Vergüenza roja

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor VoLGio » Mié Ago 18, 2004 7:46 pm

Se que las debo y se que ha perdido parte de los votantes por mi informalidad, pero es que el verano es para descansar.

El problema es que al no variar tampoco es necesario llevarla al día, en cuanto vuelva de mis vacaciones las cuelgo!

;)

Riquii, riquii, tú debes ser una buena aguila, pues parece que te gusta mucho cazar y comer conejo, aix... estos valencianistas, si no fuera por la segunda equipación tan guapa que llavaréis este año ni te hablaría, os vamos a dar pal pelo con Eto'o y compañía.... vaya cambaios de tema macho.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Re:

Notapor elnuevo » Vie Ago 20, 2004 8:15 am

Verguenza roja, amarilla-azul; si se confirma un rumor según el cual tanto Ferrari como Renault habrian recibido de forma anticipada todo lo relativo a los cambios propuestos por la FIA para el 2005, y no sólo eso sino que Ferrari se está encargando de presionar a la FIA para que esos cambios le beneficien. El motivo muy simple, tienen la ventaja de estar ya fabricando el coche del 2005 con las nuevas especificaciones de chasis, aerodinamica y motor; por los menos llevaban trabajando dos o tres meses antes de que se hiciera publico. Los más perjudicados Williams y McLaren a los que su doble quilla no les ayuda en nada con los nuevos cambios. De este rumor se hace eco Autosport por lo que la fuente debe ser de fiar. Por supuesto que Jean Todt se ha encargado de negar esta "conspiración"; pero no nos extrañemos si se producen los anunciados cambios y si de entrada Ferrari y Renault empiezan arrasando. Esperemos acontecimientos a ver que ocurre.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

*

Notapor rojo5 » Vie Ago 20, 2004 9:55 am

No sé si sera cierto,pero con la información de que dispongo aún no se saben [que manda huevos],las especificaciones definitivas de los coches del 2005 [por ejemplo,si será un motor para 2 GP,o un motor de 2.4 litros].En todo caso,retrasar las especificaciones,al que más va a perjudicar es a Ferrari,que ya ha "terminado" con la presente temporada.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

*

Notapor _Seninha_ » Vie Ago 20, 2004 1:09 pm

Y como desarrollan el coche de 2005 si aún no se conocen las normas?

Esto de cambiar las cosas de un año para otra... mal mal.

PD: Espero que no se confirmen los rumores.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Notapor Barrichello » Jue Ago 26, 2004 12:14 am

uyy, aquí el que se pica ajos come. Creo que les duele pensar que si no llega a ser por Rubens en Silverstone, EEUU y Japón, salvó constructores y pilotos, pero bueno, si os molesta reconocerlo. Es que veréis, prefiero ser fan de un tío que sonríe siempre, que nunca niega entrevistas, alguien a quien pueda admirar. Es que a ver, vale, si, Rubens dice todos los años que va a ir a ganar a Michael, o a otro que dice: no le ví venir, simplemente le intenté cerrar (refiriéndose a Jerez 97) ejem ejem
El campeonato llegará, todo es cuestión de esperar, pues los esfuerzos siempre acaban siendo recompensados.

Imagen
Avatar de Usuario
Barrichello
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 17, 2004 2:31 pm
Ubicación: Madrid, España

Go Juan

Notapor Tony Casta » Lun Ago 30, 2004 11:50 pm

Hola a todos, hacìa tiempo que no leìa en el foro, y quiero decir que me sorprenden Riquii y Barrichello, muy buenos los comentariosen èste topic.
Barrichello_No creo que Rubens sea campeon en Ferrari, es más no se si van a dejar que gane una carrera éste año.

Hay que Felicitar a Michael por su septimo título y no sueñen para el año 2005, Mc Laren peleará para ello.
A propósito que pasó con el sobreparo de Juan Pablo a Michael? Muy bien puesto el auto y en la parada del autobús.
Lo que tengo que poner con respecto a éste topic es que me da Vergüenza ver a Trulli dejar pasar a Michael y luego pelearle a Juan Pablo.
Se vió un Michael mucho más rápido, eso fue así, pero Trulli debería haber cerrado para que no se le pusiese al lado, eso fue lo que hizo cuando Juan trató de adelantarlo. Después vemos al Williams sobre el piano girar y Trulli cerrando.
Una vez que el auto se puso a tu costado no puedes cerrar, ya está hecha la maniobra, no tiene vuelta atrás.

Un abrazo a todos.
Tony Casta.
Mendoza Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

A los foristas permitanme...

Notapor Tony Casta » Lun Sep 27, 2004 4:07 am

Le pido a todos los forístas me permitan levantar éste topic, al cuál tenía olvidado y en el cuál hubo veces que escribí siendo un poco fanático.

Pero no puedo dejar pasar un hecho de la carrera de China en Shanghai, en el que se vió involucrado a Christian Klien y a Michael Schumacher
Un piloto de media tabla hacia atrás, de una escudería que está en venta y otro piloto campeón, de una escudería campeona.

En la recta principal del circuito se los vé al Jaguar de Klien y a la Ferrari de Michael peleando hasta el final de la misma. Klien comienza a girar y es envestido por la Ferrari de Michael, la cual viene exigido en su frenada.
Podría haberse tomado como incidente de carrera, pero el golpe fue tal que se desplaza al Jaguar. Creo que Michael venía muy rápido y arrebatado, en llegar a los puntos, por que no al podio, de hecho comete un error al girarse sólo.
No me parece correcto que la FIA deje pasar éste incidente, que por cierto tubo concecuencias, ya que Klien se vió obligado a abandonar la carrera en vueltas posteriores.
Una vez más los perjudicados son los equipos chicos y mejor dicho...una vez más se lo perdona a Michael.

Cuantas veces fue penalizado JP Montoya por envestir a Michael?
Con razón o no, la FIA mando a Boxes a JP Montoya por hechos similares.
Esta vez hicieron vista gorda en éste incidente.

Sinceramente.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Otra de Rubens...

Notapor Tony Casta » Mar Oct 19, 2004 1:50 am

Que bueno que Rubens nos haga sentir que todo no es como parece...
Ahora que tenga como meta ser campeón...con Ferrari no creo que sea así, mientras esté Michael.
Buenas tus declaraciones Rubens, lo mejor que podés hacer es arreglar con B.A.R.

Aquí el sitio de la info:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=66703
.............................................................................

Barrichello - 'Soy tan rápido como Michael'

Rubens Barrichello ha jurado que no es el piloto 'número dos' en la escudería Ferrari, a pesar del ser el compañero del campeón mundial Michael Schumacher.
"Me pagan para acercarme más a mi meta de ser campeón mundial", aseguró el brasileño al periódico alemán 'Bild am Sonntag'.

Barrichello comentó que el objetivo de la próxima temporada será 'batir a Michael' y ganar el campeonato mundial de pilotos, y prometió que dejaría el deporte si algún día despertarse pensando que su compañero es mucho mejor.

"Soy tan rápido como Michael", añadió el piloto de Ferrari, quien también reveló en la entrevista que competir en Interlagos 'solía ser muy emotivo' pero ahora 'soy frio... como Michael'.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Pobre Rubens...

Notapor Tony Casta » Vie Oct 21, 2005 11:54 am

Para pasar el tiempo de éstos 5 meses sin F1, quiero preguntarles algo...

Pido discuilpas por el atrazo en escribir , lo que pasa es que recien ayer he llegado a ver el foro.

Mi primera pregunta a ustedes es sobre el incidente de Michael y Albers.
Más allá de quien tenga culpa, mi observación es por el box de Ferrari:
Al parecer ellos no tenían el muleto preparado, incluso se vio que pegaban calcos en el monoplaza y se pudo ver el fastidio de Michael, laverdad que profesional de no demostrar ante camaras ningun mal modo hacia nadie, con mucha razón por cierto.
Por que no se tenía preparado el vehículo muleto?

Está de más decir que ha sido un año muy malo para Ferrari, no encontraron el auto en todo el campeonato, encima Todt presenta a las cámaras a su media naranja, ( no es para echar culpas pero...), no creo que esté en el proximo año junto a él.
Claro que van a pelear el proximo año, Michael intentara un titulo mas y quedarse con el record de poles.

Mi segunda pregunta es:
Si es verdad ésta información...
Por que ésta actitud hacia Rubens?

Sabemos que no le daran toda la info de Ferrari, eso es asi a cada piloto que se retira, pero , porque no dejarlo ir a practicar con su nueva escudería?
No me parece bien de parte de Jean Todt esto, abra cumplido su ciclo?

Un abrazo.
Tony Casta.
--------------------------------------------------------------------------------
Info:
Rubens no podrá entrenar con BAR hasta el 2006

Rubens Barrichello no podrá entrenar con BAR Honda este año, después de que el director de Ferrari, Jean Todt haya dicho que el brasileño seguirá siendo su pilotos hasta el 31 de diciembre.

"Partiremos con afecto", añadió el galo al periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'. "Barrichello ha hecho una gran contribución en una era muy importante de la historia de Ferrari. Hemos tenido nuestros buenos y malos momentos como cualquier pareja".

Sin embargo, cuando el rotativo preguntó a Todt si Barrichello podrá irse de Ferrari antes de finales de año para comenzar a probar con la escudería Honda, respondió: "No. Rubens es piloto de Ferrari hasta finales de año".

Fuente:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=101608
--------------------------------------------------------------------------------
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

La respuestas de los otros equipos

Notapor Makztahen » Vie Oct 21, 2005 1:05 pm

Estoy de acuerdo que las ordenes de equipo que hace Ferrari no son lo mas correcto para ganar el campeonato de pilotos, pero, ¿qué hay del resto de los pilotos en ista que no hacen algo para disputarle las primeras posiciones en carrera. De ese modo, se baraja de nuevo los podios y así no habría juego estrategico entre los de la "Rossa"
Personalmente, como un fiel tiffosi, no me importa las ordenes de equipo, mientras Ferrari sea el campeón. Se despide, Makztahen :?
Makztahen
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 14, 2005 2:03 pm
Ubicación: Puerto Montt (Chile)

Re: Pobre Rubens...

Notapor Bandini » Vie Oct 21, 2005 5:02 pm

Tony Casta escribió:
Mi primera pregunta a ustedes es sobre el incidente de Michael y Albers.
Más allá de quien tenga culpa, mi observación es por el box de Ferrari:
Al parecer ellos no tenían el muleto preparado, incluso se vio que pegaban calcos en el monoplaza y se pudo ver el fastidio de Michael, laverdad que profesional de no demostrar ante camaras ningun mal modo hacia nadie, con mucha razón por cierto.
Por que no se tenía preparado el vehículo muleto?



Es muy sencilla la respuesta.

Es muleto está preparado en la medida de lo posible. Pero es un solo muleto que puede ser necesitado por MS o por RB. Cualquiera de ellos dos puede ser quien precise de ese muleto. Y por eso, une vez que se sabe quien lo necesita, se regla en los detalles propios y peculiares de se piloto y se le pone los dorsales de ese piloto y se regulan los sensores de tiempo para ese piloto.

Lo de Rubens. Me parece una medida rigurosa, pero tal y como están las cosas no me sorprende. De todos modos, Rubens se prevé que esté en Mugello este fin de semana con Ferrari en las finales de la Chellenge y, lo puedes leer mas arriba, tiene el circuito de Fiorano reservado para divertirse con su familia en el Ferrari tri plaza en una fecha próxima. No están tan frías las cosas.

Y otra cosilla.

Me atrevo a pedirte un favor. Dada tu ecuanimidad en la observación. ¿Porqué no abres un topic con el titulo “VERGÜENZA PLATEADA” es que, en lo poco que se del mundial, creo que McLaren se ha quedado sin título... ¡otra vez! Nos podrías aclarar, además de ese detalle, ¿cuanto tiempo hace que el todopoderoso equipo de Dennos no gana un título? Me dicen que desde 1999, o sea desde el siglo pasado…No lo creo. Y, ¿cuántos fueron los monoplazas que construyó este equipo y quedaron en un sonoro fracaso? No soy conocedor de este equipo, pero me decía el otro día un amigo que incluso hubo hace muy poco un monoplaza de McLaren que quedó inédito, no que no ganara nada, sino que por defectos estructurales no corrió un GP, hecho sin precedentes en la F1 contemporánea. Tampoco lo puedo creer. Si fueran ciertos estos detalles, anda, cuéntanoslo y nos lo narras en un bonito topic tuyo, con ese bonito título que te sugiero de “VERGÜENZA PLATEADA”

Saludos, Bandini.

P.S.: Oye, ¿sabes como sigue Ron Dennis? ¿Cómo está? Lo digo por aquello que tantas veces repite de que la derrota le causa dolor físico. Tras perder el mundial, ¿ha sufrido mucho el hombre? ¿dispone de analgésicos suficientes? Leo que las acciones de Bayer han subido esta semana; acaso tenga que ver eso con la compra de Aspirinas para tío Ron…
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Tony Casta » Lun Nov 07, 2005 11:43 am

Rubens pide a Ferrari poder entrenar con BAR

Rubens Barrichello ha pedido a Ferrari que le libere de su contrato para poder comenzar a trabajar con su nuevo equipo antes de Navidad.

Mientras la escudería de Maranello retiene al piloto de brasileño hasta el próximo 31 de diciembre para que pueda cumplir sus obligaciones con Honda, su sucesor Felipe Massa ya ha comenzado a participar en las pruebas de invierno de Ferrari tras haber competido con Sauber Petronas en el 2005.

El prímer día de trabajo en pista de Barrichello con su nueva escudería está programado para el 11 de enero del 2006, pero, según ha dicho al peródico de su páis 'Estado de S. Paulo', espera que 'Jean Todt me de permiso para participar en un par de días de pruebas en diciembre'

El paulista de 33 años ya visitó la fábrica de Honda en Brackley la semana pasada para que le tomasen las medidas para su asiento. Barrichello ha dicho que lo que vio en Inglaterra ha sido un 'equipo joven y hambriento y eso suele funcionar bien', además añadió que el nuevo túnel de viento, que comenzará a trabajar en marzo, 'me llamó la atención'.

Fuente:
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=102688

Tony Casta.
Sin comentarios.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Piloto 0 » Lun Nov 07, 2005 9:47 pm

No soy fanatico de Ferrari ni de McLaren ni de nadie, solo soy alguien contra los fanaticos y las razones que los mueven o motivan. Volver a ver este topic marca Tony Casta (R) de nuevo en circulacion me mueve a pensar que no deberia ni responder cualquier opinion que se origine de algo parecido.... Pero me mueve mas la conciencia...
Rubens firmo un contrato y como tal tiene que respetarlo, una exclusividad muy bien paga que no debe menospreciarse. Cualquier comentario adicional a las decisiones de sus jefes es para no tener en cuenta pues Rubinho, repito, firmo y acepto todas las condiciones con Ferrari, asi como a partir de la proxima temporada va a estar enteramente consagrado a BAR.

Salut
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

Michael -Mónaco 2006-

Notapor Tony Casta » Lun May 29, 2006 12:49 pm

Imagen

Luego de escuchar las declaraciones de Alonso y Villenueve se notó gran enojo hacia Michael...
Más haya de ya saber que fue intencional, me pregunto...

Por que hacerlo?...

Las presiones existen y el heptacampeón no esta fuera de ésto.

Pero claro los que conocemos un poco a Michael nos acordamos de lo ocurrido con Damon Hill (Buscó chocarlo para ganarle el título), igual caso con Jaques... (Ahí no tuvo suerte).

En realidad me había olvidado un poco de esos comportamientos malintencionados, pero ahora para cerrar su carrera deportiva el mismo se encargó de reflotar ese recuerdo.
Luego viendolo declarar antes las camaras con cara de... (espero que no se den cuenta).
LLamentablemente antes se arreglaba de otra manera entre los pilotos

Por más que pese, gente de Ferrari, al comprovarse la intención, mancha la imagen de Michael Schumacher.

Tony Casta.


----------------------------------------------------------------------------------
Prensa

La decisión de la sanción a Schumacher
29/05/2006
Un jurado integrado por tres comisarios fué el encargado de revisar la acción de Schumacher en la curva de La Rastasse. El español Joaquín Verdegay, el britanico Tony Scott Andrews y el francés Christian Calmes fueron los encargados de firmar el comunicado que envió a Michael al último puesto de la parrilla.

Los comisarios dicen haberse basado sobre todo en la telemetría del monoplaza. Esta arrojó que frenó el coche más del doble que en las 22 vueltas anteriores. Los comisarios han decidido sobre todo por haber contravolanteado a 16 km/h, cuando en las vueltas anteriores pasó a 200 y fue capaz de sujetar el coche sin problemas.

Los comisarios decidieron aplicar el artículo 116 contra el piloto y quitarle todos los tiempos. Añaden además que si su coche se hubiese movido 5 cm más y chocado contra el muro no habria sanción.

----------------------------------------------------------------------------------

PARÓ EL COCHE EN MEDIO DE UNA CURVA AL PASO DEL ASTURIANO
Investigan la pole de Schumacher en Mónaco tras perjudicar a Alonso en una extraña maniobra
El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno se ha hecho con la pole en el circuito urbano de Montecarlo mientras que Fernando Alonso ha conseguido el segundo mejor tiempo. El piloto de Renault se ha visto perjudicado en la última vuelta por una maniobra de Schumacher, que cruzó su coche y obstaculizó el paso del asturiano. Los comisarios están investigandio este incidente del alemán y han decidido dejar en suspenso la clasificación. El tercer puesto en la línea de salida ha sido para el australiano Webber (Williams).

(Libertad Digital) La atención está puesta en la decisión final de los jueces ya que si marcar la pole es una ventaja muy importante en todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1, en Mónaco, séptima prueba de la temporada, cobra todavía mayor relevancia porque el trazado del circuito urbano deja pocas oportunidades para los adelantamientos.

Alonso tenía todo a su favor para conseguir el primer puesto: en su último intento su tiempo mejoraba en dos décimas de segundo al de Schumacher. Pero el alemán, que en la curva de la Rascasse entró más lento de lo normal, hizo que no podía tomar la curva y sin llegar a tocar las protecciones paró el coche en medio de la pista.

Esta maniobra provocó que el piloto asturiano perdiera cuatro décimas de segundo, al tener que cerrarse para tomar la curva. Se quedó así sin posibilidades de lograr el primer puesto.

El astraliano Mark Webber (Williams), tercero el año pasado, se hizo con el tercer mejor tiempo, por delante de Kimi Raikkonen (McLaren), cuarto, y del compañero de Alonso, Giancarlo Fisichella (Reanult), quinto.

El otro piloto de Ferrari, Felipe Massa, no pudo pasar el primer corte tras chocar contra las barreras al pasarse de frenada en una zona del circuito sin aparente dificultad. Tras este incidente, el brasileño quedó relegado a la última plaza de la parrilla de salida. También decepcionaron las actuaciones de Ralf Schumacher (Toyota) y Jenson Button (Honda), que no pasaron el segundo corte de la ronda de clasificación. Especialmente sorprendente fue el tiempo del británico quien, a pesar de las esperanzas puestas en su Honda al inicio de temporada, una vez más no estuvo entre los diez mejores.
---------------------------------------------------------------------------------

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

China 2008

Notapor Tony Casta » Lun Oct 20, 2008 9:39 pm

Sin ánimos de ofender, digo.

A los fanáticos, seguidores de Ferrari, gran scudería por cierto:
No les dió un poquito de Verguencita al ver o escuchar que Kimi dejaba de hacelerar para hacerle señas a Físico...

Y aunque ya sabemos que cualquiera haría lo mismo como equipo, no les parece mal que Kimi tenga que levantar y para que Massa lo supere y digan después que tenía problemas de freno?

Que vuelvan las órdenes de equipo Made in Shumy y listo, asi blanquean el tema ante todos.

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: China 2008

Notapor luiscda » Lun Oct 20, 2008 9:57 pm

Tony Casta escribió:Sin ánimos de ofender, digo.

A los fanáticos, seguidores de Ferrari, gran scudería por cierto:
No les dió un poquito de Verguencita al ver o escuchar que Kimi dejaba de hacelerar para hacerle señas a Físico...

Y aunque ya sabemos que cualquiera haría lo mismo como equipo, no les parece mal que Kimi tenga que levantar y para que Massa lo supere y digan después que tenía problemas de freno?

Que vuelvan las órdenes de equipo Made in Shumy y listo, asi blanquean el tema ante todos.

Imagen


Como dije en otro topic y aunque estas ordenes de equipo perjudiquen los intereses de la escuderia de la cual soy fanático, me parecen lo mas lógico y normal del mundo que FM "pase" a KR ya que este ya no esta luchando por el titulo, cosa muy diferente a la vergüenza de Austria, no veo nada antideportivo en la maniobra asi este "prohibida" por los chapuceros de la FIA
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Pobre Rubens...

Notapor Rase » Lun Oct 20, 2008 10:47 pm

Bueno, y esto?

Me queréis decir como no se me insto de la existencia de este maravilloso hilo? :lol:

Bandini escribió:
Me atrevo a pedirte un favor. Dada tu ecuanimidad en la observación. ¿Porqué no abres un topic con el titulo “VERGÜENZA PLATEADA” es que, en lo poco que se del mundial, creo que McLaren se ha quedado sin título... ¡otra vez! Nos podrías aclarar, además de ese detalle, ¿cuanto tiempo hace que el todopoderoso equipo de Dennos no gana un título? Me dicen que desde 1999, o sea desde el siglo pasado…No lo creo. Y, ¿cuántos fueron los monoplazas que construyó este equipo y quedaron en un sonoro fracaso? No soy conocedor de este equipo, pero me decía el otro día un amigo que incluso hubo hace muy poco un monoplaza de McLaren que quedó inédito, no que no ganara nada, sino que por defectos estructurales no corrió un GP, hecho sin precedentes en la F1 contemporánea. Tampoco lo puedo creer. Si fueran ciertos estos detalles, anda, cuéntanoslo y nos lo narras en un bonito topic tuyo, con ese bonito título que te sugiero de “VERGÜENZA PLATEADA”

Saludos, Bandini.

P.S.: Oye, ¿sabes como sigue Ron Dennis? ¿Cómo está? Lo digo por aquello que tantas veces repite de que la derrota le causa dolor físico. Tras perder el mundial, ¿ha sufrido mucho el hombre? ¿dispone de analgésicos suficientes? Leo que las acciones de Bayer han subido esta semana; acaso tenga que ver eso con la compra de Aspirinas para tío Ron…


Bandini, aquí te veo bastante sueltecillo, no? :lol:

Que me meteré yo con Ferrari pero lo tuyo con Mclaren no se queda atrás, es más, creo que estás bastante por delante mía.

Por cierto, tranquilo que aún nos queda para superar el récord de sequía de Ferrari, aún no vamos ni por la mitad :mrgreen:, así que no corre prisa, aunque este año parece que vuelve a nuestras manos.

Si es que tenéis todos los récords. Hasta el de mejor monoplaza construído al año siguiente de proclamarse campeones de pilotos y constructores. Muy bueno aquel 312T5, escalofriante... me comunican que tenía bastantes similutudes con el troncomóvil de Pedro Picapiedra, dato escalofriante. Sin duda un magnífico monoplaza a la altura de los dorsales 1 y 2. Nunca se habían lucido esos dorsales en un monoplaza de tanta categoría, sobretodo ese number 1 en el Ferrari de Jody, 2 puntazos que consiguió el tío, sin duda un dato escalofriante.

Por cierto, 3 años justos hoy de este mensaje tuyo.

Y así es como me gustan las conversaciones, directas, las cosas claras y sin darle mil vueltas al pastel.

PD: Por cierto, que tal Luca? Aún le duran las aspirinas que pidió luego de Singapur? Me comunican que pararon al repartidor y al revisarle la carga se pensaron que era otra cosita vista tal magnitud.

PD2: Sin acritud, y que tengamos doble fumata rossa en Brasil 8) :smt003
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Vergüenza roja

Notapor Tony Casta » Sab Ago 29, 2009 1:31 pm

Vamos que ésto si que es una verguenza para Ferrari!!!

Penalizaciones y sancionado 4 veces por exceso de velocidad en Valencia
Parada de boxes en Valencia dejando pasar a otro vehiculo en competencia.
Pisa linea en la salida de boxes.
Trompo en Valencia
Trompo en Bélgica

Con éstas declaraciones entre otras...

Badoer: "Este fin de semana es un test para mi"
...como una "sesión de pruebas".

Italia es un clamor por el ridículo de Badoer
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes


Basta con preguntar en Italia como éstan con éste piloto en Ferrari.

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Vergüenza roja

Notapor Tony Casta » Lun Jul 26, 2010 8:07 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo pedís... lo tenés!! Todo tuyo "elnuevo"
-------------------------------------------------------------------------------------------------

elnuevo escribió:Al final, algunos han visto la luz...
A Ferrari, Fernando y Massa deberían quitarle los puntos. A Massa y a su ingeniero ponerlos de patitas en la calle por su falta de inteligencia ( o no... porque Massa lo hizo con todo el descaro). Lo de ayer lo han hecho muchos equipos, muchas veces... de forma tan torpe? no lo había visto.

Una cosa está clara... Allá dónde vaya Alonso se forma el taco. :smt005

Casta.... ¿donde está este topic de Vergüenza Roja?. :twisted: :twisted:

Aunque al final seguro, seguro, que el unico culpable es el español.

Un saludo. :oops:
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Vergüenza roja

Notapor Rase » Lun Jul 26, 2010 11:24 pm

Este hilo debería estar presente más a menudo en las primeras páginas del foro, bonito, bonito Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados