Vergüenza roja

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Vergüenza roja

Notapor Tony Casta » Lun Jun 14, 2004 3:55 am

Más allá del triunfo indiscutible de Michael Schumacher, quien corre con el mejor TEAM y en donde todos trabajan para ser la mejor escudería. digo:

*No había un cambio del reglamento donde se decía que las órdenes de equipo no iban a existir?
*No se había hablado antes del comienzo del actual campeonato por el bien del espectáculo?
*No se habían comprometido todas las escuderías a que halla competencia limpia etre todos los pilotos.

Hay cosas que no se pueden disimular al ser obvias.

Hoy se pudo ver durante cuatro o cinco vueltas como Barrichello acompañaba a Michael Schumacher.
El divino de Rubens mostrando el auto como para que los que nunca han visto Fórmula 1 digan..."Oh!!! le está mostrando el auto!!!, lo va a pasar!!!..."
Sólo habría que ver la telemetría de Barrichello para ver que estaba frenando antes, que se salía de trayectoria, porque era más rápido en algunos sectores, que le mostraba el auto en un lugar donde era imposible pasar...Llegando al frenaje y volviendose a cerrar para doblar...
-Rubens: era más creíble al principio de la recta o en succión, pero con tiempo para adelantar...VISTE COMO PASASTE A KIMI ? Bueno, así se pone un auto.
Después lo vemos y escuchamos decir para la televisión:
"Voy a plantear otra estrategia...Voy a usar otros neumáticos...Ahora empieza otro año para mí...Ojalá gane ...

Qué pasa Ferrari? no hace falta hacer esas cosas para ser N°1 como lo son.
Qué le haría a Ferrari si ganaba Rubens y Michael salía segundo?...es tanto lo que se pierde?
Los tiffosis que bajaron el pulgar en la vergüenza de Austria 2002, creo que me entenderán...a los demás les repito que no les hace falta hacer ésto para ganar el Campeonato de Marcas y el de Pilotos;

Yo me considero un enfermo de la Fórmula 1, veo y voy a ver todas las carreras, así todas las gane Michael Schumacher. Pero...que pasa con la gente que no sabe mucho de F1? con los niños que empiezan a ver éste apasionante deporte?, con los que ya se han cansado del mismo?
Creo que si hay un reglamento hay que cumplirlo o sólo hurgamos en él cuando se va perdiendo y vemos que se busca hasta lo más fino; como el año pasado, Ferrari sacó el tema que las cubiertas Michelin que se ensanchaban.
Esto fue faltando sólo tres carreras y armando una gran polémica que generó que Michelin hiciera un nuevo neumático en dos semanas para Monza.

ADMIRO A FERRARI QUE GANA CON ESTRATEGIAS ÚNICAS, CON SEGURIDAD EN SUS MOTORES, PRESENTANDO CADA AÑO AUTOS GANADORES A LOS CUALES ES MUY DIFICIL VENCER.
ME GUSTA ESTAR DEL OTRO LADO, SOLO ADMIRARLOS DESDE ENFRENTE Y DISFRUTAR DE COMO MIS PILOTOS GANAN CARRERAS, QUE MI ESCUDERÍA SURJA Y PELEE EN PISTA.

PERO LO DE HOY FUE UNA VERGÜENZA Y EN LA FORMULA UNO ACTUAL...SE NOTA.

Gracias por existir F1.

Domingo 13 de junio de 2004.
Tony Casta
Mendoza-Argentina
Última edición por Tony Casta el Lun May 29, 2006 12:40 pm, editado 1 vez en total
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Comentario.

Notapor riquii » Lun Jun 14, 2004 11:22 am

Estimado Tony:

Si lo de ayer piensas que fue una "verguenza roja", lo de Montoya en el mismo Gran premio de Canadá del año pasado fue la misma "verguenza".
Acuerdate del grupito de 4 en en cabeza donde estaba tu amigo Juancho detrás de su compañero Ralf.
Claro, seguramente pensarás que aquello no fue lo mismo.

Por otro lado, tu análisis no deja de ser bastante equilibrado y utópicamente defendible, pero también te recuerdo que las estrategias de equipo las aplican todas las escuderías sin excepción.
Ferrari las aplica mejor que los demás y les felicito por ello.
¿No fue una verguenza también ver a David poniendole la alfombra roja, (no de Maranello), a Kimi en Silverstone 2003?
Para que las ordenes de equipo no existiesen deberían ser escuderías de un solo monoplaza, mientras sean de dos o más es imposible alcanzar ese sueño de muchos aficionados entre los cuales no me incluyo.
¿Qué importancia tiene luchar contra 18 pilotos en vez de contra 19?, ninguna significativa.
¿Por qué en ciclismo los gregarios son considerados "unos heroes anónimos" y en F1 el adjetivo pasa a ser "unos mediocres" ?
Es más, las estrategias de equipo, a las que muchos llaman ordenes de equipo, lo único que hacen es enriquecer este deporte, ya que son una variable más del mismo.
El culpable de que no haya el espectáculo que muchos desearían ver en F1 no es Rubens Barrichello, ni Michael Schumacher ni Ferrari.
Los "culpables" son los miles de personas que trabajan en los otros equipos y que no están a la altura del equipo italiano.

Lo importante es participar, pero lo que da gustirrinín es ganar, y ahí nadie está tonto y todos aplicarán sus estrategias de la mejor manera que sepan.
En todos los deportes hay una máxima o regla de oro que dice que "quien perdona, lo acaba pagando".
Sin ir más lejor mira lo que le sucedió ayer a Inglaterra con Francia en la Eurocopa.
Pues bien, Ferrari no está perdonando estos años y acaba ganando.
En el momento que se descuide, falle o perdone, nadie le va a regalar nada, así que para ganar hay que machacar al rival desde el principio.
Dar una oportunidad a los demás sería cavar su propia fosa, y en ese sentido hay que admirar el nivel de perfección que ha alcanzado la Scuderia.
No soy Montoyista ni mucho menos, pero igualmente admiro su carrera de Hockenheim también en 2003.
No dió opciones a nadie y ganó. Aquello también fue espectáculo.

Lo del reglamento es un invento que se sacó la FIA de cara a la galería que no habría que tener mucho en cuenta.
Creer en esa norma es como creer en los Reyes Magos, todo parece muy bonito pero la realidad es bastante diferente.

Saludos de un Ferrarista vergonzoso, que no avergonzado.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Comentario.

Notapor CliaChu » Lun Jun 14, 2004 1:01 pm

riquii escribió:
Lo del reglamento es un invento que se sacó la FIA de cara a la galería que no habría que tener mucho en cuenta.
Creer en esa norma es como creer en los Reyes Magos, todo parece muy bonito pero la realidad es bastante diferente.



Jejeje... :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo!

P.D.: No es manía persecutoria... :wink:
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

No sé...

Notapor riquii » Lun Jun 14, 2004 1:06 pm

Seguro que bajo a la calle y estás esperandome con un garrote.

Bajaré con un palo que tengo de una bandera de Ferrari.
Lo que pasa es que es de esos de plástico que no hacen daño. :evil:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Jajaja!

Notapor CliaChu » Lun Jun 14, 2004 1:19 pm

Yo cuidaría bien mis espaldas...

Imagen
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

Oredenes de equipo

Notapor _Seninha_ » Lun Jun 14, 2004 1:22 pm

Personalmete no me gustan, pero entiendo que se apliquen, ya que cada equipo lo que busca y desea es ganar sea como sea, y eso es lo que hace Ferrari, nada que reprochar.


Sin embargo creo que dada la actual superioridad de la Scuderia, podrían dar un poco de vidilla a la F1 dejando más libertad a Rubens.

Y como para muestra vale un boton, recordemos, McLaren-Senna-Prost, ganaron todas las carreras menos un con sus pilotos enfrascados en una lucha casi a muerte... para mí eso si es competición, dos hombres con los mismos medios, que gane el mejor!
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Notapor a_tifoosi » Lun Jun 14, 2004 6:33 pm

Totalmente de acuerdo, Tony Casta, en que las órdenes de equipo no son del gusto del aficionado. ¿¿Pero por qué se lo reprochas únicamente a Ferrari?? ¿Es que quizás crees que la Scudería es el único equipo en realizarlas?

Sin ir más lejos, ayer durante la retransmisión del GP de Canadá en TVC Marc Gené declaró que -evidentemente- en Williams también existen órdenes de equipo. Dijo que antes del GP de Italia del año pasado -en que sustituyó a Ralf- tuvo una reunión con Patrick Head quien le informó que dejara pasar a JPMontoya de forma disimulada en caso que éste último fuese por detrás. ¿Y por qué crees que le dijo esto, por curiosidad? No. Simplemente porque JPMontoya estaba luchando por el Campeonato del Mundo...

Sobre las órdenes de equipo Gené también ha declarado que muchas veces no se dan por radio -ésta a menudo puede escucharla la FIA- y utilizan la pizarra. Otras veces comentó que utilizaban códigos concretos.

En fin, que eso de las órdenes de equipo es general. Quizás sea verdad que Ferrari no sabe disimular... pero eso no debe calificarse como "vergüenza roja", en todo caso la vergüenza les pertenece a la F1 y la FIA.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Lean bien

Notapor Tony Casta » Lun Jun 14, 2004 8:49 pm

Veo que el fanatismo que tienen dentro no los deja ver más allá...

Obviamente que las ordenes existen pero ...por que hacer como que Rubens va a pasar a Miguelito???
Por favor lean bien todo mi comentario (PRIMER MENSAJE)
Para que hacer esa maniobra si todos sabemos que lo lo pasará...?

RIQUII...he visto a mi amigo Juan pablo pasar muchas veces a Ralf...TU NO?

Me estan reconociendo que las ordenes existen, que el reglamento no se respeta...Repito se respeta cuando Solo una ESCUDERIA VA PERDIENDO...

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Ordenes de equipo

Notapor _Seninha_ » Lun Jun 14, 2004 9:03 pm

Al hilo del comentario de a_tifoosi sobre el GP de Monza en el que participó Marc Gené.


Estamos hablando de una carrera a final de temporada, en la que un piloto probador se ve en la obligación de sustituir al titular por la indisposición de este. Obviamente el piloto probador no se juega nada, mientras que su compañero si. Es evidente que en esta situación es absurdo no establecer claramente quien va a quedar por delante.


Ahora bien, en Ferrari, lo que hace es establecer desde antes de que comience la temporada quien va a ser el piloto que luche por el titulo. Creo que eso es lo criticable, y lo que abiertamente critica Tony.


Es cierto que las ordenes de equipo existen en todos lados, pero os voy a poner otro ejemplo de "buena" aplicación. Nos situamos en el campeonato de España de rallyes de asfalto. A dia de hoy el equipo Peugeot es el dominador absoluto, consiguiendo varios dobletes e incluso un triplete en el Cantabria-Infinita. Tienen dos pilotos punteros, Ojeda y Vinyes, ambos capaces de ganar. Lo que hace Borja Moratal (director del equipo) es darles via libre. Que se peleen lo que quieran, que gane el que más corra... hasta la última asistencia, de ahí en adelante a mantener posiciones para el bien del equipo.

Como vemos, a pesar de ser superior a los demás, un equipo puede además dar un gran espectaculo en un campeonato, y eso es lo que Ferrari se niega a hacer...

PD: Para aquellos que dicen que la perfección es espectáculo... imaginaos un mundo perfecto, donde todos fueramos perfectos... no sería muy aburrido? :wink:
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

¿Cuando, que no me acuerdo?

Notapor riquii » Lun Jun 14, 2004 9:14 pm

Tony Casta escribió:RIQUII...he visto a mi amigo Juan pablo pasar muchas veces a Ralf...TU NO?
Tony Casta.


Te ruego que me des algún ejemplo, debe ser que no me fijo mucho en Juancho, pero ahora mismo no recuerdo ningún adelantamiento de Juancho a Ralf.

Si tantas veces ha sucedido supongo que me podrás recordar varias.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

ordenes de equipo....

Notapor rojo5 » Lun Jun 14, 2004 9:24 pm

A pesar de ser Schumacherista de por,no entiendo como no le dan via libre a Rubens...vamos,que porque Michael gane 2 carreras menos al año tampoco se hunde el mundo....eso sí,estaba ayer forzando al máximo Rubens o es que no le dejaban pasar ...aammmm nunca lo sabremos.

Sólo un pequeño matiz para Seninha: eso de la guerra "limpia" entre Prost y Senna ejem ejem como te diria...Senna parecía que iba a ganar "con la gorra" el Campeonato hacia la mitad,pero Prost se empezó a quejar.Y mira tu por donde que misteriosos problemas de consumo empezaron a aquejar a Senna [p.ej: España].Todo por el bien de que el Campeonato durase un poquito más.Será casualidad,claro :wink:

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

adelantamientos JPM a RS

Notapor rojo5 » Lun Jun 14, 2004 9:28 pm

Riquii,asi a botepronto recuerdo 3 adelantamientos:

- GB '03 un poco antes de Luffield
- BCN '03 tras la tercera curva [no recuerdo su nombre,sorry]
- USA '02 ,nada más comenzar la carrera al final de recta.Termino en choque entre los 2.

Si me he equivocado,corregidme por favor.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Mira Tony......

Notapor Bandini » Lun Jun 14, 2004 9:40 pm

Mira Tony; supongo que tiene que ser duro ver como la maquinaria roja va aplastando a la concurrencia, Gran Premio tras Gran Premio; año tras año. Lo comprendo, si tu favorito está entre los aplastados.

Creo que ello te hace estar mas pendiente de lo que hace Ferrari, para tratar de cirticar y no ver lo que hacen "los otros".

Estos otros, tiene lo que se merecen. Sería mucho mas ilustrativo que te fijases en lo torpes que resultan en su esfuerzos por volver a primer plano y destronar a los rojos.

Fíjate en esto por ejemplo: Williams y sus pilotos.

El colombiano -si, aquel que hace ya años se vaticinó que sería quien enterraría de forma inminente a M. Schumacher- anda este año en la sombra, una mediocridad absoluta en la que nada ayudó su estúpido anuncio anticipado de irse a McLaren (...otros que tal bailan).

Su compañero, Ralf, llevaba aún mas gris el año. Pero, hete aquí que cuando resulta que despierta y hace un carrerón el denostado hermanísimo, (pole y 2º puesto al final) va su equipo y.... y mete la pata hasta el corvejón, con unas tomas para los frenos ilegales, que le suponen la eliminación, eliminación que asumen sin chistar, lo que nos dá un indició del calibre de la pifia de los hombres de Williams.

¡¡¡Esto si que es un verdadero escarnio!!! ¡¡¡Esto es una vergüenza azul y blanca!!!

No vengas con pamplinas sobre la Scudería que lo está haciendo pura y simplemente p-e-r-f-e-c-t-o.

Venga Tony, ánimo, que no hay mal (bien para nosotros los tifosi) que cien años dure. :P

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re:

Notapor elnuevo » Mar Jun 15, 2004 8:26 am

En esto de la F1 hay ciclos que se repiten y ahora toca el traido y llevado tema de la órdenes de equipo; y el empeño en querer cambiar algo que es como querer escupir en contra del viento. La mayoria tenemos claro que:

1- Ferrari es el mejor equipo.
2- Los otros están a años de igualarles.
3- Schumacher es el nº1 del equipo y Barrichello no es nadie.
4- En el GP de Canada Schumacher iba a batir otro record e importaba bien poco que Barrichello fuese más rápido toda la carrera, no iba a adelantarle y si es preciso hasta le hubiese empujado.
5- Las ordenes de equipo existen en todos los equipos.

El que parece que no sabe todas estas cosas es Barrichello con declaraciones del tipo:

"Al menos debería haber ganado alguna de las carreras" chico, ganarás cuando Michael se retire en una o tenga el mundial en el bolsillo hasta entonces chupa rueda.

"Mi objetivo es la clasificación. Necesito mejorar la estrategia y la puesta a punto, para lograr la pole position." Lo harás cuando trabajes en igualdad de condiciones, serás ingenuo... no pretenderás tener el mismo material que el nº 1 o acaso no te extraña que Button, Trulli, Ralph hayan conseguido una Pole y tu no teniendo tu (teoricamente) mejor coche.

Barrichelo intentó adelantar a Michael en Canada pero no pudo.... JUAS, JUAS, JUAS...Barrichelo no adelanta a MS ni en los videojuegos.

y lo que me jo** es que intente hacernos creer cosas que no son, no nos tomes por tontos hombre.

Está claro que en esta vida cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo que estime conveniente para sus intereses, pero amigo... ser profesionalmente un arrastrado es de lo peor, uno poco de dignidad profesional.

En fin, para mi, no creo que haya que hablar de VERGUENZA ROJA, sino de incompetencia multicolor (por los demás equipos) y si de "VERGUENZA RUBIÑA" (habria que explicarle a Rubens el termino taurino... vergüenza torera)

Un saludo. :oops:

PD: Hubo un gesto al final de carrera en la vuelta de honor de Michael a Rubens que no se muy bien como interpretar pero no me extrañaría que en la proxima carrera le dejasen ganar a Rubens. Michael consigue un nuevo record y le permite las migajas a su espolique.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor F1Seguidor » Mar Jun 15, 2004 9:11 am

La verdad, no pensaba que este topic fuese a durar tanto.........

A veces tenemos mala memoria, pero ¿Alguien se acuerda de la jugada que le hicieron a Juan Pablo Montoya en Francia en 2003? Las ordenes de equipo han existido y existiran siempre.

Ahora manda Ferrari, pero si mandase Williams, por ejemplo, existirian aun con mas fuerza, ya que sabemos la especial predileccion de Frank Williams por el campeonato de constructores, y ahi puntuan ambos pilotos.

Poco mas creo que se pueda añadir.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Ordenes de equipo

Notapor a_tifoosi » Mar Jun 15, 2004 6:55 pm

_Seninha_ escribió:Estamos hablando de una carrera a final de temporada, en la que un piloto probador se ve en la obligación de sustituir al titular por la indisposición de este. Obviamente el piloto probador no se juega nada, mientras que su compañero si. Es evidente que en esta situación es absurdo no establecer claramente quien va a quedar por delante.


Seninha, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sé que "no es lo mismo" en el caso que cité -Gené en Monza'03. Pero para responderte utilizo las palabras de Tony Casta en el inicio del tópic.

Tony Casta escribió:*No había un cambio del reglamento donde se decía que las órdenes de equipo no iban a existir?
*No se había hablado antes del comienzo del actual campeonato por el bien del espectáculo?
*No se habían comprometido todas las escuderías a que halla competencia limpia etre todos los pilotos.


Y pregunto yo... ¿eso no debería penalizarse también o, almenos, ser objeto de crítica? Creo que sí porque en ningun caso existió la "sana competividad".

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Riquii

Notapor Tony Casta » Mar Jun 15, 2004 8:14 pm

RIQUII
Te voy a recordar una de las veces que Juan Pablo adelantó a Ralf...

Viste la curva nueva de éste año en el Gp Español... Bueno ahí en la vieja curva, en el 2003, Miguelito lo adelantó a Ralf...Por supuesto éste no puso resistencia, a las 2 o 3 vueltas Juan Pablo hizo lo mismo...y ahora si aceleró hasta bloquear frenos, pero fue inutil, Juan Pablo ya había pasado.

TE ACORDAS...?
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

BANDINI

Notapor Tony Casta » Mar Jun 15, 2004 8:24 pm

Bandini escribió:
Mira Tony; supongo que tiene que ser duro ver como la maquinaria roja va aplastando a la concurrencia, Gran Premio tras Gran Premio; año tras año. Lo comprendo, si tu favorito está entre los aplastados.Creo que ello te hace estar mas pendiente de lo que hace Ferrari, para tratar de cirticar y no ver lo que hacen "los otros".



Mirá te respondo, pero primero no me gusta tener gente que piense así en la F1.
A vos te gusta tener a un Rubens denigrado y siendo un pobre infeliz...RECORDEMOS EL FESTEJO DE EL MISMO DESPUES DEL GP DE AUSTRIA DONDE LE BAJARON EL PULGAR ...

Lo que to planteo es que no hace falta mostrarse el auto...para que si sabemos que no se pasaran.
Sabemos que no se buscará en el reglamento que si vale o no. Se hace y listo.
Bueno disfrutá a tu manera. Yo veo lo que hace Ferrari y lo que hacen los otros, RECUERDA CUANDO BUSCARON EN EL REGLAMENTO LO DE LAS CUBIERTAS...Se la veian venir, ahora está todo bien ganan sobrado.

Saludos Tony Casta.
Última edición por Tony Casta el Mar Jun 15, 2004 8:32 pm, editado 2 veces en total
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

...

Notapor riquii » Mar Jun 15, 2004 8:28 pm

Ese adelantamiento que comentas creo que es el mismo que mencionaba rojo5.
Revisaré la carrera aunque tampoco es un tema tan importante.
Lo que recuerdo de esa carrera es que a Ralf le podía pasar hasta un Minardi.
Así que ese G.P. no me vale, hasta se salía de la pista cuando veía a Fernando en los retrovisores.

De todas formas el caso Williams es bastante atípico, ¿Cómo no se van a adelantar si no se pueden ni ver?
El resultado de todo ello es un equipo puntero que el año pasado aspiraba a todo y que este año ha sido superado por Renault y BAR.
Dos pilotos que afrontan una temporada sabiendo desde el principio que no van a continuar están repercutiendo muy negativamente en el equipo.

La verguenza roja que tu llamas es un equipo sin fisuras, fuerte, unido.
¿La anarquía que impera en Williams está ofreciendo más espectáculo.?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Mira Tony......

Notapor Tony Casta » Mar Jun 15, 2004 8:29 pm

[
quote="Bandini"]
Mira Tony; supongo que tiene que ser duro ver como la maquinaria roja va aplastando a la concurrencia, Gran Premio tras Gran Premio; año tras año. Lo comprendo, si tu favorito está entre los aplastados
.



Mirá te respondo, pero primero, es bueno ser más objetivo.
A vos te gusta tener a un Rubens denigrado y siendo un pobre infeliz...RECORDEMOS EL FESTEJO DE EL MISMO DESPUES DEL GP DE AUSTRIA DONDE LE BAJARON EL PULGAR ...

Lo que to planteo es que no hace falta mostrarse el auto...para que si sabemos que no se pasaran.
Sabemos que no se buscará en el reglamento que si vale o no. Se hace y listo.
Bueno disfrutá a tu manera. Yo veo lo que hace Ferrari y lo que hacen los otros, RECUERDA CUANDO BUSCARON EN EL REGLAMENTO LO DE LAS CUBIERTAS...Se la veian venir, ahora está todo bien ganan sobrado.

Saludos Tony Casta.[/quote]
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados

cron