Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 29, 2010 12:07 pm

En Australia, que Massa llevara un Ferrari, y otros como Kubica un Renault, te pongas como te pongas, es lamentable y bochornoso. Puso una alfombra a media parrilla y taponó a su compañero de equipo. Además Alonso sí recibió órdenes.
Esto no quiere decir que el próximo GP no sea dignísimo y más rápido que Fernando, puede ser, pero en Albert Park, dio pena. Parecía de otra categoría mientras la pista estuvo complicada. Contra un Hamilton o un Vettel, no hay nada que hacer con un Massa. Que se olvide Ferrari del campeonato de pilotos con él. Aunque ya sabemos que en la SF lo que importa es el de constructores. Así que, no hay problema.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Mar 29, 2010 12:22 pm

Positivo +

Fernando Alonso.
Alonso calificó en lo más alto tras los inalcanzables Red Bull pero todas las esperanzas de repetir triunfo se fueron al traste tras la desafortunada salida en la que acabó tocándose con Button y Schumacher. Un error infantil en la arrancada condicionó ese fatídico paso por la primera curva, basta con ver la repetición de la salida y si nos fijamos en la zona impar veremos cómo Fernando es el único piloto que se come toda la raya blanca longitudinal de la pista, de escasa adherencia en ese momento.
A partir de ahí remontada sin tregua con adelantamientos limpios y sin errores en una carrera similar a la que protagonizó con Renault en 2003 bajo unas condiciones de pista parecidas.
Alonso tenía complicado puntuar tras pasar la primera vuelta en P18 pero su agresividad le llevó hasta un meritorio cuarto puesto final tras su compañero Massa al que apenas quiso o pudo inquietar. Su defensa ante los ataques de Hamilton en las últimas vueltas fue épica, nunca una clavada de frenos fue tan desesperada y a la vez tan afortunada, el posterior toque de Hamilton y Webber le dio finalmente los valiosos puntos por los que tanto había trabajado.

Imagen


Robert Kubica.
Kubica logró un impensable segundo puesto tras una carrera en la que supo aprovechar de manera brillante todas sus opciones.
Firmó una gran salida en la que logró evitar el incidente inicial para auparse a las primeras plazas. Posteriormente cedería ante el vencedor Button pero mantuvo bien a raya el acoso de Hamilton y la escasa presión de un Massa algo errático y apagado.
Su salida de boxes sorteando a mecánicos propios y ajenos fue espectacular e inigualable, de las mejores que yo recuerdo.
Imagen


Lewis Hamilton.
La travesura automovilística por las calles de Melbourne fue lo peor de su fin de semana australiano, éso y su retrasada calificación por debajo incluso de su compañero Button.
El domingo sin embargo Lewis volvió a ser el campeón que todos conocemos y se olvidó de lo sucedido los días anteriores para completar una carrera muy al estilo del inglés. Hundió a Button pero al mismo tiempo le dio la pista para alzarse con el triunfo, luego no encontró la puerta para adelantar a Kubica y se decidió un segundo cambió de neumáticos, ahí perdió las opciones de podio sin bien su remontada final contra el crono y los Ferrari fue notable. Llegado el momento clave Lewis no pudo con Alonso, no sabremos que hubiese pasado si Webber no se lo lleva por delante ya que Fernando y sus gomas iban al límite.
Aún así Hamilton logró como mal menor puntuar en una carrera que ya desde el viernes le venía mal dada pero en la que demostró una vez más su ambición y calidad.
Imagen



Negativo -

Red Bull.
El esperado doblete tras el 1-2 en parrilla nunca llegó.
Vettel dominaba con autoridad la carrera hasta que la mecánica le traicionó.
En el otro coche Webber pudo haber tenido opciones pero su tardía parada en boxes le dejó en medio de los leones. El australiano adelantaba sin tregua a todo piloto de nivel que hubiese delante pero ni aún así se veía cerca una buena recompensa. Quizás desde el muro se podía haber hecho mejor, sin la segunda parada el triunfo o al menos el podio no hubiese estado tan lejos pero sin embargo todo quedó en un miserable noveno puesto final.
En cuanto Red Bull pula algunos detalles podremos ver a ese equipo que por monoplaza y pilotos tiene serias aspiraciones de ser campeón, no se puede marcar la pole y la vuelta rápida para luego perder todo en carrera.
Imagen


Lotus.
Desde Bahrein 2005 con Klien y su Red Bull no se veía un coche que no tomase la salida por causas mecánicas, perder uno de los dos monoplazas antes de empezar un Gran Premio no es nada grato ni ejemplar en una categoría como la F1. ¡Ánimo Jarno!... y paciencia con los equipos nuevos.
Imagen


Michael Schumacher.
Hay que darle tiempo al Kaiser y desde aquí se le dará, pero que un heptacampeón pase tanto tiempo detrás del Toro Rosso de un novato no queda muy bien en las fotos.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor marosa394 » Lun Mar 29, 2010 12:25 pm

NekroX escribió:Solo hay que observar el ranking de ARTISTAS DEL PASAR de este GP para ver el padazo carreron que se ha marcado Massa ... que se va a chupar un saco de negativos de aupa.

Soys unos fanaticos impresionantes. Hoy Massa dio pena, pero pena de verdad. Que no se encontrara agusto durante el fin de semana con el coche es culpa de quien?

Señores si Alonso tras la vuelta 1 iba 18º y Massa 2º y acabaron 3º y 4º uno detras del otro si decis que mantuvieron ritmos similares es que nos quereis hacer pasar por ***, si mantienen ritmos iguales Alonso es fisicamente imposible que acabara 4º, lo mires por donde lo mires.


Eso mismo pienso yo, Massa estuvo mas o menos toda la carrera entres los 5 primeros, y Fernando remontando, desde atras hasta llegar a Massa, vamos que uno tuvo que ir mas rapido que el otro es de cajon, porque sino no llega hasta el.

Ademas con el ranking que se confecciona carrera a carrera se va a ver mas en detalle como va el tema de la nueva modalidad de ataque y defensa.
marosa394
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 01, 2007 4:24 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Madrid » Lun Mar 29, 2010 6:20 pm

Las carreras con agua es lo que tienen, que son mucho más vistosas que las que son en seco pero en fín, mi resumen de la carrera se basa en que aún hay esperanzas para que dos paradas sea mejor que una y eso va a hacer que las últimas vueltas de las carreras sean bastante entretenidas.
Probablemente esto sucederá por la parte media de la clasificación pero, al fin y al cabo, entretenidas.

Sorprendente victoria de Button y triste al fin y al cabo. Ver como el lider es incapaz de despegarse con autoridad de un Renault que no es precisamente un ejemplo de "performance" demuestra lo barato que se vendió ayer el cajón de arriba del podium.

Sobre Robert no añadiré ni una palabra. Defendió con éxito su posición frente a Lewis haciendole pasar por el carril de boxes una vez más de lo previsto y no sufrió nada que merezca denominarse como ataque por parte del F10 de Massa, sobre el que sólo cabe decir que, visto el rendimiento que obtuvo su compañero de equipo con el otro de los F10, ese coche lo tenía todo para ganar. Felipe debe darle gracias a Alonso por su lugar en el podium. Su compañero le protegió de los leones y hubo momentos durante la persecución en las últimas vueltas en los que parecía que el rebufo de Massa le molestaba más a Alonso que el acoso de Lewis. Brillante Fernando Alonso, mucho más por la demostración palpable de que la experiencia del 2007 no ha caído en saco roto que por su explendido magisterio durante las 20 primeras vueltas de carrera. Tenía coche y ritmo para ganar pero en la Scudería las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas y hasta cuando se equivoca tu compañero se levanta el pié con elegancia. El trabajo del sábado y este cuarto puesto han dejado sabor a paliza a Felipe y en Ferrari lo saben y Massa lo sabe. En Australia se ha dado un pequeño paso en forma de puntos hacia el título y un gran paso dentro de la Scudería para cuando llegue el momento de decidir, que llegará.

¿Cuanto cuesta ganar en F1?. Que se lo digan a los Red Bull. Parece claro que es el mejor de todos los coches con cierto margen y en dos carreras Vettel y Webber han obtenido un bagaje más que pobre. Las carreras en domingo. Me he quedado con las ganas de ver como habrían llegado las gomas de vettel al final de la carrera.

Un último apunte: A esta F1 sólo le hace falta que le quiten los difusores para que nos lo pasemos francamente. Creo que no repostar es un acierto (quitar el Control de Tracción otro) pero eso sólo no va a obrar el milagro.

Sobre Michael: Siento la tentación de abrir un tópic con el siguiente título: "Rosberg supera categóricamente a Schumi", pero el ampio conocimiento que tiene sobre "the ventajist" nuestro querido Unoquelee me hace ser prudente. :lol:

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 29, 2010 6:35 pm

Brillante Fernando Alonso, mucho más por la demostración palpable de que la experiencia del 2007 no ha caído en saco roto que por su explendido magisterio durante las 20 primeras vueltas de carrera


Chapó; de literato.

Shu volverá, verás que sí. Más pronto que tarde, ya lo puse en el hilo de su novelón. El alemán era molesto con todo a favor dentro de su escudería y con los beneplácitos también desde fuera. Pero ahora, sin el entorno trampeador al servicio, como gran villano, es maravilloso. Es el gran plato que falta en esta comilona. De hecho, Alonso le privó de tres décimas en calificación, y pasó tres veces por boxes. Y estoy convencido también de que reviejo Alguersuari tiene más que clase sobre agua.

En realidad voy a confesar que lo que más ansío, casi sueño, es con que le dé alguna lección a Hamilton en pista, tantas ganas que tenía el inglés de medirse con él... Con eso casi me vuelvo de nuevo (confieso que lo fui hace años) shumaquista :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor waterparties » Lun Mar 29, 2010 7:47 pm

Madrid escribió:Las carreras con agua es lo que tienen, que son mucho más vistosas que las que son en seco

Si quitamos alerón drásticamente, ¿serían todas las carreras en seco como si fueran en mojado? Me pregunto.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Lun Mar 29, 2010 9:01 pm

¡Cómo ha escocido a más de uno que Massa acabase por delante de su idolatrado hijo Sisí!

Es que me parto.

Pero ¡si todo queda en Ferrari! que es lo más importante. El astur se recupera rápido.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Lun Mar 29, 2010 9:38 pm

Madrid escribió:Sorprendente victoria de Button y triste al fin y al cabo. Ver como el lider es incapaz de despegarse con autoridad de un Renault que no es precisamente un ejemplo de "performance" demuestra lo barato que se vendió ayer el cajón de arriba del podium.


Y acaso lo necesitaba? Button fue el único que tuvo un buen par de webos de poner neumáticos de seco cuando aún estaba el piso mojado, decisión única y exclusiva suya. Luego el Mclaren no trata muy bien los neumáticos precisamente, y aguantó toda la carrera con los blandos sin ningún desgaste. ¿Qué quieres que tirase a saco yendo primero para acabar en las lonas tirado en la puzolana para luego decir hemos sido los más rápidos y deberíamos haber ganado la carrera pero nos vamos a casa con un roscón de 4 pares de narices?
Cuando Alonsín conserva y trata bien los neumáticos chapeau para el tío, y decimos que aquí se trata de llegar primero en una carrera de resistencia, no de ser el más rápido en el primer km, pero cuando lo hace Jenson al tío le tocó la bonoloto en el bar de la esquina y el tío es que iba al límite y no podía más. No me jodáis...

Que otra cosa me interesaría saber a que le llamas tú separarse de un rival, supongo que será doblarlo, porque parece que tenerlo todo el rato a más de 10 segundos te parece bastante insuficiente.


Al último comentario del hilo yo sí que me descojono :smt005 :smt005 :smt005 Algunos no saben ni que excusa poner para que Massa no quede en ridículo en comparación con el hijo ese de no se sabe donde 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Mar Mar 30, 2010 8:42 am

McLaren replica con contundencia a su piloto Hamilton tras las quejas de éste por al estrategia seguida en el GP de Australia.

Señalan desde McLaren que la estrategia fue la correcta, que el 2º cambio era necesario pues se estaba perdiendo tiempo y las gomas traseras estaban muy deterioradas y que por ello no hay motivo de queja alguno.

“El disculpas” en un fin de semana no precisamente acertado, recriminó ácidamente a su equipo la estrategia seguida. Todo paz y armonía en el equipo británico...

Otro detalle es la confirmación de que el McLaren castiga especialmente las gomas y, también especialmente, con el estilo de pilotaje de Hamilton.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor elnuevo » Mar Mar 30, 2010 9:10 am

En McLaren hay polémica... pero joer... la prefiero mil veces a la hipocresía de Ferrari. Me cuesta enormemente pensar en Fernando detrás de Massa calladito como un corderito, sabiendo que podíar ir mucho más rápido, cuando en su época en Renault despotricaba por la radio detrás de Fisichella... lo que no se cuanto durará esa comida de cerebro que le han hecho. Aunque es lo que tiene pertenecer a una especie de secta, te anulan....y supongo que Fernando sabe que es el precio que tiene que pagar. Callar para ganar (¿no era así?)...



Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mar Mar 30, 2010 2:01 pm

Bonetto escribió:Recapitulando.
Alonso-Massa:

Mejor carrera la de Alonso, para mi gusto. Primera mitad descomunal, OK, pero segunda mitad aprobadillo raspado, si no suspenso, para al final reivindicarse de nuevo frente a Hamilton. Sí, había carril seco, tendría las gomas peor que Massa, pero es que fueron 30 vueltas detrás. ¿Un "carrerón descomunal" contra otro "lamentable" y ni un solo intento de sobrepaso? ¡Amos, anda!

Habrían hablado en el box, todo lo que queráis. A mí no me vale como excusa, las órdenes de equipo están prohibidas :twisted: (por cierto, Hamilton adelantó a Button, y son del mismo equipo) La carrera de Alonso acaba como todas en la bandera a cuadros, no cuando llega a la espalda de su compañero. Lo habrá tomado como un tipo de inversión, un sembrar para después recoger, pero arruinó su carrerón, voluntariamente quizá, pero lo arruinó y por eso no puedo calificar la carrera en conjunto de superior, descomunal, pues todo cuenta en la nota final, que bien podríamos dejar en un notable.

Massa no estuvo brillante, desde luego, pero llamarle mediocre, bochornoso, lamentable es pasarse tres pueblos. Estuvo, a mi juicio, correcto, aseado. Si estuvo tan mal como decís, horrible, fatal, que daba pena y consiguió un podio, qué pasará cuando esté cómodo :roll: Que se eche todo el mundo a temblar.

Yo creo que hizo mejor carrera que Webber, que es súper agresivo, pero se da unos paseos por el campo que no veas. Un cabeza loca al que más vale no tenerle muy cerca.

Atentamente, Bonetto

kakakakak, totalmente de acuerdo. Supongo que somos unos fanáticos. A estos les cambias el casco de Massa por el de Alonso y te dicen que el mediocre fue Massa por no intentar pasar a Alonso, que le falta garra, que es conformista, que la cagó en la salida y demás. Alonso hizo un carrerón, mejor que el de Massa, pero estoy leyendo muchas chorradas sobre la carrera del brasileño.

Jimmy Clímax: " Massa, bochornosamente delante de Alonso" :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 30, 2010 2:11 pm

Jimmy, a martes ya no creo que hables con el calentón. Vuelve a ver la carrera, por favor. Ya no es que tuviera peor ritmo, es que Fernando se ve superado por Webber al tener que corregir sobre una cagada de Massa. Y de nuevo, al final, la oportunidad de adelantamiento de Hamilton, viene precedida de un cambio de trazada obligado para Fernando, otra vez, por otra cagada de Massa. Vuélvelo a ver, de verdad, luego si sigues opinando lo mismo, pues vale, pero es que te lo imploro: ¡PON DE NUEVO LA CARRERA!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mar Mar 30, 2010 2:37 pm

La veré de nuevo seguro.

Me sorprende la facilidad con la que algunos utilizais la palabra mediocre o bochornoso. Que Alonso sea ahora mismo el piloto que ofrece más garantías no convierte al resto en mierdas. Que Alonso no se haya llevado el botín merecido en Albert Park no significa que el resto sean unos mediocres. Si fuerais seguidores de Vettel estariais llamando mediocre a Alonso, porque ha sido el mayor beneficiado de los problemas del alemán. Para ganar un mundial hay que sacar petróleo de donde no hay y Massa no tuvo un buen fin de semana, pero pudo realizar una buena carrera, sin errores y sumando unos importates puntos. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 30, 2010 2:55 pm

Creo que no lees lo que se escribe y te quedas con cuatro retazos que te alteran. Massa no es ni mediocre ni un piloto bochornoso; muy al contrario es rapidísimo y normalmente corajudo. Pero concretamente en Australia, su actuación sí lo fue. A mis ojos por lo menos, dado que llevaba un Ferrari, dado que otros llevaban un Renault, dado que su compañero parecía volar a su lado, dado que cuanto más complicada estaba la pista peores habilidades mostraba, y dado que le rebasaron todos los que tienen algo que decir en el circuito menos su compañero. Hoy se sabe que Ferrari echó cuentas y la única forma que tenían de llegar al final con esa táctica era bajando ambos ritmo y manteniendo posiciones. Se siguieron las órdenes, pero él prosiguió con su errático pilotaje, repito, en Albert Park. Este fin de semana podrá demostrar que no es lo que vimos allí. Y créeme, aparte de bromas, así se lo deseo. A mí lo de Australia me produjo vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor elnuevo » Mar Mar 30, 2010 3:18 pm

Jimmy Clímax escribió:Si fuerais seguidores de Vettel estariais llamando mediocre a Alonso, porque ha sido el mayor beneficiado de los problemas del alemán.


Alonso es un mediocre... si no hubiese sido por los problemas que tuvo Vettel otro gallo hubiera cantado. A la tercera irá la vencida, seguro, y veremos a ver a que altura esta el astur. Problemas de Vettel, que por cierto, Brembo ya ha dicho que de frenos nada... fue una tuerca la responsable del abandono.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mar Mar 30, 2010 3:21 pm

elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:Si fuerais seguidores de Vettel estariais llamando mediocre a Alonso, porque ha sido el mayor beneficiado de los problemas del alemán.


Alonso es un mediocre... si no hubiese sido por los problemas que tuvo Vettel otro gallo hubiera cantado. A la tercera irá la vencida, seguro, y veremos a ver a que altura esta el astur. Problemas de Vettel, que por cierto, Brembo ya ha dicho que de frenos nada... fue una tuerca la responsable del abandono.

Un saludo. :oops:

Sorprendidito me tienes. Ya no sé por donde cogerte :lol: . No sé si se trata de ironía o lo dices en serio :oops: . Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Mar Mar 30, 2010 3:39 pm

Leo por ahi que Ferrari debió poco menso que obligar a Massa a abrrile la puerta a Alonso. ¿Ceder la posición Massa? ¿en la segunda carrera? pero ¿de qué hablamos? ¿no sería eso una "orden de equipo"? Si, una "orden de equipo" como aquellas tan denostadas ...cuando se aplicaban en beneficio de Schumacher. Y ahora, en el segundo GP de un total de 19, ¿ceder la posición a tu compañero de equipo?

Sospecho que alguno de los seguidores de Alonso tiene la solución: que le ordenen a Massa que se estrelle contra el muro igual que… que…, no me acuerdo ya que piloto, y fue para beneficiar a otro…

:mrgreen:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor elnuevo » Mar Mar 30, 2010 3:56 pm

Jimmy Clímax escribió:Sorprendidito me tienes. Ya no sé por donde cogerte :lol: . No sé si se trata de ironía o lo dices en serio :oops: . Un Saludo


Hombre lo de mediocre es coña... pero me repatea enormemente que Vettel no haya podido medirse con el español.

Y hablando de órdenes de quipo, ¿no es orden de equipo no permitir adelantar? Veremos a ver cuanto tarda Alonso en hablar.... porque sin son ciertas esas directrices de Domenicalli que dicen que hay, apañado va.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 30, 2010 4:00 pm

Finalmente parece que tampoco fue una tuerca lo de Vettel, sino la suspensión... Ay Newey Newey...
Pero Webber no rompe, y mira que lo fuerza...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Madrid » Mar Mar 30, 2010 6:54 pm

Rase, 10" está bien, sobre todo si se consiguen en 10 vueltas y no en 30.

Lamento que algunos ferraristas prefieran ver a Massa en el tercer cajón del podium por delante de Alonso que al propio Alonso descorchando la más grande de las botellas de Möet & Chandon. En australia no se ha ganado un podium, se ha perdido la carrera que es diferente.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron