Página 2 de 4

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 10:14 pm
por UnoQueLee
Calificando no, pero en carrera, si no llueve, el F10 es el mejor. Nadie pudo con las tandas largas del Ferrari con los duros. Y... empezamos a verle las orejas al lobo que hasta de Alonso tiramos :smt003

Habrá agua, no se puede esperar demasiado si la lluvia es intensa. Pero si la carrera se queda para intermedios, me interesará el cuarteto: Vettel, Alonso, Hamilton y Kubica. Y que Webber no fastidie la carrera a nadie.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:12 am
por Rase
UnoQueLee escribió: Habrá agua, no se puede esperar demasiado si la lluvia es intensa. Pero si la carrera se queda para intermedios, me interesará el cuarteto: Vettel, Alonso, Hamilton y Kubica.


No te parece que va siendo hora de que vayas añadiendo a cierto individuo que tiene 3 victorias en dicha superficie? 8)

Bueno nenes, todavía no vamos ir al grano o a la espinilla con este doblete y doble liderato del Mundial ya que entre las 2 animaladas que han hecho Lewis y Jenson en el que uno se mete campo a través para meterse en boxes y el otro que casi pone el monoplaza en punto muerto cuando se marchó el SC me temo alguna sanción.

Pero vamos, que en lo que se refiere a la carrera os hemos pegado un repaso del 15 a todo cristo 8)

Me guardo mis comentarios sobre las carreras de Masín y Michael, que no sé que es peor, si decir que Michael ha estado a la par de Massa en agua o que Massa ha estado a la par de este Michael :smt005

Y que la sigan chupando ché! :smt004

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:15 am
por waterparties
La fórmula 1 es una disciplina en la que corren 24 pilotos y ganan los ingleses.
La entrada todoterreno de Hamilton a los garajes, la segunda entrada atravesando la línea delante de Vettel, la salida del garaje siguiendo toda la línea de Allianz, el empujón a Webber bajo Safety Car le deben de haber pillado al canoso de la foto pestañeando. Claro, como en la primera no le han advertido habrá interpretado que no pasa nada.
Como alguien no corte esto pronto vamos a empezar a ver cuchillas en las llantas, depósitos de aceite y cajas de chinchetas.

Lo de Alonso en la salida, de primaria. El resto magistral, por fin se puede adelantar a Felipe, pena que no lo haya visto. Y me gustaría decir lo mismo de Hamilton, pero es evidente que sus -mínimo- dos drive-through inéditos le han aupado al podio. A Button también le han perdonado la frenada al retirarse el SC. Quién le iba a decir a Renault que estarían en la pomada consistentemente. Lástima lo de Alguersuari que estaba en tó lo suyo. Y Mijael nada, que no despunta. Me está empezando a dar sentimiento ya.

Jenson se pone líder. Mac se pone líder.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:22 am
por Rase
waterparties escribió: la segunda entrada atravesando la línea delante de Vettel,
El resto magistral, por fin se puede adelantar a Felipe, pena que no lo haya visto. .


Ahí ha sido, tal cual la de Lewis a Vettel. Pisar esa línea no es sancionable, si así lo fuese 25 segundos para TODOS los pilotos, no ha habido uno que no la haya pisado.

Lo de la salida con Vettel culpa de Lewis? Pero si fue el alemán que con toda la calle de boxes libre le cerró contra la línea sin dejarle sitio cuando cogían perfectamente 2 monoplazas por esa calle, y lo que es peor es que cada vez lo iba cerrando más. Ya lo dijo Gené, si cae sanción por esta acción sería sin dudas a Vettel.

La de su primera entrada en boxes y la relazanda con el SC sí que estoy de acuerdo.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:35 am
por NekroX
Lo que yo no entiendo es porque narices a unos les sancionan en carrera y otros post carrera, esque no logro entender! tienen tiempo mas que de sobra.

Carreron de McLaren, Button esta demostrandome que es un piloto a tener en cuenta, desde luego es listo como un conejo. Massa y Michael, en fin el segundo tiene disculpa pero lo de MASSA es PENOSO. Pero no penoso en los resultados o actuacion final, sino que el tio es un conformista, parece que no lucha que le da todo igual, se dedica a rodar y rodar ... menos mal que esta vez Ferrari no impidio que Alonso le pasara.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:38 am
por Bonetto
Rase escribió:
waterparties escribió: la segunda entrada atravesando la línea delante de Vettel,
El resto magistral, por fin se puede adelantar a Felipe, pena que no lo haya visto. .


Ahí ha sido, tal cual la de Lewis a Vettel. Pisar esa línea no es sancionable, si así lo fuese 25 segundos para TODOS los pilotos, no ha habido uno que no la haya pisado.
Es verdad, fue una maniobra igualita a la de Hamilton a la entrada de boxes. :roll:

El que no creo que esté nada contento con ese "adelantamiento" es Massa. Tendrá un cabreíto fino.

No fue una maniobra elegante, pero me alegro si ha servido para que Alonso se sacuda por fin la maldición Massa
Otra vez estaba detrás de su compañero. Da igual cómo salgan, siempre se encuentra con su socio delante.

Unoquelee, el título del tópic "Button, el campeón indigno", ya hiede. Hala, cámbialo, reza dos padresnuestros y no peques más :lol:

Atentamente, Bonetto

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:47 am
por Jimmy Clímax
Rase escribió: Me guardo mis comentarios sobre las carreras de Masín y Michael, que no sé que es peor, si decir que Michael ha estado a la par de Massa en agua o que Massa ha estado a la par de este Michael :smt005

Y que la sigan chupando ché! :smt004

:smt015 Peor que la dormidina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:48 am
por Rase
Bonetto escribió:
Rase escribió:
waterparties escribió: la segunda entrada atravesando la línea delante de Vettel,
El resto magistral, por fin se puede adelantar a Felipe, pena que no lo haya visto. .


Ahí ha sido, tal cual la de Lewis a Vettel. Pisar esa línea no es sancionable, si así lo fuese 25 segundos para TODOS los pilotos, no ha habido uno que no la haya pisado.
Es verdad, fue una maniobra igualita a la de Hamilton a la entrada de boxes. :roll:


En la que adelantó a Vettel en la misma zona que Alonso a Massa? Explícame la diferencia entonces. Que Massa se fue fuera en tal caso y Vettel no, aunque Massa ahí se fue hasta yendo sólo.

Me estoy imaginando alguno que otro ferrarista criticando la maniobra de Fernando porque por supuesto para ellos lo ideal hubiese sido que se quedase detrás de Masín e hiciesen 8º y 9º, por supuesto, un super-carrerón que se dice :smt001

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:54 am
por Jimmy Clímax
Eres más cansino que chiquito de la calzada. Comoorl :lol:

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:59 am
por NekroX
Jimmy Clímax escribió:Eres más cansino que chiquito de la calzada. Comoorl :lol:


No es cansino, dice verdades como puños.

Esta claro que no fue el adelantamiento mas elegante... pero habeis visto el replay? yo creo que de haber seguido ambos en pista le hubiera pasado igual. En la penultima curva Massa patino y Alonso se empareja. Tenia el interior ... de haber continuado le hubiera pasado.

Respecto a Ferrari, han visto que si dan via libre para que Alonso pase a Massa, mientras que Masin sigue con un conformismo total ... Alonso tira para delante a muerte ... yo creo que en Ferrari empiezan a tener claro que si quieren ganar el mundial este año solo puede ser con Alonso.

Otro apunte ... menudo mundial. Desde luego no esta defraudando ... con 4 pilotos y 3 escuderias luchando por el cetro mundial (Alonso, Button, Hamilton y Vettel). Grande Button, si señor ahora si esta demostrando que puede competir por el titulo.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 10:06 am
por marosa394
Rase escribió: En la que adelantó a Vettel en la misma zona que Alonso a Massa? Explícame la diferencia entonces. Que Massa se fue fuera en tal caso y Vettel no, aunque Massa ahí se fue hasta yendo sólo.

Me estoy imaginando alguno que otro ferrarista criticando la maniobra de Fernando porque por supuesto para ellos lo ideal hubiese sido que se quedase detrás de Masín e hiciesen 8º y 9º, por supuesto, un super-carrerón que se dice :smt001


De haber sucedido al reves, no tengo ninguna duda de que Massa hubiera echo lo mismo y hubiera pasado a Fernando. Es mas pienso que las criticas por la maniobra de haber sucedido la situacion contraria no serian tantas, porque Hamilton ha echo lo mismo y da la sensacion de que para algunos parece que una maniobra es gravisima (la de Fernando) y la otra (la de Hamilton) como que hasta se olvida de que ha sucedido, cuando son las mismas.

Realmente sin estas maniobras, Hamilton lo hubiera tenido mas complicado para llegar 2º y Fernando a ser 4º, que son a cuchillo, pues si, pero si lo hicieron es porque vieron la oportunidad y se sentian con mas ritmo, por lo que se la jugaron.

En seco esto no se va a ver y el resto de carreras salvo que me equivoque van a ser trenecitos con estrategias a una parada cortesia de las ruedas duraderas de Bridgestone.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 10:09 am
por Rase
Una duda que tengo, ¿dónde se cepilló Alonso a Kubica? Porque por la tele ni papa.

UnoQueLee no te ha sentado bien el desayuno o has salido a despejarte un poco? :mrgreen:

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 10:17 am
por waterparties
Rase escribió:
waterparties escribió: la segunda entrada atravesando la línea delante de Vettel,
El resto magistral, por fin se puede adelantar a Felipe, pena que no lo haya visto. .


Lo de la salida con Vettel culpa de Lewis? Pero si fue el alemán que con toda la calle de boxes libre le cerró contra la línea sin dejarle sitio cuando cogían perfectamente 2 monoplazas por esa calle, y lo que es peor es que cada vez lo iba cerrando más. Ya lo dijo Gené, si cae sanción por esta acción sería sin dudas a Vettel.

Tienes razón, ha sido el calor del momento. Sin embargo pienso que de haber entrado primero Vettel que venía por la derecha enfilando el carril al entrar, no habría habido disputa al salir de nuevo, pero ya son elucubraciones. Si la entrada de Alonso ha sido igual, pues no me gusta. Espero que el conformista al menos se queje. A ver si alguien me encuentra el vídeo.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 10:20 am
por waterparties
Rase escribió:Una duda que tengo, ¿dónde se cepilló Alonso a Kubica? Porque por la tele ni papa.

Yo creo que ha sido en boxes, no?

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 1:47 pm
por Schumi nº1
Lo de Lewis empieza a ser de escándalo. Rectifico, lo que es de escándalo es la actitud de la FIA y de Whiting en particular, dándole carta blanca para que Hamilton cometa todo tipo de pequeñas irregularidades. Un día le da por avanzar a lo largo de una recta dando volantazos, el otro echa a un piloto antes de que se vaya el Safety Car, entra en boxes cambiando de dirección por un sitio no permitido y, no contento, se enzarza en un estúpido cuerpo a cuerpo en boxes del que se sabía perdedor. ¿Cuál será la próxima? La culpa no es suya, sino de quien se lo permite.

Me está gustando más este Button que el campeón de 2009.

Saludos,
Schumi nº1

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 2:22 pm
por Bandini
Nuevo "apercibimiento" a Hamilton. ¿Y van?

Yo me alegro. Me alegro porque esta tolerancia con el inglés es tan descarada, que ya a nadie se le oculta que tiene un especial trato de favor, una "patente de corso" tan evidente que sonroja a propios y extraños.

¿La carrera? está claro: al FIA tiene que instalar en los circuitos un sistema de riego por aspersión aleatorio y... emoción asegurada.

Dicho eso, hay que felicitar a Button por su victoria limpia.

Saludos, Bandini.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 2:50 pm
por UnoQueLee
No he podido ver la carrera; sólo al asturiano listillo cagándola y luego me llamaron otras obligaciones. Ese dato me basta para ver algo que no me gusta: Alonso ansioso, es menos Alonso. Voy ahora Rase, veré de dónde ha sacado la victoria esa joya tuya...

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 5:05 pm
por TOLEMAN HART
¿Cuándo demonios va a dejar de llover?
Tengo ganas de ver ya una carrera en seco.
"G.P. Di la Lotteria" de Shangai, Sepang y Melbourne, olé.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 9:42 pm
por F1Seguidor
TOLEMAN HART escribió:¿Cuándo demonios va a dejar de llover?
Tengo ganas de ver ya una carrera en seco.
"G.P. Di la Lotteria" de Shangai, Sepang y Melbourne, olé.



No nos quejemos de la lluvia, que parece que es la unica manera de ver adelantamientos...............


Por lo demas, lo de Hamilton es de traca. El rifirafe de Vettel se puede discutir, pero lo de Webber es que no hay discusión, porque ha adelantado con el safety car en pista.

En fin, nada nuevo, ya que el que decide las sanciones es "paisano" de Lewis.

Y nada, ahora a volver a Europa (cuando se pueda), y seguro que nos acordamos de la lluvia............

Enhorabuena a Jenson a pesar de hacer el trenecito, y carreron de Fernando. Y Massa a ver cuando se da cuenta de que si quiere ganar el mundial no le vale con quedar delante de Alonso, porque tambien estan los Red Bull y los McLaren (entre otros)

Un saludo

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 10:46 pm
por UnoQueLee
Si uno se fija en los rendimientos de calificación y carrera de RedBull y McLaren, cae en la tentación de pensar que unos habían reglado para seco, y otros para mojado. Y sin embargo no parece que se pueda sacar nada en claro de todo este caos. Llama también la atención la suma facilidad con que Vettel se deshace de su gemelo energético en la recta, y no es, en ningún modo comprensible lo de Schumacher. No puede llevar el mismo material que Rosberg y que se vea lo que se vio. Su trazada sigue intacta, y se diría que Miguel Ángel dibuja para Mercedes; pero mientras Michael saca un grabado, Hamilton, a garabatos, te llena una exposición. El monoplaza sale a recta lastrado, como pilotado por un Schumacher de plomo. No lo entiendo. Siete décimas no se pueden entender.

En la gran recta oriental pudimos también observar grandes fracasos en las intentonas por el exterior. Sólo Lewis fue quien de hacerlo por ese sitio, y muy holgado. El resto en vez de ganar una posición, solía perder dos. Y es una pena lo de las escapatorias, muchos errores, demasiados, y apenas perjuicio para unos fallos, que en calificación, por ejemplo, te habrían relegado al fondo de la parrilla. Me pregunto también si tan costoso es a nivel mental crear una normativa sobre lo que puede o no hacerse a la entrada y salida de boxes. De momento mandan las Hamilton-Alonso rules, pero yo veo líneas pintadas por todos sitios. ¿Acaso sólo referencias?

Vamos con el asturiano. Ansioso, muy ansioso. Sabe que el F10 da para mucho más y ahí anda casi siempre, rezagado por unas u otras. Lo que hizo a Massa fue tan poco elegante como necesario. Cada cual juzgue. Y por último tenemos a la joya de la corona. Ahí está el tipo con su par de victorias. El chamán de las estrategias engañándose a sí mismo y al resto. Flor de un día.

Estoy contigo, Toleman, ya de Off-Shore vamos un poquito hartos. Ahora que nos den de lo nuestro.