Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Sab Abr 03, 2010 7:42 pm

Y digo yo, mañana con la que puede caer es muy posible que vuelvan a suspender la carrera igual que el año pasado... y si algunos de los del fondo que no tienen nada que perder le da por salir con el tanque medio lleno?

Si lo hacen los nuevos pues poco va cambiar la cosa pero si lo hace un STR o Sauber los funden a todos. Ya sé que es muy arriesgado pero como le salga bien los dejan a todos con cara de imbéciles. Si les sale mal lógicamente la cara se le queda a ellos :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor luiscda » Sab Abr 03, 2010 7:53 pm

Rase escribió:Y digo yo, mañana con la que puede caer es muy posible que vuelvan a suspender la carrera igual que el año pasado... y si algunos de los del fondo que no tienen nada que perder le da por salir con el tanque medio lleno?

Si lo hacen los nuevos pues poco va cambiar la cosa pero si lo hace un STR o Sauber los funden a todos. Ya sé que es muy arriesgado pero como le salga bien los dejan a todos con cara de imbéciles. Si les sale mal lógicamente la cara se le queda a ellos :mrgreen:



Igual un hispania o lotus o virgin con medio tanque es 3 segundos mas lento que otro equipo con tanque lleno :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Jimmy Clímax » Sab Abr 03, 2010 8:29 pm

Rase escribió:Y digo yo, mañana con la que puede caer es muy posible que vuelvan a suspender la carrera igual que el año pasado... y si algunos de los del fondo que no tienen nada que perder le da por salir con el tanque medio lleno?

Si lo hacen los nuevos pues poco va cambiar la cosa pero si lo hace un STR o Sauber los funden a todos. Ya sé que es muy arriesgado pero como le salga bien los dejan a todos con cara de imbéciles. Si les sale mal lógicamente la cara se le queda a ellos :mrgreen:

:lol: Sería muy grande que eso pasara. Se recordaría para el resto de los tiempos :lol: . El cagarla pues casi también. Hay que ser muy zorro en F1, yo creo que incluso mereceria la pena para equipos como Force India, Toro Rosso etc. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 04, 2010 3:00 am

Llego un poco tarde jeje... Pero antes de descansar unas horillas, le recuerdo a mi amigo Rase, que donde él ve una herrumbrosa y vieja máquina, yo veo a una locomotora, a su ritmo, tomando impulso. Y si se sabe algo de física, momento lineal o cantidad movimiento, se tiene también la certeza que una vez coja velocidad, eso ya no hay quien lo pare. Hasta el chubasco.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Jimmy Clímax » Dom Abr 04, 2010 10:21 am

UnoQueLee escribió:Llego un poco tarde jeje... Pero antes de descansar unas horillas, le recuerdo a mi amigo Rase, que donde él ve una herrumbrosa y vieja máquina, yo veo a una locomotora, a su ritmo, tomando impulso. Y si se sabe algo de física, momento lineal o cantidad movimiento, se tiene también la certeza que una vez coja velocidad, eso ya no hay quien lo pare. Hasta el chubasco.

Pues el momento lineal no nos ha llegado para alcanzar la meta con los dos monoplazas.

Vettel ya con 37 puntos y parece que es capaz de ganar todas la carreras. Incluso es medio milagro que Vettel no tenga 15 o 20 puntos más que los pilotos de la Scuderia.

Son cosas mías o esto me recuerda a 2008 :| .

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 04, 2010 11:25 am

Nos quedamos sin saber lo que iba a hacer. Si en China no vemos más, empezaré a preocuparme.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 04, 2010 11:49 am

Vueltas rápidas interesantes en Malasia:

Imagen

Vettel fue de paseo. Buemi es un virtuoso a rachas, muy parecido a Massa, y un problema para lo bueno que es Alguersuari en carrera. Alonso a la espera de la estimación de pérdida por el problema, pues seguramente estaba para plantar cara o vencer a RedBull. Sutil le metió un zas en toda la boca al desbocado. Mucho humo vendió hoy el inglés. En realidad, carrera pobre.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Bandini » Dom Abr 04, 2010 2:30 pm

Y premio especial para quienes pronosticaban lluvias en el GP.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Bonetto » Dom Abr 04, 2010 3:21 pm

Al grano, digo al Grassi: Primera clasificación, enhorabuena a Di Grassi y a Bruno Senna.

Primeras impresiones:

Carrera decepcionante.

Lo mejor de la carrera: Alguersuari.

Un dato para mí tremendo: 7ª victoria para un Red Bull y ¡¡5º doblete!! :shock:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 04, 2010 3:37 pm

Una cosa. Estaría en otra galaxia este coche de Newey con un motor Mercedes, o quizá deberían pedir alguna que otra disculpa a Renault por tanta declaración tan... casi diría rastrera. El motor consume muy poco —tiene 3 décimas de regalo en la primera fase de la carrera—, y viéndolos a ellos y a Renault, ¿qué tan terrible diferencia de caballos puede haber con Mercedes? Yo he visto hoy a un Renault devolverle un sobrepaso a un McLaren por pura punta de velocidad. Y era Super Hamilton. Y el otro Petrov. Con Vodka no sé, pero sin F-Duct...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Bonetto » Dom Abr 04, 2010 5:22 pm

Analizando a los pilotos punteros (es decir, los que han entrado en los puntos) se me ocurre:

Vettel: Cumplió a la perfección, aunque no se le vió. Esas parece que son las carreras que le gustan. No fue una victoria desde la pole, pero sí desde la primera curva. Como ha dicho Jimmy Clímax, parece capaz de ganar todas las carreras. Lo malo para él es que aún parece capaz de perderlas todas.

Webber: Se diría que tiene un problema psicológico. Le tiemblan las piernas ante las oportunidades de victoria. Su vuelta rápida del final, un canto a la impotencia. Una especie de reivindicación ante su muro ¡Eh, mirarme a mí también, que yo corro tanto como ese jovencito!

Rosberg: Cumplió a la perfección, supongo, porque se le vió menos aún que a Vettel. Por una cosa o por otra, está aplastando a su co-equipier ¿o deberíamos decir ya su escudero? :twisted:

Kubica: Cumplió a la perfección, supongo. De lejos se veía una mancha amarilla alguna vez (Ah, no, se me olvidaba... que lleva un Renault) ¡carrerón descomunal! ¡genio! ¡impresionante!

Sutil: A este se le vio algo más. Muy bien aguantando a Hamilton. Muchísimo mérito su carrera con un Force India.

Hamilton: Muy bien la primera parte de la carrera, el mejor hasta encontrarse con Sutil. Detrás de éste se diluyó algo, pero saliendo el 20 en una carrera en seco y llegando sexto, sólo se puede decir ¡carrerón!

Massa: Por debajo de sus posibilidades, visto lo visto al final. Parece que su única preocupación es quedar por delante de Alonso, y como en la primera vuelta lo tenía detrás... objetivo conseguido, se acabó la carrera. Instalado "cómodamente" detrás de Buemi primero, Alguersuari después, Button más adelante, para sólo reaccionar cuando Alonso se le echaba encima. Entonces, por arte de magia, pasa a Jenson al primer intento y pone siete u ocho segundos de diferencia en un pis-pás. :roll: ¿A qué juegas, Felipe? Se podría hacer el mismo comentario que con Hamilton, del 21 al 7, pero no me sale :?

Button: Se dedica a hacer estrategias arriesgadas, poco comunes. A veces suena la flauta... y otras no.

Alguersuari: Como dije antes, la mejor sorpresa de la carrera. Un crecimiento exponencial en su rendimiento. Que siga trabajando y nos demuestre que se merece un asiento. Yo casi estoy convencido, pero que no se engañe, el año pasado sin ir más lejos, el noveno lugar era nada de nada.

Hulkenberg: Bien por él, aunque su rendimiento bajó del sábado (sobresaliente cum laude) al domingo (notable)

Me ha salido en general bastante benévolo el comentario. :oops:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Bandini » Dom Abr 04, 2010 5:40 pm

Bonetto escribió: Me ha salido en general bastante benévolo el comentario. :oops:

Atentamente, Bonetto


Benévolo en algunos. En otros, como a muchos, se te nota cierta tírria. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 04, 2010 7:01 pm

Bonetto escribió:
Massa: Por debajo de sus posibilidades...


F10: Por debajo de sus posibilidades
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Dom Abr 04, 2010 8:35 pm

Nadie comenta la animalada que ha hecho hoy Lewis? Yo le hubiese sacado bandera negra al acto. Mira que ha habido casos de cambios de trazado defendiendo tu posición (Massa el otro día) pero lo de Lewis ha sido una animalada, se ha hecho 4 eslalon de una lado a otro de la pista que madre mía.

UnoQueLee, la maquina me da que le va costar arrancar cuand no es ni capaz de seguir el ritmo de un Force India.

Lo de Red Bull creo que a día de hoy de lo que menos se pueden quejar es del motor que tienen, que con tanta premisa de la FIA a día de hoy con los que más punta tienen, y aún por encima los que menos consumen.

Por cierto, 3 parrillas de motores Ferraris hoy. Para que luego hablen de Renault.

Elnuevo, te siguen pareciendo aburridas las carreras y pensando que la prohibición de los repostajes perjudica al espectáculo?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor waterparties » Dom Abr 04, 2010 8:42 pm

La maniobra barriobajera, infantil y enrabietada de Hamilton con Petrov sólo se ve superada por la falta de contundencia de mi amigo el de la foto.
Por lo demás ha hecho méritos para llegar para donde ha llegado, pero uno no deja de plantearse lo que habría pasado de haber continuado sanamente la lucha.

Tampoco me gustó el gesto de Kubica ayer en la clasificación adelantando por la derecha. Al aficionado (léase yo) no le queda claro si un coche puede volver a atravesar la línea de Allianz después de haber salido del garaje. Cualquiera sabe lo que se habrá comentado en las charlas con Charlie, pero muy feo lo del polaco y no me lo esperaba de él. Siempre lo he visto más educado que eso. Curioso ver luego a Force India en paralelo también, preguntándose si se podrá hacer. Una vez más, quitando eso, más que meritorio el trabajo que está haciendo Kubica. Igualmente contento me hallo de ver a Force India con Sutil al volante por ahí dando el coñazo en seco y defendiendo la posición a un McLaren que venía en modo cohete (referencia para jugadores de Mario Kart). No olvidemos a Fisichella el año pasado en Spa. Igual esta temporada dan un campanazo.

Jaime consolidando y con sus declaraciones sobremaduradas. El comentario sobre lo que aprendió con el maestro de las siete estrellas... aysss, me chirría por lo perfecto. Pero no niego que me gusta verle por encima de su compañero en un circuito desconocido.

De Red Bull y de la asombrosa estadística que apunta Bonetto saco una conclusión: cuando gana un enlatado es porque de verdad les han dado alas. Clasifican y corren en otra liga y eso les lleva a ambos pilotos, no quiero decir fácilmente pero es lo que me sale, en volandas hacia el doblete. En cualquier caso me alegro por Vettel, que sea como sea, cumple cuando tiene el material. Un piloto se tiene que comer lo que tiene entre manos también cuando va mal, pero da coraje verle en la cuneta cuando lo está haciendo bien. Me gustaría que Webber se lo pusiera más difícil.

Olé por Hispania. Poco más puedo añadir. Adelantando malayos en malasia. Por favor, por favor.

Y de esta carrera me quedo con la radio de Stella: "We know it's very difficult to drive like this, but we need to close the gap with Kubica".
A lo que Fernando tendría que haber contestado "Ok, but I don't want to know".
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 04, 2010 9:25 pm

La verdad que si lo que hizo Kubica lo hace Schumacher... hay que ampliar el servidor para tanto juramento. Lo de Hamilton a mí me parece bien por un motivo, porque están intentando no meterse prácticamente en nada, y así, aceptaron las explicaciones de Vettel sobre su adelantamiento a un Hispania con bandera amarilla, y supongo que quedó en amonestación verbal lo de Kubica. Eso de retrasar, restar segundos y demás historias por, por ejemplo pisar un poquito una raya o chorradas de esas, debe acabarse. Hasta el momento, la ecuanimidad es que dejan hacer a todo el mundo de todo. Veremos si, llegado el momento, no sienten tentaciones. Hasta ahora, para mi, chapó.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Rase » Dom Abr 04, 2010 9:35 pm

Lo de Lewis no es ninguna minieza ni mucho menos, es una soberana animalada. Si todo dios hace eso aparte de no haber un adelantamiento como se ponga algo a la par el que intenta adelantar lo manda a freír espárragos. Para mí era una bandera negra como una catedral, ha sido una pedazo de burrada.

Sigues sin decir nada sobre Michaelcito y su demoledor ritmo 8) Será que es verdad eso de que tarda en arrancar y por eso le costaba al principio de la carrera :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor waterparties » Dom Abr 04, 2010 9:42 pm

UnoQueLee escribió:La verdad que si lo que hizo Kubica lo hace Schumacher... hay que ampliar el servidor para tanto juramento. Lo de Hamilton a mí me parece bien por un motivo, porque están intentando no meterse prácticamente en nada, y así, aceptaron las explicaciones de Vettel sobre su adelantamiento a un Hispania con bandera amarilla, y supongo que quedó en amonestación verbal lo de Kubica. Eso de retrasar, restar segundos y demás historias por, por ejemplo pisar un poquito una raya o chorradas de esas, debe acabarse. Hasta el momento, la ecuanimidad es que dejan hacer a todo el mundo de todo. Veremos si, llegado el momento, no sienten tentaciones. Hasta ahora, para mi, chapó.

No meterse prácticamente en nada es como mínimo cobarde. Ecuanimidad es imparcialidad de juicio y coincido contigo en que debe haberla, pero atendiendo a la definición no puedes confundirlo con laxitud. La relajación de las normas está bien para un club de coleccionistas de mariposas, pero no para una disciplina donde los nervios y las ansias de ganar te hacen correr por la línea y muchas veces pisar fuera.

Que no pasa nada, no hay que crucificar a nadie. Simplemente aplicar la maza con toda contundencia y sin ningún trauma. No estamos hablando de chorradas de esas, pero incluso con chorradas de esas hay que ser contundente y no por ello menos justo. ¿Por un despiste has pisado una línea? Venga, vale, te avisamos de que no debes hacerlo, pero ni lo de Hamilton ni lo de Kubica ha sido un despiste. Lo que ha sentado Whiting es un precedente. Ahora mismo todo el mundo tiene al menos un tiro durante la temporada. Cualquier sanción más allá de un aviso a otro piloto esta temporada o antes de que revisen las reglas ya es injusta.

Ahora pongámonos en la siguiente situación: Massa y Button luchando por el punto decisivo del campeonato en la última carrera (terror tengo a la hemeroteca justiciera :mrgreen: ) No nos hemos acordado del eslálom de Hamilton desde entonces. Button aprieta en las rectas con el efeducto echando chispas. Massa empieza a "calentar neumáticos" y el canosillo de la foto le planta un draizrú decisivo para el campeonato en lugar de darle una cariñosa colleja.

Si la maniobra está tipificada en el reglamento y siendo tan tentadora, debería estar tipificado también su castigo. Y si el primer incumplimiento supone un aviso, a todo el mundo menos a Lewis le queda una en la recámara.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Jimmy Clímax » Lun Abr 05, 2010 6:59 am

Lewis se pasó porque tanto cambio de trayectoria fue peligroso, pero reclamar acciones como alguna que he visto de Massa me parece una mariconada :smt003
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2010

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 05, 2010 10:18 am

Las dos maniobras que comentáis me parecen sucias y sancionables. Si esto lo llega a hacer cierto alemán, se hubiera reclamado incluso a las Naciones Unidas. En el reglamento consta que quien circula por el pitlane tiene prioridad sobre el que se incorpora, así que Kubica debería haber dejado pasar a todos los demás en vez de ser tan listillo. Por lo demás, nada que reprochar a su excepcional carrera.
Lewis es un fuera de serie en las remontadas, hay que reconocerlo. Pero le pierden acciones como esa. No obstante, sí que es cierto que él se cruza, pero es Petrov quien le sigue y no Lewis quien le cierra. Es decir, el inglés cambia de trayectoria para que Petrov no le coja el rebufo, lo que precisamente intenta el de Renault al seguirle.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron