Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 14, 2010 9:25 pm

TOLEMAN HART escribió:A pesar del doblete, la cara de Felipe Massa era un poema tras finalizar la prueba. El ánimo suministrado por su padre y mujer en el parque cerrado eran más, muestras de condolencia que de enhorabuena. Felipe tiene que ganar; es más: debe ganar.
Siendo compañero de equipo de Michael, vió a éste ganar; siendo compañero de Kimi, también vió ganar el título al finlandés; el año pasado tocó el cielo con las yemas de los dedos y en un suspiro..., ¡zas!, apareció Hamilton en aquella última curva de Interlagos.
Ha de hacer (lo hará) todo lo posible por ser campeón este año. Puede que no haya más concesiones en las próximas primeras curvas de cada GP.


Yerras. Olvidas que el año pasado Massa lo que estuvo a punto fue de perder la vida en un terrible accidente.

Que esté ahora de nuevo ahí, siendo absolutamente competitivo y acabando en el podio, sólo meses después de aquello, es enormemente positivo.

Para mi la mejor noticia del fin de semana.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Rase » Dom Mar 14, 2010 10:54 pm

A ver que salgan ahora los que decían que me equivocaba diciendo que Ferrari estaba por encima del resto y decían que Red Bull y Mercedes (cuanto iba ser 1 segundo y medio más rápido? :lol: :lol: :lol: ) tenían los verdaderos cacharros escondidos en un búnker.

Está claro que aquí ni dios va traer un monoplaza completamente nuevo a la primera carrera sin haberlo probado antes en pista. Año tras año por muchas confabulaciones y paranoyas que se arme uno que si este esconde que si tienen preparado tal, bla, bla, bla, siempre los que van rápido en los tests acaban siéndolo en los GP's, y los que no a vivir del cuento.

Y el que se piense que si Vettel no llega a tener ese problema iba a ganar la lleva clara, en cuanto Alonso se ha desecho de él ha reventado los tiempos, y no poco, si no que ha rodado 1.5 segundos más rápido que lo hacía Vettel. Joder si hasta Massa con el mapa de ahorro puesto iba pegado detrás de ellos e incluso más rápido! Hoy por hoy pienso que Ferrari está a un mundo del resto, tal vez en calificación no tanto, pero siguen siendo los mejores porque el vueltón de Vettel fue de órdago. Mientras Alonso sólo mejoró 3 décimas su vuelta de usados con los nuevos, vamos que le debió ir bastante mal la cosa. Y porque este año había ese sector revirado de en medio si no ya le podías decir a los Ferrari adiós muy buenas.

En Malasia es de suponer que al menos el Red Bull este más cerca de los Ferrari, o al menos eso espero. Y a ver que hacemos de nuestra vida nosotros. Los Mercedes humo y gracias que era lo que yo suponía. Y Maikolcito primer compañero decente que le ponen y lo funde 8) Que ha estado 3 años retirado, hasta hace 1 y medio era probador, y como hemos podido ver está en plena forma, así que tiene menos excusa que un piloto debutante. De momento no ha superado a Lauda en su regreso. Me faltó ver su cara viendo a Alonsín con sus ex-compis en lo más alto del podio 8)

Y Mclaren podio y con un cantazo en los dientes gracias a lo del Red Bull. Y menos mal que nos han dejado 'pasar' lo del alerón que si ni así estamos mínimamente a la altura cuando nos lo copien a saber que haremos.

Y como hecho histórico debut en F-1 de una escudería española.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor NekroX » Dom Mar 14, 2010 11:34 pm

Me uno a Rase ... yo siempre dije que daban por sentado que Mercedes y Red Bull iban a tener unos super coches sin haberlo visto en los test.

Ferrari tiene un maquinon. Respecto a Massa ... pues lo normal. Lo de que Massa saliera 2º fue cosa de que Alonso se marco una largada en su vuelta rapida, sino hubiera salido detras de el como fue todo el fin de semana.

Yo creo que sea un mundial Vettel vs Alonso, pero con Vettel que cuando no es el coche es el haciendo concesiones que a un martillo como Alonso que solo falla 1 de cada 10 ... adios muy buenas.

Veo al astur campeon a falta de varias carreras.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor waterparties » Lun Mar 15, 2010 12:09 am

NekroX escribió:Me uno a Rase ... yo siempre dije que daban por sentado que Mercedes y Red Bull iban a tener unos super coches sin haberlo visto en los test.

Ferrari tiene un maquinon. Respecto a Massa ... pues lo normal. Lo de que Massa saliera 2º fue cosa de que Alonso se marco una largada en su vuelta rapida, sino hubiera salido detras de el como fue todo el fin de semana.

Yo creo que sea un mundial Vettel vs Alonso, pero con Vettel que cuando no es el coche es el haciendo concesiones que a un martillo como Alonso que solo falla 1 de cada 10 ... adios muy buenas.

Veo al astur campeon a falta de varias carreras.

Saludos.

No nos precipitemos.
El nuevo sistema de puntuación no perdona la no regularidad y habrá que ver la evolución de los cuatro magníficos durante la temporada.
Rosberg dará que hablar, Vettel seguro, Hamilton estará en el ajo y Massa andará molestando siempre.

O si no, nos terminaremos durmiendo, siguiendo las carreras del 14 para atrás, apostando a ver qué coche de los nuevos casca antes...
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 15, 2010 7:14 am

Bandini escribió:Yerras. Olvidas que el año pasado Massa lo que estuvo a punto fue de perder la vida en un terrible accidente.

Que esté ahora de nuevo ahí, siendo absolutamente competitivo y acabando en el podio, sólo meses después de aquello, es enormemente positivo.

Para mi la mejor noticia del fin de semana.

Saludos, Bandini.


No me malinterpretes, no quito ningún mérito a Felipe Massa, al contrario, me quito el sombrero ante una gran actuación de un hombre que ha luchado y mucho por volver a estar al máximo nivel tras ese grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida.
Pero hoy ha ganado un Ferrari que salía tras él y sabe que esa victoria podía haber sido suya. Ése habría sido el mejor retorno. Por eso opino que quizás no sea tan condescendiente en las próximas ocasiones. Creo que Massa hoy habría defendido de otra manera la posición en ese forzado adelantamiento asestado por Alonso en la primera curva, si no hubiese sido otro Ferrari el que intentaba adelantarlo.

Lo que ha logrado hoy ha sido un triunfo a todas luces; un triunfo de un luchador. En cambio los festejos no han sido los de un triunfador.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Jimmy Clímax » Lun Mar 15, 2010 10:47 am

Rase escribió: Y el que se piense que si Vettel no llega a tener ese problema iba a ganar la lleva clara, en cuanto Alonso se ha desecho de él ha reventado los tiempos, y no poco, si no que ha rodado 1.5 segundos más rápido que lo hacía Vettel.

Joder, no me jodas. Si tenía problemas qué quieres, que fuera más rápido. Esos 1,5 segundos no serán por eso :roll: . Además de que cada vez el coche pesa menos.

Si Vettel terminó entrando cuarto y por poco no lo hace quinto o sexto, como Alonso no va a sacarle un mundo una vez adelantado. Es de cajón, vamos.

Hasta que Vettel no tuvo problemas no fue capaz de inquietarlo. Seguirlo sí, pero ni siquiera le enseñó los dientes. ¿Adelantarlo? Para adelantar no basta con ser capaz de llevar un ritmo mejor, hay que hacerlo y sólo cuando Vettel empezó a rodar en tiempos de Virgin, Alonso fue capaz de hacerlo. No antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor NekroX » Lun Mar 15, 2010 11:12 am

Jimmy Clímax escribió:
Rase escribió: Y el que se piense que si Vettel no llega a tener ese problema iba a ganar la lleva clara, en cuanto Alonso se ha desecho de él ha reventado los tiempos, y no poco, si no que ha rodado 1.5 segundos más rápido que lo hacía Vettel.

Joder, no me jodas. Si tenía problemas qué quieres, que fuera más rápido. Esos 1,5 segundos no serán por eso :roll: . Además de que cada vez el coche pesa menos.

Si Vettel terminó entrando cuarto y por poco no lo hace quinto o sexto, como Alonso no va a sacarle un mundo una vez adelantado. Es de cajón, vamos.

Hasta que Vettel no tuvo problemas no fue capaz de inquietarlo. Seguirlo sí, pero ni siquiera le enseñó los dientes. ¿Adelantarlo? Para adelantar no basta con ser capaz de llevar un ritmo mejor, hay que hacerlo y sólo cuando Vettel empezó a rodar en tiempos de Virgin, Alonso fue capaz de hacerlo. No antes.


Toleman, segun Alonso ... iba detras manteniendo la distancia pero con velocidad para intentar adelantarle. Pensaba hacerlo a falta de 10 vueltas cuando Vettel tuviera mas degradados los neumaticos. Hasta que no partio el escape Vettel iba a lo que podia ir y en Ferrari veian que podian adelantarle, gracias al mejor comportamiento con el desgaste de neumaticos. Lo que dice Rase esque en cuanto a Alonso se quito a Vettel, este empezo a machacar sus tiempos cosa que demostro que lo estaba frenando.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor elnuevo » Lun Mar 15, 2010 11:27 am

Por esa regla de tres... también Vettel podría haber estado reservando. Se da por supuesto que Fernando iba de paseo presionando a Sebastián y que éste iba a saco, machando neumáticos, motor.... Dudo mucho que Fernando, si Vettel hubiese aguantado lo hubiese pasado. La mala suerte privó a Vettel de una victoria....

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Hypnosis » Lun Mar 15, 2010 11:47 am

Un gran premio soporífero, con escasa actividad en pista fruto quizá de las nuevas regulaciones FIA, que al eliminar los repostajes puede haber dado la puntilla definitiva a la F1. Nos quejábamos antes de los pocos adelantamientos en pista y de los estrategas de los pit-stops, teniendo ahora los mismos y escasos adelantamientos en pista amén de haber eliminado las cargas de combustible, con lo que al final obtenemos preciosos trenecitos de hora y media de duración. Impagables las cabezas pensantes de la FIA. Siguen además sin otorgar algún punto extra por la obtención de la vuelta rápida en carrera, con lo que tampoco se premia alguna acción arriesgada al final de carrera, cuando las cargas de combustible y la degradación de la goma puedan dar algo de vidilla al GP en alguna valentonada.

Imagen

Lo mejor de ayer sin duda, esta foto. Obviando naturalmente la aparición Jackie Chanesca que sólo un nepotista contumaz como el pequeño Todt es capaz de calcular. A los dos que faltaron desearles tanta paz lleven como dejaron el día que se fueron.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor AS » Lun Mar 15, 2010 3:17 pm

Vaya gran premio, soso y aburrido... Esta nueva F1 se parece a las antiguas Q3 cuando el reglamento obligaba a los pilotos a salir con el combustible de carrera y los pilotos salian desde el primer minutos a dar vueltas para quemar carburante y asi solo atacar al final.

Por otro lado se ha confirmado el poderio de Ferrari, Alonso exprimiendo el crono a falta de 10 vueltas y Massa recortando 5 segundos a Vettel en 3 vueltas, el F10 que fue concebido desde mediados del año pasado a nacido en perfecto estado de salud, el unico punto negro en todo seria que ya Ferrari quemo dos cartuchos en cuanto a motores se refiere :roll:

Lastima para Sebastian Vettel quien asevero al final de la carrera que tambien estaba en un plan de ahorro de sus componentes, la merma de potencia fue por problemas electricos en su motor debido a una bujia defectuosa y no a una rotura en el escape como inicialmente se habia dicho y eso le costo perder 3 posiciones, Red Bull confirma que el motor no sufrio daño alguno.

En fin veremos que ocurre para el proximo GP de Australia... Saludos
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
Avatar de Usuario
AS
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 12, 2006 12:29 am
Ubicación: Cabimas, Venezuela

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Lun Mar 15, 2010 4:10 pm

AS escribió:
Lastima para Sebastian Vettel quien asevero al final de la carrera que tambien estaba en un plan de ahorro de sus componentes, la merma de potencia fue por problemas electricos en su motor debido a una bujia defectuosa y no a una rotura en el escape como inicialmente se habia dicho y eso le costo perder 3 posiciones, Red Bull confirma que el motor no sufrio daño alguno.


Personalmente opino que ninguno de los dos Ferrari hubiera podido pasar a Vettel en condiciones normales.

En esta triste Fórmula 1 de hoy en día, una cosa es alcanzar a un contrincante y otra muy diferente, adelantarle.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Positivo y negativo.

Notapor riquii » Lun Mar 15, 2010 4:26 pm

Positivo +

Ferrari.
La Scuderia inició la temporada con un gran doblete que devuelve al equipo a su habitual status de privilegio, sólo faltó la pole para que el éxito fuese completo. No obstante queda la duda de ver qué hubiese pasado si Vettel no hubiese tenido el inoportuno fallo mecánico.
Alonso arriesgó lo justo en la salida y la jugada le salió perfecta, una calificación mejor le hubiese ahorrado el mal trago de tener que adelantar a su compañero. En cualquier caso la responsabilidad de volver a un equipo puntero la saldó con buena nota.
Felipe también tenía una misión complicada después de su prolongada ausencia y el fichaje de un bicampeón. Estuvo sobresaliente en calificación y en carrera mostró que su recuperación es prácticamente total. En la salida evitó un posible incidente con su compañero pero acto seguido se defendió bien de Hamilton. En un circuito duro y ahora más técnico Massa demostró que puede estar muy cerca del nivel de Alonso ya desde la primera carrera.
Imagen


HRT.
El equipo de pijos sin pasta al que ya tenía preparado una "mirada crítica" se ha convertido en el equipo de currantes con ilusión. Uno es algo sentimental con estas cosas y al final piensa que ni Minardi pareció nunca tan modesto.
Chandhok haciendo el indio esperando todas las sesiones libres en su box a que montasen su poco agraciado monoplaza mientras un Senna que poco tiene que ver con Ayrton intentaba rodar algunas vueltas con el otro coche, qué cosas tiene la F1.
Finalmente el equipo pudo debutar con sus dos pilotos en carrera y al menos cumplir con el compromiso que habían contraído al inscribirse en un campeonato para el que no estaban bien preparados.
Veremos lo que puede ofrecer este equipo y cuanto tiempo permanece en la F1, de momento Carabante ha cumplido su palabra y eso junto al trabajo del equipo al menos merece mi respeto.
Imagen


Robert Kubica.
Esta película es la misma que protagonizó Alonso en Renault. Robert sacó lo máximo del R30 tanto en calificación como en carrera. Falta de conformismo y varios adelantamientos para amenizarnos fueron suficientes para entrar en este primer positivo de la temporada.
Imagen



Negativo -

Red Bull.
La pole y el dominio inicial de Vettel fueron un serio aviso del potencial del equipo para este año, posteriormente todo se fue al garete y aunque ambos coches lograron puntuar, el resultado no fue el deseado.
Webber estuvo bastante gris y ni siquiera puso en demasiados apuros a un Button que ya empieza a olvidarse de que es el campeón actual.
Imagen


Jenson Button.
El campeón se limitó a rodar, eso de no ganar ni perder plazas ya está muy visto.
Su McLaren todavía no está para muchas alegrías así que tardaremos algo en ver al Button que sí sabe aprovechar un coche sobresaliente, (si es que lo vemos). Para la receta Button hacen falta ingredientes exquisitos y hoy por hoy lo mejor que tiene en su box es a la sugerente Michibata.
Imagen


USF1.
¡¡¡Qué grande eres Windsor!!!, a seguir con las crónicas de las carreras, digo de Hamilton.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Lun Mar 15, 2010 5:24 pm

Coincido -sin que sirva de precedente- en la valoración que hace el Sig. Riquii del un equipo como HRT.

Los equipos modestos me gustan. y su presencia da cierto halo –muy tenue- de idealismo en esta Fórmula 1 actual.

Que hoy día se presentase a un GP un monoplaza con un 0 kms recorridos me parece fascinante.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 15, 2010 6:18 pm

Ya tenía ganas de volver a leer estos Positivo/Negativo con que nos regala riquii tras cada GP.
El positivo otorgado a HRT reconozco que me ha emocionado; yo también veía a aquéllos (los otros) como "el equipo de pijos sin pasta..."
Estará bien que se marquen un primer objetivo de abordar a Lotus y Virgin para batirse el bronce con ellos. Apremian esos objetivos.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Carbo » Lun Mar 15, 2010 6:21 pm

Una pregunta para vosotros. ¿Cómo visteis a Alguersuari? Yo, personalmente, observé una carrera interesante del catalán. Gracias a una carrera sin errores, pudo enmendar el error que cometió en la Q1 y que no le permitió pasar a la siguiente ronda.
De no haber sido por una estretegia -a mi entender- equivocada de Toro Rosso, creo que Jaime hubiera podido llegar más lejos en la clasificación final.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Rase » Lun Mar 15, 2010 7:30 pm

Jimmy Clímax escribió:
Rase escribió: Y el que se piense que si Vettel no llega a tener ese problema iba a ganar la lleva clara, en cuanto Alonso se ha desecho de él ha reventado los tiempos, y no poco, si no que ha rodado 1.5 segundos más rápido que lo hacía Vettel.

Joder, no me jodas. Si tenía problemas qué quieres, que fuera más rápido. Esos 1,5 segundos no serán por eso :roll: . Además de que cada vez el coche pesa menos.

Si Vettel terminó entrando cuarto y por poco no lo hace quinto o sexto, como Alonso no va a sacarle un mundo una vez adelantado. Es de cajón, vamos.

Hasta que Vettel no tuvo problemas no fue capaz de inquietarlo. Seguirlo sí, pero ni siquiera le enseñó los dientes. ¿Adelantarlo? Para adelantar no basta con ser capaz de llevar un ritmo mejor, hay que hacerlo y sólo cuando Vettel empezó a rodar en tiempos de Virgin, Alonso fue capaz de hacerlo. No antes.


Sí, llevaba con el problema toda la carrera no te jode, pero si en cuanto tuvo el problema tardaron 1 vuelta en pasarlo hombre de dios. Si la compramos con esa vuelta entonces Alonsín rodó 3 segundos más ráìdo que no es lo mismo. Y sí, en 1 o 2 vueltas se nota mogollón en los tiempos la bajada de combustible, pero mogollón, mogollón, no sé ni como el tío no rompió la barrera del sonido, que digo del sonido, de la luz tenía que haber roto.

En cuanto al que va primero sea el que conserve... no me hagáis reír, tú si vas primero y eres rápido tiras, no te reservas 2 segundos para que se amontonen todos (Hamilton le estaba recortando tiempo a Massa) y que al final te metan el hachazo o intentándote adelantar vayáis a freír espárragos los 2, es jugar mucho con fuego, Vosotros vísteis que Alonso se reservase en cuanto lo adelantó para reservarse los neumáticos en una posible lucha con Massa? No, dijo adiós muy buenas y nos vemos al final. Es que cae de cajón, como leches vas a conservar yendo primero teniendo 2 segundos en el bolsillo y en un circuíto como Bahrein donde eres menos rápido en las partes más rápidas? Lo veo un sin sentido total.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 15, 2010 8:39 pm

Jimmy, tú es que no lees a Lobato en su blog: "Fernando iba pisando huevos, creedme"... Así que lo siguiente sería: WOOOW !!! Le ha quitado las pegatinas !!! Magic Alonso vuela bajo.
Yo creo que hay alguien en el entorno de Alonso o la SF que le calienta la cabeza, le pasa informaciones algo infladas, y claro, luego él en el blog, a toro pasado, se anima. Es más, diría que a veces se ríen de él. No obstante, sí estoy de acuerdo en que Alonso es suficientemente cerebral a estas alturas como para guardar y atacar en el momento óptimo.
En lo de Vettel, estoy con Rase, no lo veo lógico. El que va primero tiene condiciones óptimas para tirar y abrir hueco.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Lun Mar 15, 2010 10:02 pm

Carbo escribió:Una pregunta para vosotros. ¿Cómo visteis a Alguersuari?


Vive Dios que le tengo cierta tirria a "niño Jaime", pero he de reconocer que hizo una carrera más que digna.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun Mar 15, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Carbo » Lun Mar 15, 2010 10:46 pm

Bandini escribió:
Carbo escribió:Una pregunta para vosotros. ¿Cómo visteis a Alguersuari?


Vive Dios que le tengo cierta tirria a "niño Jaime", pero he de reconcoer que hizo una carrera más que digna.

Saludos, Bandini.


Gracias por tu- siempre correcta- opinión, Bandini.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Jimmy Clímax » Lun Mar 15, 2010 11:34 pm

Rase escribió: Sí, llevaba con el problema toda la carrera no te jode, pero si en cuanto tuvo el problema tardaron 1 vuelta en pasarlo hombre de dios. Si la compramos con esa vuelta entonces Alonsín rodó 3 segundos más ráìdo que no es lo mismo. Y sí, en 1 o 2 vueltas se nota mogollón en los tiempos la bajada de combustible, pero mogollón, mogollón, no sé ni como el tío no rompió la barrera del sonido, que digo del sonido, de la luz tenía que haber roto.

A ver, tendrías que comparar las vueltas de Vettel unas tres vueltas (no una) antes de que Alonso le pasara y hacer una estimación de la mejora del tiempo con tres vueltas menos de gasolina. Con tres vueltas menos de gasolina se puede mejorar mucho un tiempo, Rase. Y más con la longitud de este circuito. Entonces, después de esto si quieres empezamos a discutir. Aunque pienso que es inútil porque en ningún momento Alonso le inquietó verdaderamente (le aguantó que no es lo mismo) y una cosa es tener la capacidad de poder ir más rápido y otra cosa adelantar. Ahora, si tu crees que sin ese problema de Vettel Alonso le habría pasado por encima, pues allá tú. Cada uno tendrá su opinión. Sobre supuestos casi todo es posible. Yo no lo veo tan facil. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados

cron