Topic Oficial y Horarios del GP de España 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2010

Notapor UnoQueLee » Mar May 11, 2010 3:11 pm

Mala noticia para el resto que haya sido la llanta y no desgaste. Eso quiere decir McLaren cuida los neumáticos aunque imprima un alto nivel de esfuerzo, o que Hamilton a pesar de carecer de cabeza —unos mensajes atrás he explicado lo que hizo—, no es un ningún machaca ruedas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2010

Notapor Rase » Mar May 11, 2010 7:48 pm

On-board de Montmeló.

http://www.megavideo.com/?v=4MGE1NLX

Como siempre, créditos a Hectorg, f1revolution.

Ala UnoQueLee, ya te puedes regodear con las tomas desde la on-board de Button del culín del Mercedes 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2010

Notapor UnoQueLee » Mar May 11, 2010 9:55 pm

La cámara de Button, ¡¡¡ NI EN FRASCO !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2010

Notapor Bonetto » Mié May 12, 2010 5:14 pm

UnoQueLee escribió:Yo si que no puedo contenerme...

Yo es que entro a todos los trapos, lo siento :oops:
UnoQueLee escribió:Indigno, es más corto, y por tanto más cómodo que, primero: que no tiene mérito ni disposición para algo; y segundo: que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias. Una cosa es que la palabra os suene mal, y otra bien diferente que no sea la adecuada para definir los logros de Button. Os lo pongo, arduo, largo y quizá a vuestros ojos menos hiriente.

He ahí la cuestión, que has elegido a sabiendas una palabra hiriente. No, no vale con el truco de que la definición encaja. Sabes los matices que existen entre sinónimos, y no los eliges al tuntún.

Yo por ejemplo podría decir que tu explicación es una nadería... una simpleza... una tontería... una bobada... una memez... una gilipollez... una imbecilidad... una sandez... ¿a que no es lo mismo? Pues con el diccionario en la mano se podría asegurar. :roll:

UnoQueLee escribió:No obstante, hay que ser prolífico y excesivo muchos días grises, para brillar uno tan solo. Pregúntale a Nadal por el contenido de sus largos entrenamientos. ;-)
O sea, que tus excesos son resultado de largos entrenamientos... acabáramos :?

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2010

Notapor UnoQueLee » Mié May 12, 2010 9:51 pm

Bonetto escribió:No, no vale con el truco de que la definición encaja.


¿Qué truco? :shock: Es lo que es, todo mi párrafo anterior no pretende herir sino dejar patente que muchas veces las palabras nos suenan mal porque desconocemos su verdadero significado. Indigno no es malo ni peyorativo respecto al campeonato de Button, es el calificativo adecuado. Tú, si quieres, lo matizas y a mí me valdrá, pero seguirá siendo indigno (su entorchado de campeón 2009, no él).

El implacable Bonetto escribió:Yo por ejemplo podría decir que tu explicación es una nadería... una simpleza... una tontería... una bobada... una memez... una gilipollez... una imbecilidad... una sandez...


Por supuesto, si así te lo parece; pero no convierte lo mío en mentira, sino lo tuyo en rabieta. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2010

Notapor Bonetto » Jue May 13, 2010 12:13 am

UnoQueLee escribió:
El implacable Bonetto escribió:Yo por ejemplo podría decir que tu explicación es una nadería... una simpleza... una tontería... una bobada... una memez... una gilipollez... una imbecilidad... una sandez...


Por supuesto, si así te lo parece; pero no convierte lo mío en mentira, sino lo tuyo en rabieta. :wink:

No cites a medias. Lo que he dicho es:

Yo por ejemplo podría decir que tu explicación es una nadería... una simpleza... una tontería... una bobada... una memez... una gilipollez... una imbecilidad... una sandez... ¿a que no es lo mismo? Pues con el diccionario en la mano se podría asegurar. :roll:


Debo haberme explicado mal. Lo que quería dar a entender (poniendo un ejemplo) es que no es lo mismo decir de algo que es una nadería, que decir que es una memez, o que decir que es una imbecilidad, etc., etc., aunque acudiendo al diccionario se puedan considerar sinónimos. Si utilizara una u otra expresión cambiaría muchísimo el sentido de la frase, sobre todo su capacidad de zaherir.

Ah, y para mí el tiempo de las rabietas ya pasó hace mucho... por desgracia :wink:

Y sobre Button:
No creo que haya nadie que piense que Button sea mejor que Hamilton, pero de ahí a decir que ni siquiera merece compartir equipo con él... va un trecho.

Button es de los buenos, tal vez no de los mejores, pero sí de los del segundo escalón. Y en su haber se puede poner el haber tenido las agallas de meterse en McLaren a medirse con Hamilton en su propio terreno (y por el momento no le va mal) ¿Le superará Lewis? es lo más probable, pero ya no es el barrido del mapa ni el asesinato pronosticados.

Pero os invito a una reflexión a los "indignados", pongamos a Button en el papel de Schumacher esta temporada, cosa que hubiera sido factible si se hubiera quedado en Brawn. Lo más suave que le habríais hecho es arrancarle la piel a tiras. Lo de indigno hubiera sido un piropo.

Intentemos ser ecuánimes.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron