Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bonetto » Sab Mar 27, 2010 7:17 pm

No creo que Webber sea candidato al título, pero tiene material y capacidad para ganar carreras, eso sí.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Mar 27, 2010 8:00 pm

Está en parecida situación a Felipe; debe conseguir derrotar a su compañero de tu a tu en la pista o cerebralmente terminará desarmándose. Si miras sus tiempos las diferencias son prácticamente inexistentes, pero el alemán parece Senna en calificación.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Mar 27, 2010 8:17 pm

Ojo que vienen duras...

Antonio Lobato en su blog:

La temperatura hoy era más fría de lo previsible y eso ha debido dificultar bastante el grip del F10. Ya os he dicho varias veces que el Ferrari cuida mucho las ruedas. Eso es bueno en tandas largas, pero a una vuelta le cuesta dar temperatura a los neumáticos. Que se lo digan a Felipe Massa que ha estado todo el día tratando de poner las gomas en la temperatura correcta. El problema es que el brasileño llevaba las mismas gomas, con la misma temperatura de asfalto, sobre el mismo asfalto, con el mismo coche y un set up casi idéntico que Fernando, y que a pesar de toda esta igualdad de condiciones Alonso le ha metido siete décimas. En el box de Ferrari me han dicho hoy que se utilizaba la palabra masacrato, en referencia a la masacre que se habia visto sobre la pista. Le ha tenido que doler mucho a Massa el ritmo del español. También me he enterado que ya por la mañana, en los libres, Felipe estaba muy lejos y su ingeniero le insistía en que el problema estaba en que frenaba mucho antes que Alonso
.


Es el fuerte de Alonso marcar diferencias cuando las condiciones no son óptimas. Cuanto mejor sea el F10, peor para Fernando respecto a su compañero y viceversa.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Sab Mar 27, 2010 8:21 pm

TOLEMAN HART escribió:Con buen coche..., y este año lo tiene... Cualquiera, fijarse sino en Button 2009.
Aunque Vettel es mucho Vettel.
Y Alonso, más.


No digo tanto como el título. Pero está en "su casa" y quizás Webber añada un plus mañana tratando de logarlo. Nunca antes un australiano ganó en "su GP...

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

En McLaren andan un poco obsesionados con RedBull. Primero fue el inefable Dennis especulando que quizá el depósito de los energéticos no es suficiente para terminar una carrera, y ahora es Martin Whitmarsh quien sugiere que han desarrollado un sistema para variar la altura del coche aprovechando esto para sacar ventaja en calificación. Y no sólo el coche de Newey, que hay más. Horner ha respondido que todo el mundo tenga la absoluta certeza de que tal elemento no existe.

Son enfermizamente clasistas estos ingleses. Parecen no ser capaces de admitir el gran diseño de RedBull. Es como si de otros pudieran, pero esta nueva escudería, no. Habiendo sido ellos quienes vetaron el propulsor Mercedes a los austriacos, qué feo se ve. Suena a pataleta de malcriado.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Sab Mar 27, 2010 9:12 pm

Me da que ese elemento SÍ existe.

Brawn ha sido otro que se ha sumado a las protestas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Mar 27, 2010 9:26 pm

Me da que consiguen bajar el coche, y se especula que por medio de no sé qué gases sobre el sistema dumper de suspensión, pero eso no sería un elemento o artilugio sino otra genialidad de Mister coches frágiles, pero los más rápidos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Sab Mar 27, 2010 9:33 pm

No sé si da risa o pena ver a Hamilton tratando de ocultarse, acurrucado en el asiento, tras su detención por la Policía, y su mecánico intentando que se le vea...

"El disculpas" va a terminar aborreciendo Australia...

http://www.youtube.com/watch?v=N46lprfaKkY

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Sab Mar 27, 2010 10:08 pm

Asquerosidad eso es lo que da, es lo que siempre le ha reprochado a este tío. Si las haces afróntalas de cara como un hombre, y si vas de cabrón sé un cabrón no te vayas escondiendo siempre en el papi o los chicos de Mclaren. Me repatea esta actitud de armarla y luego esconderse acojonado.

En el 07' lo mismo, la armaba en pista y luego iba de corderito degollado en la prensa e irse a esconder en su papi, y no hay cosa que me repatee más que esta actitud. Es lo que tiene ser un ninño mimado y consentido.

Menos mal que ahora no ha soltado su típica frase de cada vez que la arma de 'esto me hará mas fuerte'.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Mar 27, 2010 10:32 pm

Sigue convencido que fue él quien pateó el culo de Alonso en 2007. Desde entonces algo no le encaja.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bonetto » Dom Mar 28, 2010 6:00 am

¡LLUEVE!

Si sigue lloviendo va a ser un monólogo de Vettel.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Carbo » Dom Mar 28, 2010 6:54 am

Vuelta número 30 y afirmo que es una de las mejores carreras de los últimos años. ¡VIVA LA F1!

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Dom Mar 28, 2010 6:57 am

Me veo un doblete :mrgreen:

Así me gusta Massa no sólo eres malito en agua si no que encima le jodes la carrera a tu compañero, sigue así que para nosotros de perlas 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 28, 2010 7:06 am

El monólogo Vettel quedó en eso... monólogo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Dom Mar 28, 2010 7:45 am

UnoQueLee, la quieres dedicada, en foto, cuadro,..? También podéis pasad los 'Button no sirven para nada', no se seáis tímidos hombre 8)

Massa gracias por todo, nunca está mal tener un tercer monoplaza, al final iba tener razón el Cordero :mrgreen:

Y enorme Michael por cierto :mrgreen: :smt005

Carrera aburridas, me mondo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Rase el Dom Mar 28, 2010 7:53 am, editado 1 vez en total
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Carbo » Dom Mar 28, 2010 7:47 am

Rase escribió:UnoQueLee, la quieres dedicada, en foto También podéis pasad los 'Button no sirven para nada', no se seáis tímidos hombre 8)

Massa gracias por todo, nunca está mal tener un tercer monoplaza, al final iba tener razón el Cordero :mrgreen:

Y enorme Michael por cierto :mrgreen: :smt005

Carrera aburridas, me mondo :lol: :lol: :lol: :lol:


Y para Webber, ¿no tienes palabras? ¿Qué piensas del incidente con Hamilton?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 28, 2010 7:56 am

A Webber alguien debería castigarle. Hace demasiadas.
Pero a lo que toca:

¡¡¡ QUÉ CARRERÓN !!!


Impresionante Lewis, este tipo es imprescindible en las carreras. Bestiales Kubica y Alonso, y que me perdonen, pero bochornoso Felipe a pesar de su podium. Button y Vettel, más difíciles de juzgar, entrenamiento con dispar fortuna. Bien Schumi, no olvidemos su incidente a principio de carera. Está claro que la solución para la fórmula uno es un sistema aleatorio de aspersores :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Sissi » Dom Mar 28, 2010 8:03 am

Si no fuera que uds postearon antes ya estaba dudando yo de mi salud mental...

realmente pensé que la causa de ver a Button en el mas alto escalón del podio se debia a que yo estoy "obnubilada" por su apariencia fisica (tan visible bajo el casco) ... :mrgreen:

Y yo estoy alucinando o Jenson aguantó las mismas gomas desde la vuelta 8 hasta el final de la carrera? ý que habrá pasado con Lewis que tuvo que entrar dos veces a cambiar? :smt003 Aun asi el baby está justificado, se mandó un carrerón, cuchillo entre los dientes, como siempre dije....

y que pasa con ls fotos de Button? yo tengo un par para regalarles... je... algunos ya las conocen.... :twisted: :twisted:

me voy dormirrrrrrrrrrrrr.....
Última edición por Sissi el Dom Mar 28, 2010 8:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Dom Mar 28, 2010 8:05 am

UnoQueLee escribió:Bien Schumi, no olvidemos su incidente a principio de carera.


Si se ha pasado TODA la carrera detrás de uno de los pilotos que ponían tanto a parir por aquí por favor... Mediocre es decir poco de su carrera, Alonso no le ha durado ni 2 curvas Jaime y Michael venía justo por detrás y ahí se ha quedado hasta 2 vueltas del final. Joder si hasta le han devuelto el adelantamiento un Lotus y un Virgin !!!!!

Lo de Webber venían pegadísimos los 3 y al clavar los frenos Fernando no tuvo casi tiempo de reacción. Desde luego que Webber las arma pero es de largo el piloto más agresivo, estoy seguro de que Alonso ni de coña hubiese podido aguantar a Webber como hizo con Lewis, y eso que Lewis agresivo también es un rato.

Por cierto que ha terminado un Hispania 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Jimmy Clímax » Dom Mar 28, 2010 8:37 am

Carbo escribió:
Rase escribió:UnoQueLee, la quieres dedicada, en foto También podéis pasad los 'Button no sirven para nada', no se seáis tímidos hombre 8)

Massa gracias por todo, nunca está mal tener un tercer monoplaza, al final iba tener razón el Cordero :mrgreen:

Y enorme Michael por cierto :mrgreen: :smt005

Carrera aburridas, me mondo :lol: :lol: :lol: :lol:


Y para Webber, ¿no tienes palabras? ¿Qué piensas del incidente con Hamilton?

Saludos, Carbo

A Rase se la trae al pairo que Webber le haya fastidiado la carrera a Hamilton, prefiere meterse con Massa por no dejarse adelantar jejejej :lol: . Las fobias tiran más.

Buenísima carrera de muchísimos pilotos. Carrerón. Kubica y Hamilton han estado magistrales. Button y Alonso no les han ido a la zaga. Massa y Nico han aguantado bien el tipo etc. Mereció la pena madrugar.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados