Vergüenza roja

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Vergüenza roja

Notapor Tony Casta » Vie Abr 20, 2012 12:20 pm

UnoQueLee escribió:
Tony Casta escribió:Gracias por lo de TAN importante.

Pides explicaciones como si yo diese a entender que me marchaba porque me había sentido amenazado por ti. O eso entendí yo. Por eso te digo que no te consideres tan importante. Que es diferente a que lo seas. Como persona, claro que eres importante. En este hecho particular, no. :wink:


amenazado por mi??? Bha!!! Pero... flaco te persigue "el cuco", "el viejo del saco", que te pasó de chico???
...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Vergüenza roja

Notapor Tony Casta » Jue May 10, 2012 1:05 pm

Rubens Barrichello revela que Ferrari le amenazó en el Gran Premio de Austria de 2002

El material fílmico posterior dejó claro que el entonces jefe de Ferrari, Jean Todt, le dijo a Barrichello a través de la radio que "deja pasar a Michael por el Campeonato, por favor".
"Fueron ocho vueltas de lucha. Es muy difícil que yo pierda los papeles, pero estaba gritando por radio. Seguí empujando hacia el final, diciendo que no iba a dejarle pasar. En ese momento es cuando me dijeron algo que iba más allá de mi contrato. No puedo decir lo que me dijeron, pero fue una especie de amenaza que me hizo pensar en replantearme mi vida, porque mi gran pasión era pilotar".

http://www.f1aldia.com/15179/rubens-bar ... tria-2002/

Imagen

...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Vergüenza roja

Notapor Schumi nº1 » Jue May 10, 2012 5:01 pm

Vaya, no había visto la noticia en este tema y la había publicado en otro sitio. Como siempre, Tony tiene línea directa con Barrichello y sus infortunios como ferrarista. A este paso el paulista escribirá un libro de la interminable historia de ese GP...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Vergüenza roja

Notapor Olivier » Jue May 10, 2012 5:10 pm

Supongo que los contratos de los pilotos son un tema clasificado, pero si el contrato estipulaba que el debía ser #2 o de lo contrario su contrato sería terminado, entonces no debe haber sorpresas. No olvidemos que en su momento las ordenes de equipo eran permitidas. Also similar ocurrió con Reutemann, y el Argentino no quiso aceptar la orden de equipo y al final le fue como le fue.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Vergüenza roja

Notapor Tony Casta » Vie May 11, 2012 1:48 am

Schumi nº1 escribió:Vaya, no había visto la noticia en este tema y la había publicado en otro sitio. Como siempre, Tony tiene línea directa con Barrichello y sus infortunios como ferrarista. A este paso el paulista escribirá un libro de la interminable historia de ese GP...

Saludos,
Schumi nº1


Ja.. No es asi.
La verdad que lo unico que tengo en contra de Barrichello es su silencio. (DEBIDO A SU CONTRATO) eso está más que claro, estuvo o está pagado su silencio. Ferrari fue de mi agrado, hasta que llegó Schumy y sus sucios campeonatos.
Al que nunca banque fue a Miguelito, ganó campeonatos en buena ley y otros muy, muy cuestionados, a tal punto que se hablaba que tenía gomas exclusivas de Bridgestone y demás.

Barrichello deberia sacar su tan comentado libro, pero se ve que NO PUEDE HABLAR AUN.
Igualmente ME PARECE UN CAGON porque debería haber hablado hace rato...

Abrazo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Vergüenza roja

Notapor wilsoriano » Sab May 12, 2012 6:23 pm

ADVERTENCIA ROJA

Se ve venir otra victoria... fraude!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados