Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Rase » Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

UnoQueLee escribió: porque Button no tiene calidad para optar a nada aquí


Claro, claro, dí que sí, por eso antes de la última vuelta (que en un principio no debió hacer porque iba andar justo de gasofa) estaba a sólo unas milésimas de Lewis e inmediatamente detrás de él en uno de los mejores circuítos si no el mejor que se le da a Lewis, pero nada, no tiene calidad, todo lo que ha ganado el chico ha sido de penalti por supuesto Imagen incluso la japonesa esta, por eso se piró cuando se dió cuenta de que no daba la talla, claro que sí Imagen

Ajá, aceptamos lo de Michael, pues vete preparando ya para el de Button que debes ser el único que queda, porque la estacada de Michael es inversamente proporcional al temporadón que se están mandando Button, pero ya sabes, tómate tu tiempo como con Michaelcito Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 12, 2010 8:35 pm

A tal y como quedó la parrilla me refería. Él no puede hacer nada contra los que tiene por delante salvo tener suerte; buena él, y mala los demás, o ambas. Ya sabemos que a modo de barita mágica lleva el barómetro en el culo, aunque no parece que pueda ser suficiente...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Rase » Sab Jun 12, 2010 8:57 pm

Aún nos van a joder Imagen

http://liveat.jamesallenonf1.com/search?n=adamcooperf1

Edito: Reprimenda y 10.000$ de multa, menos mal que eso yo no lo pago Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 12, 2010 9:09 pm

jajajaj en la línea Hamilton, a la próxima te sancionamos de verdad.

La verdad que lo pensé cuando lo vi, pero no comenté nada porque no pareciese rabia por la pole del inglés con tantos cojones conseguida, porque lo de Lewis aparte de calidad son un par de güevos. Pero lo cierto es que pensé que debería haber una normativa contra eso —quedarse sin combustible por bajada de peso al límite—, y parece que la hay. Creo que Lewis es un poco como Kimi en el sentido de que cuando les ponen un buen monoplaza aun son capaces de sacar un plus. No así con monoplazas complicados, más erráticos, incluso malos y fallones.
Última edición por UnoQueLee el Sab Jun 12, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Bandini » Sab Jun 12, 2010 9:14 pm

Interesante carrera para mañana.

A estas alturas, a nadie sorprende que el moreno se vaya de rositas. Triste manera de empañar una pole soberbia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Rase » Sab Jun 12, 2010 9:22 pm

Imagen

:mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 12, 2010 9:25 pm

Joder que rápida está la peña. Efectivamente hay ganas de carrera mañana. Por Dios que sí aparece el agua no sea para que a alguien se le aparezca también la virgen... Que mañana gane de una maldita vez el mejor, porque parece que los coches van parecido por primera vez en toda la temporada.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Rase » Sab Jun 12, 2010 9:28 pm

UnoQueLee escribió:Por Dios que sí aparece el agua no sea para que a alguien se le aparezca también la virgen... Que mañana gane de una maldita vez el mejor


Claro, claro, que si la abuela fuma... Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 12, 2010 9:30 pm

Rase, no excluye a Button; los deseos son para todos. Hasta para el del barómetro :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Bandini » Dom Jun 13, 2010 6:43 am

Señala Alonso de cara al GP de hoy que ve el podio a su alcance. Modesto, sobre todo saliendo cuarto y con un asfalto que, a decir de la mayoría, es muy abrasivo.

Habrá que ver si se reproduce la lucha fratricida entre los energéticos, en este caso con el moreno de arbitro.

Me ha gustado mucho Rosberg en su trazada de la chicane previa a meta y un Liuzzi "in crescendo"

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Bandini » Dom Jun 13, 2010 2:37 pm

Parece ser que Webber sale octavo al cambiar la caja de cambios de su RB.

Esto se anima.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Rase » Dom Jun 13, 2010 3:14 pm

Se anima dice, que cachondo :mrgreen:

Esto le viene de perlas a Alonsín, asciende un puesto, lado limpio, y neumáticos blandos ya con unas 7 vueltas. No tanto para Button que aunque asciende una posición saldrá por la zona sucia Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Rase » Dom Jun 13, 2010 4:18 pm

Os quiero rezando hacia Montreal en cuanto acabe la carrera. Jesús que puto carrerón, y pensar que nos quitaron este circuíto el año pasado manda narices. Esto son carreras.

Kovalainen 6º :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Rase » Dom Jun 13, 2010 5:41 pm

Ouh yeah! Yes, yes! :smt004

Button escribió:porque Button no tiene calidad para optar a nada aquí


Imagen Ni aunque ganase 10 títulos reconocerías su la calidad Imagen

Alonso que le de recuerdos a esos 2 doblados que le costaron primero al victoria y luego el segundo puesto y de paso a los notas de Ferrari por meterle a cambiar de neumáticos justo después de hacer VR, digno de los mejores estrategas, debieron de pensar que estaban en 09' y se estaba quedando sin gasofa Imagen

Michael ha vuelto, no contento con ir más lento que un carro de vacas vuelve por sus fueros a saltarse chicanes y echar fuera de pista a los pilotos, grande, grande Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Rase » Dom Jun 13, 2010 5:55 pm

Alguien me explica la rueda de prensa-taberna que se han montado hoy? :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 13, 2010 6:58 pm

Creo que hoy hemos visto una carrera muy, muy bonita, a pesar del doblete de McLaren. Los plateados se han mostrado los más consistentes durante todo el fin de semana (por suerte he podido seguir todos los entrenamientos estos tres días) y hoy han corroborado las expectativas. Yo pensaba que Lewis debería entrar a boxes a realizar una parada más, pero al menos hoy ha tratado bastante bien los neumáticos. Bonito el duelo con Alonso, tanto en boxes como en pista. Felicitar al asturiano por el podio, el sitio donde debe estar Ferrari siempre. En cuanto a Massa, mala suerte al principio con Petrov, y poca garra luego para remontar. Al final de la carrera, cuando se ha tocado con Schumi, me ha parecido bastante estúpido entrar a boxes para cambiar el alerón. Yo hubiera seguido hasta el final como fuera, o hasta que me sacaran la bandera negra con el punto. ¡Era un punto más la posible penalización a Michael!

Más carreras así, por favor. Con variedad de estrategias, acción en pista e igualdad entre equipos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Carbo » Dom Jun 13, 2010 7:07 pm

Schumi nº1 escribió:Creo que hoy hemos visto una carrera muy, muy bonita, a pesar del doblete de McLaren. Los plateados se han mostrado los más consistentes durante todo el fin de semana (por suerte he podido seguir todos los entrenamientos estos tres días) y hoy han corroborado las expectativas. Yo pensaba que Lewis debería entrar a boxes a realizar una parada más, pero al menos hoy ha tratado bastante bien los neumáticos.
Saludos,
Schumi nº1


Yo también era de los que pensaba que Lewis tenía que entrar para un tercer cambio de ruedas. De hecho, durante la retransmisión me he discutido con mi padre acerca de la estrategia del inglés. Yo defendía las tres paradas, mientras que el decía que no, que Hamilton no iba a parar otra vez. Al final, la experiencia se ha acabado imponiendo...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor Bandini » Dom Jun 13, 2010 8:25 pm

Cierto que ha sido una carrera tensa, interesante.

Viene ahora otro GP atípico, Valencia, y el mundial parece que se jugará entre RB y Mc.

Para Ferrari, una lástima pues este año las victorias van a estar, para la Scuderia, muy muy caras. Y lástima pues un correoso Alonso hubiera podido, de no ser por aquellos dos pequeños fallos de doblajes, ser al menos 2º.

Da la impresión, yo por mi parte estoy convencido, de que en esta Fórmula 1 contemporánea es mejor invertir en técnicos que en pilotos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor TOLEMAN HART » Dom Jun 13, 2010 8:33 pm

Gran carrera de Alonso que de no ser por esos doblados, podíamos estar hablando de victoria. Muy bien sus mecánicos despachándolo de boxes unos instantes antes que a Hamilton, anotándose así ellos el adelantamiento. Lo contabilizaré ( :lol: )
Magnífico Hamilton, con el cuchillo entre los dientes siempre, en todo momento. Merecida victoria. Quizás el doblete me parece excesivo, a fin de cuentas Button aprovechó el tráfico para quitarse de en medio a un siempre incómodo Alonso. Menos incómodo que los pilotos doblados, auténticos jueces algunas veces de las carreras.
Vettel y sus contínuos problemas en su monoplaza. Al menos así le repetían una y otra vez sus mecánicos, ¿no?
Bandini escribió:Da la impresión, yo por mi parte estoy convencido, de que en esta Fórmula 1 contemporánea es mejor invertir en técnicos que en pilotos.

Has dado en el clavo, opino del mismo modo.
Última edición por TOLEMAN HART el Lun Jun 14, 2010 10:28 am, editado 1 vez en total
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 14, 2010 5:46 am

La combinación motor Mercedes + F-Duct resultó imposible para el resto. Una carrera muy poco meritoria tanto para Hamilton como Button a quienes casi saca los colores Fernando con un buen F-10. La realidad de ayer la reflejó Massa con el Force India en la recta de atrás. No digo que el Ferrari sea un mal motor, pero está en clara inferioridad.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron