Re: Reglamento técnico y deportivo
Publicado: Mié May 19, 2010 7:31 pm
No confudamos, yo era el del látigo en mano, Mr. Cueritos era quien todos sabemos
Por cierto que aunque lo de Michael ya está zanjado, para zanjar la comparación con la otra carrera finalizada con SC, en Australia sí que seguían con las banderitas amarillas, pero se ve que también salió el cartel de que se piraba en SC en la última, que pensábamos que no.
Al igual que en Mónaco.
Mira que ya se me hacía raro el control de vueltas este año y claro, ha cambiado, antes contaba hacia atrás y ahora hacia delante. Y no sabía yo que había cambiado tanto la calidad de imagen, esto o soy yo o ya no lo tanto en mi tele
Así que queda claro que ambas carrera finalizaron en régimen de SC, con lo cual la única excusa o diferencia que hay son las banderas, pero repito que a mi juicio es por el estado de la pista, en Australia todavía estaban en pista los restos de los monoplazas y en Mónaco no, además de que según el reglamento cuando el SC entra a pits se deben cambiar las banderas amarillas por las verdes, así que en Mónaco no hubo ningún mal trabajo por parte de los comisarios, hicieron lo correcto, y en Australia supongo que sería por el tema de los restos en la pista ya que se lo iban a encontrar en esa vuelta de honor, aunque ya fuesen lentos. Además de que bandera verde como ya he dicho no implica siempre poder adelantar, ya que es la que se en la vuelta de calentamiento, y está claro que ahí no se puede adelantar.
Me voy a meter estratega de equipo, entre esto y la estrategia de Ferrari Ross Brawn no me llega ni a la suela de los zapatos vamos
Por cierto que aunque lo de Michael ya está zanjado, para zanjar la comparación con la otra carrera finalizada con SC, en Australia sí que seguían con las banderitas amarillas, pero se ve que también salió el cartel de que se piraba en SC en la última, que pensábamos que no.
Al igual que en Mónaco.
Mira que ya se me hacía raro el control de vueltas este año y claro, ha cambiado, antes contaba hacia atrás y ahora hacia delante. Y no sabía yo que había cambiado tanto la calidad de imagen, esto o soy yo o ya no lo tanto en mi tele
Así que queda claro que ambas carrera finalizaron en régimen de SC, con lo cual la única excusa o diferencia que hay son las banderas, pero repito que a mi juicio es por el estado de la pista, en Australia todavía estaban en pista los restos de los monoplazas y en Mónaco no, además de que según el reglamento cuando el SC entra a pits se deben cambiar las banderas amarillas por las verdes, así que en Mónaco no hubo ningún mal trabajo por parte de los comisarios, hicieron lo correcto, y en Australia supongo que sería por el tema de los restos en la pista ya que se lo iban a encontrar en esa vuelta de honor, aunque ya fuesen lentos. Además de que bandera verde como ya he dicho no implica siempre poder adelantar, ya que es la que se en la vuelta de calentamiento, y está claro que ahí no se puede adelantar.
Me voy a meter estratega de equipo, entre esto y la estrategia de Ferrari Ross Brawn no me llega ni a la suela de los zapatos vamos