Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Sab Mar 13, 2010 11:09 pm

La última vez que los dos Ferrari llegaban a la Q3 fue en Alemania 09.

Y la última vez que vimos ambos Ferrari en las 2 primeras filas de la parrilla fue en Brasil 08.

¡Tela!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Diego F1 » Dom Mar 14, 2010 12:02 am

Racing escribió:...y quizá con algún día inspirado de Hamilton pueda permitirle colarse en las plazas de podio.

Button, a quien siempre consideré un piloto segundón, estará siempre detrás de su compañero. Si las impresiones de cuidado de los neumáticos se cumplen, el guión no se apartará mucho del que describo, aunque Vettel ya ha demostrado ser un superclase y espero verlo peleando con los Ferrari.


Mmmm, yo no se si sacar a Mclaren de las cuentas, creo que debemos evaluar la efectividad del snorkel en circuitos menos trabados. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor luiscda » Dom Mar 14, 2010 3:56 am

A mi Vettel no me parece ningún super clase, es bueno, pero aun le falta mucho por demostrar
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 14, 2010 7:12 am

luiscda escribió:A mi Vettel no me parece ningún super clase, es bueno, pero aun le falta mucho por demostrar


Es posible que hoy todavía no lo sea. Pero es un piloto que lleva una muy buena y constante progresión. Sigue en crecimiento paulatino y este puede ser su año.

Por cierto, y volviendo al GP, se especula que Vettel y los dos Ferrari pararán antes de las diez vueltas a poner duros... :shock:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 14, 2010 8:46 am

Parece ser que los blandos, no es que no aguanten, pero decaen estrepitosamente los tiempos por vuelta. La clave, dicen, elegir el momento para reincorporarse con el menor tráfico posible.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Javichu » Dom Mar 14, 2010 9:14 am

UnoQueLee escribió:Impresionante calificación. Si los entrenamientos son lo peor, las calificaciones esta temporada pueden ser magníficas. Firmo que la carrera sea sólo el 50% de lo que promete.


Pues a mi me ha decepcionado mucho la Q3. Ver a casi todos los coches esperando en el box hasta que quedan 3 minutos para dar todos a la vez una única vuelta :cry: (en la que por cierto el realizador solo nos ha mostrado a Vettel) mo me parece un buen espectáculo.
Mi clasificación ideal sería dejar la Q1 y la Q2 como están y en la Q3 dejaría solo los 8 mejores tiempos y haría un vuelta cronometrada por piloto (como en 2005). Ver las vueltas completas de los pilotos me parece mucho mejor espectáculo.

Por otro lado parece que empiezan los problemas en Ferrari.
http://www.ferrari.com/English/News/Formula-1/Pages/100314_F1_Precautionary_replacement.aspx

aunque sin penalización en parrilla para Felipe.

Un saludo y hasssta...
Javichu
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Carbo » Dom Mar 14, 2010 10:39 am

Javichu escribió:
UnoQueLee escribió:Impresionante calificación. Si los entrenamientos son lo peor, las calificaciones esta temporada pueden ser magníficas. Firmo que la carrera sea sólo el 50% de lo que promete.


Pues a mi me ha decepcionado mucho la Q3. Ver a casi todos los coches esperando en el box hasta que quedan 3 minutos para dar todos a la vez una única vuelta :cry: (en la que por cierto el realizador solo nos ha mostrado a Vettel) mo me parece un buen espectáculo.
Mi clasificación ideal sería dejar la Q1 y la Q2 como están y en la Q3 dejaría solo los 8 mejores tiempos y haría un vuelta cronometrada por piloto (como en 2005). Ver las vueltas completas de los pilotos me parece mucho mejor espectáculo.

Por otro lado parece que empiezan los problemas en Ferrari.
http://www.ferrari.com/English/News/Formula-1/Pages/100314_F1_Precautionary_replacement.aspx

aunque sin penalización en parrilla para Felipe.

Un saludo y hasssta...
Javichu


Fernando también cambiará el motor sin penalización alguna.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Diego F1 » Dom Mar 14, 2010 1:47 pm

"Schumacher y Rosberg han puesto las super blandas y deben volver a parar, los neumáticos tienen una franja verde!"
Fernando Tornello de FOX Sports LA despues de la parada de los Mercedes.

Imagen

PS: Pasaron el resto de la carrera tratando de descifrar la estrategia, solo descubrieron el "engaño" de Brawn faltando dos vueltas. Han comenzado bien este año.... :D Grande Fernando, Tano aun espero mas de ti! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Jimmy Clímax » Dom Mar 14, 2010 2:25 pm

Creo que los Ferraristas "tenemos" el mejor monoplaza. Un Alonso que posiblemente -y sin posiblemente- es el piloto más en forma de la parrilla y un Massa que hoy, a pesar de sus problemas de combustible, ha demostrado que le va a disputar cada pole y cada carrera. Hace unos meses nos preguntábamos si podría volver a correr.

En cuanto a Mercedes, debe mejorar mucho para pelear con Red Bull o Ferrari. McLaren seguro que lo hará, evolucionan como nadie.

Schumacher -41 tacos y tres sin correr- excepcional. Como mejore él y mejore Mercedes darán mucha guerra.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Racing » Dom Mar 14, 2010 2:44 pm

Lástima de los problemas con el escape de Vettel, hubiera sido un excelente final de carrera verlo defender la primera posición frente a Alonso. Massa, pese a los problemas declarados al finalizar la carrera y del parón debido al accidente ha estado impresionante, aunque se haya dejado robar la segunda plaza por Fernando a las primeras de cambio. Lewis ha sacado oro de la situación y ha estado donde Button dificilmente podrá llegar, exactamente como Webber, que con el mismo coche que Vettel, no es capaz de pelear ni de tener el ritmo de los vencedores.

Mala estrategia para Alguersuari y problemas hidráulicos para Pedro dela Rosa no han permitido una mejor actuación española, aunque la temporada es larga. Parece que Michael no está tan oxidado como parecía y doy por bueno la sexta plaza de hoy tras su compañero Nico Rosberg, del que esperaba un poquito más en esta carrera.

Quedan muchas carreras y Ferrari se configura de momento como la escudería puntera, seguida de Red Bull (o simplemente Vettel) secundados por McLaren y Mercedes. En su competición particular de los nuevos equipos, Lotus ha ganado ampliamente la partida, mucho tendrán que trabajar tanto ellos como Virgin y HTR para poder ser mínimamente fiables y algo competitivos.

Celebro el doblete ferrarista, me alegro tanto por Fernando como por Felipe y espero que en próximas carreras el resto de equipos les pongan las cosas algo más difíciles.
Avatar de Usuario
Racing
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Sissi » Dom Mar 14, 2010 2:52 pm

Diego F1 escribió:"Schumacher y Rosberg han puesto las super blandas y deben volver a parar, los neumáticos tienen una franja verde!"
Fernando Tornello de FOX Sports LA despues de la parada de los Mercedes.


es mas, en algún momento dijeron que estaban en duda de si los mercedes habian largado con blandos o con duros, que a lo mejor habian largado con duros y ellos no se habian dado cuenta .... FOX... :twisted: ni conferencia de prensa tuvimos...

FELICITACIONES ALOS FERRARISTAS Y ALONSISTAS

Y una pena lo de los escapes de Vettel, que si no hubiera tenido problemas no creo que a Fernando le diera como para alcanzarlo. Y una pena también lo de Webber en la largada, perjudicado Kubica y, quien fue el otro? Sutil... no me acuerdo... era un Force India.

Que le paso a Massa? alguien que me explique...

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 14, 2010 2:59 pm

Extraordinario arranque de la Scuderia. Todo casi perfecto.

Felicidades recíprocas a todos los tifosi. Un GP para enmarcar.

Ahora en Maranello...a seguir trabajando.

Forza Ferrari!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Sissi » Dom Mar 14, 2010 3:25 pm

Sissi escribió: [
Que le paso a Massa? alguien que me explique...
Sissi


alguien vio la conferencia de prensa? es cierto que dijo que se pasó la carrera ahorrando combustible???
:shock: :shock: :shock:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 14, 2010 3:43 pm

Parece ser que el F10 de Massa tuvo pequeños problemas de temperatura y también de consumo de combustible en el tercio final del GP.

Es una enorme satisfacción volver a ver a Felipe ahí, en el podio. Tan sólo hace meses no sabíamos siquiera si podría volver a pilotar.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 14, 2010 5:28 pm

La rueda de prensa de los pilotos de Ferrari, para enmarcar. Parecían las declaraciones de los más convencidos de la secta. Tanto adorno políticamente correcto, rayando en lo ñoño, apesta; máxime cuando las caras y los gestos no acompañan las palabras. Me apena ver en esto convertido el ritual posterior a la carrera. Un par de robots “declaradores” cumplirían de forma tan efectiva el ridículo evento.

Hay que reconocer en Felipe a un verdadero hombre de equipo, dudo que el asturiano vendiese su piel al saldo de Massa de haberse invertido las situaciones en la primera curva de carrera. Además de recuperar su nivel como piloto, no ha olvidado las pleitesías que hacía al que perdió medio segundo que tenía sobre todos en el bolsillo, más otro medio que se le ha caído del otro. Así Schumacher, ha completado un buen gran premio, no sin cierto sabor agridulce de los que esperaban que aquella magia en la que creyeron, quizá seguiría, desde ya, allí. Pero los nuevos llegan con los trucos de Harry Potter bien aprendidos para el Houdini de antaño.

Cuanto corren los coches de Newey mientras corren. A destacar el comentario desde los alados, vanagloriándose de la interesante posición de Vettel calentando las gomas de Alonso con el abrasador aliento del conjunto difusor. Patética herencia del 2009 donde en una carrera de coches, es más interesante separarse del que va primero, que acercársele ¿Es tan difícil ver esto? Maldito seas por siempre, Moxley.

Para la próxima quiero: una pizca más de Hamilton, bien cargadito de Schumacher, y un espolvoreado Button-Webber con algo más de fundamento.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor waterparties » Dom Mar 14, 2010 8:06 pm

El pobre Vettel le va a tener que cambiar el nombre a su coche por "Lazy Liz".
Espero que no quite para que siga dando guerra, eso sí.

Por cierto, horrorosa manía la de llamarle "Fétel". Tampoco llamamos al káiser "Míjael", no nos pongamos puristas. Es casi tan hortera como la moda de pronunciar "yedai" cuando de toda la puñetera vida hemos dicho El retorno de "yedi".
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor Bandini » Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

Cambia la reglamentación por enésima vez, pero lo cierto es que las carreras siguen siendo …bastante sosas.

Algún duelo en la “zona de atrás” pero…poco más.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 14, 2010 8:26 pm

¿Y cuando encontraron a aquel bichejo verde...?

—¿Y tú eres Joda? ¿El maestro Jedi? ¿Qué me vas a enseñar, Judo? No Jodas !!! :smt003 :smt003 :smt003

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 14, 2010 8:58 pm

A pesar del doblete, la cara de Felipe Massa era un poema tras finalizar la prueba. El ánimo suministrado por su padre y mujer en el parque cerrado eran más, muestras de condolencia que de enhorabuena. Felipe tiene que ganar; es más: debe ganar.
Siendo compañero de equipo de Michael, vió a éste ganar; siendo compañero de Kimi, también vió ganar el título al finlandés; el año pasado tocó el cielo con las yemas de los dedos y en un suspiro..., ¡zas!, apareció Hamilton en aquella última curva de Interlagos.
Ha de hacer (lo hará) todo lo posible por ser campeón este año. Puede que no haya más concesiones en las próximas primeras curvas de cada GP.

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

Con un monoplaza de otro color, hoy Alonso no se colaba por allí; eso seguro. Massa pensará sobre ello.
Y Fernando que se cuide del brasileño en calificación, como esta va a haber pocas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron