Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Hypnosis » Lun May 17, 2010 3:26 pm

Efectivamente NekroX tiene razón y Alonso se convierte en el piloto que ha culminado la mayor remontada de la historia de Mónaco subiendo 18 posiciones.

A los que aleccionan y sugieren repasos:

Ni Adamich (a tres vueltas), ni Edwards (a tres vueltas), ni Bernard (a dos vueltas) completaron la distancia de carrera, siendo doblados en las mencionadas participaciones por el ganador. Respectivamente en esos GP´s y años, los abandonos en carrera (descontando los no clasificados para la misma) fueron de 16, 17 y 20 participantes. Huelga recordar el número de abandonos del gran premio del domingo por su reciente disputa.

Recordar esto me parece una soberana estupidez, pero si vamos a jugar a los eruditos tras el teclado y a ver quien mea más lejos en las enciclopedias del motor, hagámoslo de verdad y no aparentemos saber lo que desconocemos. O lo que alguno desconoce.

Volviendo al mundo real y abandonando el Canal Historia de los Artistas del Comentar, ¿No pudo McLaren haber llamado a Button a boxes durante el periodo de Safety Car o es que ni siquiera se apercibieron del error hasta que no se montó la fumata blanca? Me parece un error incomprensible en alguien que aspira al Mundial.

Saludos
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor waterparties » Lun May 17, 2010 3:31 pm

UnoQueLee escribió:Tras la sanción, todo el mundo parece que lo tenía clarísimo:

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Respecto a lo que dice de gestionar los neumáticos 76 vueltas, creo que tiene razón. Quizá mejor que los adelantamientos fuese el pilotaje limpio y contenido hasta el final.

Sólo un detalle a corregir a Villadelprat, que insiste en decir que mi canoso amiguete le puso la sanción.
No corresponde al director de carrera sino avisar a los comisarios de la FIA, que en este caso fueron Paul Gutjahr, Jose Abed, Damon Hill y Christian Calmes.
Charlie no impone la sanción.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Hypnosis » Lun May 17, 2010 3:39 pm

Villadelprat me tiene algo preocupado de un tiempo a esta parte. Sinceramente creo que está totalmente fuera del mundo de la F1 moderna, y mucho me temo que Epsilon jamás llegará a la categoría.

Amén de esta perla de hoy, recuerdo perfectamente al inicio de temporada una intervención radiofónica suya. Regresaba yo a casa de viaje escuchándole y al ser inquirido por el F-Duct de McLaren dijo literalmente:- "Eso son chorradas y habladurías, la toma de aire es para el piloto, para no pasar calor en el habitáculo" (sic)

La época de los mecánicos venidos a más y reconvertidos en patrones de escudería toca a su fin.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Bandini » Lun May 17, 2010 3:51 pm

Hypnosis escribió:Villadelprat me tiene algo preocupado de un tiempo a esta parte. Sinceramente creo que está totalmente fuera del mundo de la F1 moderna, y mucho me temo que Epsilon jamás llegará a la categoría.

Amén de esta perla de hoy, recuerdo perfectamente al inicio de temporada una intervención radiofónica suya. Regresaba yo a casa de viaje escuchándole y al ser inquirido por el F-Duct de McLaren dijo literalmente:- "Eso son chorradas y habladurías, la toma de aire es para el piloto, para no pasar calor en el habitáculo" (sic)

La época de los mecánicos venidos a más y reconvertidos en patrones de escudería toca a su fin.


Totalmente de acuerdo.

Villadelprat está, desde hace tiempo, en su correcto nivel de incompetencia. No sabe que hacer o decir para llamar la atención.

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 17, 2010 3:58 pm

Hypnosis escribió:Volviendo al mundo real y abandonando el Canal Historia de los Artistas del Comentar

Éste ha sido a mi juicio, un comentario desafortunado.
Ni es un mundo irreal; ni hay Canal Historia; ni hay Artistas del comentar.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 4:39 pm

Mr TOLEMAN HART, ¿y esa suspicacia? Algunos, al dominó, golpean la ficha contra la mesa antes de colocarla; casi forma parte del juego. Sería un umbral muy bajo, ¿no?
Se puede usar el imperativo con peor intención. Incluso no contestar con más mala intención todavía. :wink:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Bandini » Lun May 17, 2010 5:12 pm

Hypnosis escribió: Ni Adamich (a tres vueltas), ni Edwards (a tres vueltas), ni Bernard (a dos vueltas) completaron la distancia de carrera, siendo doblados en las mencionadas participaciones por el ganador. Respectivamente en esos GP´s y años, los abandonos en carrera (descontando los no clasificados para la misma) fueron de 16, 17 y 20 participantes. Huelga recordar el número de abandonos del gran premio del domingo por su reciente disputa.

Recordar esto me parece una soberana estupidez, pero si vamos a jugar a los eruditos tras el teclado y a ver quien mea más lejos en las enciclopedias del motor, hagámoslo de verdad y no aparentemos saber lo que desconocemos. O lo que alguno desconoce.

Volviendo al mundo real y abandonando el Canal Historia de los Artistas del Comentar, ¿No pudo McLaren haber llamado a Button a boxes durante el periodo de Safety Car o es que ni siquiera se apercibieron del error hasta que no se montó la fumata blanca? Me parece un error incomprensible en alguien que aspira al Mundial.

Saludos



Se trata de remontadas y las de Edwards, Bernard y de Adamich lo fueron.

Si no te gusta, es otro tema y problema... tuyo.

Saludos, Bandini.
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Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun May 17, 2010 6:05 pm

Positivo +

Fernando Alonso.
Gran Premio de altibajos constantes y extremos para Fernando Alonso, (y sus sufridos seguidores).
Todo empezaba de manera inmejorable tras los libres del jueves logrando en ambas sesiones y con sorprendente facilidad los mejores tiempos.
El sábado el pico de optimismo volvía a subir con un mejor tiempo provisional hasta que el accidente en la llegada al Casino rompía todos los esquemas previstos relegando a Fernando a la última posición en parrilla, la decepción era total tras comprobar que el chasis del F10 era irreparable para afrontar la calificación.
El domingo la situación volvía a ser inesperadamente positiva ante una carrera imposible en la que tras varios adelantamientos perfectos a rivales menores pero siempre incómodos, Alonso sacaba partido de una estrategia diferente que le aupaba hasta un increíble sexto puesto. El trabajo estaba hecho y por delante se antojaba desaconsejable intentar otra heroicidad frente a un Hamilton que en ningún caso iba a ser tan fácil de superar. Llegados a este punto lo mejor era no tentar a la suerte y mantener esa buena posición que a la postre supondría un resultado muy satisfactorio.
Pero no todo estaba felizmente decidido, en la última curva el enemigo íntimo Schumacher adelantaba al asturiano y el sabor a victoria volvía a desaparecer de una manera un tanto absurda y muy dura haciendo olvidar rápidamente la satisfacción anterior por la gran remontada efectuada.
Y ahí no quedaría todo, tras una investigación por parte de los comisarios, Fernando recuperaba el sexto puesto y definitivamente la carrera dejaba un buen sabor de boca que aún quedaría como provisional a la espera de acontecimientos tras la reclamación efectuada por Mercedes.
En definitiva, una montaña rusa de sensaciones que todavía no parece haber terminado.

Como último apunte pero no menos importante cabe destacar el impresionante trabajo contrarreloj realizado por los mecánicos de Ferrari en el coche de Alonso. Crear una "maqueta" de alta precisión escala 1:1 de la nada con miles de piezas para que disputase un Gran Premio a ritmo de campeón, fue un trabajo de verdaderos artistas que a día de hoy aún me sigue sorprendiendo.
Nadie se olvidó de conectar un cable ni de apretar un tornillo y de todo ello surgió un hermoso bólido rojo capaz de enamorar al menos sensible, eso es Ferrari.
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Mark Webber.
Todavía no entiendo que se hable de la jubilación de Webber al término de esta temporada. Ni por edad ni por pilotaje está para marcharse a criar canguros, y otra buena prueba de ello fue su dominio por las calles de Mónaco.
Pienso que la perfección se consigue marcando también la vuelta rápida además de la pole y la victoria y ése es el único récord que le faltó al australiano este fin de semana, todo lo demás lo hizo de forma brillante a pesar de la repetida aparición de los siempre inoportunos SC.
Con la pierna derecha ya totalmente recuperada de su accidente a finales de 2008, Webber sigue cogiendo confianza y subiendo puestos en la clasificación hasta el actual liderato compartido.
Un excelente monoplaza y la admirable imparcialidad de Red Bull deberían ayudarle definitivamente en la lucha por el título.
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Force India.
Sin hacer demasiado ruido Force India sigue su lento pero progresivo ascenso en el siempre complicado mundo de la F1.
En el circuito más complicado de la temporada y a pesar de contar en sus filas con dos pilotos no demasiado llamativos, ambos coches puntuaron de una manera bastante solvente.
Hablamos de un equipo modesto que no suele salir en la foto pero que sigue haciendo las cosas con buen criterio dentro de sus posibilidades y cuyos trabajados resultados se están viendo recompensados con una interesante sexta plaza en el mundial de Constructores.
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Negativo -

FIA.
El reglamento es extenso pero claro en relación a la aparición de un SC y por consiguiente en referencia al incidente Alonso-Schumacher, pero su aplicación práctica no lo fue tanto.
Se ha debatido mucho en este foro sobre el incidente en cuestión y no merece la pena extenderse mucho más, al menos por mi parte.
En mi opinión si hay diferentes interpretaciones entre los implicados es porque la aplicación correcta del reglamento fue demasiado confusa.
Hubiese bastado con comunicar que la carrera se iba a finalizar bajo el régimen de SC y por tanto en ningún momento dar opción mediante señalización visual o comunicados ambiguos a posibles adelantamientos.
La intención por parte de la dirección de carrera al meter el SC en la última vuelta era la de finalizar la carrera bajo la regla del ya famoso artículo 40.13, sin embargo el procedimiento llevado a cabo para comunicarlo fue muy confuso por no decir erróneo y por tanto abierto a diferentes interpretaciones.
Pienso que lo más justo probablemente hubiese sido que finalmente Alonso mantuviese el sexto puesto y que a su vez Michael sólo hubiese perdido la plaza que ganó al asturiano, en ningún caso pienso que el alemán debió ser penalizado con una sanción más severa.
Así pues la carrera hubiese finalizado conforme a la decisión original pero mal transmitida por parte de la FIA.
Whiting no estuvo a la altura y la FIA jamás admitirá su error, pero no por ello deben pagar su torpeza ni Alonso-Ferrari, ni Schumacher-Mercedes.
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McLaren.
Un equipo que cuida los detalles hasta extremos casi enfermizos no debería cometer un error de principiantes como el que le costó la carrera a Button.
Al menos Hamilton estuvo centrado y pudo sumar unos buenos puntos para un equipo más pendiente de decorar los coches con diamantes que de prepararlos para una carrera de F1.
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Williams.
Dos monoplazas severamente dañados en carrera y poco más de interés para el histórico equipo de Sir Frank en su participación monegasca.
El resurgimiento o al menos una importante mejoría del equipo que fuera tan campeón como el que más y que ilumina cada esperanzador inicio de temporada vuelve a parecer una quimera tras sólo 6 carreras disputadas.
Para completar el negativo, un tirón de orejas a Barrichello por echar basura tecnológica en mitad del trazado.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 6:24 pm

Tenía la ilusión de que propinases un negativo a Di Grassi... :wink:
Muy de acuerdo en el resto, aunque pudiste hacer un paquete y meter a Sauber con Williams.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor riquii » Lun May 17, 2010 8:05 pm

UnoQueLee escribió:Tenía la ilusión de que propinases un negativo a Di Grassi... :wink:


Le marcaré de cerca en el futuro pero aquí no vi motivos, si es por su defensa ante Alonso luego le pego un repaso, en directo no me pareció ver nada raro salvo el gesto de Fernando. :shock:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor waterparties » Lun May 17, 2010 9:21 pm

riquii escribió:
UnoQueLee escribió:Tenía la ilusión de que propinases un negativo a Di Grassi... :wink:


Le marcaré de cerca en el futuro pero aquí no vi motivos, si es por su defensa ante Alonso luego le pego un repaso, en directo no me pareció ver nada raro salvo el gesto de Fernando. :shock:

De hecho no hay queja formal alguna. Simplemente se le reprocha que cualquiera diría que estaba peleando por el campeonato.
Amigo, es que aquí si alguien está peleando, esos son los equipos pequeños y los pilotos noveles. Por hacerse notar. Unos para captar parné y otros para no perderlo ahora que lo han conseguido.
Ahora yo me pregunto, ¿no habría hecho Alonso lo mismo con un Minardi en sus manos?
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Bandini » Lun May 17, 2010 9:31 pm

waterparties escribió:Ahora yo me pregunto, ¿no habría hecho Alonso lo mismo con un Minardi en sus manos?


Eccolo!

Il dito nella piaga
.

Nada que reprochar a Di Grassi.

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 10:14 pm

Sí hombre, sí. El tipo se creyó el nuevo Bernoldi, pero Alonso no es Coulthard, eso que aquel Coulthard era bueno y tenía el auto más veloz en Mónaco (y Enrique el más lento). Pero el brasileño llevaba su Arrows por el sitio y hacía su trazada, no la de cerrar. Kova y Glock se lo pusieron más difícil que él, uno tomando el interior, y el otro frenando muy muy tarde, de chapó; pero el F10 tiene un aplomo que asusta y nada pudieron hacer. Trulli decidió que aquella no era su guerra, para desgracia de muchos.

Jean Alesi tiene también su opinión, claro qué, igual es un ferrarista de palo... ¿No es que hay que desear lo peor a Alonso para ser verdadero? :roll:
Santo Dios, como termine filtrándose que se comió el marrón de los libres 3, ya no sé que vais a decir algunos. Al Prozac directos.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Rase » Lun May 17, 2010 10:17 pm

waterparties escribió:Lo que me he podido reir con Alesi, así me gané yo la segunda manga en los karts de mi despedida de soltero.
En mi favor debo decir que la primera me la gané partiendo de un trabajado segundo puesto en clasificación. Claro que seguro que me dieron el kart que más petaba.

En fin, Rase, me parece que estás sordo del ojo derecho. A ver dos cosas:

1. Lo de la luz verde ya lo he explicado. Cuando el SC está próximo a retirarse apaga las luces naranjas, se retiran los paneles de SC y las luces/banderas amarillas sustituyéndose por luces/banderas verdes hasta que el último coche sobre pasa La Línea. Todo ello automáticamente, salvo los paneles que sujetan los oficiales, claro. Esto se ajusta a la cuarenta-once, como ya mencioné:
40.11 escribió:As the safety car is approaching the pit entry the yellow flags and SC boards will be withdrawn and replaced by waved green flags with green lights at the Line. These will be displayed until the last car crosses the Line.


2.
Rase escribió: Por cierto que esto sí que no lo sabía yo.
http://www.marca.com/2010/05/16/motor/formula1/1274026014.html?a=PRO365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1274047672

Desde cuando pasarse de velocidad en los pits en carrera se queda en mera sanción económica si ha sido siempre un drive-trought como una catedral?

Carallo, también te lo había dicho antes, que no me escuchas. Me voy a tener que poner en modo Tony Casta.
waterparties escribió:Edito: lo único que hay en las decisiones durante la carrera es una multita a Webber por sobrepasar el límite en la calle de los garajes.


Lo de la luz verde y esa norma, esa misma norma existía el año pasado y desde hace ya bastante tiempo, sin embargo cuando el SC se marchó a boxes seguían odeando los carteles de SC y las luces y banderas amarillas.

Lo de Webber si te fijas en tu quote pones: Edito, así que por eso no lo debí haber visto ya que te leería (de momento aún no percibo tu tono de voz :mrgreen: ) antes de que editaras. De todas formas no fue durante la carrera, fue antes de la carrera, en la vuelta de formación.

Y tenemos otro gallego en el foro o estoy yo creando malas costumbres? 8)

Si estoy sordo del ojo derecho es que sigo en perfectas condiciones :smt004 Raro sería lo contrario :mrgreen:


Bandini escribió:Mercedes impugnará la sanción a Schumacher ante el Tribunal de Apelación.

Según R. Brawn ya no había régimen de SC y las luces de pista eran verdes. Lueog el adelantamiento es válido.

Por su parte, Rosberg califica la maniobra de su compeñero como "genial".

Saludos, Bandini.


No estaría de más que pusiese las declaraciones de Rosberg donde termina pero parece que no es legal, no? :smt001

Me hace gracia que en una maniobra donde está implicada tu amada escudería, y donde la FIA y sobre todo, las NORMAS, le dan la razón a tu piloto y a tu equipo, vengas a poner primero el escudo de 'por lo menos ha salido algo bueno, 2 puntos más para el equipo' pero después te dediques a sacar todas las versiones del asunto que puedan favorecer a Schumacher y perjudicar a Alonso, es decir, a tu propio equipo. Luego que si ante todo Ferrari y bla, bla, bla,... que oye, menos mal que los ferraristas de palo, esos que tanto asquín y hasta parece que han sacado versiones de merchandaising exclusivo para que no os avergonzéis de ellos y os puedan meter a todos en el mismo saco, son otros.

Por cierto, un drive-trought no se puede impognar. Menos mal que Brawn es el genio del reglamento, porque ya ha patinado 2 veces en el mismo asunto por desconocimiento del mismo :smt001


Bandini escribió:
Hypnosis escribió: Ni Adamich (a tres vueltas), ni Edwards (a tres vueltas), ni Bernard (a dos vueltas) completaron la distancia de carrera, siendo doblados en las mencionadas participaciones por el ganador. Respectivamente en esos GP´s y años, los abandonos en carrera (descontando los no clasificados para la misma) fueron de 16, 17 y 20 participantes. Huelga recordar el número de abandonos del gran premio del domingo por su reciente disputa.

Recordar esto me parece una soberana estupidez, pero si vamos a jugar a los eruditos tras el teclado y a ver quien mea más lejos en las enciclopedias del motor, hagámoslo de verdad y no aparentemos saber lo que desconocemos. O lo que alguno desconoce.

Volviendo al mundo real y abandonando el Canal Historia de los Artistas del Comentar, ¿No pudo McLaren haber llamado a Button a boxes durante el periodo de Safety Car o es que ni siquiera se apercibieron del error hasta que no se montó la fumata blanca? Me parece un error incomprensible en alguien que aspira al Mundial.

Saludos



Se trata de remontadas y las de Edwards, Bernard y de Adamich lo fueron.

Si no te gusta, es otro tema y problema... tuyo.

Saludos, Bandini.


Remontar.

1 Subir una pendiente para alcanzar su parte superior.
2 Navegar aguas arriba en contra de la corriente.
3 Elevar una cosa en el aire.
4 Superar una persona un obstáculo o dificultad.
5 remontarse Subir o volar un ave o avión.
6 Retroceder en el tiempo hasta un momento del pasado.
7 Situarse un hecho o una cosa en una época lejana en el tiempo.
8 Ascender o elevarse una cantidad de dinero a una cifra determinada.


Mas bien el problema diría que es tuyo :smt002

Huelga decir que avanzar posiciones por abandono de los rivales no tiene nada que ver con el término superar, para remontar o superar algo tiene que haber algo delante tuya. Has visto que Jaime o Chandock (hasta que Trulli se lo quitó de encima) hayan calificado lo suyo de remontada? :smt001
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 10:28 pm

Rase, el caso es que el ferrarista Alonso, no quite otro record al mercedista, y claro, a los schumaquistas, les sale a escape el ferrarista y se ponen de un mercedistas... y un Brawnistas... :wink:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Rase » Lun May 17, 2010 10:34 pm

Joder ya es casualidad que hayamos saltado al mismo momento con lo de ferrarista de palo :smt005 :smt005 Aunque la verdad ya es mucho cantazo, mucho que si contetillos porque Alonso les da puntos y que es bueno para el rendimiento del equipo y bla bla bla, pero luego a la mínima están criticándolo por activa y por pasiva, y en este caso se ve que hasta les daría gusto quedarse con 2 puntos menos, eso sí es ser un ferrarista de corazón, faltaría. Aunque fíjate que ahora ya no tienen excusa con su compañero, de hecho ya llevan tiempo sin mencionarlo, que por cierto yo sí voy a decir algo de Massa, y es que al igual que en los tiempos menos jubilados de Michael, Masín traspasó la línea que delimita el carril de salida de boxes tras hacer su parada.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor waterparties » Lun May 17, 2010 11:02 pm

UnoQueLee escribió:Rase, el caso es que el ferrarista Alonso, no quite otro record al mercedista, y claro, a los schumaquistas, les sale a escape el ferrarista y se ponen de un mercedistas... y un Brawnistas... :wink:

¿Que qué dices de Merceditas? :smt005

Lo de Bernoldi no lo conocía, hay que verlo con los comentarios en danés. Qué descojono, por Ayrton.
Pues a eso es a lo que me refiero. Al que no le guste la competencia que se vaya a la fulana rúa. Bernoldi hace la de cerrar unas cuantas veces también, ¿eh?
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 11:07 pm

Bueno, alguna también hace... :twisted:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Rase » Lun May 17, 2010 11:36 pm

Por cierto Riquii, en los negativos donde te has dejado al pobre de Rubinho? Porque anda que menuda animalada hizo el tío.

Y luego diciéndole a Nira que había cosas en el volante que no deberían de estar donde estaban :lol: :lol: :lol:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2010

Notapor Bandini » Mar May 18, 2010 9:17 am

"Yo he hecho cinco adelantamientos, la estrategia me ha permitido recuperar las otras posiciones. El mérito es mucho más del equipo. Sabíamos que sería un riesgo y agradezco a todo el muro, en especial a Domenicali, por esta decisión valiente y genial."

Esto ya es otra cosita.

Va aprendiendo, va aprendiendo. :smt003

Al final el astur... se va a acabar graduando y todo. :mrgreen:

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