Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mar Mar 16, 2010 8:50 pm

Rase escribió:Y a mí viendo a Maikolcito arrastrándose por las pistas y siendo ampliamente superado por Rosberg 8)

Massa me temo que Alonsín no es Kimi y le va costar sudor y lágrimas batirlo.

¿Ampliamente es un puesto en carrera y menos de 3 décimas en calificación :lol: ? Eres un cachondo. Eso no te lo crees ni tú. Hasta tú -que te salen sarpullidos cuando ves a Maikol- sabes del mérito que tiene ese sexto puesto. Detrás quedaron Button y Webber, por ejemplo. Maikolcito por el mero hecho de estar entre los ocho primeros con ese monoplaza, con 41 tacos y tres años sin correr, es admirable. Que Maikol con 41 tacos le siga la marcha a pilotos de 28 que están en su mejor momento...Y espera que coga el ritmo. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Rase » Mar Mar 16, 2010 9:02 pm

Estamos en las mismas contigo machiño, que debiste dejar espumoso el teclado de la rabia cuando viste a Alonsín ganar su primera carrera con Ferrari. No hay mas que ver la de tonterías que estás soltando para excusar tal victoria.

Y si tu comprensión lectora no da para más no me eches a mí la culpa, tú has dicho que te gustaría ver a Massa ganar el campeonato este año (se le nota que le tienes el mismo cariño que el año pasado :lol: ), y de ahí he soltando yo la frase de que me gustaría a mí ver a Michael arrastrado por los circuítos y siendo ampliamente superado por Rosberg (que de todas formas era por soltar una tontería a la par de las tuyas), no que ya lo hiciese, o es que Masín ya es campeón del mundo y yo no me he enterado? 8)

En cuanto a lo del mérito de Michael más tuvo Lauda en su regreso haciendo 4º con aquel Mclaren.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mar Mar 16, 2010 9:04 pm

Rase escribió: En cuanto a lo del mérito de Michael más tuvo Lauda en su regreso haciendo 4º con aquel Mclaren.

Ya, y los que levantan 50 Kg con el pene más aún
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Rase » Mar Mar 16, 2010 9:13 pm

Sí no me digas, que malotes ellos, no? :smt004 Lo mismo le servía para la F-1 y así en vez de punta-tacón veíamos punta-polla-tacón y lo mismo corrían más y todo.

Madre mía...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Mar Mar 16, 2010 10:06 pm

Jimmy Clímax escribió:Maikolcito por el mero hecho de estar entre los ocho primeros con ese monoplaza, con 41 tacos y tres años sin correr, es admirable. Que Maikol con 41 tacos le siga la marcha a pilotos de 28 que están en su mejor momento...Y espera que coga el ritmo. Saludos


Coincido con la apreciación.

El abuelete les da sopas con honda a esa manada de imberbes. :mrgreen:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Rase » Mar Mar 16, 2010 10:09 pm

¿De la Rosa? Tiempo al tiempo hombre, tiempo al tiempo :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Mar Mar 16, 2010 10:39 pm

Un detalle:

El heptacampeón del mundo y su compañero de equipo Rosberg, dieron sus respectivas vueltas rápidas exactamente en el mismo momento del GP.

Eso sí, algo más rápido Schu... quien llevaba casi tres años y medio sin competir.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Rase » Mar Mar 16, 2010 10:58 pm

Pues yo me sé de otro que también llevaba 3 años y medio sin competir y superó a su compañero de equipo, el veloz japonés, en todas las facetas durante el GP :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor NekroX » Mar Mar 16, 2010 11:03 pm

Rase escribió:Y a mí viendo a Maikolcito arrastrándose por las pistas y siendo ampliamente superado por Rosberg 8)

Massa me temo que Alonsín no es Kimi y le va costar sudor y lágrimas batirlo.


Suponiendo que lo bata claro :)

Los schumachistas soys la leche ... os vale cualquier cosa para haceros feliz. De momento Michael ha estado MAL y punto. Que queda tiempo po si ... y eso de dando sopas con hondas a esos imberbes ... po vale ... si quedar 6º es dar sopas con algo ... pos ben.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 17, 2010 1:15 am

Eeeehh !!! El archienemigo de Schumacher soy yo. Sin embargo, digo, y no me voy a equivocar, que en unas cuantas carreras vamos a empezar a temerle. Ha localizado el problema; son los neumáticos delanteros. El nuevo tamaño, y el agarre, dan de frente con su estilo de siempre y no logra meter el coche como él quiere en la curva. Se acostumbrará, y saldrán los tiempos. Luego, en carrera, él no es Rosberg, es otra cosa. El más tramposo de todos los tiempos, también, pero una no quita la otra.

¡¡¡ Nico Rosberg RIP Countdown starts NOW !!!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Canicularis V2 » Mié Mar 17, 2010 4:28 am

Rase escribió:Pues yo me sé de otro que también llevaba 3 años y medio sin competir y superó a su compañero de equipo, el veloz japonés, en todas las facetas durante el GP :mrgreen:


En Mercedes se han de estar dando de topes contra la pared por no haber contratado a Pedro de la Rosa en vez de Schumacher.

o a Lauda jejeje
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Rase » Mié Mar 17, 2010 4:36 am

O al del pene de los 50 kg :smt004

Si es que cuanto cuesta a veces pillar las cosas...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Mié Mar 17, 2010 9:25 am

Otro detalle. Según se va sabiendo, acaso la avería del motor Renault tuviera que ver con el sobrecalentamiento debido el complejo sistema de escape del RB. Ese sobrecalentamiento hubiera perjudicado de forma definitiva alguna bujía. Si así fuese, no será tanto una avería imputable 100% al fabricante francés.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Jimmy Clímax » Mié Mar 17, 2010 10:05 am

Bandini escribió:Otro detalle. Según se va sabiendo, acaso la avería del motor Renault tuviera que ver con el sobrecalentamiento debido el complejo sistema de escape del RB. Ese sobrecalentamiento hubiera perjudicado de forma definitiva alguna bujía. Si así fuese, no será tanto una avería imputable 100% al fabricante francés.

:roll:

Saludos, Bandini.

Newey es un genio, pero a veces se olvida que lo único no es la aerodinámica, aunque es más que posible que los problemas no se repitan en otros circuitos sin el problema de la arena y el calor extremo. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Mié Mar 17, 2010 10:10 am

Además de que el problema no se suscitó con el otro red Bull, el de Webber que circulaba muy "en medio" del tráfico y probablemente con más calor.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Madrid » Vie Mar 19, 2010 5:37 pm

De vuelta el gran circo nos trajo una carrera más táctica que sosa. Ganó el miedo a perder de los de arriba más que el hecho en sí de la nueva normativa, y en especial la prohibición de repostar durante la carrera. Espero que realmente haya una diferencia cualitativa entre duros y blandos a lo largo de los próximos G.P.

Victoria incontestable de Alonso y superioridad no tan clara del Ferrari frente al resto. Red Bull tiene coche para ganar y dudo que Hamilton, de haber tenido la suerte de verse al frente de la carrera, hubiese dejado escapar la victoria. Me gusta que los pilotos tengan que controlar el consumo del carburante y a la vez ir a por todas.

En cualquiera de los casos me parece que Ferrari y Red Bull están algo más de medio segundo por delante del resto y a priori me parece que el gran beneficiado de esto puede ser Vettel.

Yo no sólo no le pongo un positivo a HRT sino que le voy a poner todos los negativos que tengo. Creo que el equipo ha dado un espectáculo lamentable a lo largo de toda la pretemporada y si bien es cierto que los americanos del USGP lo han hecho aún peor os recuerdo a todos el error que supone buscar consuelo en el mal de muchos.

Lo de las nuevas escuderías nos va a hacer a todos tener más de un disgusto. Preveo una precalificación del 109% antes de final de año y no preveo ver a HRT más allá del G.P. de Barcelona o Valencia.

Max Mosley nos ha dejado dos herencias terribles, la primera el maldito difusor multinivel que ahoga bajo el agua el objetivo inicial de buscar que los coches tuviesen agarre por medios mecánicos antes que por aerodinámica. El objetivo de la norma era permitir que un coche que persigue a otro no sufriese desequilibrios por rodar cerca del que le precede. La segunda y no menos terrible es un lastre de 3 equipos que ni tienen el nivel de la F1 ni se espera que lo alcancen. Para mayor dolor personal a uno de ellos hay que llamarlo Lotus.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron