Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 05, 2010 10:30 am

Rase escribió:Lo de Lewis no es ninguna nimiedad ni mucho menos, es una soberana animalada. Si todo dios hace eso aparte de no haber un adelantamiento como se ponga algo a la par el que intenta adelantar lo manda a freír espárragos. Para mí era una bandera negra como una catedral, ha sido una pedazo de burrada.


A mí que se intente esconder el rebufo a media recta me parece de lo más espectacular en la F1. Es el previo a la culminación; el instante anterior a la presa atrapada. Con el zig-zag se hacen más metros, lo que no puedes es hacerlo al llegar a la frenada porque puedes colisionar si no aciertas la opción de intento de tu rival, pero prohibirlo en el inicio y media recta, es un poco fórmula 1 con condón.

Rase escribió:Sigues sin decir nada sobre Michaelcito y su demoledor ritmo 8) Será que es verdad eso de que tarda en arrancar y por eso le costaba al principio de la carrera :smt004


No hubo tiempo a verlo todo, pero es verdad que la progresión es más lenta de lo que parecía. Siguiente parada la primera gran mejora que introduzca Mercedes. Ahí el coche llevará o debería llevar parámetros solicitados por el alemán. No creo para nada que esté acabado. Como en muchos otros casos, doy más mérito a los demás que deméritos al ventajista.

waterparties escribió:No meterse prácticamente en nada es como mínimo cobarde. Ecuanimidad es imparcialidad de juicio y coincido contigo en que debe haberla, pero atendiendo a la definición no puedes confundirlo con laxitud. La relajación de las normas está bien para un club de coleccionistas de mariposas, pero no para una disciplina donde los nervios y las ansias de ganar te hacen correr por la línea y muchas veces pisar fuera.

Que no pasa nada, no hay que crucificar a nadie. Simplemente aplicar la maza con toda contundencia y sin ningún trauma. No estamos hablando de chorradas de esas, pero incluso con chorradas de esas hay que ser contundente y no por ello menos justo. ¿Por un despiste has pisado una línea? Venga, vale, te avisamos de que no debes hacerlo, pero ni lo de Hamilton ni lo de Kubica ha sido un despiste. Lo que ha sentado Whiting es un precedente. Ahora mismo todo el mundo tiene al menos un tiro durante la temporada. Cualquier sanción más allá de un aviso a otro piloto esta temporada o antes de que revisen las reglas ya es injusta.

Ahora pongámonos en la siguiente situación: Massa y Button luchando por el punto decisivo del campeonato en la última carrera (terror tengo a la hemeroteca justiciera :mrgreen: ) No nos hemos acordado del eslálom de Hamilton desde entonces. Button aprieta en las rectas con el efeducto echando chispas. Massa empieza a "calentar neumáticos" y el canosillo de la foto le planta un draizrú decisivo para el campeonato en lugar de darle una cariñosa colleja.

Si la maniobra está tipificada en el reglamento y siendo tan tentadora, debería estar tipificado también su castigo. Y si el primer incumplimiento supone un aviso, a todo el mundo menos a Lewis le queda una en la recámara.


Está bien hablado y expuesto, salvo, para mi, el punto en el que dices que ahora al resto les queda una bala en la recámara. Como yo lo veo, no importa quien, sino el qué se hace. Cuando llega la primera nueva polémica —ojo, que no sea una barbaridad—, advertencia, y a partir de ahí, que no se repita o habrá sanción. Entonces sí, porque fue advertida, y tiene suficiente importancia.

Las situaciones de las que verdaderamente se toma ventaja o tienen malicia, se ven. Entonces yo no hablo de laxitud, sino de flexibilidad en la aplicación de sanciones. En determinada circunstancia puede que alguien no vea una bandera amarilla y haga un sobrepaso ajustado sobre ella. Aunque el vídeo pueda demostrar que por poco se infringe la norma. ¿Qué es mejor? ¿Hacer la vista gorda o tirar por tierra el fin de semana de alguien por la aplicación de una norma que sería matizable, pero como no se puede abarcar toda la casuística se deja como está? Kubica hizo una pillería. ¿No sería desproporcionado cualquier castigo respecto a la ventaja que tomó? Advertido y punto. Ya, si sigue, pues qué le vamos a hacer, habrá que sancionarlo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Abr 05, 2010 2:09 pm

Positivo +

Red Bull.
A la tercera oportunidad se consumó el esperado doblete.
La ausencia de los principales rivales en las primeras líneas de parrilla contribuyó a que la victoria fuese bastante más cómoda. Los Red Bull eran los únicos enemigos de ellos mismos, Webber contra Vettel y ambos contra su inquietante fragilidad mecánica que bajo la extrema meteorología malaya podía acentuarse.
En calificación hicieron bien los deberes, que tampoco eran tan difíciles. Webber anduvo algo más listo que el resto y logró una pole un tanto descafeinada.
Ya en carrera todo se decidió en la salida, en ese momento Vettel sabía que había que recuperar lo perdido en Australia y no desperdició la ocasión. Webber no estuvo a la altura y tras perder su posición de privilegio todo quedaba en ver si podría recuperarla en el cambio de gomas. Ahí es donde la falta de fiabilidad volvió a aparecer aunque esta vez en forma de pistola atascada.
Mientras grandes e históricos fabricantes de automóviles como BMW o Toyota abandonan la F1 por diversos motivos hay un intruso fabricante de bebidas que hace dobletes, esa es la gran lección que Red Bull aporta a nuestro deporte. No todo está escrito ni es necesario tener el mayor presupuesto del paddock, basta con tomar las decisiones adecuadas e intentar hacer las cosas bien.
Imagen


Jaime Alguersuari.
Por una vez Alguersuari rompió el aburrido guión de aprender y finalizar carreras y vimos algo más del joven piloto de Toro Rosso. Se sabía que podía ser calculador y gestionar bien una carrera pero hacía falta más, mucho más.
En Sepang completó una actuación notable y sus dos adelantamientos sobre Petrov y Hulkenberg dejaron bien a las claras que Alguersuari sigue siendo cerebral hasta en los adelantamientos. Ambos presentaban cierta dificultad pero estuvieron muy bien trabajados y medidos en todos sus tiempos. La merecida recompensa fue los dos primeros puntos suyos y del equipo en esta temporada.
Hasta aquí todo bien, ahora falta ver si también puede ser rápido además de inteligente.
Imagen


Nico Rosberg.
Sin hacer apenas ruido Nico ya está a sólo 4 puntos del líder del campeonato, si el Mercedes mejora veremos hasta donde llega.
Rosberg tuvo el honor de dar el primer podio de esta nueva etapa a Mercedes. Su posición no debe ser muy cómoda con Schumacher en el box de al lado pero Nico lo está bordando desde el inicio de temporada.
No hay que llevarse a engaño, tras esa melena rubia y cara angelical hay un piloto muy bravo.
Imagen



Negativo -

Ferrari.
Lo importante es la carrera pero los cimientos de la misma son la calificación, y ahí Ferrari hizo el ridículo el pasado sábado.
Mal Felipe y mal Fernando por no minimizar riesgos y pedir una vuelta de seguridad en la Q1.
El domingo ya había que nadar contra corriente y poco importa lo sucedido. La rotura de Alonso fue la guinda a un Gran Premio desastroso de la Scuderia.
Imagen


BMW Sauber.
Las esperanzadoras posiciones de parrilla se diluyeron como un azucarillo al ver el coche de Pedro anclado en el pit-lane antes de salir y el de Kobayashi abandonando a las primeras de cambio.
No hay sponsors, ni resultados, ni lo que es peor, un futuro optimista. Peor no se puede estar a pesar de contar con una gran infraestructura.
Imagen


Lewis Hamilton.
En la mejor y más importante galería de Sepang me ofrecieron un Hamilton, con certificado de autenticidad, pero al final no lo compré.
El cuadro había sido pintado apresuradamente, como por encargo. Se notaba su sello y había pinceladas inimitables, pero algún experto me comentó que el lienzo sobre el que Hamilton había plasmado su arte se lo habían robado a un mercader ruso llamado Petrov.
Hamilton finalmente vendió su obra y por ella le dieron algunos puntos de plata, puntos que podían haber sido más si de alguna manera todo y comenzando desde el sábado hubiese sido más Sutil.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor TOLEMAN HART » Lun Abr 05, 2010 2:46 pm

riquii escribió:Lewis Hamilton.
En la mejor y más importante galería de Sepang me ofrecieron un Hamilton, con certificado de autenticidad, pero al final no lo compré.
El cuadro había sido pintado apresuradamente, como por encargo. Se notaba su sello y había pinceladas inimitables, pero algún experto me comentó que el lienzo sobre el que Hamilton había plasmado su arte se lo habían robado a un mercader ruso llamado Petrov.
Hamilton finalmente vendió su obra y por ella le dieron algunos puntos de plata, puntos que podían haber sido más si de alguna manera todo y comenzando desde el sábado hubiese sido más Sutil.

Impresionante esta crónica. No me quito el sombrero, pero porque no gasto. Conste.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 05, 2010 3:38 pm

Sí señor, riquii, grande el toque literario.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Madrid » Lun Abr 05, 2010 6:22 pm

Al grano.

Victoria de Vettel y liderato de Massa. Erratico Alonso y, de nuevo, tren que pasa para Webber. Michael intentando lo imposible, destruir al mito.

Lo de Hamilton mereció penalización. Impresentable.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Bandini » Lun Abr 05, 2010 6:36 pm

Madrid escribió: Lo de Hamilton mereció penalización. Impresentable.


Coincido. ¡Ay si hubiera sido otro el autor de ese zig zag...!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Lun Abr 05, 2010 9:08 pm

Correcto, si es Alonso excusaba ya abandonar por rotura porque ya lo había hecho antes. De momento Lewis parece que se ha hecho con la consigna dejada por Michael del todo vale para mí, quitando la temporada del 08' en medio del lío Mosley-Dennis que le cayeron sanciones a punta pala.. Aunque Michael seguir también sigue con ella, recordemos la suya en Australia con bandera roja.
De toda formas este año parece que Todt 'pasa' un poco de las sanciones ya que tanto Massa en Australia el otro día como Kubica también tendrían que haber tenido la suya.

Madrid supongo que te basarás en que Fernando no tenía embrague para decir eso de errático. Porque bastante hizo ya el pobre.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor waterparties » Lun Abr 05, 2010 10:07 pm

Rase escribió: Madrid supongo que te basarás en que Fernando no tenía embrague para decir eso de errático. Porque bastante hizo ya el pobre.


Se referirá a errático en el sentido de vagabundo, ya que la palabra aplicada a una persona no tiene otro.
Por lo de vagabundear entre la posición 19 y la 9 con un embrague roto, supongo.

UnoQueLee escribió:Como yo lo veo, no importa quien, sino el qué se hace. Cuando llega la primera nueva polémica —ojo, que no sea una barbaridad—, advertencia, y a partir de ahí, que no se repita o habrá sanción.


Ese es el problema, Uno. Muchos pensamos que sí importa quién y todos coincidimos en que no debería. En cualquier caso seguro que no es la primera vez que se habla de cambiar la dirección defendiendo el puesto. Si se ha comentado, como parece que ha sido, en las reuniones con los pilotos la advertencia ya estaba hecha.
No te niego por otro lado que la maniobra es espectacular, tanto la del inglés como la del ruso siguiendo la estela, pero imagina que le coge el alerón al Renault. No vendamos seguridad si luego permitimos esto. El problema de esta nueva política de Todt que apunta riquii es que ya veremos dónde está el límite y que me temo que estén abriendo la caja de Pandora. Por eso digo que si no penalizas desde el principio, cualquier cosa que penalices ahora será cuestionable. Si lo haces contundentemente desde el primer día estás mandando un mensaje claro y conciso. No hay excepciones, si os pasáis un pelo os corto las alas.

EDITO: Eric Boullier dijo a Autosport que "it is very clear in the regulations that you can have one change of direction, so when you do three in a row something is wrong". Yo desde luego no encuentro un artículo tal en el reglamento deportivo. No es que me lo haya leído de cabo a rabo, pero busco y nada.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor riquii » Lun Abr 05, 2010 10:34 pm

En el anexo L al Código Deportivo lo puedes encontrar.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor waterparties » Mar Abr 06, 2010 4:00 pm

Gracias riquii, ya lo veo, no me bajé los apéndices.
Atendiendo a la regulación, la única obligación que impone la FIA es chivarse a los comisarios.
A partir de ahí, como casi siempre, a criterio de unos señores que pueden decidir un campeonato según les haya sentado el zumo de naranja.
Ya obviando la propia maniobra, el vistazo que le he estado dando a la regulación me recuerda que el pobre aficionado sigue sin saber a qué atenerse y, lo que es peor, las reglas del juego para los que han puesto el taco sobre la mesa siguen siendo difusas y volátiles. Es incluso más sangrante que la regla esté prevista, pero no la consecuencia de su incumplimiento. Eso marca la diferencia entre la anarquía y la arbitrariedad. Ambas indeseables cuando hay pasta de por medio.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Madrid » Mar Abr 06, 2010 7:02 pm

Mal uso del término errático por mi parte.

Alonso estuvo tal mal como yo en el uso del término.

No me importa que tuviera problemas ya que esos "problemas" no le impidieron hacer que el coche volara. Además tengo la sensación de que se cargó el motor intentando adelantar a Button. Ese motor habría llegado hasta el final sin "problema" alguno si lo hubiese adelantado antes.

Yo siempre espero la mejor versión de Alonso y del mismo modo que Riquii no compró el cuadro que le vendian de cierto piloto inglés yo tampoco compraré esa "mejor carrera" de la que muchos hablan. No le tengo a su compañero por un prodigio al volante por lo que dudo que compre cuadro alguno en el que el F10 de Alonso aparezca pintado más de un 10% tras el difusor del coche de su compañero. Las vueltas tras los Toro Rosso se me hicieron eternas.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Mar Abr 06, 2010 7:41 pm

Madre del amor hermoso, así que para ti el problema que tuvo Alonso fue una miniez, vamos que eso no es excusa para su carrera. Pues sí que estamos apañados entonces si no es excusa para una carrera no tener embrague.

Si lo hubiese adelantado antes... ¿pero de verdad estás diciendo esto en serio?

A ver si con las palabras de Pedro entras mínimamente en razón.

De la Rosa "No se puede atacar sin freno motor"
Tras la carrera, De la Rosa nos explicó cómo se puede afrontar la falta de freno motor, el problema que tuvo Alonso. Y que pudo deberse a un fallo en la gestión electrónica del cambio. Así lo explica Pedro: "Nunca he hecho una carrera así. Los pilotos frenamos también con la capacidad de retención del coche. Se puede paliar un poco modificando el reparto de frenos, pero es muy difícil calibrar una apurada cuando luchas con otro piloto. Es imposible pasar porque tu rival sí tiene el freno motor. Eso sí, si vas solo puedes arreglar algo la situación". Por la avería. Fernando pudo perder de media entre cuatro y cinco décimas por vuelta.


O los de Domenicalli.

Fernando ha hecho una carrera extraordinaria, si consideramos que desde la vuelta de formación tenía un problema de cambio en las reducciones: conducir en esas condiciones era una proeza y él ha conseguido permanecer en la lucha por una posición en los puntos hasta el final.


Y por algo Alonso la ha considerado su carrera más dura y mejor desde que lleva en la F-1. Otra cosa es que Alonso lo haya paliado lo mejor posible y aún así hiciese tiempos competitivos. Pero nada una miniez, como dice Lauda eso lo hacía hasta un mono. Yo es que a veces me pregunto si esto es un foro de F-1.

Dices que siempre esperas la mejor versión de Alonso, y digo yo, que si esto no te ha llegado supongo que para ti Alonso es de largo el mejor piloto de la historia por encima de cualquier monoplaza, si no no entiendo que esperabas de él en semejantes condiciones.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor waterparties » Mar Abr 06, 2010 8:27 pm

Madrid escribió:Alonso estuvo tal mal como yo en el uso del término.

No me importa que tuviera problemas ya que esos "problemas" no le impidieron hacer que el coche volara.

Que Massa hiciera prácticamente la misma carrera con un coche sano... bueno, no te voy a decir que eso sí decepciona porque supone quebrantar unas expectativas.

Pero que Alonso haga cinco de las 7 mejores vueltas rápidas sólo me dice que yendo solo pudo adaptarse a esa conducción. Otra cosa es peleando con un McLaren.
Viendo la retransmisión, al menos en la Sexta donde nadie se coscó, no niego que decepciona. La información posterior elimina toda duda sobre la extraordinaria competencia de este chico. Si aun así te deja frío, entonces ya es un problema de medida.

Aunque tienes razón, yo mismo me meto con Mijael por excusarse en su coche, debería aplicar la misma vara a Fernando.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Mar Abr 06, 2010 9:20 pm

waterparties escribió:Aunque tienes razón, yo mismo me meto con Mijael por excusarse en su coche, debería aplicar la misma vara a Fernando.


:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

La verdad es que no entiendo como Alonso no ganó la carrera con semejante monoplaza, pero si petardeaba que da gusto, eso tenía que volar! El de Massa en cmabio parece una secadora...

http://www.youtube.com/watch?v=MgME4d1OHko&feature=player_embedded

Tiene coña que con el monoplaza como lo tenía y con 7 vueltas más de combustible le metiese 5 décimas a Massa en la VR. Eso sí, con mejores neumáticos.

Está claro que Ferrari con la cagada del Sábado la cagaron y bien porque aquí se podían haber llevado la victoria perfectamente.

Esperemos que se acuerden de estas carreras a final de temporada, y si es antes tampoco pasa nada 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Bandini » Mar Abr 06, 2010 10:11 pm

Arrecian los comentarios por la sola advertencia que recibió Hamilton por su zigzagueo.

Hay casi unanimidad en señalar dos cosas: por un lado que su maniobra, reglamento en mano, debió ser sancionada mucho más rigurosamente que con el mero apercibimiento. Y en segundo lugar que ya son varias las veces que el inglés ha recibido una especie de trato de favor, a la hora de serle aplicado el baremo. Algo huele a chamusquina en torno a L. Hamilton.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Mar Abr 06, 2010 10:20 pm

Pues la misma que rodeaba (y rodea) a Michael durante toda su carrera.

Lo único claro es que desde que empezó la temporada se han producido diversas infracciones (Michael bandera roja, Kubica en boxes, Massa cambios de dirección al igual que Lewis) y no ha habido ninguna penalización. Debe ser esa la nueva consigna del nuevo jefe, dar mayor libertad. Claro que esperemos que la consigna no cambie a final de temporada para favorecer o perjudicar a según quien.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Bandini » Mar Abr 06, 2010 10:35 pm

Me gustó Petrov y su actitud en la "cerdada" el Hamilton. No se amilanó.

Poco se está hablando del ruso, acaso eclipsado por el nivel de Kubica. Pero a la impresión de que, en este caso, en el famoso "maletín" llevaba también bastante talento.

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Mié Abr 07, 2010 12:06 am

Al igual que la de Australia, aquí tenéis la carrera on-board de Malasia.

http://www.megavideo.com/?v=F5HCUDF2

Como siempre, créditos de Herctorg, f1revolution.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Bandini » Mié Abr 07, 2010 12:17 am

Curiosa coincidencia. Parece que tuvieran el mismo PR.

Tanto Alonso como Whitmarsh manifiestan, casi al unísono, que Red Bull ganó en Malasia porque ellos (sus respectivos equipos) no estuvieron allí por sus propios errores.

Y ambos manifiestan también que ..."no les preocupa" el nivel demostrado por los monoplazas de Newey...
:roll:


Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Mié Abr 07, 2010 12:28 am

Yo creo que Alonso mas que por su equipo lo dice por él solo :smt003 :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados