Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Henry-F1 » Vie Abr 16, 2010 4:31 am

Con el Gran Premio de China que inicia este fin de semana, el periplo por Australia y Asia llega a su fin, luego de un par de carreras emocionantes. Una vez más el Circuito Internacional de Shanghai recibe a la máxima categoría del automovilismo mundial, a pesar que en dicho país la F1 no sea muy popular.

Tras el contundente doblete en Malasia, Red Bull Racing sin duda quiere demostrar que tiene el potencial para consolidarse como el más serio candidato para lograr el título, siempre y cuando los problemas de confiabilidad no vuelvan a aparecer. El mismo inconveniente lo tiene Ferrari con sus motores. También hay que esperar el rendimiento de Mercedes GP, McLaren y Renault, quienes han venido sumando puntos consistentemente.

El Circuito Internacional de Shanghai tiene una longitud de 5,541 Kms y durante la carrera se completarán 305,066 Kms. El alemán Sebastian Vettel logró el año pasado la victoria y la pole position, mientras que Rubens Barrichello registró la vuelta más rápida.

Los horarios para este GP ya están publicados (http://www.f1latam.com/horarios.php).

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 16, 2010 9:38 am

Lo que le ha ocurrido a Buemi...

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM

No sé que decir.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 16, 2010 1:43 pm

Vuelta a vuelta de la sesión 1.2

Bastante interesantes las tandas más largas. De nuevo la sensación es que Ferrari y RedBull comen aparte, pero claro, RedBull calificará bien, Ferrari seguramente mal. Y Schumi, ya sí, creo que aquí por fin volverá.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor riquii » Vie Abr 16, 2010 1:48 pm

UnoQueLee escribió:Lo que le ha ocurrido a Buemi...

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM

No sé que decir.


Gracias por el enlace, lo primero que quería ver esta mañana y aquí estaba.
Realmente ha sido un incidente extraordinario, no recuerdo ningún precedente similar. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 16, 2010 3:27 pm

UnoQueLee escribió:Lo que le ha ocurrido a Buemi...

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM

No sé que decir.

Opino como riquii, un hecho inusual en este deporte.
Supongo que a los chicos de STR les caerá una buena encima, no es que se hayan desprendido las ruedas tras un accidente, es que las ruedas al desprenderse han provocado el accidente... :shock:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor F1Seguidor » Vie Abr 16, 2010 4:13 pm

riquii escribió:
UnoQueLee escribió:Lo que le ha ocurrido a Buemi...

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM

No sé que decir.


Gracias por el enlace, lo primero que quería ver esta mañana y aquí estaba.
Realmente ha sido un incidente extraordinario, no recuerdo ningún precedente similar. :roll:


La verdad es que lo he visto este mediodia en las noticias de La Sexta, y si que se han roto triangulos de suspension, pero de un lado (como Raikkonen en el Nurburgring por el plano del neumatico).

El mayor peligro que veo en ese accidente son los neumaticos, botando por la pista a 250 km/h.

Menos mal que no ha pasado nada.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Javichu » Vie Abr 16, 2010 4:21 pm

UnoQueLee escribió:Lo que le ha ocurrido a Buemi...

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM

No sé que decir.


Impresionante el accidente de Buemi.
Por cierto, esta temporada llevamos varios accidentes donde las ruedas salen desprendidas del coche cuando antes llevaban un cable que las sujetaba al chasis para que eso no sucediese. En el video que ha puesto UQL no se ve ni rastro de este cable. ¿Han quitado este elemento de seguridad de los F1? Si fuese así me parecería muy temerario pues pocas cosas hay mas peligrosas para un espectador, comisario... que una rueda de un F1 volando sin control.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor luiscda » Vie Abr 16, 2010 5:17 pm

Lo que pasa es que el dichoso cable esta anclado al eje y este también se destroza, solo quedan los brazos de la suspensión
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 16, 2010 6:02 pm

90% de probabilidades de lluvia para el domingo. Si echamos cuentas de las veces que ha llovido en pretemporada y temporada, ¿alguien tiende dudas del pedazo cambio climático que tenemos encima? No me apetece nada China sobre mojado, ya hubo circo suficiente por ahora. Dejemos la próxima tromba para Montecarlo que allí sí que va a ser una buena comedia semejante número de gigantes monoplazas buscando vuelta en el estanque monegasco.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Rase » Vie Abr 16, 2010 10:44 pm

Lo de Buemi me ha matado cuando lo he visto, no había visto en mi vida una cosa así :shock:

Y mirad donde ha ido acabar la rueda.

Imagen

Pa chatarra nos la llevamos :smt003

Por cierto que los hay escocidos y luego está este majo 8)

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Canicularis V2 » Sab Abr 17, 2010 4:25 am

Javichu escribió:Por cierto, esta temporada llevamos varios accidentes donde las ruedas salen desprendidas del coche cuando antes llevaban un cable que las sujetaba al chasis para que eso no sucediese. En el video que ha puesto UQL no se ve ni rastro de este cable. ¿Han quitado este elemento de seguridad de los F1? Si fuese así me parecería muy temerario pues pocas cosas hay mas peligrosas para un espectador, comisario... que una rueda de un F1 volando sin control.




Se puedepareciar el daño y los cables colgando en esta imagen y algunas otras que ha subido este usuario a flickr:

http://www.flickr.com/photos/alexjsnell/4525091707/

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Canicularis V2 » Sab Abr 17, 2010 4:25 am

Javichu escribió:Por cierto, esta temporada llevamos varios accidentes donde las ruedas salen desprendidas del coche cuando antes llevaban un cable que las sujetaba al chasis para que eso no sucediese. En el video que ha puesto UQL no se ve ni rastro de este cable. ¿Han quitado este elemento de seguridad de los F1? Si fuese así me parecería muy temerario pues pocas cosas hay mas peligrosas para un espectador, comisario... que una rueda de un F1 volando sin control.




Se puede apreciar el daño y los cables colgando en esta imagen y algunas otras que ha subido este usuario a flickr:

http://www.flickr.com/photos/alexjsnell/4525091707/

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Bandini » Sab Abr 17, 2010 7:13 am

Cosa más rara: los dos Red Bull copan la primera fila.

Y tenemos a un Alonso muy en forma con el Ferrari tras ellos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Bonetto » Sab Abr 17, 2010 8:04 am

A ver quién le echa un galgo a los Red Bull.

UnoQueLee escribió: Y Schumi, ya sí, creo que aquí por fin volverá.

volverá, sí, pero a las andadas :roll:

Batiendo su récord personal: 7-0 con su compañero.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 17, 2010 8:21 am

Y Fer con el motor de Bahréin; el de la victoria :wink:
De todos modos, hemos tenido —los seguidores de Alonso— bastante suerte en que Massa fallase un poco la última curva, porque iba en los tiempos y nos podía fastidiar otra carrera. Mañana apuesto por los F10, aunque Felipe tendrá —a priori—una complicada salida.

Lo de Shu empieza a ser de escándalo, sólo en el primer parcial ya le caen 3 décimas respecto a su compañero, luego aguanta el segundo, y vuelve a perder un poco en el tercero. Tiene que haber alguna otra explicación que el gran rendimiento de Rosberg. Algo que no sea un compendio de cosas; algo importante que debe encontrar y que le devuelva al lugar que le corresponde. Sigo negándome al fácil: está acabado. No es creíble por mucho que los números canten.

De enhorabuena están Rase y Sissi con el apuesto Button en el inesperado papel de correoso calificador. Al final le está viniendo bien el acicate Hamilton, a la par que mal al último, que tiene todo a perder dadas las fulminantes expectativas generadas para con su compatriota. Mañana la lluvia le echará una buena mano, veremos si de nuevo la inteligencia de Button puede con la innata pericia del moreno sobre lo húmedo.

Kubica sigue en su papel del mejor de los del resto, y mañana llueve. Otra gran oportunidad para él.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Rase » Sab Abr 17, 2010 9:22 am

Vaya veo que no hace falta venir a recordar nada, ya UnoQueLee has visto la luz tú sólo tanto en el aspecto de Michael como de Button. Está bien que vayan quedando las cosas más claritas 8)

Lo de Michael ya es tronchante, cada carrera se dice que la siguiente será la suya, que tiene que ir aclimatándose y bla, bla, bla, y carrera que pasa carreras que pierde 2-3 décimas más con Rosberg. Empezó en 2 y ya anda por el segundo :smt005 Y 3 décimas que le ha metido Kubica con la abeja maya.

Y mira que yo tenía a Massa por y un piloto mediocre pero me hizo cambiar de parecer estas últimas temporadas con Kimi pero es que ahora lo vuelvo a ver y creo que me voy a tener que volver a mi anterior parecer, porque es que Fernando se lo está comiendo pero con patatas.

Y destacar que a diferencia de Michael otros sí que ya se van aclimatándose y bien. Los 3 nuevos equipos ya están los 6 pilotos en el mismo segundo y a 2 segundos de pasar a la Q2. Y de hecho entre el último, el Hispania de Chandock y Vettel 'sólo' hay 4 segundos, algo impensable a principio de temporada que andaban por los 10. Estaría bien que se pasasen los que tanta gracia y descojone les hacía el equipo prejuzgándolo a las primeras de cambio como si aquí todo cristo tuviese que empezar con el ritmo de un Mclaren o un Ferrari.

Y por delante estamos en las mismas, se ha juntado todo y ahora al menos aquí y en calificación están los 4 grandes apretados (Michael aparte) con diferencias mínimas quitando un poco los Red Bull. Veremos si ahora no se empiezan a acordar algunos de no aprovechar la ventaja de las primeras carreras.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor TOLEMAN HART » Sab Abr 17, 2010 1:15 pm

Bien por Vettel y Webber, ojalá se disputen el mundial entre estos dos..., que todo parece indicar que sí. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Jimmy Clímax » Sab Abr 17, 2010 2:36 pm

Rase escribió: Lo de Michael ya es tronchante, cada carrera se dice que la siguiente será la suya, que tiene que ir aclimatándose y bla, bla, bla, y carrera que pasa carreras que pierde 2-3 décimas más con Rosberg. Empezó en 2 y ya anda por el segundo :smt005 Y 3 décimas que le ha metido Kubica con la abeja maya.

:smt015
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor waterparties » Sab Abr 17, 2010 4:54 pm

Rase escribió:Veremos si ahora no se empiezan a acordar algunos de no aprovechar la ventaja de las primeras carreras.

A principio de temporada me imaginaba que ya a estas alturas habría uno con 60 y el siguiente con 40.
Todavía no ha pasado nada aunque si por ejemplo quedan igual que salen Vettel le sacaría 10 puntos a Alonso. Uno más de los que hay entre Massa y Kubica ahora mismo, primer y séptimo clasificados.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2010

Notapor Bandini » Sab Abr 17, 2010 9:29 pm

Para mañana espero una carrera de Alonso lo que se dice a morir. Quiero que demuestre que es capaz de desequilibrar la balanza cuando el coche, como parece en este caso, no es el mejor.

No me vale, como tifoso, una carrera "a limitar daños" frente a Red Bull y sacar mas puntos a Mercedes o McLaren.

Siguen augurando lluvia aunque con menor porcentaje de posibilidad que ayer.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados