Off Topic Party - record no, placa si

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

No te creas.

Notapor riquii » Mié Jun 16, 2004 8:04 am

Aquí no se queda sin placa ni Dios.

Estoy preparando una como reconocimiento a los foristas que en mayor o menor medida han construido el foro en lo que va de semestre.

A ver si para la hora de comer me la traen de la joyería. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Si que hay placa.

Notapor riquii » Mié Jun 16, 2004 11:23 am

Premio a foristas destacados.

Anoche convertimos el Foro en un auténtico caos.

Mensajes por aquí, mensajes por allá, todo en una simpática y loca velada en busca de un record que finalmente no pudimos conseguir debido a unos fallos técnicos del servidor.
Me imagino algún que otro forista un tanto ajeno al tema del record, tratando de leer algo sobre F1 y soportando con paciencia nuestras idas y venidas.

A pesar de todo, creo que se mostró en todo momento un ambiente muy bueno y por ello mismo creo que ya es hora de rendir un sencillo homenaje a todos aquellos que desde Marzo comenzamos a construir un nuevo Foro.
No batimos el record de usuarios online, pero el de amistad y buen rollo ya lo batimos hace mucho tiempo y ese es mucho más importante.

Un Foro basado en una amistad anterior, y al que poco a poco ha ido sumandose gente nueva fruto del buen ambiente reinante.
No sólo buen ambiente, también buenos aportes y alguna que otra discrepancia y temas un tanto apartados de la F1 conforman un Foro realmente variado y atractivo.

Quizás podamos parecer un grupo cerrado a primera vista.
Efectivamente somos un grupo cerrado. Cerrado a los insultos, a la mala educación, y a todo aquello que un día nos hizo registrarnos en F1-Latam.
A todo lo demás estamos abiertos, pero sobre todo a una cosa, a las buenas personas.
Es el único requisito que requiere la participación en este Foro.

Y dicho ésto, paso a presentar el diploma que ateniendome a los datos de participación en el Foro he confeccionado.
No sé si están todos los que son y pido disculpas por ello, pero si estoy seguro de que son todos los que están.
Es un sencillo reconocimiento a todos aquellos que durante estos últimos meses habéis construido un hogar donde poder encontrarnos para seguir hablando tranquilamente de nuestra pasión, la Fórmula 1.

Placa conmemorativa.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re:

Notapor elnuevo » Mié Jun 16, 2004 11:52 am

La verdad es que da satisfacción tener ese diploma honorifico, igual que ganar alguno de los concursos virtuales que se hacen. Lo de ayer demuestra que podemos hablar, discutir, gritar, apasionarnos con la F1 sin ir más allá, porque no hace falta ir más allá, me gusta el bueno rollo de este foro. Si he aprendido algo en el tiempo que llevo en este foro es a utilizar más la tecla del retroceso en mi teclado antes de darle al "enter" cuando escribo un mensaje y a leer mejor antes de contestar. Bueno no me enrollo más... que si no se me saltan las lagrimas :cry:

PD: Ya me lo he sacado por la impresora y si te descuidas hasta le pondrá un marco.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

*

Notapor clayrega » Mié Jun 16, 2004 12:28 pm

Gracias Riquii, por la Placa. a pesar de lo que paso.
La verdad que me dio una rabia tremenda. Me habia conectado unos diez minutos antes, y cuando quise dejar el mensaje......, pues eso que no me dejaba. :( Y luego ni me dejaba volver al foro. A ver si otro dia funciona mejor, mas que nada para hacer la placa "Oficial" :mrgreen:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Gracias

Notapor F1Seguidor » Mié Jun 16, 2004 1:29 pm

Gracias Riquii, por la placa, felicita a la joyeria :D :D que se han portado.

Y nada aqui estamos como en casa, bueno en la casa de Henry que nos deja pasar y quedarnos.

Y nada, si nos has hecho una placa de oro, Riquii tu te mereces una de diamante :D :D :D :D

Un saludo a todos los foreros!!!!!!
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Mu bonita

Notapor titot » Mié Jun 16, 2004 1:51 pm

Bueno, ¿que decir?

Me encanta esta placa, si la tuvieras un poco mas grande me la ponia de fondo de escritorio, aunque esto supondria quitar mi amado cavallino :cry: pero vale mas esta placa que todas las fotos de ferraris que tengo.

Mis felicitaciones a todos los que estubimos aqui anoche por el buen rollo que habia y a la joyeria por el excelente trabajo que han hecho.

PS: F1Seguidor, me apunto lo del aperitivo de tu cuenta :D

Enga un saludo a todos
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Piloto 0 » Mié Jun 16, 2004 4:13 pm

Todos vosotros sois muy amables, que la velada de anoche, a pesar que Henry (o el nodo, como quiera que el lo llame :wink: no quiso que entraramos todos al tiempo) fue muy animada y bueno, pues las cervezas se han agotado pero la proxima habran mas, de seguro la placa que riquii ha mandado a hacer (por cierto, a mi tambien me arranca unas cuantas lagrimas :roll: ) me permitira credito ilimitado en el bar F1latam...

Pero bueno, venga, total esto es un verdadero club en cual tengo el honor de sentirme invitado...

Un saludo foristas!

Nos vemos en la proxima....! 8)
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

Notapor Ricardo G. » Mié Jun 16, 2004 4:18 pm

Espectacularrrr la placa , aunque deberiamos intentar hacerla oficial lo antes posible.
Realmente el foro me gusta mucho, porque se nota el respeto que cada uno pone hacia los demás, aún cuando en algunos casos haya discrepancias.
Un abrazo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

GRACIAS RIQUII

Notapor LUCASMAKER » Mié Jun 16, 2004 5:06 pm

Hola a todos amigos, vaya yo no pude conectarme anoche, pues aun no tengo internet en casa, pero bueno al menos he visto que lo pasasteis bien y me ha hecho mucha ilusion que me incluyeseis entre vosotros, muchas gracias y sobre todo a riquii que se ha currado un monton esa placa.

Hasta luego
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

enhorabuena a todos

Notapor alonsopole » Mié Jun 16, 2004 7:55 pm

jejejej mesage from maxipandi....jejejejej

Bueno enhorabuena a todos que gracias al buen rollo, al respeto y a los conocimientos que atesoran algunos...el foro va creciendo y de paso nos otorgamos un merecidisimo diploma, olé riquii.

Yo ya lo he guardado en el disco duro con muchisimo cariño, , lo importante no es el record...sino el hecho de crear comunidad, desde sitios tan variados como, Avilés, Valencia, Sevilla, Madrid, Donostia, Barcelona, Bogotá, Buenos aires, Málaga....etc.

Un saludo a todos, que sois buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

chulada!!!!

Notapor rojo5 » Mié Jun 16, 2004 8:59 pm

Preciosa la placa...Riquii te lo has currado :D :D :D :D

No se que más decir...lo mejor de este Foro es el nivel que hay,y [dentro de las normales y lógicas discrepancias] el buen rollo.Sois geniales todos :wink:

Un saludo a la maxipandi!!!
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor len » Jue Jun 17, 2004 7:48 am

jo, que ilusion tio, esta de arte la placa riquii

jaja, si algun dia nos vemos, entre sidras (vascas y asturianas), manzanillas, orujos, pacharanes, algun que otro moscatel y demas viandas regionales vamos a acabar todos con un cogorzon del 15 :lol:
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor a_tifoosi » Jue Jun 17, 2004 10:06 am

Hay que ver la fiesta que montásteis por aquí el martes por la noche!! :lol:

Yo deje el ordenador conectado con el foro desde las 22'30 y cuando volví eran las 23'07. Me ponía que únicamente éramos tres foristas on-line de forma que quise actualizar la página. Después ya no me entró, pensé que era un fallo de mi ordenador de forma que lo apagué y fui a ver la tele :D

Pero bueno, con la placa del joyero riquii todos contentos. Haber si otro día se consigue el récord, aunque tampoco hay prisa.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Placa

Notapor CliaChu » Jue Jun 17, 2004 10:33 am

Uy si... Una penita que no puedieramos conectarnos bien y conseguirlo, pero en realidad estabamos casi todos conectados... 8)

Muy bonita la placa Riquii, estas en todo y creas un ambiente estupendo... :wink:
La verdad es que es un gusto leeros a todos y estoy encantada de haber ido a parar a este foro... :D

Saludos!!!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

Gracias a vosotros.

Notapor riquii » Jue Jun 17, 2004 12:17 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios que sin duda merezco. :oops:

Se me olvidó deciros que había que poner un fondo para lo de la placa. :roll:
Cuando tenga la factura ya os comentaré donde tenéis que enviar vuestra parte.
Dije que pusieran oro del bueno, así que estar preparados para el susto.

Por otro lado comentar que cuando estoy a gusto en un sitio las cosas me salen solas, eso creo que nos sucede a todos, así que no me hagáis estar muy a gusto por que al final no sabremos donde meter las placas, premios, diplomas, etc. :lol:

Por cierto, tonto no soy, y me puse a CliaChu bien cerquita en la famosa placa. :lol: :lol: :lol:

En la próxima ya pondré a otros. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor jgs93 » Jue Jun 17, 2004 5:25 pm

saludos riquii excelente placa , gracias a todo por el ambiente de solidadirad y compañerismo
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Gracias RIQUII

Notapor Tony Casta » Jue Jun 17, 2004 9:02 pm

Hay veces que no puedo conectarme con ustedes por problemas de horario de trabajo y de huso horario pero siempre estoy...

Un abrazo y gracias por la placa.

Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Bonita placa

Notapor _Seninha_ » Jue Jun 17, 2004 10:02 pm

Coño y salgo y todo!!!!!

jejeje


Gracias riquii

Y gracias Henry, sin ti nada de esto sería posible :wink:
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Notapor Henry-F1 » Vie Jun 18, 2004 3:32 am

Con todo gusto amigo Seninha... la calidad de gente que conforma el foro merece esto y mucho más!!!.

Un Saludo
Henry-F1
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados