Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Dom Mar 28, 2010 8:43 am

Jimmy Clímax escribió:
Carbo escribió:
Rase escribió:UnoQueLee, la quieres dedicada, en foto También podéis pasad los 'Button no sirven para nada', no se seáis tímidos hombre 8)

Massa gracias por todo, nunca está mal tener un tercer monoplaza, al final iba tener razón el Cordero :mrgreen:

Y enorme Michael por cierto :mrgreen: :smt005

Carrera aburridas, me mondo :lol: :lol: :lol: :lol:


Y para Webber, ¿no tienes palabras? ¿Qué piensas del incidente con Hamilton?

Saludos, Carbo

A Rase se la trae al pairo que Webber le haya fastidiado la carrera a Hamilton, prefiere meterse con Massa por no dejarse adelantar jejejej :lol: . Las fobias tiran más.


Pero por favor... todo lo contrario, si gracias a eso hemos conseguido nuestra primera victoria y si no es por Webber hasta lo mismo llegábamos al doblete. Que siga así el chaval que yo me lo paso pipa hombre :mrgreen:

Ferrari, siempre pensando en el equipo :smt003 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bonetto » Dom Mar 28, 2010 8:58 am

!Menudo carrerón!
Unoquelee, perdona que me centre en tus comentarios, son los más jugosos, pero creo que se te ha ido un poco la mano en el carajillo esta mañana :smt003
UnoQueLee escribió:Impresionante Lewis, este tipo es imprescindible en las carreras.

Hasta aquí totalmente de acuerdo, es un espectáculo
Bestiales Kubica y Alonso, y que me perdonen, pero bochornoso Felipe a pesar de su podium.

:?: :?: Son incompatibles estas afirmaciones. Muy bien Kubica, sí, pero lo único que ha hecho mejor que Massa es contener a Hamilton unas vueltas, contando con que éste tenía ya las gomas muy tocadas. Para que Alonso hubiera estado bestial tenía que haber adelantado a Massa. Y la salida de Massa ha sido excepcional. Massa muy bien también.
Button y Vettel, más difíciles de juzgar, entrenamiento con dispar fortuna.
Button, sólo por tener las agallas de ser el primero en arriesgarse a cambiar las ruedas y acertar, merece un sobresaliente, además aguantando las gomas ¡¡veintitrés vueltas más que su compañero!!
Bien Schumi, no olvidemos su incidente a principio de carera.
¿¿Bien?? Debe ser ironía que no he captado :oops: ¿bochornoso Massa y bien Schumi? Astuurias, patria queridaaa :smt005 Contento está Michael, seguro, aprendiéndose de memoria la caja de cambios del reviejo.
Está claro que la solución para la fórmula uno es un sistema aleatorio de aspersores :mrgreen:
:lol: :lol:

Ah, y felicidades a Hispania RT por su primera llegada a meta :smt001

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor elnuevo » Dom Mar 28, 2010 10:36 am

Carrera entretenida y divertida, sin duda, casi tanto como el Circo del Sol... y ha sido divertida, entretenida y diferente porque, quitándole la razón a Alonso.. 1º Ha llovido, 2º Ha habido accidentes 3º Ha habido un SC... ¿f1 2010 divertida?.... es pronto para valorar, esperemos un poco y no nos precipitemos.
A ver cuando Vettel tiene un poco de suerte y culmina el domingo lo que empieza los sábados.
Massa y su bajo rendimiento (en comparación con Alonso) quizás debieramos buscarlo en las secuelas de su accidente; que para muchos estará recuperado pero sin duda que no le permiten ser el que era y la poca lluvia que ha caido aún ha resaltado más esad secuelas.

Menos mal que McLaren está ahí, y siendo de los equipos que más evolucionan cada año podrá plantar cara a los rojos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 28, 2010 1:26 pm

Bonetto, juzgo por la sensación de lo que se ve, por fríos números, ya sabemos lo que ha pasado. Teniendo en cuenta además el rendimiento y el vehículo que lleva cada uno. No se puede comparar que Alguersuari lograra taponar a Michael con que Alonso le haya superado rápido; no llevan, de momento, monoplazas ni parecidos.

Cuando rodaba junto el grupo Massa, Webber, Hamilton, Alonso, se veían tres buenísimos pilotos, y el malo; es así. Si no conociésemos de nada a ninguno y nos pusiesen esta carrera, nos preguntaríamos que quien había subido al Ferrari a semejante mediocre. Y perdona que te diga, lo único diferente que ha hecho Kubica de Massa, es hacerlo con un Renault, te debe parecer poco...

No sé si fue el propio Alonso que fue manazas en la arrancada o la mecánica que no respondió como debería, en cualquier caso, lo que sé, es que quedó dado la vuelta y le pasaron todos. A partir de ahí, descomunal. No pienso defenestrar a Michael por lo de Alguersuari, porque seguramente haya sido más mérito del catalán, que demérito del alemán. Button mientras no se encontró con esa táctica acertada lo único que demostró es que Lewis se rió de él y le supero como y cuando quiso. No es de los grandes, al igual que Felipe.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 28, 2010 2:26 pm

Bonetto escribió: :oops: ¿bochornoso Massa y bien Schumi? Astuurias, patria queridaaa :smt005 Contento está Michael, seguro, aprendiéndose de memoria la caja de cambios del reviejo.
Está claro que la solución para la fórmula uno es un sistema aleatorio de aspersores :mrgreen:
:lol: :lol:

Ah, y felicidades a Hispania RT por su primera llegada a meta :smt001

Atentamente, Bonetto


Me adhiero.

Mis elogios van, en primer lugar para Kubica. Para mi el hombre del día. Sin duda. Luego para Felipe Massa que en una carrera complicada, en un circuito que nunca se le ha dado bien, ha salvado los muebles de la Scuderia tras el tropiezo de Alonso en la primera vuelta.

Del Kaiser yo también esperaba más. Estaba en su elemento y no se le vieron sino destellos aislados. Y de Alonso incluso también esperaba más, que también estaba en condiciones de adherencia en las que solía brillar. Pero "pringó" en la salida, se metió en el complicado barullo el solito, se hundió por el toque, recuperó muy bien y llegó ...hasta Felipe y de ahí no pasó.

Y también me adhiero a las felicitaciones a HRT:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 28, 2010 2:36 pm

El ritmo de Alonso en comparación con el de Massa ha sido, durante todo el fin de semana, muy superior.
Durante la carrera más, si cabe.
A Massa se lo merndó Hamilton dos veces sin problemas y en cambio no pudo con Alonso.
También se lo merendó dos veces Webber... A Massa, el invencible.
Ahora, salir..., lo que se dice salir: sale como ninguno Massa, ocurre que después no mantiene.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 28, 2010 2:42 pm

En otro tiempo Alonso no habría llegado hasta Massa y basta; todos sabemos que habría pasado y seguramente habría habido un segundo, ya veríamos si un primero, y un cuarto. Pero me alegro de que ya no sea así. Massa hizo su carrera lo mejor que pudo, y Ferrari no interfirió en el asunto. Bravo; me gusta esta SF.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 28, 2010 2:49 pm

TOLEMAN HART escribió:El ritmo de Alonso en comparación con el de Massa ha sido, durante todo el fin de semana, muy superior.
Durante la carrera más, si cabe.


En el fin de semana si. Pero en la carrera, no estoy de acuerdo.Yo creo que han tenido ritmos muy similares. Y mejor vuelta Massa que Alonso ...en la misma fase de carrera. Y, de hecho, en el tramo final de GP el astur no ha podido ponerse, casi nunca, a rebufo del brasileño.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bonetto » Dom Mar 28, 2010 3:39 pm

Bandini escribió:Y de Alonso ...//... recuperó muy bien y llegó ...hasta Felipe y de ahí no pasó.
Exacto. No es que no le pasara, es que no hizo nada por pasarle. Si de verdad hubiera ido mucho más rápido que Massa le habría asomado el morro alguna vez, y no creo que Massa hubiera tardado mucho en ceder.

UnoQueLee escribió:Cuando rodaba junto el grupo Massa, Webber, Hamilton, Alonso, se veían tres buenísimos pilotos, y el malo; es así. Si no conociésemos de nada a ninguno y nos pusiesen esta carrera, nos preguntaríamos que quien había subido al Ferrari a semejante mediocre.
No me pareció que desentonara tanto, la verdad.
UnoQueLee escribió:Y perdona que te diga, lo único diferente que ha hecho Kubica de Massa, es hacerlo con un Renault, te debe parecer poco...
Es cierto, tienes razón.
UnoQueLee escribió:Button mientras no se encontró con esa táctica acertada lo único que demostró es que Lewis se rió de él y le supero como y cuando quiso. No es de los grandes, al igual que Felipe.

Hombre, Button se merendó literalmente a Kubica. No lo digo en detrimento de Kubica, sino en favor de Button. Lo hizo muy bien, tuvo una oportunidad y la aprovechó.
Pienso igual que tú que Button y Massa no pertenecen al grupo de los grandes, pero como dijo Moss, son "bloody good drivers"

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Jimmy Clímax » Dom Mar 28, 2010 3:54 pm

UnoQueLee escribió:Cuando rodaba junto el grupo Massa, Webber, Hamilton, Alonso, se veían tres buenísimos pilotos, y el malo; es así. Si no conociésemos de nada a ninguno y nos pusiesen esta carrera, nos preguntaríamos que quien había subido al Ferrari a semejante mediocre. Y perdona que te diga, lo único diferente que ha hecho Kubica de Massa, es hacerlo con un Renault, te debe parecer poco...

¿Mediocre? Massa no ha estado nunca a gusto con el Ferrari durante el fin de semana y ha aprovechado magníficamente para conseguir un podio. Aquí quien perdió la oportunidad fue Alonso. Salió pesimamente. Luego tras el toque con Webber recuperó muy bien posición trás posición pero fue incapaz de adelantar a Massa llegado el momento. Incluso cometió un error que le alejó del brasileño y casi le cuesta su posición. Luego, eso sí, la forma de aguantar a Hamilton fue genial.

Kubica ha estado increíble y Vettel cada día me recuerda más a Kimi
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Dom Mar 28, 2010 4:35 pm

Bandini escribió:
TOLEMAN HART escribió:El ritmo de Alonso en comparación con el de Massa ha sido, durante todo el fin de semana, muy superior.
Durante la carrera más, si cabe.


En el fin de semana si. Pero en la carrera, no estoy de acuerdo.Yo creo que han tenido ritmos muy similares. Y mejor vuelta Massa que Alonso ...en la misma fase de carrera. Y, de hecho, en el tramo final de GP el astur no ha podido ponerse, casi nunca, a rebufo del brasileño.

Saludos, Bandini.


:shock: :shock: :shock:

Ay mamá que yo no me he despertado bien y me estoy pensando que ayer me confundí yo de carrera, a ver si iba ser una de la Nascar :mrgreen:

Me encanta el fanatismo aquí de algunos. Primera vuelta, Alonso 18º, Massa 3º, acaban juntos donde ya estaban sobre al vuelta 20, y tuvieron un ritmo similar :lol: :lol: :lol: :lol: Suongo que te refirirás a las 30 vueltas que pasaron juntos, gran conclusión :smt005 Lo de las excusas paupérrimas de Massa tuvo mejor VR y se escapó de Alonsín al final también buenísimas teniendo en cuenta que si vas todo el rato detrás de un piloto difícilmente vas a marcar tiempos superiores al suyo, por no hablar de que se escapara al final lo mismo tiene que ver que estaba pendiente de otras cosillas pero bueno, está visto que aquí algunos no ven más de lo que a su fanatismo le llega.

Massa ya le puede hacer un buen regalo a Alonso porque hoy ha actuado de su escudero, porque si no llega estar Lewis y Webber se lo comen vivo, si no los manda a freír espárragos con esa manera tan peculiar que tiene de defender posiciones bailando a un lado y otro de la pista, al chaval le deberían de poner algún que otro vídeo de Kubica y de su compañero de equipo.

De todas formas excelente trabajo de Massa ya que el chaval también ha actuado de escudero, más concretamente escudero de Button 8) Que hablando de Button ya veo excusas sobre su victoria y tal y cual. Fue el único con un mínimo de par para ponerse los neumáticos secos y aguantó toda la carrera con ellos, no era que esto no se trataba de ser el más rápido en una carrera de 100 metros lisos?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor waterparties » Dom Mar 28, 2010 5:27 pm

Rase escribió: Me encanta el fanatismo aquí de algunos. Primera vuelta, Alonso 18º, Massa 3º, acaban juntos donde ya estaban sobre al vuelta 20, y tuvieron un ritmo similar :lol: :lol: :lol: :lol: Suongo que te refirirás a las 30 vueltas que pasaron juntos, gran conclusión :smt005

En honor a la verdad, Alonso ya tras la primera curva tenía a todo el mundo detrás... :smt005 :smt005
Lo de Alonso hoy no tiene nombre, igual que Hamilton y 'Kubitsa'. A Massa y a Webber les deberían poner un unas gomas en el volante para que les cueste moverlo de un lado a otro. Menudos guarros, sobre todo Webber, la verdad. Aparte de que tenía un misil pero ha quedado en petardillo. El resto ha hecho su trabajo y Button ha apostado y le ha tocado el gordo. Mala suerte la de 'Fétel'. Mercedes abúlica, por lo que veo, esto es en lo que quedó la ventaja que encontró el año pasado Brawn.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 28, 2010 8:30 pm

Jimmy Clímax escribió:¿Mediocre? Massa no ha estado nunca a gusto con el Ferrari durante el fin de semana y ha aprovechado magníficamente para conseguir un podio. Aquí quien perdió la oportunidad fue Alonso. Salió pesimamente. Luego tras el toque con Webber recuperó muy bien posición trás posición pero fue incapaz de adelantar a Massa llegado el momento. Incluso cometió un error que le alejó del brasileño y casi le cuesta su posición. Luego, eso sí, la forma de aguantar a Hamilton fue genial.


Correcta exposición. Y un vistazo a los tiempos vuelta a vuelta lo corrobora.

No ha más cera que la que arde: Ferrari líder, Alonso líder. Massa el único piloto que ha estado en los dos podios.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Rase » Dom Mar 28, 2010 11:36 pm

Como no van a corroborar los tiempos vuelta a vuelta que tenían tiempos similares si iban juntos uno detrás del otro :lol: :lol: :lol: :lol: Aquí más de uno valía para el club de la comedia :smt005

Por cierto que Alonso fue el más rápido con la pista mojada y neumáticos intermedios, de hecho hizo la mejor VR con ellos.

ALO - 1.41.390
VET - 1.41.476
HAM - 1.43.186

Massa me comentan que también por estas andaba en tiempos similares a los de Alonsín, décima arriba décima abajo :mrgreen: Será el cronometraje que estaba estropeado y no lo pilló.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor NekroX » Lun Mar 29, 2010 7:37 am

Solo hay que observar el ranking de ARTISTAS DEL PASAR de este GP para ver el padazo carreron que se ha marcado Massa ... que se va a chupar un saco de negativos de aupa.

Soys unos fanaticos impresionantes. Hoy Massa dio pena, pero pena de verdad. Que no se encontrara agusto durante el fin de semana con el coche es culpa de quien?

Señores si Alonso tras la vuelta 1 iba 18º y Massa 2º y acabaron 3º y 4º uno detras del otro si decis que mantuvieron ritmos similares es que nos quereis hacer pasar por ***, si mantienen ritmos iguales Alonso es fisicamente imposible que acabara 4º, lo mires por donde lo mires.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 29, 2010 8:13 am

Supongo que es un poco la pataleta y la animadversión por Alonso la que habla por ellos más que sus cerebros. O es simplemente por chinchar. Primero, dar por hecho en un proceso tan automatizado como la arrancada que el causante del patinaje de las ruedas es Fernando, pues bien, puede que sí; aprovechar esto para borrar, no admitir, tirar por tierra todo lo que sucedió tras quedar dado la vuelta, pues el principio del párrafo.

Después, que cuando llegó a Massa no le pasó como un cohete, pues porque en ese momento había carril seco y tras semejante remontada no pretenderéis que lleve los neumáticos en un gran estado, ¿no? Al ritmo de Massa con la pista húmeda, hace dos carreras con intermedios y aun queda dibujo. Y entre tomar riesgos y lo que seguramente se ha hablado en el box, Fernando de tonto tiene poco.

Finalmente, la táctica de Ferrari, no sé si había otra opción, pero salió bien por pura fortuna. Sin el incidente Webber, los dos habrían superado tanto a Fernando como a Massa. Si bien el brasileño tenía las gomas en mejor estado que el español, quién se cree que podría haber evitado el cuarto de Hamilton y el segundo (o tercero, ya perdí la cuenta) de Webber. Repito, carrera lamentable, porque sin su tapón, el Renault tarde o temprano caería en manos de Alonso. En fin, patinó en la arrancada, ya no me vale nada. Gran análisis. Button, acierta con la táctica, un genio. Anda ya...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor NekroX » Lun Mar 29, 2010 8:27 am

UnoQueLee escribió:Supongo que es un poco la pataleta y la animadversión por Alonso la que habla por ellos más que sus cerebros. O es simplemente por chinchar. Primero, dar por hecho en un proceso tan automatizado como la arrancada que el causante del patinaje de las ruedas es Fernando, pues bien, puede que sí; aprovechar esto para borrar, no admitir, tirar por tierra todo lo que sucedió tras quedar dado la vuelta, pues el principio del párrafo.

Después, que cuando llegó a Massa no le pasó como un cohete, pues porque en ese momento había carril seco y tras semejante remontada no pretenderéis que lleve los neumáticos en un gran estado, ¿no? Al ritmo de Massa con la pista húmeda, hace dos carreras con intermedios y aun queda dibujo. Y entre tomar riesgos y lo que seguramente se ha hablado en el box, Fernando de tonto tiene poco.

Finalmente, la táctica de Ferrari, no sé si había otra opción, pero salió bien por pura fortuna. Sin el incidente Webber, los dos habrían superado tanto a Fernando como a Massa. Si bien el brasileño tenía las gomas en mejor estado que el español, quién se cree que podría haber evitado el cuarto de Hamilton y el segundo (o tercero, ya perdí la cuenta) de Webber. Repito, carrera lamentable, porque sin su tapón, el Renault tarde o temprano caería en manos de Alonso. En fin, patinó en la arrancada, ya no me vale nada. Gran análisis. Button, acierta con la táctica, un genio. Anda ya...


Exacto. Esque decir que Massa hizo una carrera como la de Alonso es de locos. Repito solo hay que ver el ranking Artistas del Pasar para ver la gran actuacion de Massa. Si sigue lloviendo ... no acaba ni en los puntos, porque le pasa hasta de la Rosa.

Respecto a Alonso, fijaros lo que dijo al final "Ha sido un gran resultado porque TODOS mis rivales al titulo mundial han acabado detras". Esto demuestra dos cosas:

1. Que Alonso esta ya mirando por el mundial en cada carrera y por tanto viendo lo que dice, es normal que ya no arriesgara mas con Massa.
2. Que Alonso de un plumazo ha descartado a Button y Massa por lo lucha del mundial... quiza con Button se ha pasado, pero con Massa ... esta demostrando que si brillo algo en la epoca de Kimi fue por la irregularidad del finlandes, porque Alonso siendo PARCIAL le esta barriendo desde el primer test. Solo Massa a conseguido quedar por delante en la Q3 de Baherein (por un error de Alonso) y aqui en Melbourne por otro error o fallo mecanico de Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 29, 2010 9:12 am

riquii, esperando tu cordura de rojos y verdes :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor Bonetto » Lun Mar 29, 2010 11:55 am

Recapitulando.
Alonso-Massa:

Mejor carrera la de Alonso, para mi gusto. Primera mitad descomunal, OK, pero segunda mitad aprobadillo raspado, si no suspenso, para al final reivindicarse de nuevo frente a Hamilton. Sí, había carril seco, tendría las gomas peor que Massa, pero es que fueron 30 vueltas detrás. ¿Un "carrerón descomunal" contra otro "lamentable" y ni un solo intento de sobrepaso? ¡Amos, anda!

Habrían hablado en el box, todo lo que queráis. A mí no me vale como excusa, las órdenes de equipo están prohibidas :twisted: (por cierto, Hamilton adelantó a Button, y son del mismo equipo) La carrera de Alonso acaba como todas en la bandera a cuadros, no cuando llega a la espalda de su compañero. Lo habrá tomado como un tipo de inversión, un sembrar para después recoger, pero arruinó su carrerón, voluntariamente quizá, pero lo arruinó y por eso no puedo calificar la carrera en conjunto de superior, descomunal, pues todo cuenta en la nota final, que bien podríamos dejar en un notable.

Massa no estuvo brillante, desde luego, pero llamarle mediocre, bochornoso, lamentable es pasarse tres pueblos. Estuvo, a mi juicio, correcto, aseado. Si estuvo tan mal como decís, horrible, fatal, que daba pena y consiguió un podio, qué pasará cuando esté cómodo :roll: Que se eche todo el mundo a temblar.

Yo creo que hizo mejor carrera que Webber, que es súper agresivo, pero se da unos paseos por el campo que no veas. Un cabeza loca al que más vale no tenerle muy cerca.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2010

Notapor elnuevo » Lun Mar 29, 2010 11:59 am

http://www.marca.com/2010/03/29/motor/f ... 56745.html

Algún día alguien nos explicará la diferencia entre la mayoría de seguidores de Ferrari en España (salvo honrosas excepciones) y los seguidores italianos y del resto del mundo.



Un saludo. :oops:
Última edición por elnuevo el Lun Mar 29, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron