UnoQueLee escribió:Tras la sanción, todo el mundo parece que lo tenía clarísimo:
Respecto a lo que dice de gestionar los neumáticos 76 vueltas, creo que tiene razón. Quizá mejor que los adelantamientos fuese el pilotaje limpio y contenido hasta el final.
Hypnosis escribió:Villadelprat me tiene algo preocupado de un tiempo a esta parte. Sinceramente creo que está totalmente fuera del mundo de la F1 moderna, y mucho me temo que Epsilon jamás llegará a la categoría.
Amén de esta perla de hoy, recuerdo perfectamente al inicio de temporada una intervención radiofónica suya. Regresaba yo a casa de viaje escuchándole y al ser inquirido por el F-Duct de McLaren dijo literalmente:- "Eso son chorradas y habladurías, la toma de aire es para el piloto, para no pasar calor en el habitáculo" (sic)
La época de los mecánicos venidos a más y reconvertidos en patrones de escudería toca a su fin.
Hypnosis escribió:Volviendo al mundo real y abandonando el Canal Historia de los Artistas del Comentar
Hypnosis escribió: Ni Adamich (a tres vueltas), ni Edwards (a tres vueltas), ni Bernard (a dos vueltas) completaron la distancia de carrera, siendo doblados en las mencionadas participaciones por el ganador. Respectivamente en esos GP´s y años, los abandonos en carrera (descontando los no clasificados para la misma) fueron de 16, 17 y 20 participantes. Huelga recordar el número de abandonos del gran premio del domingo por su reciente disputa.
Recordar esto me parece una soberana estupidez, pero si vamos a jugar a los eruditos tras el teclado y a ver quien mea más lejos en las enciclopedias del motor, hagámoslo de verdad y no aparentemos saber lo que desconocemos. O lo que alguno desconoce.
Volviendo al mundo real y abandonando el Canal Historia de los Artistas del Comentar, ¿No pudo McLaren haber llamado a Button a boxes durante el periodo de Safety Car o es que ni siquiera se apercibieron del error hasta que no se montó la fumata blanca? Me parece un error incomprensible en alguien que aspira al Mundial.
Saludos
UnoQueLee escribió:Tenía la ilusión de que propinases un negativo a Di Grassi...
riquii escribió:UnoQueLee escribió:Tenía la ilusión de que propinases un negativo a Di Grassi...
Le marcaré de cerca en el futuro pero aquí no vi motivos, si es por su defensa ante Alonso luego le pego un repaso, en directo no me pareció ver nada raro salvo el gesto de Fernando.
waterparties escribió:Ahora yo me pregunto, ¿no habría hecho Alonso lo mismo con un Minardi en sus manos?
waterparties escribió:Lo que me he podido reir con Alesi, así me gané yo la segunda manga en los karts de mi despedida de soltero.
En mi favor debo decir que la primera me la gané partiendo de un trabajado segundo puesto en clasificación. Claro que seguro que me dieron el kart que más petaba.
En fin, Rase, me parece que estás sordo del ojo derecho. A ver dos cosas:
1. Lo de la luz verde ya lo he explicado. Cuando el SC está próximo a retirarse apaga las luces naranjas, se retiran los paneles de SC y las luces/banderas amarillas sustituyéndose por luces/banderas verdes hasta que el último coche sobre pasa La Línea. Todo ello automáticamente, salvo los paneles que sujetan los oficiales, claro. Esto se ajusta a la cuarenta-once, como ya mencioné:40.11 escribió:As the safety car is approaching the pit entry the yellow flags and SC boards will be withdrawn and replaced by waved green flags with green lights at the Line. These will be displayed until the last car crosses the Line.
2.Rase escribió: Por cierto que esto sí que no lo sabía yo.
http://www.marca.com/2010/05/16/motor/formula1/1274026014.html?a=PRO365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1274047672
Desde cuando pasarse de velocidad en los pits en carrera se queda en mera sanción económica si ha sido siempre un drive-trought como una catedral?
Carallo, también te lo había dicho antes, que no me escuchas. Me voy a tener que poner en modo Tony Casta.waterparties escribió:Edito: lo único que hay en las decisiones durante la carrera es una multita a Webber por sobrepasar el límite en la calle de los garajes.
Bandini escribió:Mercedes impugnará la sanción a Schumacher ante el Tribunal de Apelación.
Según R. Brawn ya no había régimen de SC y las luces de pista eran verdes. Lueog el adelantamiento es válido.
Por su parte, Rosberg califica la maniobra de su compeñero como "genial".
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Hypnosis escribió: Ni Adamich (a tres vueltas), ni Edwards (a tres vueltas), ni Bernard (a dos vueltas) completaron la distancia de carrera, siendo doblados en las mencionadas participaciones por el ganador. Respectivamente en esos GP´s y años, los abandonos en carrera (descontando los no clasificados para la misma) fueron de 16, 17 y 20 participantes. Huelga recordar el número de abandonos del gran premio del domingo por su reciente disputa.
Recordar esto me parece una soberana estupidez, pero si vamos a jugar a los eruditos tras el teclado y a ver quien mea más lejos en las enciclopedias del motor, hagámoslo de verdad y no aparentemos saber lo que desconocemos. O lo que alguno desconoce.
Volviendo al mundo real y abandonando el Canal Historia de los Artistas del Comentar, ¿No pudo McLaren haber llamado a Button a boxes durante el periodo de Safety Car o es que ni siquiera se apercibieron del error hasta que no se montó la fumata blanca? Me parece un error incomprensible en alguien que aspira al Mundial.
Saludos
Se trata de remontadas y las de Edwards, Bernard y de Adamich lo fueron.
Si no te gusta, es otro tema y problema... tuyo.
Saludos, Bandini.
Remontar.
1 Subir una pendiente para alcanzar su parte superior.
2 Navegar aguas arriba en contra de la corriente.
3 Elevar una cosa en el aire.
4 Superar una persona un obstáculo o dificultad.
5 remontarse Subir o volar un ave o avión.
6 Retroceder en el tiempo hasta un momento del pasado.
7 Situarse un hecho o una cosa en una época lejana en el tiempo.
8 Ascender o elevarse una cantidad de dinero a una cifra determinada.
UnoQueLee escribió:Rase, el caso es que el ferrarista Alonso, no quite otro record al mercedista, y claro, a los schumaquistas, les sale a escape el ferrarista y se ponen de un mercedistas... y un Brawnistas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados