de la vuelta) es muchísimo mayor que el tiempo que vas a perder en un drive-trough. Imaginaos que están todos detrás del SC dando vueltas, y el 1º lo adelanta y se pira, da una vuelta entera y se coloca al fondo del pelotón y le meten un drive-trough, y? Tiene una vuelta entera de ganancia, donde está el castigo? Mas bien la cacho ganancia que ha adquirido.

Carbo no sé si viste por televisión que Alonso entró con el casco puesto al motorhome y luego salió para hablar, no creo que ni muchísimo menos haya dicho nada en caliente ni nada demasiado grave, si lo llega a soltar por la boca justo al salir del monoplaza sí que podríamos estar hablando de palabras en calientes y seguro que serían mucho más graves, y con razón, no creo que sea muy buena sensación durante la carrera que veas como respetando las normas te vas al 10º puesto y el que tú tenías delante y has visto como se las ha saltado está cómodamente situado en el 2º puesto.
Y de Massa que dijo que fue un escándalo no decís nada? Y las de Cordero un día después que son todavia aún más graves?

Horner que va decir si fue uno de los más favorecidos por el SC, quería verlo yo en la misma situación a ver que soltaba. Pero vamos un tío que le hechó la culpa a Webber en su inccidente con Vettel para mí credibilidad tiene 0.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Carbo » Lun Jun 28, 2010 8:35 pm

Rase escribió:
Carbo no sé si viste por televisión que Alonso entró con el casco puesto al motorhome y luego salió para hablar, no creo que ni muchísimo menos haya dicho nada en caliente ni nada demasiado grave, si lo llega a soltar por la boca justo al salir del monoplaza sí que podríamos estar hablando de palabras en calientes y seguro que serían mucho más graves, y con razón, no creo que sea muy buena sensación durante la carrera que veas como respetando las normas te vas al 10º puesto y el que tú tenías delante y has visto como se las ha saltado está cómodamente situado en el 2º puesto.


Sí, claro que vi a Fernando entrar en el hospitality de Ferrari con el casco puesto. De todas formas, las declaraciones del asturiano siguieron siendo en caliente puesto que si te fijas bien, le tiembla la voz y parece que esté a punto de llorar.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 28, 2010 8:57 pm

Schumi nº1 escribió:El problema de todo es tanta aletoriedad y arbitrariedad en las penalizaciones según como sopla el viento. En el caso del moreno, si va de cara a las islas británicas, una cosa, y si sopla hacia otro lado, otra cosa. Tras más de 50 -cincuenta- años, a estas alturas deberían conocerse cuáles son todas las maniobras antirreglamentarias que pueden darse. Y por cada acción, una penalización escrita, fija, que no esté a merced de los comisarios.

¿Y de dónde ha salido esa penalización de 5 segundos? Yo jamás he visto menos de 15 segundos. ¿Y por qué salir de boxes con el semáforo en rojo es más grave que adelantar al SC, cuando en ambas situaciones hay peligro? ¿Es lo mismo cruzar la línea blanca de boxes que adelantar al SC?

Saludos,
Schumi nº1


Extraño me encuentro tan de acuerdo con Schumi nº1. A ti, pequeño Carbo, te digo que aun estás a tiempo de reflexionar. Educación y saber estar es diferente de sumisión y aceptación de todo con estoicismo oriental.

Ciertos actos de tiranía pueden adscribirse a la opinión accidental de
un día; pero toda una serie de opresiones que empezaron en un
período concreto y que se mantuvieron inalterables con todos los
presidentes existentes, demuestran demasiado claramente
que existe un plan sistemático y deliberado.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Positivo y Negativo.

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 28, 2010 9:29 pm

riquii escribió:Fernando estuvo muy agresivo ante los micrófonos pero muy mediocre en carrera


Tildas la carrera de Fernando de mediocre y le otorgas un negativo. Mi opinión es que Fernando entiende de esto algo más que nosotros y no es difícil imaginarle imaginando. Sí, pensando que si la maniobra de Hamilton la realizase él, el resultado habría sido bandera negra para el Ferrari nº 8. No, no te veo con mucha empatía esta vez...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Rase » Lun Jun 28, 2010 9:47 pm

Carbo escribió:
Rase escribió:
Carbo no sé si viste por televisión que Alonso entró con el casco puesto al motorhome y luego salió para hablar, no creo que ni muchísimo menos haya dicho nada en caliente ni nada demasiado grave, si lo llega a soltar por la boca justo al salir del monoplaza sí que podríamos estar hablando de palabras en calientes y seguro que serían mucho más graves, y con razón, no creo que sea muy buena sensación durante la carrera que veas como respetando las normas te vas al 10º puesto y el que tú tenías delante y has visto como se las ha saltado está cómodamente situado en el 2º puesto.


Sí, claro que vi a Fernando entrar en el hospitality de Ferrari con el casco puesto. De todas formas, las declaraciones del asturiano siguieron siendo en caliente puesto que si te fijas bien, le tiembla la voz y parece que esté a punto de llorar.

Saludos, Carbo


Yo ni mucho menos lo ví así, ¿que esté a punto de llorar? Por dios... . Y repito, entonces las de Massa y Montezemolo un día después ya en frío como te parecen? Si hubiese sido Senna te iba a decir yo el recadito que le mandaría a 'Charles' como se los mandó en su día a Balestre, Fernando estuvo muy muy comedido para lo que podía haber soltado y con toda la razón del mundo. Si ves que alguien hace trampa es normal que lo denuncies al organismo que se encargar de regir esto, pero si ves que aún por encima ese organismo hace lo que le da la gana, que le queda a Fernando? O quedarse callado como si nada hubiese pasado y dejarse pisotear, o poner el grito en el cielo en el único medio que queda, la prensa dado que los árbitros hacen lo que le da la gana, o coger en la siguiente carrera y adelantar a 300 Km/h al SC y que luego le metiesen semejante ridícula sanción. Cual ves tú más correcta? Yo desde luego la de en medio, la primera es de un tío sin personalidad y la última es casi lo contrario, la de un animal, que es lo que hizo Senna (después de hacer la de en medio) tras ver lo que había ocurrido con Prost y con él en Suzuka 89', les devolvió la moneda tal cual al año siguiente pero a lo bestia.

Riquii me extraña bastante que el negativo se lo des a Ferrari y no a la FIA :shock: No sé que culpa pudo tener ahí equipo y pilotos en el resultado de ayer.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Carbo » Lun Jun 28, 2010 9:49 pm

UnoQueLee escribió:
Extraño me encuentro tan de acuerdo con Schumi nº1. A ti, pequeño Carbo, te digo que aun estás a tiempo de reflexionar. Educación y saber estar es diferente de sumisión y aceptación de todo con estoicismo oriental.



Lo haré, a reflexionar, me refiero :wink: Y seguiré aprendiendo de vosotros.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 28, 2010 9:52 pm

No es mía, pequeño saltamontes. Es una versión adulterada y adaptada a la tiranía formulaunística británica de la original de Thomas Jefferson en relación a algo que es mejor no comentar porque que es muy triste darse cuenta del mundo en que vivimos. Tú disfruta. :wink:

Carbo, ¿andas editando? :mrgreen:
Última edición por UnoQueLee el Lun Jun 28, 2010 9:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Rase » Lun Jun 28, 2010 9:54 pm

Esto lo acaba de sacar de otro foro. ¿Alguien podría dar veracidad a si esto es totalmente cierto?

Decía Fernando Alonso que nunca había visto algo similar a lo de Hamilton, adelantando el Safety Car bajo banderas amarillas. Pues el asturiano no, pero mucho otros sí lo hemos visto y precisamente con el mismo protagonista… Lewis Hamilton.

Como bien recuerda el periodista Will Buxton, por entonces jefe de prensa de las GP2 Series, ocurrió durante la temporada 2006, en el Circuito de Imola, durante la primera carrera de la GP2 en el Gran Premio de San Marino….

En aquella carrera, el ahora piloto de Virgin Racing, Lucas di Grassi perdió el control de su monoplaza en la chicane Villeneuve, chocando contra el muro, llenando la pista de escombros, lo que propicio también el accidente de Olivier Pla.

La entrada del coche de seguridad era inevitable y muchos pilotos aprovecharon la ocasión para entrar a boxes y realizar su parada obligatoria. Entre ellos estaba Lewis Hamilton, quien salió el primero entre los que entraron a boxes pero que en realidad tuvo que aprovechar la entrada a boxes para cumplir con un drive through por haberse adelantado en la salida de la carrera.

Al reincorporarse a la carrera, se encontró delante suyo a los monoplazas de Campos Racing, quienes adelantaron al Safety Car para recuperar su posición normal ya que rodaban en las últimas posiciones con vuelta perdida. En cambio, Lewis estaba liderando la carrera. Aunque tenia pendiente realizar su cambio de neumáticos, como líder, no podía adelantar al Safety Car. Aún así, no se lo pensó, le adelantó, e hizo la entrada a boxes sin perder vuelta. De poco le sirvió puesto que le mostraron bandera negra, lo que implicaba su descalificación instantánea de la carrera.

Así que aquí tenemos al mismo protagonista, Lewis Hamilton, con la misma acción, adelantar al Safey Car de forma negligente y en cambio, dos sanciones muy, muy distintas. En 2006 le descalifican de la carrera prácticamente de forma inmediata y en 2010 le sancionan con un drive through muchos minutos después de cometer la irregularidad y por tanto sin ver comprometida su carrera.


Si es así esto ya pasa de castaño oscuro, que ya estaba ya de por sí muy muy oscuro, porque no creo que la penalización de GP2 a F-1 haya tanta semejante diferencia.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2010

Notapor Carbo » Lun Jun 28, 2010 10:13 pm

UnoQueLee escribió:No es mía, pequeño saltamontes. Es una versión adulterada y adaptada a la tiranía formulaunística británica de la original de Thomas Jefferson en relación a algo que es mejor no comentar porque que es muy triste darse cuenta del mundo en que vivimos. Tú disfruta. :wink:

Carbo, ¿andas editando? :mrgreen:


Editando, sí. Curiosamente,porque le he enseñado la reflexión que comentas a mi padre y me ha dicho precisamente que no era tuya pese a que no me ha dicho que fuera de Thomas Jefferson. Aunque No porque no sea tuya es menos interesante, gracias por compartirla, me ha gustado, de veras. :P

Buenas noches compañeros, y perdonen por el off- topic.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron